mi entrevista

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
1981toni

17/03/2010 13:39:00
mi entrevista
hola a todos estoy rallado x la entrevista q tuve.os cuento...la entrevista duro diez mintuos y transcurrio en un ambienter muy relajado y amigable..los dos inspectores tenian pinta de muy buenas personas,aunq de eso no te puedes fiar.me preguntaron un poco x mi vida,en q trabajaba,q cuanto ganaba y q si el cambio iba a merecer la pena,a lo q conteste q si sin dudarlo..luego me empezaron a hacer preguntas del temario relacionadas con la policia y x ultimo me preguntaron q si habia sido sincero y dije q si y el me dijo q si al cien x cien o al noventa x cien,a lo q conteste q al cien x cien q yo no queria engañar a nadie..me dijo q muy bien q eso es lo q estaban buscando y q ya me podia marchar...estoy rallado x el tiempo q duro y x el buen trato q tuvieron conmigo en todo momento.es q fue como si estuvuiera habalndo con dos amigos y no se si sera xq entre ya suspendido y pasaron de mi o xq el de personalidad me salio bien,doy el perfil y solo quisieron conocerme un poco para cerciorarse...no lo se....ahora solo queda esperar a junio a q salgan las notas y nos llevermos la mayor alegria de nuestra vida o una desilusion muy grande..suerte a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

FISHERMAN

18/03/2010 1:27:00
RE:mi entrevista
Hola toni.Despues de mi experiencia el año pasado te puedo decir que haran lo que le den la gana a uno contigo.NI esta bien tu entrevista ni esta mal.Yo el año pasado estuve 5 minutos y aqui estoy esperando la siguiente entrevista.Mi nota en psicotecnicos fue las mayores en mi academia y mi perfil despues de prepararme con tres psicologos era el adecuando y mira.Desde mi punto de vista y respetando al tribunal todo esto es una manera de hechar a las 3000 personas restantes que no pueden entrar y sin darles motivos ninguno.Te deseo toda la suerte del mundo y espero que apruebes porque el mal rato que se pasa no se lo deseo a nadie.un saludo
1981toni

22/03/2010 20:52:00
RE:mi entrevista
muchas gracias fisherman x tu opinion..la verdad es q tienes toda la razon del mundo,si les da la gana estare aprobado y si no pues a levantar el animo y a intentarlo el año q viene otra vez q mientras nos queden oportunidades no hay q darse x vencido..yo ahora prefiero olvidarme un poco del tema y esperar a junio,total todo lo q estaba en nuestra mano ya esta hecho..t deseo toda la suerte del mundo a ver si este año lo consigues..un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.291 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro