inspector de policia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Policia Local
tennis

29/03/2008 20:42:00
inspector de policia
Haber si alguien me puede aconsejar soy diplomado y m gustaria hacer la oposición de inspector d poli.,pero tengo dudas acerca dl nivel que sea muy chunga y sea mejor acerme alguna d menos nivel,que en st caso cual seria oficial d policia,...tambien m gustaria saber si algien a echo stas oposicions como son,temario,prueba de idiomas q no s como s si s oral o scrita,por favor a vr si alguien m pued ayudar q stoy echo un lio.Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rvalladolid

30/03/2008 1:01:00
RE:inspector de policia
para ser inspector de POLI LOCAL normalemnete te exigen se rpolicia de rango inferior porque siempre salen por promocion intera a no ser que no haya personas con la titulacion requerida; esto es rarisimo asi que no cuentes con ello.  
Igualmente ocurr con las de ofiacial, asi que mi consejo es, que si quieres ser un mando dentro de la policia local, primero seas policia local, para mi gusto una oposicion muy dura que requiere micho esfuerzo, hay gente que la saca en 3 meses, pero lo normal son 2 años.  
si deseas entrar como mando te recomiendo policia nacional, o ejercito, guardia civil desconozco los procedimientos

JuanK88

04/04/2008 12:45:00
Creo q no es asi, para ser inspector no hace falta ser policia, esa escala corresponde a la escala ejecutiva y es por oposicion libre.  
Esto cambia en el caso de un rango inferior cuando si es por promoción interna.

noquieronada

12/04/2008 15:46:00
No, eso es para la nacional, para local hace falta ser agente,oficial y luego inspector y has de estar dos años en cada categoria para ascender

chiquivan

15/05/2008 19:44:00
Bien, en valencia cabe la posibilidad de que la plaza sea por oposición libre o por promoción interna.  
En el caso de turno libre, debe reunir los requisitos (titulación, permisos etc) y puede acceder sin problema en caso de superar el correspondiente proceso selectivo y su posterior curso de formación en el Ivasp. Titulación diplomado.  
NO ES NECESARIO ser Policía-  

Saludos.

Serginho

22/05/2008 23:02:00
Perdon por las confusiones, estaba equivocado, tenia razon el compañero chiquivan, si la oposicion es por turno libre si que puedes opositar a cualquier categoria teniendo los requisitos.  
Si es por promocion interna es cuando tienes que haber estado dos años en la categoria inferior ocupandola en propiedad.  

Saludos

Patus

12/07/2008 17:07:00
RE:Policías que te preparan para ser Policía
Saludos, ¿de que Comunidad Autónoma eres?...somos un grupo de Policías que preperamos para acceder a aPolicia Local y Mosso, en todos sus rangos y escalas. Ah!, y no pagas hasta que hayas aprobado.  

patusmario@yahoo.es

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.561 mensajes ::: 160.875 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro