hola a todos estoy rallado x la entrevista q tuve.os cuento...la entrevista duro diez mintuos y transcurrio en un ambienter muy relajado y amigable..los dos inspectores tenian pinta de muy buenas personas,aunq de eso no te puedes fiar.me preguntaron un poco x mi vida,en q trabajaba,q cuanto ganaba y q si el cambio iba a merecer la pena,a lo q conteste q si sin dudarlo..luego me empezaron a hacer preguntas del
temario relacionadas con la
policia y x ultimo me preguntaron q si habia sido sincero y dije q si y el me dijo q si al cien x cien o al noventa x cien,a lo q conteste q al cien x cien q yo no queria engañar a nadie..me dijo q muy bien q eso es lo q estaban buscando y q ya me podia marchar...estoy rallado x el tiempo q duro y x el buen trato q tuvieron conmigo en todo momento.es q fue como si estuvuiera habalndo con dos amigos y no se si sera xq entre ya suspendido y pasaron de mi o xq el de personalidad me salio bien,doy el perfil y solo quisieron conocerme un poco para cerciorarse...no lo se....ahora solo queda esperar a junio a q salgan las notas y nos llevermos la mayor alegria de nuestra vida o una desilusion muy grande..suerte a todos