PREPARACION FISICA POLICIA LOCAL MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Policia Local
local08

26/12/2007 15:06:00
PREPARACION FISICA POLICIA LOCAL MADRID
Hola, 
soy una chica,estoy preparandome para policia local y me interesaría un grupo donde poder prepar las pruebas físicas, yo hago mucho deporte pero nada especifíco para las pruebas y es lo que me interesa. 
Si alguien sabe algo que por favor me mande un correo ó el teléfono y me pondré en contacto. 

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

EducaSport
preparamos pruebas físicas

11/01/2008 13:48:00
RE:PREPARACION FISICA POLICIA LOCAL MADRID
Hola, somos una empresa sevillana dedicada a la enseñanza y formación de las personas. 
Una de nuestras áreas especializadas trata la preparación física para acceder a los diferentes cuerpos de seguridad (policía local, nacional, guardia civil, etc), bomberos, pruebas de acceso a inef, etc. 
Tenemos dos modos de preparación: presencial (para localidades cercanas a la nuestra - Écija - Sevilla) y online (a distancia, mediante contacto por e-mail y telefónico) 
Para más información: 
informacióneducasport@hotmail.com 
691663551
Alex241278

15/02/2008 13:55:00
Hola yo entreno en el estadio de vallehermoso, el gimnasio y la piscina lo estoy haciendo también muy cerca de alli. Me estoy preparando para bomberos, pero si necesitas que te ayude no habría ningún problema. Mi correo es alalvaromeca@yahoo.es 
Un saludo y suerte
kikebomber
hola a tod@s

22/04/2008 17:35:00
TU NO PUEDES ENTRENAR EN EL ESTADIO DE VALLEHERMOSO XQ LLEVA CERRADO MAS DE UN AÑO POR REFORMAS CHATÍN, ASÍ Q NO SEAS MENTIROSILLO...

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.810 mensajes ::: 329.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro