Temario y test de personalidad

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cu. Policia Local
marfly

08/01/2010 14:18:00
pensar lo que necesito para conseguir lo q quiero
Temario y test de personalidad
Hola, Tengo un temario (Comunidad de Madrid) y test de personalidad (Para toda España) con los que he conseguido aprobar en un municipio de Madrid (Mostoles) siendo de fuera de Madrid. La verdad que con la crisis es mas comun presentarse fuera de donde uno vive , si alguien necesita ayuda u orientacion que se ponga en contacto conmigo a mi email marfly_1985@hotmail.com o que me lo diga por aqui . SALUDOS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lorenahm25
Resumenes libros policia local madrid

13/01/2010 12:36:00
RE:Temario y test de personalidad
Yo tambien me estoy preparando para Madrid , si me los puedes mandar te lo agradeceria un monton .Mi email es lorenahm25@hotmail.com.Un saludo y muchas garcias por adelantado.
psicotecnicos2010

04/03/2010 14:55:00
RE:Temario y test de personalidad
Tengo Test de Personalidad TPT, CPS y de Psicotecnicos el IGF-S (Forma A y B), IGF-M, IGF-E, IGF/5R (Forma A y B), IGF/6-R (Forma A y B)  
Si os interesa poneros en contacto en: psicotecnicos_2010@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.253 mensajes ::: 303.476 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro