duda razonable

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
kacone

22/11/2005 11:15:00
policia jurado, promocion XXI-B.
duda razonable
soy un compañero que entra en la XXI-B. 

mi problema es que tengo un cuñado que cada vez que viene a mi casa se fuma un porro en la habitacion de mi hermana y yo por miedo pues ni me acerco a la habitacion por que no se si por el mero echo de olerlo te puede dar positivo ¿que tonteria verdad? el caso es que me ha entrado la neura y estoy algo paranoico con el tema...(abro todas las ventanas, hablo con el a 3 metros de distancia cuando fuma, etc...) 

aqui todos sabemos lo que cuesta sacarse una oposicion y yo no quiero cagarla por una tonteria como esa. 

por favor, que solo conteste gente que conozca el tema y hable con propiedad. 

thank you.

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

orbitmadera

22/11/2005 11:18:00
RE:duda razonable
y tu en vez de decirle q deje de fumar porros en tu casa, te preocupas x lo q puedas oler y andas escondiendote... 
tu mismo
kaesaramos

22/11/2005 11:24:00
kakone chiquitin no seas tonto que mientras que tu no fumes nunca daras positivo, otra cosa ya estamos aprobados osea que dudo que nos vuelvan a pinchar para analizarnos saludos ya hablamos
kacone

22/11/2005 12:49:00
que hay kaesar... gracias por comentarlo, la verdad es que me quedo mas trankilo... de todos modos creo que si hacen analisis en avila, ya se lo preguntare a algun amigo que tengo en sept. 

acabo de poner de nuevo internet, te he mandado un emilio, ya seguiremos en contacto y mientras, a aguantar la puta espera hasta febrero... 

por cierto, tiene huevos el comentario del orbit este, dios mio, que no haya mucho robocop suelto por ahi como este, que seguro que se lleva a su padre engrilletado si hace trampa a los dados :) 

suerte.
Juanito

23/11/2005 20:19:00
Oye sabes que hacer una prueba de esas de dopaje vale 100 euros por persona? no creo qeu los hagan y mucho menos q des positivos por oler porros,de todas formas yo entiendo tu preocupacion,a mi me paso lo mismo cuando hice las fisicas el año pasado que despues era el reconocimiento.
lorenabp

23/11/2005 20:51:00
kakone no eres tonto y pardillo solamente eres tonto pero tonto tonto
rastaclan
lucha

23/11/2005 22:56:00
a mi me tiraron en la entrevista.Pero me pregunto,¿como has entrado tu?y hay gente q piensa q lo de la entrevista no es injusto.hay que joderse 

raul1977
Por fin...

23/11/2005 23:03:00
La verdad, de tonta no tiene nada esa pregunta, porque cnd fumas lo que haces es respirar el humo del cannabis y en cierta medida tú también lo haces como fumador pasivo, pero 1º En mucha menor medida 2º Tendrías q estar al lado uno fumando todo el día porros 3º Tener la mala suerte de que te hagan un análisis... 
No te rayes tio, yo me presento ahora y tengo muchos amigos que fuman ytb lo pienso pq ensayo en un local cerrado y pasamos muchas horas alli, a veces salgo colocao de maría sin fumar (gratis), de todas formas cnd se acerque la fecha del reconocimiento (al que espero llegar), censurare un poco el consumo de mis colegas.... Weno tio enhorabuena y no te rayes
kacone

23/11/2005 23:48:00
gracias juanito y raul1977 y el resto de los que ayudan en el foro, ya se que roza un poco lo absurdo lo que dije, pero es que en esa habitacion a veces parece que haya niebla, si es cierto eso del fumador pasivo... :) 

a lorenabp, sino comentarios, solo felicitarte por saberlo todo todo y todo, tu si que molas. 

a rastaclen, pues no voy a decir que las entrevistas sean justas, estaria loco, pero vamos, que me alegro y me parto el pecho por que tu estas fuera y yo dentro...  

suerte.
rastaclan
lucha

23/11/2005 23:59:00
te partiras el pecho pero sinceramente si no tienes huevos como ssupuesto poli q no fume porros y mas ante la duda de q te vayan a echar de la poli( solemne estupidez) tela amigo 
no te piques pero lo tuyo pasa de castaño oscuro 
q alguien me eche un cable porq lo q se puede leer es de pelicula de miedo. 
es q no me entra en la cabeza de verdad q vayas a un foro a decir una gilipollez y q alguien te entienda 

rastaclan
lucha

24/11/2005 0:03:00
ahh y gracias lorenab 
pensaba q estaba solo
kacone

24/11/2005 0:18:00
a picado, eh? :) 

que pasa, que ahora si te parece importante el tema para echarle huevos, mira chaval, primero me entero si es una neura o realmente se puede dar el caso y luego, actuare en consecuencia... por cierto, no tengo la mala costumbre de ir de policia con mi familia... y aunque ya no este bien que lo diga (mas que nada por que me he puesto a tu altura) tampoco suelo ir desacreditando a nadie ni faltando por una pregunta, por que entiendo que todos tenemos dudas mas claras y dudas que son mas chorradas, pero vuelvo a lo mismo... puede que no sea mejor que cualquiera, pero tengo respeto... cosa que entiendo que a ti te falta por un tuvo... mas cuando leo tus post y dices que no a las mujeres en la policia y viva la xenofobia... y dios, por que no he seguido leyendo... asi que nada, tu sigue ponniendo post contra mi que me la trae floja, solo me preocupa la gente que viene aqui a ayudar.
rastaclan
lucha

24/11/2005 0:32:00
yo tambien m preocupo por los demas incluso lo habras visto no soy xenofobo , lo de las mujeres me parece q valen las justas incluso digo q nos dan milvueltas pero para poli muy pocas, 
al q se lo merece respeto se lo doy tb lo abras leido pero lo q has puesto ,me parece bien q tengas dudas pero esto se pasa de castaño oscuro 
no tienes q ir de poli con tu familia pero supongo q si tienes ¨¨miedo razonable¨¨ para decirle al yonqui de tu cuñao fume en otro sitio aunq simplemente sea porq t molesta no tienes q ir de poli 
y respeto siempre ya he visto lo de me rompo el pecho, hipocrita y falso igual si 
pd: si ya empezamos con esas dudas razonables , de verdad me ha impactado 

kacone

24/11/2005 0:54:00
mira, retiro lo dicho, reconozco que yo me equivoco,no tenia que haber insultado. lo que me jode es que no me conoces y has entrado a saco, tu que coño sabes de mi? si estas resentido por que has suspendido lo siento tio, yo no dire nunca que las entrevistas sean infalibles... asi que nada, no volvere a entrar a saco pero tu, si ves una pregunta, por chorras que te parezca, respetala... por que esa chorrada a mi me tenia rallado y gracias a algunos compis ya estoy mas tranquilo, cosa que no puedo decir de ti... que lo primero que me has insinuado es que soy subnormal. 

por mi en paz, podemos ser mas amigos y dejar los malos rollos o ir cada uno por su camino, incluso puedes ponerme otra vez a caer de un guindo, pero esta vez no esperes que entre al saco. 

vanga, suerte para el año que viene... la oposicion en parte es suerte, no la des la espalda y buscala. quiza un dia nos riamos de esto en la comisaria, ojala.
kaesaramos

24/11/2005 11:05:00
kakone que pasa tio te han puesto fino en un periquete,pero mas tonto eres tu por seguir el juego de cuatro tios tontos los llamados listos del foro que saben de todo y la verdad es que no tienen ni zorra de na.pasemos todos de esos listos,bueno saludos compi que tu y yo nos vamos en febrero y esos tontos no.tambien muchos saludos a toda esa gente guapa del foro que sois la gran mayoria
Murciana77
lo difícil se consigue,lo imposible se intenta

24/11/2005 11:14:00
Kacone, lo bueno es que la pregunta de tonta no tiene nada, te lo digo con mi sobresaliente en psicobiología de las drogodependencias. Igual que el tabaco normal entra en los pulmones de cada fumador pasivo en un 10% de lo que entra en el fumador activo, el resto de sustancias que se fuman igual, tú estas respirando en menor cantidad el mismo humo que ese chaval que fuma, y si a él le sale en un análisis, a ti también. Así que ándate con cuidado que además la marihuana dura en sangre mucho más que otras drogas más peligrosas, tanto fumadas como esnifadas. Un saludo.
kacone

24/11/2005 11:16:00
la verdad es que tienes razon, kaesaramos, mas tonto he sido yo por seguirle el juego... fue el momento... te da por culo por que yo no voy insultando a la primera de cambio y que gracias a muchas preguntas chorras, a sido mas facil la oposicion. 

en fin, ya queda menos para febrero, en avila nos partiremos el pecho de estas tonterias... me quedo con que he conocido futuros compañeros y que de momento todos son buena gente. 

kacone

24/11/2005 11:19:00
gracias murciana77, yo si no entiendo pregunto que aqui en el foro siempre hay alguien que sabe y habla con propiedad del tema... asi da gusto :). 

kacone

24/11/2005 11:38:00
templao, gracias... con oirlo me quedo mas tranquilo... ya se que no es el ambiente adecuado pero no es un amigo, es mi cuñado me guste o no el tema... en fin, que le dire que cuando fume no se cantee, que se cierre la puerta y abra las ventanas para quitarme de malos rollos... de todos modos puse ese ejemplo puntual, pero el otro dia, viendo el madrid-barcelona al terminar el partido unos conocidos de otra hermana mia tambien se pusieron a fumar porros como el que bebe agua... joder, que en fondo, con nada que te muevas por ahi, hay gente que los fuma... ya sabiendo de que va el tema me quedo un poco mas tranquilo, aunque por si las moscas intentare evitarlo en la medida de lo posible. 

elena2005

24/11/2005 15:39:00
yo tengo una pregunta para murciana , que parece que sabe d lo que habla, o bueno para cualquier otro q lo sepa. yo quiero saber cuanto es que dura la marihuana en sangre, y si cree que por respirar el humo t puede dar positivo en un analisis, y ya por ultimo cuanto valen unos analisis como los que te hacen en el reconocimiento.  
muchas gracias
rastaclan
lucha

24/11/2005 15:42:00
lo siento kacone pero me parecio ridiculo la pregunta y me sigue pareciendo 
por otra parte reconozco que veo q eres muy buen tio 
sin mas lo siento de veras suerte y con 2 huevos en avila 

Murciana77
lo difícil se consigue,lo imposible se intenta

24/11/2005 22:47:00
hola elena, a ver, cuanto cuestan los análisis no tengo ni idea, en eso no puedo ayudarte. Respecto a la duración de la marihuana en sangre nadie te va a dar una fecha ya que depende de muchísimas variables, por ejemplo del tipo de marihuana, las hay de muchas subespecies, unas más fuertes y otras más flojas, también depende si te haces un porro de la proporción de tabaco-marihuana que pongas, cuanto más te metas más dura en sangre. Pero sobre todo también depende de variables que no se pueden controlar, porque cada organismo elimina ciertas sustancias de formas muy diferentes, yo puedo tener, hemosiderosis o hemocromatosis (enfermedades por depósito de hierro) y a mi cuerpo le costará mucho eliminar esas sustancias, o mis riñones etc funcionar de maravilla y eliminar esas sustancias rápidamente, una persona que práctica deporte y está sano lo eliminará mucho antes que otra. Bueno, vale ya de rollos, el caso es que puede llegar a estar 2 meses y medio (en orina), aunque no suele durar tanto, lo normal es que dure algo más de un mes.Pero ya te digo, que depende de tantas variables...Lo de respirar y que te salga en sangre, depende de la cantidad que respires, si has respirado muy poco, no te preocupes, nos asombraríamos de la cantidad de elementos que pueden salir si hicieramos análisis pormenorizados de nuestra sangre u orina, en la orina todo dura más que en sangre, aunque nos parezca raro.Sólo suelen llamar la atención en ciertas cantidades, si aparecen en una cuantía muy pequeña, no se tiene en cuenta.Si no cuando un policía prueba la coca en una mínima cantidad con la lengua se tendría que preocupar de si le hacen análisis. El caso, que es posible, pero poco probable, claro que siempre es mejor andarse con cuidado.Espero no haberte aburrido pero sí ayudado, un saludo.
kacone

24/11/2005 23:51:00
bueno rastaclan, no pasa nada... yo tambien me he pasado un huevo y si quiero buscar culpables quiza tenga que empezar por mi... a sido el momento. 

de todos modos, es que la preguntita mia se las trae, jajaja... reconozco que soy algo aprensivo, no es que me de miedo olerlo, lo que me raya es avila que he apostado muy fuerte para llegar hasta ahi, un año entero trabajando y estudiando en la academia desgasta mucho, eso sin sumar la puta espera de las notas del psicologo que yo en mi caso espere hasta 5 meses (9-marzo/15-julio). en fin, nada que no sepas ya. 

bueno, espero que este año tengas mejor suerte, la verdad es que la entrevista es una puta mierda, una chica de mi academia, una maquina estudiando y mejor persona suspendio con mas de 15 puntos, no me jodas... y uno que le llamabamos "golum" por estar un poco sonao, aprobo, no soy psicologo para tener el criterio de quien de los dos seria mejor en el cuerpo, pero no entiendo por que tiraron a esa tia. 

en fin, que por mi parte, amigos. y otro dia, si ves una pregunta mia chorras :) te ries de buen rollo y me lo dices...que yo a mis colegas, cuando dicen paridas, tambien les digo que estan gilipollas, para eso estamos :) 

por cierto, muy didactico el ultimo post de esta chica, seguro que agrede la informacion mas de uno en el foro, a gente asi hay que cuidarla.
elena2005

25/11/2005 20:25:00
muchas gracias murciana, la verdad es que no tenia mucha idea, pensaba que solia durar unos 6 meses , y que duraba mas y en sangre que en orina. 
pero ya me has aclarado las dudas, muchas gracias. 

Juanito

25/11/2005 21:15:00
Joer murciana cuanto sabes,yo mas o menos me imaginaba que era asi,gracias por confirmar, 
kacone no te preocupes mas por eso y yasta,y cuando te contestes mal no respondas,contesta solo a los q te quieren ayudar.nos vemos en avila,soy Juan de ciudad real asiq ya me conoceras.
kacone

25/11/2005 23:05:00
si juanito, claro que te conozco, contigo hay muy buen rollo, casi me gustaba mas con la cara de homer simpson, jajaja... a ver si nos vemos en avila, que 5 meses alli, cuantos mas amigos, mejor :) 

suerte y a esperar que ya queda menos.
rastaclan
lucha

25/11/2005 23:39:00
de verdad eres un buen tio  
y no se igual no es una tonteria a veces no piensas y por llamar la atencion quiza pecamos de irreverentes y intentamos ironizar con cosas q para alguien es un tema serio 
veo q vas a ser un gran poli 
kacone cuidate loco y pregunta lo q sea jiji es broma 

kacone

25/11/2005 23:56:00
tu tambien eres buena gente, cago en la puta... ojala tengas suerte el año que viene con el psico... y podamos hablar cuando apruebes, asi te voy contando esas paridas que pasan en avila y que a todos nos preocupan...
raul1977
Por fin...

26/11/2005 1:03:00
Que bonitoooo!!! 
Si al final la buena gente se nota...
rastaclan
lucha

26/11/2005 13:54:00
pues si, raul1977 me equivocado y si no llega a ser por el y por sus palabras todavia seguiria equivocandome pero en un frase se le puede ver a la gente como puede llegar a ser  
me haria ilusion veros a muchos de aqui este año en avila donde estara kacone porq se ve la buena voluntad del foro
raul1977
Por fin...

26/11/2005 14:36:00
No lo dudes, nos veremos en Ávila y si no es así que no quede por nosotros, si has pasado las físicas ponte a muerte con el temario ypsicotécnicos, y verás como nos conocemos en Ávila, q si todo sale bien vamos a hacer una superquedad un fin de semana para partirnos de risa de todos estos momentos de tensión, enga illo un saludo a todos y a muerte que queda menos...
DrLecter
....

26/11/2005 17:50:00
Joder, esto es la polla, y se supone q van para maderos, jajajaja. 

Bueno tios os pongo mi caso, en la casa en la q vivo, habitan 3 personas mas, uno es rumano y todos los dias pega a su novia unas hostias q lo flipas, la piva no denuncia, en fin cosas del amor. El otro es moro y se dedica a la pirateria de CDs, tiene 5 tostadoras y se pone a grabar a toa hostia, vamos q no le va mal el negocio cuando tiene un mercedes ultimo modelo. Aparte el otro dia haciendo limpieza encontre unos documentos q ponia algo de Bin Laden y terrorismo. Mi ultimo compañero tiene montao un laboratorio en la habitacion y se dedica a fabricar drogas de diseño, bueno la verdad tampoco le va nada mal, solo q tiene un poco vicio, a veces se mete y le da por follarse a la del rumano y claro el rumanoide se enfada y le da mas palizas a la otra. 
Mas o menos es eso, lo unico el primo del rumano se dedica a traer chicas del este para q se dediquen a la prostitucion a cambio le dan el canon correspondiente, Nada un tio q se busca la vida. 
El otro dia mi compi, el de las drogas me dijo de poder usar el cuarto de la bicicleta para ampliar el negocio y dedicarse tb a la farlopa, me daria una parte. 
Nada, una vida normal y corriente. Mi pregunta es, creeis q eso debo contarlo en la entrevista y me tiraran por eso.? y, una vez en avila si me hacen controles saldrá eso a la luz? 

JODER, como nos dijeron el dia del reconocimiento medico para quien se hubiera fumado porros, "NO VAMOS A PONER AL LOBO A CUIDAR EL REBAÑO". 

rastaclan
lucha

26/11/2005 19:03:00
no te pillo lecter 

rastaclan
lucha

26/11/2005 19:04:00
si se te ha ido la pelota de fieesta me mola tu rollo un dia quedamos
kacone

27/11/2005 0:25:00
que hay de nuevo. 

pues si, de estos momentos de tension salen amistades que se forjan para toda la vida, cojones, que no habra dia que no nos despollemos en un garito de quien de los dos fue mas capullo, jajaja... 

a ver si nos damos los emilios y os voy contando de primera mano que tal es avila, siempre que tenga un hueco por que dicen que no paras de estudiar, y bueno, que animo, que de aqui a nada os veo comprando un abrigo nuevo para no pasar frio en avila :)
unlock

27/11/2005 3:53:00
DrLecter y tú a que te dedicas, a verder biblias? Lo tienes todo en casa tio; SEXO, DROGAS y te falta el ROCK ROLL (si vendes biblias ya tienes el ROCK ROLL). 
Bueno, veo que no soy el único que se fuma los porros sin encenderselos, que para eso hay que terner arte. 

Kakone, mi emilio es thekingduuk@hotmail.com y también voy en febrero. Alli nos veremos camarada :)
kacone

27/11/2005 14:25:00
el mio es kacone_xm@yahoo.es, te agrego y a ver si hacemos un grupito wuapo para dudas.
Juanito

28/11/2005 0:00:00
lecter la historia a estado guapa,a ver si escribes un libro o algo... 
Kacone tu apellido pq letra empieza,por curiosidad? la mia por RO
raul1977
Por fin...

28/11/2005 0:06:00
Weno gente, parece que por fin se respira el buen rollo, jajaja, mi email: rauloelchulo@hotmail.com, un saludo
kacone

28/11/2005 0:57:00
que hay juanito, mi apellido empieza por SE... seguramente nos toque en el mismo bloque por que entre RO Y SE hay pocos apellidos, cada dia nos conocemos mas gente, jajaja... vamos a llegar a avila con media academia que se conoce por oidas :) 

ya te agrego raul, si al final va a resultar como somos todos buena gente y que tanta discursion es por el estrés de la oposicion, jajaja 

verraco, si me dicen algo dire que no tenia costancia y que nunca lo hizo en mi presencia, y si, el tio es un fumeta pero el cabron se esta sacando arquitectura tecnica, es lo que tiene ser pijo, colega...
DrLecter
....

28/11/2005 10:08:00
Pos yo tb voy en Febrero carnavalero. Mi apellido empieza por GA..... 
UN SALUDO y nos emos alli.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.529 mensajes ::: 328.256 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro