para ser administrativa, dudaaa!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Nacional de Policia
mgele

08/10/2011 19:50:00
para ser administrativa, dudaaa!
hola, mira tengo una duda y es que me gustaría ser policia pero de la parte adminsitrativa ya que he estudiado eso y me gusta pero a la vez quiero ser policia, ¿hay que hacer lo mismo como si no fuera para administracion? por favor si alguien sabe que me lo explique, 

gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mgele

11/10/2011 16:13:00
RE:para ser administrativa, dudaaa!
nadie sabe nada???
Dani boom

23/10/2011 21:47:00
Conozco gente que está en Comisarias en la parte administrativa, haciendo DNI, pero no han opositado a Policía, sino a Auxiliar Administrativo del Estado y han elegido como destino Comisarías. 

unlock

30/10/2011 0:03:00
Primero tienes que ser policia. Los puestos administrativos dentro de la brigada se le suelen dar a gente con muchos años de servicio que no estan para tareas operativas (calle). 
Tambien existen funcionarios de los cuerpos generales, es decir, administrativos, auxiliares, pero son menos y hacen tareas como el DNI, secretario/a de algun jefe (los menos). 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.231 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro