Nuevo en las oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
Pokinimon01

26/02/2010 18:13:00
Nuevo en las oposiciones
Hola, me gustaria llegar a ser policia nacional. Alguien me puede informar de por donde empezar? Ando un poco perdido en el tema! 

Lo que mas miedo tengo es a no pasar las pruebas fisicas ya que no estoy demasiado fuerte que digamos! jaja Si alguien me puede decir mas o menos que piden se lo agradeceria.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

gorrioncillo

01/03/2010 0:21:00
RE:Nuevo en las oposiciones
muy buenas bueno si no tienes experienia en tratar con lenguaje juridico lo primero es apuntarte a una academia alli tienen el temario y algunas preparan las fisicas y por lo de no estar muy fuerte no te preocupes yo estoy delgado y las pruebas fisicas son muxo mas facil para mi k para gente de mi academia k estan cuadrados o son grandes asi k cojones y al toro
Pokinimon01

02/03/2010 0:11:00
gracias por responder!  

En cuanto a academias...me podrias decir donde hay? Yo soy de barcelona pero no estoy enterado en que ciudades hay y en cuales no. 

y en cuanto a las pruebas fisicas...mas o menos que piden?? 

gracias!
gorrioncillo

02/03/2010 11:09:00
yo soy de madrid asi que en barcelona no tengo ni idea donde hay academias de todas formas suele aver academias en casi todas las ciudades y fisicamente piden enlas fisicas para sacar un 5 : dominadas 8, circuito 10 ,5 a 10 ,2 carrera 8,04 y en el salto de 53 a 56 cm detodas maneras en www.todopolicia.es lo tienes todo bien explicado y tiees diferentes test y demas  

mebechu

02/03/2010 16:54:00
hola!! yo tambien ando un poco liada,no se por donde agarrar al toro todavia.mañana voy a informarme en Valencia en un par de academias a ver que me cuentan y que me parecen. la verdad es que no si deberia empezar por sacarme el a2 y el btp,o estudiar y dejarme los carnets para mas adelante,el fisico...o todo a la vez jejejeje alguien me da algun consejito???  
MILLONES DE GRACIAS
Pokinimon01

02/03/2010 20:40:00
Gracias! creo que me as solucionado bastante!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.305 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro