turnos policia local

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Policia Local
qué,que no?

04/07/2008 0:33:00
turnos policia local
Alguien sabe las horas legales de descanso que tiene que haber entre turno y turno?. Es que en mi municipio me estan puteando, claro que solo salen favorecidos los que son del pueblo, los que somos de fuera lo pasamos realmente mal. Muchas gracias por vuestra ayuda.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Goliat2081

04/07/2008 1:52:00
RE:turnos policia local
No tienen convenio o algo parecido ?  

El estatuto de los trabajadores establece que el descanso entre jornada y jornada ha de ser de 12 horas mínimo, pero claro, eso es derecho laboral, y si eres funcionario, no es aplicable al regirse por el derecho administrativo.

qué,que no?

05/07/2008 2:11:00
RE:turnos policia local
Si tenemos convenio, pero solo pone las horas semanales que tenemos que trabajar, pero de descanso no pone nada, yo trabajo a 75 km de donde vivo, y por supuesto no tienen miramientos, no tengo derecho a ir al medico, porque para eso me cambian el turno, me entero de cuando trabajo una semana el viernes de antes, y los turnos mas normalitos que me ponen es mañana/noche en el mismo dia, y al dia siguiente tarde, evidentemente me ya me da miedo por la carretera, porque no me dejan denscanso entre servicio y servicio. Muchas gracias por vuestra ayuda

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.000 mensajes ::: 159.624 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro