conseguir temario policia local andalucia (almeria)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Policia Local
fjbarba

09/05/2008 20:57:00
conseguir temario policia local andalucia (almeria)
hola, me podriais como puedo conseguir el temario y los psicotecnicos, los test del temario para prepararme esta oposicion, mas concretamente es en almeria pero creo que en toda andalucia es igual menos el apartado de la ciudad (creo)  
vivo en madrid y por motivos diferentes me quiero preparar la oposicion en almeria.  
he estado mirando academias y no me preparan el temario, solo he encontrado una y no sé, es muy cara y la gente no la conoce y me da mala espina.  
mi correo es pascualbarba2@yahoo.es, mandarme todo lo que podais ó informarme,  
OS LO AGRADECERIA  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mickystefanidis

12/05/2008 11:28:00
RE:conseguir temario policia local andalucia (almeria)
ola fjbarba, yo soy miguel y tambien me estoy preparando las oposiciones policia local a almeria.  
tengo las bases y conozco varias academias en almeria, una por ochenta euros al mes etc, pero ya te lo cuento por via email.  
no te preocupes, intentare ayudarte en lo que pueda.  
animo compañera!!!  

mandame un email a mickydespersonalizado@hotmail.com  

un saludo

laikapeke

08/06/2008 22:22:00
RE:conseguir temario policia local andalucia (almeria)
buenas yo tambien estaria interesado en conseguir el temario. si me ecgais una mano os lo agradeceria  
salu2

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.198 mensajes ::: 160.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro