D.N.I. duplicado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
carlos

07/06/2005 19:19:00
D.N.I. duplicado
hola, keria consultar si puede haber dos d.n.i. duplicados. 
Esque me han dicho en el inem que mi d.n.i. esta duplicado, y estoy preocupado.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARINITA
ZZZZZZZ

07/06/2005 20:03:00
RE:D.N.I. duplicado
Eso es muy raro ke pase, pero si te lo han constatado en el INEM es porke lo están viendo en su base de datos.  

Ke te expidan un documento ke lo acredite, ke existe una duplicidad. Con ese documento, te diriges a tu comisaría de distrito, a la oficina del DNI, para ke lo comprueben.  
Ellos lo enviarán a Madrid a la UDE, unidad de documentación de españoles, en Canillas, dónde están los cartoncillos del dni y allí te harán la gestión.  
Debes solicitar ke si el error está en tu DNI, es decir, ke si no concuerda el cartoncillo con tu nº ke aparece en tu documento, APARTE DE hacerte un nuevo DNI, gratis, si has hecho actos jurídicos como comprarte un piso o sacarte el carnet de conducir, o sacarte un título académico, te tendrán ke expedir un certificado de subsanación del error, para ke puedas ir a tráfico o a la notaria, o adonde kiera ke sea. a modificar el dato del DNI, ya ke eso si te puede traer complicaciones de identificación,  
y por supuesto, si la instancia la rellenaste con el dato erroneo, cuando te contesten los de la ofi del dni, aportarlo, también por escrito con tu nº de registro. 
Y trankilo, ke todas las preocupaciones sean como esta  

Guardia Civi
Todo por la Patria

07/06/2005 22:55:00
RE:D.N.I. duplicado
A los del paro ni caso tío....a mi me paso lo mismo con los tipos del inem...decían que estaba duplicado...pero no es así....ellos lo tienen mal apuntado...por que mi número solo me corresponde a mi....mirado en el archivo del DNI de la policía nacional.....así que ni caso....

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.545 mensajes ::: 326.062 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro