Test de personalidad, "vocacion"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Chapapota

02/02/2006 16:45:00
Test de personalidad, "vocacion"
Había una pregunta en el test de personalidad, no recuerdo exactamente como estaba formulada, pero vamos decía algo así como , de que cualidad puede prescindir un policía. 
a)disciplina 
b)aceptación de las normas 
c) Vocación 
d) Iniciativa. 

Yo no sé si metí mucho la gamba pero contesté la de Vocación, ustedes?. 

La otra pregunta de porqué quiero ser policía, me pareció muy hipócrita con casi 29 años que por vocación. Igual me equivoco pero para mi el significado de vocación, es algo que quisiste ser desde pequeño. 
Al final me agarré a un familiar que tengo poli para optar por herencia familiar, no sé como se verá esta opción en la entrevista, si es que llego claro........ 

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

jack
REDOPANG I EL BUENO

02/02/2006 19:04:00
RE:Test de personalidad,
yo conteste como tu la de vocacion. pense ke hay gente muy profesional trabajando en cosas ke no tenian pensadas en un principio. el contable ke trabaja de camarero. no puede ser buen profesional por no tener vocacion de camarero?? yo creo ke si
josenelson
limpiando España

02/02/2006 19:17:00
la otra posible respuesta era ética profesional. 

Yo puse ética profesional, por qué no lo se, se me echaba el tiempo encima y cualquiera de las 5 posibles respuestas es igual de correcta que las demás.
Astur23

02/02/2006 20:11:00
Pues en esta pregunta igual meti la gamba por que puse iniciativa, el por qué , por que no se , en ese momento lo asemeje a impulsividad , a hacer lo que te pide el cuerpo sin seguir las normas o los metodos profesionales. 

Yo creo que todas las preguntas tienen trampa ya que valen igual , solo quieren ver q por que pusimos esa contestacion y si sabemos defenderla en la entrevista. 

Mi opinion es que no hay respuesta correcta o incorrecta para esa pregunta.
Lik

02/02/2006 22:05:00
Yo tb entre las que daban a elegir puse que la menos importante era la vocacion, lo tenia clarisimo. 
No me creo que alguien nazca para una cosa concreta, y ademas si asi fuera por mucha vocacion que se tenga, uno cuando va a desempeñar un trabajo puede ser un loco, un irresponsable,etc.
josenelson
limpiando España

02/02/2006 22:47:00
ostia vale vale ke me he rallao! ajaja en la de MAS, yo puse ética profesional, en la de menos puse VOCACIÓN 

por lo que leo muchos d evosotros habeis coincidido conmigo, eso me alivia por que esa pregunta me ha roneao mucho por mi cabeza! 

Lik

02/02/2006 23:02:00
Estoy de acuerdo contigo maika en que yo solo tengo que defender mi postura y decir el porque quiero ser policia y no criticar las demas opciones, se que no hay que entrar en ese juego. Pensandolo bien tb vocacion puede tener varios significados segun los diferentes puntos de vista. 
Uno el que yo he dicho que no creo. 
Otro el de vocacion en el tiempo, que esta claro que gente con familia policias o sin ella desde que a lo mejor tenia 15 años queria ser policia. 

Lik

02/02/2006 23:39:00
Hola templado, no se si entendi bien lo que escribiste, pero a mi parecer lo que has puesto no es una definicion de vocacion. Por lo que veo tu te presentas porque te gusta, te ilusiona ser policia y crees que te puede satisfacer profesionalmente. Y eso que has dicho es una de las mejores razones para querer ser policia y no la tipica para quedar bien de "porque me gusta ayudar a la sociedad". Esta ultima puede dar a mi parecer problemas porque acaso un medico no ayuda a la sociedad, o un basurero recogiendo todos los desperdicios para que todos disfrutemos de unas calles limpias, o un tecnico de electricidad para que no nos falte luz en nuestras casas, etc. 
Ademas que si te gusta ser policia, eso ya implica sin necesidad de decirlo que te gusta contribuir a que la gente se sienta mas segura.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.552 mensajes ::: 326.063 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro