26/02/2010 18:13:00 Mensajes: 3
Nuevo en las oposiciones
Hola, me gustaria llegar a ser policia nacional. Alguien me puede informar de por donde empezar? Ando un poco perdido en el tema!
Lo que mas miedo tengo es a no pasar las pruebas fisicas ya que no estoy demasiado fuerte que digamos! jaja Si alguien me puede decir mas o menos que piden se lo agradeceria.
01/03/2010 0:21:00 Mensajes: 7
RE:Nuevo en las oposiciones
muy buenas bueno si no tienes experienia en tratar con lenguaje juridico lo primero es apuntarte a una academia alli tienen el temario y algunas preparan las fisicas y por lo de no estar muy fuerte no te preocupes yo estoy delgado y las pruebas fisicas son muxo mas facil para mi k para gente de mi academia k estan cuadrados o son grandes asi k cojones y al toro
02/03/2010 11:09:00 Mensajes: 7
yo soy de madrid asi que en barcelona no tengo ni idea donde hay academias de todas formas suele aver academias en casi todas las ciudades y fisicamente piden enlas fisicas para sacar un 5 : dominadas 8, circuito 10 ,5 a 10 ,2 carrera 8,04 y en el salto de 53 a 56 cm detodas maneras en www.todopolicia.es lo tienes todo bien explicado y tiees diferentes test y demas
02/03/2010 16:54:00 Mensajes: 1
hola!! yo tambien ando un poco liada,no se por donde agarrar al toro todavia.mañana voy a informarme en Valencia en un par de academias a ver que me cuentan y que me parecen. la verdad es que no si deberia empezar por sacarme el a2 y el btp,o estudiar y dejarme los carnets para mas adelante,el fisico...o todo a la vez jejejeje alguien me da algun consejito??? MILLONES DE GRACIAS