¿cuantas dominadas puedo llegar a hacer?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
fornudo

12/09/2005 18:37:00
¿cuantas dominadas puedo llegar a hacer?
hoy empiezo con el entrenamiento para las oposiciones de policia nacional, algo tarde, lo se. Mi pregunta es que entrenando a diario, cuantas dominadas puedo llegar a conseguir hacer dentro de dos meses. Ahora mismo no hago ninguna, me sobran 12 kilos, que perdere en un mes a base de kilometros diarios y dieta, pero tengo bastante fuerza y soy bastante bruto, jeje. Mi objetivo es hacer las 17, aunque se me antoja dificil. Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

SFC_1905

12/09/2005 19:00:00
RE:¿cuantas dominadas puedo llegar a hacer?
::: --> Editado el dia : 12/09/2005 19:01:29 
::: --> Motivo :  

De 0 a 17 en dos meses sobrandote 12 kilos??? Antes que eso pase entrarás en la CNP porque se equivoquen al dar las listas y metan tu nombre por error.  

En serio, es imposible pasar de 0 a 17 dominadas en 2 meses. Es más, si llegas al 5 (8 dominadas) te podrias dar con un canto en los dientes. 

Yo llevo un año entrenandolas, lo que pasa es que entreno para la Local y alli me piden solo 6, asi que nunca he intentado subirlas. Hoy lunes ya he empezado a entrenar el 2kms (me lo he hecho en 8.20 en la primera vez en mi vida que lo hago) y las dominadas y mi objetivo es que dentro de 2 meses haya subido 3 o 4 dominadas (de 7 a 10 u 11) y bajar el 2.000 de 8.20 a 7.40 o 7.50 

Ya con eso estaria flipando asi que imaginate pasar de 0 a 17. Ahhh y yo ya perdí 10 kilos hace meses y los pierdes rápido si entrenas, pero tampoco en 2 semanas. 

Un saludo y suerte.
miguel

12/09/2005 19:07:00
El compañero te ha dicho que te descon un canto en los dientes si llegas a 8, que es un 5... yo te digo que si llegas a 8 no te des con un canto en los dientes, mejor tírate de dientes por un alcantilado. En serio, yo que tú no me pondría esas metas. Yo en tu caso me conformaría con hacer 4 y sacar el 1 para que no me echaran... 
Perder 12 kilos en un mes simplemente es imposible. Además si piensas perder tanto peso o de manera tan rápida (ya te digo que esimposible), a la vez que progresas en dominadas, salto y circuito lo llevas claro. 
Ya sabes, IMPOSSIBLE IS NOTHING, pero yo que tú me empezaba a preparar para el año que viene. Si te sobran 12 kilos mucho deporte no es que hagas, y como te pongas ahora a tope lo que vas a conseguir es una lesión.
paco
vivir es servir

12/09/2005 19:56:00
hola 

lo que dicen los compañeros es cierto. 

Yo empece a prepararme en marzo del año pasado para la convocatoria anterior, tenia 12 meses. en esos 12 meses perdi 15 kilos y pase de no aguantar mi peso en la barra a 16 dominadas, entrenando duro la espalda 2 dias a la semana y el resto de ella los dmas grupos. 

Planteate mejor llegar a hacer 4 o 5 si llegas. de todas formas suerte. yo tarde 3 meses en hacer la priemera dominada bien hecha, derecho, sin balanceo y hasta el cuello, y yo tb soy bastante fuerte. 

paco_urtiaga_prieto@hotmail.com
fornudo

12/09/2005 21:33:00
yo tengo un amigo que ya es nacional, y en tres meses llego a 16.  
Otro amigo que le tiraron el año pasado en la escrita, llego a 12 en 2 meses, y no hacia ninguna. 
Se que lo principal es hacer una, y luego subirlas poco a poco. 
El los dos kilometros no tengo problemas, me sobran 12- 13 kilos y los hago en 9 minutos, que es suspenso, pero en un mes y medio que me queda lo puedo bajar a 7 y medio facilmente.  
Y si que hego deporte habitualmente, lo que pasa es que me gusta demasiado la comida, jeje. 
Yo no voy a entrenar al gimnasio dos dias a la semana, voy a ir todos los dias de lunes a viernes, o descansar viernes e ir el sabado. Respecto a correr hago 10 kilometros diarios, y de vez en cuando me subo un cerro con la bici de un kilometro, al 10% de desnivel, 5 veces seguidas. Eso si, como digo, acabo de empezar. 
Espero tirarme de dientes contra un acantilado, ya os mandare la foto. Un saludo.
Juanito

12/09/2005 21:53:00
perder 12 kilos en 1 mes no es imposible,pero si es malisimo.Te saldran estrias haras una mala alimentacion,te arriesgaras a enfermar... yo que tu me lo hubiera propuesto antes.Aun asi intenta perder peso y conseguir 5 o 6 dominadas que no estaria nada mal...
miguel

12/09/2005 22:38:00
Si pierdes 12 kilos en un mes ten por seguro que vas a estar medio deshidratado y no vas a tener ni fuerzas para entrenar. Para entrenar en condiciones hace falta una ingesta alta en carbohidratos. Si los tomas no vas a perder apenas peso y si no los tomas no vas entrenar adecuadamente. 
Lo que yo no sé es si en 2 meses tus amigos consiguen hacer 14 y 16 dominadas y tú vas a conseguir FÁCILMENTE bajar de 9 minutos a 7:30, no me puedo explicar cómo puede haber gente que suspenda las físicas...  
En fin, sin tan seguro estás conociendo esos antecedentes no sé para qué preguntas.
Ethan_Cube
XXIV B

13/09/2005 1:04:00
Y mientras haces todo eso tambien tienes que estudiar el teórico y preparar ls psicotécnicos. En fin, suerte.
lolo_20

13/09/2005 13:05:00
t voy a hablar desde mi experiencia llevo 13 meses entrenando de lunes a viernes e perdido 20 kilos en los dos primeros meses perdi 9 kilos y no me hice la primera dominada asta los tres meses de entrenamiento ahora me hago 9 y me esta costando la misma vida ,no es por desanimart pero yo veo k lo k kieres hacer es practicamente imposible y ademas peligroso espero k apruebes pero creo k deberias tener tus miras puestas en la proxima convocatoria,un saludo y suerte

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.954 mensajes ::: 326.619 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro