incompatibilidades de un policia????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
jayyme

05/09/2005 22:44:00
incompatibilidades de un policia????
saludos ,podria alguien decirme como informarme de las incompatibilidades que tendremos como funcionarios en la policia?me refiero a negocios,inversiones etc.me voy en febrero,tengo un negocio propio que creo que tendre que traspasar segun me dicen aunque prefiero asegurarme de lo que puedo y no hacer ya que soy una persona inquieta y emprendedora.saludos y suerte a todos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

miguel

05/09/2005 23:03:00
RE:incompatibilidades de un policia????
Es incompatible con cualquier actividad, menos la enseñanza. Por ejemplo puedes tener una academia de oposiciones, o ser profesor de defensa.
lolo_20

05/09/2005 23:28:00
puedes tener algun tipo de negocio en propiedad pero no puedes trabajar en el mi tio por ejemplo q es subinspector tiene una inmobiliaria
jayyme

05/09/2005 23:33:00
pues no lo entiendo,puedes trabajar enseñando teoria o defensa y no lo puedes hacer en otros ambitos?no me parece muy justo,en nuestro tiempo libre no veo porque no podriamos trabajar en nuestro propio negocio.todo el mundo tiene derecho a trabajar lo que quiera asi que porque un policia no?
vincen24
palabra,pensamiento ,obra u omisión

05/09/2005 23:41:00
seguro que algo podrás hacer con tu negocio, no te preocupes preguntale a tu hermano/as o tu mujer o padres algo que seguro que se les ocurre
kacone
policia jurado, promocion XXI-B.

05/09/2005 23:43:00
puede sonar a chorrada pero eres policia las 24 horas, la docencia es una excepcion que hacen y para de contar (que yo sepa). 

de todas maneras yo he oido que hay muchos policias que son taxistas, que hacen chapuzas en su tiempo libre, etc... no se puede, pero creo que tampoco son muy perseguidos, imagino que asuntos internos tendran cosas mas importantes como descubrir a los "delincuentes con placa" que anchan tan agusto por el cuerpo. 

ademas, el sueldo esta bien pero no te salva si tienes una buena peya, no cobramos lo mismo que la municipal y eso no es un secreto XD
Sexper

06/09/2005 10:10:00
Concretamente es así. 

El trabajo de policía es incompatible con TODO excepto con la docencia y la administración de tu patrimonio. 

1. Es decir, puedes dar clases de lo que sea 
2. Puedes tener los negocios o empresas que quieras siempre y cuando no seas Socio Industrial, es decir, de los que curran también. Solo adminisitrar la empresa.... pero no es necesario que ésta tenga nada que ver con la docencia. Puedes tener un bar si te sale de las narices y administrarlo tranquilamente siempre y cuando no sirvas copas ;) 

Por otro lado de todos es sabido que, sobre todo antes, muchos policías tenían otro trabajo remunerado tipo seguridad en discoteca, taxista, etc... pero eso si que no se permite y es jugártela.
kacone

06/09/2005 10:39:00
sexper lo explica mejor... 

una recomendacion, si alguien decide jugarsela por que le hace falta el dinero, que no sea de portero de disco por que entonces si que te la juegas bien y casi preferiblemente que no sea de trato al publico directamente y en algun lugar estatico... por ejemplo hacer chapucillas por ahi no es descarado y lo del taxi relativamente. 

en fin, yo solo lo haria si me hiciera una falta extrema, hoy no es el caso, pero en el futuro nadie sabe... en fin suerte y pensarlo bien.
kacone

06/09/2005 10:50:00
ah, como apunte una vez lei en el periodico que echaron a un policia del cuerpo por trabajar en un boys, si no recuerdo mal le suspendieron por tres años, al tener mejor vida que el resto de los compañeros (hablando economicamente) en la comisaria dieron parte de el, ya que este venia al trabajo en un mercedes descapotable muy molon (que por cierto mas tarde se averiguo que lo compro de importacion y asi, bien pensado, esta al alcande de "cualquier" bolsillo) el caso y valga el ejemplo es que cualquier indicio puede abrir una investigacion, aunque si volvemos al ejemplo, en este caso era un pelin descarado, aparte de que el chaval parecia el primo de conan no le iba mal economicamente (o por lo menos eso aparentaba)y eso le delato. 

precaucion, amigo conductor... la senda es peligrosa XD
kacone

06/09/2005 11:06:00
por cierto sexper, aprovechando que lees todos los post voy a hacerte una pregunta, me puedes dar la direccion de ese otro foro que pusiste el otro dia y que denominabas algo asi como ussespes o algo parecido, es que este ya se me queda un pelin pequeño.
Triglicérido

06/09/2005 11:19:00
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=useppe 

Te refieres a este? mira a ver...
kacone

06/09/2005 11:22:00
no lo se , pero voy a probar, gracias triglicerido XD.
miguel

06/09/2005 12:14:00
jajaja Kacone me has dejado alucinado porque a ese chaval le conozco yo. 
Hay mucha gente que trabaja con el taxi o de cualquier otra cosa y si te llevas bien con los compañeros no tiene porque pasar nada, aunque te la juegas. Lo que le pasó a este chaval es que era tan chulo que se iba con el mercedes a trabajar, salía con gente famosa.. y la envidia ya sabemos que es muy mala. Le echaron creo que 4 años, pero la verdad dudo que vuelva. El tío se está forrando, es socio de algunas discotecas, una de ellas con Malena Gracia. Tiene un chalecito. Yo soy él y le dan por culo a todo.
kacone

06/09/2005 12:28:00
pues gracias por dar credito a mi noticia por que siempre hay alguno que se cree que lo cuentas para asustar, de todos modos tantos datos no conocia, si recuerdo haber leido que se daba mucho el cante... pero mira, si le va bien con su otra vida y ser policia le trae problemas, quiza si le compense dejar el cuerpo, total, el chalet lo tiene pagado XD. 

Sexper

06/09/2005 13:37:00
Kacone, en efecto es la dirección que me pedías esa te han dado. 

Lo del Taxi tambié es comprometido porque puedes tener un accidente.
Developer

06/09/2005 14:12:00
Yo pensaba que tanto los taxistas como los policías trabajaban a jornada completa. ¿Cómo es que pueden montarselo tan bien para asistir?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.777 mensajes ::: 328.298 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro