A cuanto esta saliendo la operacion de vista con laser?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Jose opositor

20/06/2005 0:10:00
A cuanto esta saliendo la operacion de vista con laser?
Hola peña,mi duda es que necesito operarme,ya que tengo 1.25 y 1 de miopia y 1 y 1 de astigmatismo...sabe alguien donde operan x menos de 3000€? gracias a todos....

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

4roses

20/06/2005 10:19:00
RE:A cuanto esta saliendo la operacion de vista con laser?
Buenas Jose: 
Lo primero decrite que desde mi punto de vista no tienes que mirar solo el dinero en una operacion ya que no vas a comprar un coche ni un ordenador...te van a operar y es tu salud la que va a salir beneficiada o perjudicada. 
Bueno pero como tu preguntas asi yo en Salamanca me opere por 2700e es decir 1350 cada ojo, creo que la operacion da lo mismo la cantdiad de dioptrias que tengas. 
Tambien me hablaron de una clinica muy buena en Oviedo lo que no recuerdo es el nombre. 
Espero haberte ayudado
El Madero del Antifaz

20/06/2005 11:48:00
900 euros por ojo en Madrid, se llama clinica visiondiez, buscalo en google que tiene pagina web. Yo me he operado y me han dejado perfectamente. 
Saludos.
nemo
y ahora...ande de practicas??

20/06/2005 12:05:00
pues como te ha dicho un compi sale en madrid por 900 euros cada ojo en un monton de clinicas..a mi me salio por 3000euros pero pq tenia mas fina la cornea y me hicieron un tratamiento diferente, pero vamos q en principio por 1800euros te olvidas de lentillas y gafas;-) 
Clinicas...pùes VisionDiez, como te han comentado, Babiera, Oculaser, Aver...un monton... 
si tiens mas dudas..aqui estamos!!
Jose opositor

20/06/2005 19:40:00
bueno...muchas gracias x las respuestas...solo queria tener algunas referencias de la gente...x supuesto que no voy a poner en juego mi salud por pagar poco..eso lo tngo claro...a ver si encuentro alguna con esos precios q valga la pena...ya que yo soy de las palmas y como no me voy a madrid a operarme...muchaass gracias y suerte a los opositores!
sammejor
El crimen es una plaga y yo soy el remedio.

20/06/2005 20:27:00
yo me operé hace 4 años en NOVOVISION, en Malaga y para mi es una garantia. No conozco a nadie q haya tenido problemas operandose alli. En aquel tiempo me costó 300.000 pesetas. Asi q nada, mira bien donde te operas pq se trata de algo muy serio.
ROMEO
NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

20/06/2005 22:25:00
a mi me costo 1500 Euros hace unos meses los 2 ojos,en una clinica realmnte buena y fiable en badajoz,aora tengo 0 dioptrias en cada ojo...antes tenia 4.
lulita

20/06/2005 23:34:00
En Las Palmas hay una muy buena,en primero de myo.El doctor se llama Julio Méndez.
Ark
There is no knowledge that is not power

21/06/2005 2:22:00
Yo tengo el mismo problema que Jose. Dispongo del dinero, pero no se donde operarme... y tambien soy de las palmas... si te enteras de alguna buena dimelo por favor
Jose opositor

21/06/2005 3:04:00
bueno gracias de nuevo por las respuestas...mas allá pregunté en la clinica oftalmologica esta de julio mendez www.juliomendez.com . 
Y me dieron un precio supongo aprox de 2800€ a ver si encuentro alguna otra para contrastar... el monopolio no es bueno jejejeje...es broma...pues eso gracias señoreesss
TEATRO NO

21/06/2005 8:36:00
Esto os va dar algo de rabia. Yo era miope y tenía casi 4 en cada ojo. Además, me había resecado las córneas a base de llevar lentillas horas y horas durante mogollón de años. El año pasado leí en el periódico gratuito que en Valencia (yo soy de Alicante) había un hospital privado (Clínica Quirón) donde operaban por 700e cada ojo (la mitad) durante los meses de verano. No sé si este verano seguirá la oferta, pero lo podéis comprobar. Es la Clínica Quirón de Valencia 

Por cierto, la operación es muy sencilla, con anestesia local y son 5 mins. cada ojo. No duele nada y sólo tienes que estar con colirios y gafas de sol durante unas pocas semanas. Nos operamos mi hermana, su novio (que se está preparando las de bombero) y yo de una tacada. Ánimo
Ark

21/06/2005 19:54:00
Hablan como si la operacion fuese algo trivial. Es una operacion bastante compleja, que no da lugar al mas minimo fallo. La verdad es ke voy algo acojonado a operarme, y no me extraña, pq esta en juego algo mucho mas importante ke entrar en el cuerpo: tu vista.
miguel

21/06/2005 20:01:00
Hombre, Ark, no asustes a la gente ;-) Claro que está en juego la vista, pero no es para nada una operación compleja. Es muy difícil que pase algo, sobretodo porque ya ha avanzado un montón. Eso no quiere decir que si ves un tío en la calle que se ofrece a operarte por 300€ le digas que sí... pero ya no es como antes, ya no hace falta buscar la mejor clínica de España para eso.
Jose opositor

21/06/2005 20:18:00
que dices de compleja tio!han simplicado los riesgos al minimo...de hecho lo peor que te puede pasar es que tengan q volver a operarte..xq salió algo mal...en ningun caso te van a dejar ciego ni flipadas hací..q una clinica de esas suele tener mas de 20.000 operaciones de curriculo..q te lo podras creer o no tb...lo mejor...asesorarse de gente que ya se haya operado en alguna clinica a la q puedas ir...tta luegoo
TEATRO NO

22/06/2005 14:35:00
Suscribo lo que dice José. Yo me operé a mitad de precio no porque la clínica fuera clandestina ni rollo de ésos. Se trataba de una iniciativa especial lanzada junto al IVAJ y la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) para los jóvenes de menos de 30 años. Se operaron cientos de personas y es una operación cuyo único riesgo es, como ya han dicho mis predecesores, que tengas que operarte por segunda vez. Aunque en mi caso, de haberme dejado con una dioptría o con media, no me habrían podido volver a operar porque tenía la córnea muy seca por el abuso de las lentillas y no daba de sí. Afortunadamente, salió perfecto a la primera.
Ark

22/06/2005 20:37:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2005 20:56:08 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 22/06/2005 20:38:30 
::: -- Motivo :  

A jose opositor: que sepas que es una tecnica que conlleva BASTANTES riesgos. LASIK es una tecnica aun EXPERIMENTAL y aunke las imperfecciones PUEDEN no aparecer a corto plazo, con los años pueden surgir diversas complicaciones relacionadas con ello... lo dicen medicos de todo el mundo. Algunas de las irregularidades pueden ser que el equipamiento para operar funcione mal; que el laser irradie una superficie excesiva de tejido, que se infecte el flap (el tejido ke levantan para meter el laser).... etc etc etc. 
No se engañen, es algo muy peliagudo y por eso hay q informarse cuanto antes mejor, y no ir a lo loco a operarse.
miguel

23/06/2005 10:42:00
Nadie te ha dicho que vayas a lo loco. Pero exageras demasiado. Según lo que dices, para tí una operación de apendicitis será una operación a vida o muerte, no?
Jose opositor

23/06/2005 13:47:00
todo en la vida me imagino que tiene un riesgo...pero tu simplemente exageras...si para ti millones de operaciones en el mundo desde hace 8 años,el conocido LASIK,(pero que es algo derivado de una tecnica de hace 40 años) que se lleva utilizando el laser para este tipo de operaciones...si para ti es EXPERIMENTAL...pos deberias informarte tio...el problema es tuyo. 
Para ese tipo de riesgos que yo sepa ,te hacen un buen par de pruebas,y si ven algo que no les gusta...no hay mas que hablar...pa casa...venga ta luego ...
Cop

30/06/2005 12:46:00
Aunque hace días que lo has preguntado y ya te han dado muchas respuestas, te daré la siguiente información. La mujer de mi compañero de oficina se ha operado de los dos hojos y le operación con laser le ha salido por 2.200 Euros. Se operó en la clínica Baviera de Barcelona. Mi compi me ha comentado que esta clínica también está en Madrid y en otras ciudades de España.
Cop

30/06/2005 12:47:00
Perdón, menuda cagada acabo de hacer.... he escrito ojos con "H". JAJAJAJAJAJAJA Cómo se me ha ido la pinza!!!!!
Ark

01/07/2005 5:00:00
Pues al final voy a operarme con el tal Méndez. Ya he pedido hora. A ver q tal.
Jose opositor

01/07/2005 18:29:00
bueno ark,q tal,de puta madre...prueba a ver que tal...yo tb pienso ir ahí,aunque todavia no xq depende un poco de la oposicion...pero el año q viene si...acuerda de cuando te operes comentar que tal...venga .suerte
j.jurado

05/07/2006 18:48:00
Madero del antifaz, me voy a operar en la clinica VISIONDIEZ y creo entender que la conoces. ¿Me podrias decir tu opinion? ¿que conoces exactamente? Te agradecere cualquier respuesta. Mi correo es cuarzo59@hotmail.com muchas gracias
j.jurado

05/07/2006 19:51:00
Hola, Alguien me puede dar datos sobre la clinica VISIONDIEZ que ya he visto que algunos mencionais? Me voy a operar y estoy de los nervios, por favor darme algun detalle o aconsejarme. Gracias
ukoh

27/07/2006 20:35:00
hola,en visiondiez cuesta 900e por ojo,esta en plaza de españa 10,todas las pruebas que han de hacerte para saber si puedes operarte y las revisiones son gratuitas.son serios y profesionales.yo acudi alli y lo recomendare siempre.la causa de que sea mas barato alli es porque no invierten en publicidad.la operacion es indolora,sencilla y con el mejor trato.saludos
peris20

08/02/2007 23:59:00
buenas jose una duda eso de la cornea que dices que es porque la tenias demasiado pequeña??esque yo me lo quiero mirar porque para entrar en la policia tengo que operarme si o si digo yo que de alguna forma o otra me podre operar no??buen si alguien me puede contestar.un saludo gracias
xizetto

12/04/2008 2:18:00
en algunos sotios he visto que 900 Euros por ojo, en otros 1200 por cada uno, en otros 3000 dollares por amboas ojos. 

Los precios varian, tambien depende del tipo de cirugía que vas a hacerte, de la calidad de la clínica y el médico que te va a operar. 

En lugares como Cuba y algunos países de Latinoamérica la Operación es totalmente gratís gracias a la Operación Milagro 

Pueden buscar información sobre Operación Milagro aquí: 
http://www.tvcamaguey.co.cu/operacion_milagro_cirugia_laser.php 

y Sobre los tipo sde cirugia laser ocular, tipos, costo, clinicas, etc en esta ora direccion web. 

http://www.cirugia-laser.net 

Cirugia Laser Ocular ( Ojos )
fran.moro

27/05/2008 18:06:00
alguien conoce de alguna clinica en Salamanca ¿? 

yo tmbn voy por lo de las opos...q tengo 4 y 4. 

e ncas ode q en Salamcan no aya nada...en Madrid.. que me recomendais ¿? los q ya ayais pasado la experiencia, 

Un Saludo
veronika5

17/11/2008 15:37:00
1800 AMBOS OJOS en el hospital pascual de malaga doctor diaz, yo me opere en febrero y estoy de puta madre y conozco a unas 30 personas (incluso he visto a gente de granada sevilla en la consulta) y todos igual de bien que yo. Es cierto que la salud es lo más importante, ¿pero para que pagar más por el mismo resultado? a ti te pilla algo lejos, pero en fin, ya sabes mi eperiencia ( y si duele un poco los 3 dias siguientes mas q nada molesto porque no puedes abrir los ojos, y ami ahora nada veo casi 2 en cada ojo)

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.797 mensajes ::: 328.346 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro