diferencias entre 2006- 10

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
HD

15/03/2010 19:49:00
diferencias entre 2006- 10
Tengo el temario de Mad del año 2006, en esa ocasión llegué a la entrevista pero dos personas decidieron que no era apta...tengo los temas 9 y 10 actualizados de la convocatoria siguiente pero me gustaría saber si hay muchos cambios desde entonces hasta la de este año.... En todo este tiempo no he podido presentarme por motivos personales y he estado bastante desconectada..si alguien puede ayudarme...gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

lankom
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

22/03/2010 16:08:00
RE:diferencias entre 2006- 10
pues la verdad q si q yevas descoectada y si q hay cambios ...este año esta actualizado y encontraras en el MAD el tratado de lisboa,atencion a la spersonas dependientes y de la orden europea de detencion y entrega,eso en volumen 1, luego en volumen 2 consejo de derechos humanso en naciones unidas,la teoria del aprendizaje,los trnastornos d epersonalidaden los adeptos a sectas o las smurt drugs(drogas de diseño),hasta aqui eso espero q te sirva la infromacion

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.305 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro