como sacar el bachiller con 27 tacos? necesito para local

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
lolete

30/09/2005 0:32:00
no por mucho trempanar amanece mas madrugo
como sacar el bachiller con 27 tacos? necesito para local
hola amigüetes !! alguien sabe como o donde me purdo informar para sacarme el bachiller y presentarme a la local?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

LDS

30/09/2005 9:20:00
RE:como sacar el bachiller con 27 tacos? necesito para local
Hola! en todas las provincias está lo que al menos se denominaba IBAD o algo así creo recordar, que son los institutos de bachillerato a distancia, asi que es posible, otra opción creo que es el tener o hacer FPII. Espero que te haya servido de ayuda.
chak4L

30/09/2005 13:10:00
tambien puedes hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 , metete en una diplomatura facil y al primer año te convalidan la titulacion de bachiller
Bombero_
la cosa está jodida..

30/09/2005 15:31:00
para donde te presentas de local? porke existen municipios en donde no exigen el bachiller por el nivel en la escala funcionarial que tienen los policías locales. en que comunidad autonoma está? 

Pirulo

30/09/2005 19:41:00
En Andalucía, de acuerdo con una Resolución de la Consejería de Educación relativa a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, se expone en su Disposición Adicional Primera que la superación de la prueba no equivale a la posesión de titulación académica alguna. Por ello, te sugiero que lo consultes en tu Comunidad Autonóma, ya que puedes encontrarte con alguna sorpresa.
Juanito

30/09/2005 21:28:00
es el imbad y es bachiller a distancia,preguntalo en tu ciudad 

javi opositor

02/10/2005 16:27:00
aki en sevilla ay intitutos por las tardes noches para sacar bachiller son dos años y creo ke alli tambien los debe aber aunke si lo kieres mas rapido y eres buen estudiante haz el examen de acceso a cualkier ciclo formativo de grado superior que aprobando ese examen es como si tubieras bachiller  

perodebroma
ya me conoceis...

02/10/2005 16:53:00
aprobando el examen... del modulo. te lo digo porque amigos mios han hecho modulos y hasta que no lo terminas entero 2 años+las practicas no te dan nada de nada. para sacar el bachiller con 27 apuntate a un instituto, bien en regimen nocturno, bien a distancia; vease imbad
Bombero_
la cosa está jodida..

03/10/2005 0:23:00
En mi comunidad autonoma no exigen dicha tuitulación por el nivel de los funcionarios de policía local en la escala funcionarial, quieren subir el nivel , el sueldo, y con ello la exigencia del nivel academico para entrar a guardia de la policía local, espero ke tengas suerte, hay mucha manga, yo no tengo nada de manga, epro no desisto, si tienen manga usenla, yo lo haría, un saludo
Conan el Bárbaro
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

03/10/2005 16:19:00
Pirulo eso tambien lo sabia yo, es lo mismo que el COU tampoco es titulacion academica ninguna... 

Pero entonces no me explico como un amigo mio ha hecho los examenes para policia local en Andalucia, simplemente con el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 O_o 

Haber si es que se ha marcado un farol....pero no se que pensar, todo el mundo lo sabe ya, todos mis amigos hablamos de lo mismo, que el ha conseguido aprobar la policia local y tal...
Pirulo

03/10/2005 21:07:00
Conan: cada Tribunal puede decidir lo que crea conveniente en ese sentido. En Sevilla existe una pugna de los sindicatos con el Ayuntamiento para que se admita como equivalente. Eso podría admitirse, pero si hay una reclamación, la Consejría de Educación, que es la entidad que reconoce o no la equivalencia, va a decir que no. De todos modos, para ello sugiero que se conbsulte tanto al ayuntamiento como a la Delegación de Educación y decidir en consecuencia. Mi opinión es que es muy arriesgado, ya que pueda haber impugnaciones. Yo impugnaría los resultados si conozco que ha entrado alguno solo con esa prueba.
Conan el Bárbaro
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

04/10/2005 13:49:00
Tienes razon Pirulo, ayer en la academia donde voy a apuntarme para las oposiciones, me comentaron lo mismo que tu. 

Hay ayuntamientos que lo aceptan, pero que dicho curso no asegura que te capacite para opositar, que depende de cada ayuntamiento. 

Creo que la Junta de Andalucia deberia imponerse mas al respecto, porque este descontrol va a llevar a que pueda presentarse hasta gente con certificado de escolaridad si el ayuntamiento lo ve oportuno.
Nano27

05/10/2005 23:26:00
joe,pues yo estoy igual,con un handicap mas,que como no terminé en su dia 2 de BUP,tengo q hacer antes un año 2 DE ESA (educacion secundaria de adultos) y luego ya 1 de bachillerato,vamos lo tengo algo jodido. saludos 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.470 mensajes ::: 329.529 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro