Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..













Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
V.A.P.I.R.O

12/02/2006 5:12:00
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Pues poko más decir, alguien sabe cuánto tiempo necesita el organismo para eliminar por completo los restos de haber fumado marihuana???  
 
Datos: Fumador exporádico y no en grandes dosis....  
 
Gracias

65 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hartigan
quitando el transporte a los reyes magos ;)

12/02/2006 7:01:00
Mensajes: 518
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
vampiro, no te pringes macho..mira tengo una amiga de avila ke trabaja para la empresa ke se dedica a hacer el de drogas y me dijo ke 3 meses minimo sin nada y aun asi te pueden detectar..ah y no se te ocurra hechar agua a la prueba de orina ke descartado directo
V.A.P.I.R.O
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

12/02/2006 13:44:00
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Gracias hartigan
DIOSS

12/02/2006 15:37:00
Mensajes: 256
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
y ya siendo directos,un par de rayitas en fin de año(tampoco la analice,puede q estuviese adulterada) ¿cuanto tardaria en eliminarse del cuerpo??
ROMEO
NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

12/02/2006 15:39:00
Mensajes: 1265
Desde: Olivenza
Registrado: junio de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
No me puedo creer lo que estoy viendo...
chicharrer0

12/02/2006 15:42:00
Mensajes: 265
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
menudo cuerpo de la policia , menudos principios y sobre todo una etica cojonuda para ser policia la vuestra , nada chavales a ver si hay suerte y os manda el psicologo a mamarla
orbitmadera

12/02/2006 15:55:00
Mensajes: 169
Registrado: octubre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
pues si dais positivo por habermos drogado...os jodeis!!!! 
q ya habeis tenido bastante ventaja con el tema de drogas en el examen.
CyBeRMoN
XXII-B

12/02/2006 16:09:00
Mensajes: 2622
Desde: Madrid
Registrado: agosto de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
no, si al final vamos a tener que llamaros también los "nevaditos" pero por otras razones... 
 
dejad esa mierda.
Alberto 19

12/02/2006 16:13:00
Mensajes: 39
Registrado: junio de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
pues eso m toca la poya que gente drogata se intente meter en el cuerpo
jabox

12/02/2006 16:24:00
Mensajes: 61
Registrado: septiembre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
ahora digo yo lomismo menuda gente.....q pasa qno puede hacer nada la gente xq se vaya a meter en la policia q algunos sean cerraos de mente no qiere decir qlos demas en un dia de fiesta no puedn hacerloq le salga del.....el sabado mismo m fume unas caladillas a un porro de maria,pal qno le guste yasabe....q aqui nadie es un yonko y seguro q ala hora de estar en la calle de patrulla tenemos muxima mas idea de loq ay xay xq ay muxo q vive en el mundo de yupi amas de uno le metia en mi barrio yo creoq se asustaria o otra cosa peor..xdd enga tranqilos los delas dos rayas ni puto caso y al del porro fumate uno demi parte xdddddddd
ROMEO
NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

12/02/2006 16:32:00
Mensajes: 1265
Desde: Olivenza
Registrado: junio de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
AHÍ,dando ejemplo de buen policia,es que tiene que haber de todo.
chicharrer0

12/02/2006 16:58:00
Mensajes: 265
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
jabox de q sirve q sepas tanto del tema en la calle si luego vas a tu barrio y no puedes detenerlos por q todos son tus colegitas jejeje
V.A.P.I.R.O
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

12/02/2006 17:01:00
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
A ver nenes, yo lo he preguntado por q un día hace unas semanas le di unas caladas a un porrito echando una play, no soy consumidor habitual ni nada parecido, unas caladas cuando se está entre colegas no creo q sea para q q se nos fusile, haber si aquí no ha tomado nunca nadie nada.
chicharrer0

12/02/2006 17:03:00
Mensajes: 265
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
si pero no ahora y encima uas rallitas ...no unas caladas jugando a la play como dices.......
Neomidas

12/02/2006 17:04:00
Mensajes: 253
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Bueno es mu simple la cosa, el q kiera fumarse un porrito o meterse lo q le de la gana q lo haga q es libre para ello, pero a mi entender eso es ser poco responsable sobretodo teniendo en cuenta las pruebas q ya sabiais de antemano. Moralmente ya es cosa de cada uno, pero amos q no es la imagen q se espera del cuerpo aunq habra de to como en tos laos. 
 
PD: yo tambien soy de un barrio q no se pude decir q es de lo mejor de lo mejor y presisamente por eso y por los efectos q he visto de las drogas casi q mejor pasar de ellas ¬_¬' (pero como ia dije cada loco con su tema).
V.A.P.I.R.O
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

12/02/2006 17:07:00
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
A ver lo de las rayitas esas no se kién será pero yo no me he metido eso nunca, tengo 29 años y lo único q me he metido a sido 4 o 5 fumadas en mi vida, (fumada = unas caladitas con los colegas q ni me han puesto ni na), así q no seamos tan radicales please.
Neomidas

12/02/2006 17:11:00
Mensajes: 253
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
ya eso fue otro pero la cosa esk hay q tener un poko de cuidadin sabiendo q la prueba de deteccion de drogas ta incluida en la oposicion pero amos q dar 2 caladillas a un porro tampoco es pq hecharse las manos a la cabeza.
tomando_tes

12/02/2006 17:19:00
Mensajes: 24
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
como puedo dejar la heroina a 3 meses del control medico??que alguien me ayude
TELERA

12/02/2006 17:22:00
Mensajes: 166
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
DE DONDE ERES NEOMIDAS? DE LAS 3000?¿
Neomidas

12/02/2006 17:25:00
Mensajes: 253
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
::: --> Editado el dia : 12/02/2006 17:26:36 
::: --> Motivo :  
 
jeje de rochelambert :P (no es el peor barrio de sevilla pero tampoco es el mejor XD) (lo de las drogas es porq soy trabajador social aparte de espero futuro policia y he tratado con esa problematica en su eminecnia en los pajaritos etc asi q tu me diras :P )
uno que lo ha intentao

12/02/2006 17:43:00
Mensajes: 345
Registrado: junio de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
AVISO: 
El canabis solo dura de 3 com mucho 4 meses 
Pero la marihuana dura como minimo 6 meses en la orinacreo que es. 
La coca dura solo dura un mes o mes y medio. 
CUIDADO CON LA MARIGUANA QUE DURA LA HOSTIA ( 6 MESES). 
CUIDADINNNNNNNN A QUIEN LE PUEDA INTERESAR. 

Hartigan
quitando el transporte a los reyes magos ;)

12/02/2006 17:50:00
Mensajes: 518
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
::: --> Editado el dia : 12/02/2006 17:50:57 
::: --> Motivo :  
 
yo me estoy kedando flipao...joder, vale ke seais ocasionales pero dadas las circustancias un poko de cabeza, es igual ke cuidadito con el coche y los controles...joder ke solo es un par de meses...no os pringeis asi de esa forma y absteneros de tirar un año entero a la basura..yo fumo marihuana y llevo casi un año sin probarla por lo mismo..un pokito de cabeza no viene mal, y mas para lo ke es
Gladiatore
"La virtud consiste en dar con el término medio"

12/02/2006 17:53:00
Mensajes: 93
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Me parece cojonudo que al que lo tranquen a tomar por culo. Estaria incluso muy bien que el mismo médico lo sacase a patadas en el culo por drogata asqueroso. Ademas se le deberian aplicar una serie de medidas correctivas como no poder presentarse a ningun cuerpo y fuerza de seguridad del Estado. Dais asco con el puto porrito y la rayita. Pero no os preocupeis porque o bien os echan a tomar por culo segun pisais la sala del reconocimiento médico o ya los compañeros os daran dos buenas ostias para que andeis jodiendo con el pan de la gente. Mamones
jabox

12/02/2006 18:49:00
Mensajes: 61
Registrado: septiembre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
ay cada esagerado xay esq m parto xddddddd aysss los maduros yo creo qalguno no a salido ni de casa todavia esta en el paraiso si vieran algunos loq e visto yo......se le caian los pantalones,y para pena es ver a xavales q notienen nada q hacer q yo asu edad estaba jugando al futbol sin embargo ahora con 12 e incluso menos fumando porros y bebiendo en la calle y sin respeto xnadie, loq deberiamos hacer es educar un poqito a nuestros hijos no ponerse emfermo como alguno xq oiga la palabra porro raya vamos q ya esta bien q nosepuede criticar a nadie x un hexo aislado.
alexzgz

12/02/2006 18:57:00
Mensajes: 511
Registrado: septiembre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Oye, en mi caso los que fuman son mis amigos. Cuando fuman yo me piro pero este finde estube unos 10 minutos conviviendo con un ambiente de fumadores de maria.  
 
Creeis que es lo mismo respirar el aire que fumarla???  
 
Salu2
cuervo
viva la policia

12/02/2006 19:11:00
Mensajes: 18
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Vamos a ver Vapiro que veo que en este foro hay mucho purista. Voy a intentar ayudarte porque al igual que tu me e informado bien antes de empezar la oposicion para ver que se puede hacer y cuando. 
El hachis dura como poco 6 semanas y como mucho 12. 
La cocaina como mucho semana o semana y media habiendote puesto hasta las orejas. 
Las pasillas poco mas que la coca. 
El alcohol un par de dias. 
La marihuana no lo se la verdad pero por ahi dicen que 6 meses, dudo que sea tanto pero no lo se. 
Espero haberte sido de ayuda, de todas maneras si no estas a tiempo de que se te elimine no te presentes al medico porque la cagas y no te puedes presentar ningun año.  
UN SALUDO A TODOS LOS QUE HAN TENIDO JUVENTUD.
Chico_¡23

12/02/2006 19:44:00
Mensajes: 357
Registrado: agosto de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
anda que si nos hacen el test de 7 años,tamos listos verraco ajajajaj,yo con 16 añitos algun porrillo me fume :-)
V.A.P.I.R.O
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

12/02/2006 20:10:00
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Verraco si eso fuera verdad no habría entrado ni la mitad de gente en las anteriores convocatorias, una cosa es ser cabrón y otra columpiarse a los Macklen. Según me han dicho el reconocimiento q hacen es para detectar rastros en unas pokas semanas, los otros son muy caros de hacer .
JUSTERINI
THE PUNISHER

12/02/2006 20:31:00
Mensajes: 106
Registrado: agosto de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
VERRACO NO FLIPES Q UNO Q SE VA EL JUEVES HA PASADO EL RECONOCIMIENTO Y NOES PA TANTO. 
HACHIS Y MARIA SI FUMAS ESPORADICAMENTE LA ELIMINAS RAPIDO Y MAS HACIENDO DEPORTE,EL PROBLEMA ES SI ERES FUMADOR HABITUAL.
luky luke

12/02/2006 20:36:00
Mensajes: 41
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
cuanto hipocrita. quien coño no le ha dado alguna vez unas caladas a un porro. y habra gente q se piense q por eso se es un yonki. los hay q no saben ni pa dond estan canteados. hay q conocer a la gente.se puede haber fumado (tb habitualmente) y ser honrado y querer dedicar tu vida a servir a los ciudadanos. lo unico q hay q hacer es no fumar nunca mas desde ya.conozco a 1 chaval q los psico. le preguntaron si lo habia probado. dijo q si. pues acaba de salir de avila.vamos a ver si sabeis 1 poco de la vida. 
por cierto, el thc se va en 1 MES. si eres delgado y haces deporte.saludos para los intransigentes y prejuiciosos
luky luke

12/02/2006 20:40:00
Mensajes: 41
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
verraco. con todo mi respeto no tienes ni puta idea. al q da positivo se lo dicen . conozco algun caso. no lo enmascaran como suspenso en la entrevista. se lo follan en el medico y ya esta. a ellos se la pela. el q da , da.no ocultan nada
luky luke

12/02/2006 20:47:00
Mensajes: 41
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
por cierto, q no parezca q defiendo las drogas. son una mierda. solo soy tolerante con los q fuman porros porq creo q tampoco pasa nada. PERO NO EN LA POLICIA!!. Q QUEDE CLARO. se d peña fumeta habitual y q lo dejo al entrar en el cuerpo, porq esto era mas importante. al q sigue fumando al final lo cazan.y afecta a su trabajo.no se puede fumar sindo policia. pero si lo has hecho antes tampoco pasa nada siempre q lo dejes. escribo esto porq estoy hasta la poya de tantos hipocritas q a lo mejor son ellos los q en un futuro registro se quedan dinero, joyas etc. q hay muxo jeta q va de bueno y luego.. fumar porros no quiere decir q seas una mala persona ni un degenerado. los hay q no fuman y son peores. ya esta.
Astalof

12/02/2006 21:15:00
Mensajes: 113
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Sinceramente, que os metais lo que os de la gana me importa poco. Pero que futuros agentes, aun sabiendo que no deben, consuman me parece vergonzoso, o por lo menos infantil. Luego pasa lo que pasa en Avila, que tienen que echar gente por anormal, porque no hay otras palabras, debe estar entrando cada uno. Eso no es lo peor si no lo que luego se ve en las comisarias, tengo amigos que cuando hacen cenas entre colegas se ponen hasta las patas, y con algún jefe delante, que ya de paso se mete unas caladas. 
Como con todos los procesos con tantas plazas, se va a colar mucha gente que no vale y otros que serían buenos profesionales se quedarán fuera. Otro gallo cantaría si hubiese sólo 1000 plazas y más de 10 minutos por entrevista. 
 
Espero que solo pase quien tenga que pasar, quien sepa donde se meta y quien lo haga porque lo desea y no porque no vala para nada más en esta vida y claro, como es una plaza fija...
Yakaruu

12/02/2006 21:18:00
Mensajes: 15
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
¿Y esta es la gente que va a entrar a policia? me parece lamentable, todo lleno de drogatas
Chico_¡23

12/02/2006 21:23:00
Mensajes: 357
Registrado: agosto de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
chaval yo no tomo esa mierda,pero te puedo asegurar que hay policias que toman cosas mucho mas fuertes que porros,igual que debe haber bomberos y abogados,asi que baja al mundo real.
Astalof

12/02/2006 21:25:00
Mensajes: 113
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
si pequeño pollo si como es el mundo real y no por ello deja de parecerme vergonzoso. También hay policías violadores e incluso asesinos, si quieres nos reimos y les decimos que son cojonudos.
Chico_¡23

12/02/2006 21:27:00
Mensajes: 357
Registrado: agosto de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
pequeño pollo??....... y no hay que reirse de eso,si quieres nos ponemos a llorar.
maero

12/02/2006 22:14:00
Mensajes: 132
Registrado: noviembre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Imagino que los que hablan de los que consumen o han consumido como si fueran apestados no fumaran tabaco ni se beberan una copita con los colegas los findes cuando salen de paseo, eso tambien son drogas ademas son las que mas gente matan, la unica diferencia es ke dejan impuestos, y si hay alguna mas ke me la espliquen. 
Hipocritas. 
P.D, yo no consumo nada, ni legal ni ilegal pero simplemente por que no me sale de los cojones, y si me saliera no hay nada ni nadie que me lo pueda impedir, o hay alguna ley que me prohiba drogarme????
harry el sucio

12/02/2006 23:24:00
Mensajes: 382
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
VAMOS A VER......LOS QUE CRITICAIS TANTO LO PRIMERO...VAIS FARDANDO DE SUPERSANOS Y SUPERPOLICIAS...UN BUEN POLICIA NO ES EL QUE CRITICA Y TACHA A LA GENTE ES EL QUE AYUDA COMPRENDE Y TRATA DE MANTENER LA SITUACION....EL QUE SE LAS DE DE QUE NO HA VISTO UNA RAYA EN SU VIDA QUE SE VAYA PLANTEANDO OTRO OFICIO PORQUE SI NO SE ENTERA DE LO QUE PASA EN LA MAYORIA DE LOS GARITOS POR LA NOCHE ESQUE ES UN PARDILLO Y LE VAN A DAR PAL PELO....LOSEGUNDO TANTO ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE DROGAS CUANDO ESTANDO UN POCO INFORMADO SE SABE: 
 
1)MARIHUANA,HACHIS........2MESES PARA FUMADORES CRONICOS EN SANGRE Y ORINA 
2)COCAINA.ANFETAS..PASTILLAS Y DEMÁS....72HORAS EN SANGRE Y ORINA...HASTA 2SEMANAS EN CONSUMIDORES CRÓICOS( EN ESTO SE PUEDEN LOCALIZAR TRAMOS EN UÑAS Y PELO COSA QUE NO CREO QUE HAGAN EN EL RECONOCIMIENTO).NO DEFIENDO AL QUE SE DROGE..PORMI QUE LO HAGA ASI QUEDAMOS MENOS PERO DESDE LUEGO EL QUE LO HACE EN MOMENTOS COMO ESTOS O DURANTE SU VIDA ES UN IRRESPONSABLE PORQUE LA DROGA PASA FACTURA....
-Kei-

12/02/2006 23:28:00
Mensajes: 143
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Lo que yo se...en los análisis si sale positivo me da que no tienes más opciones y te vas a la calle pero si sólo das indicios (vamos que has estado con alguien que ha fumado o fumaste hace un tiempo) no pasa nada, lo único que una vez dentro de la academia te van a tener "vigilado" en ese aspecto, por si das en algún momento positivo despacharte. A mi esto me lo ha contado un médico del CNP y me dijo que ya han echado a alguno de la escuela por fumar porros DENTRO de la academia, si eske... 
 
Sé que no es mucha información pero algo es algo,  
saludos.
V.A.P.I.R.O
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

13/02/2006 1:40:00
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, SÓLO ME GUSTARÍA ACLARAR Q LO Q YO HICE FUE ECHAR UN PAR DE CALADAS CON MIS COLEGAS ECHANDO UNA PLAY Y Q ESO SUCEDE UNA O DOS VECES AL PUTO AÑO, AL Q ESO LE PAREZCA Q ME ELIMINA DE PODER SER UN BUEN POLICÍA PUES BIEN , RESPETO SU OPINIÓN YO TENGO LAS MÍAS, LLEVO PREPARANDO ESTAS OPOSICIONES 8 AÑOS, Y CREO Q NADIE DE AKÍ LLEVA TANTO, ASÍ Q IMAGINAR LAS GANAS Q TENGO YO DE ENTRAR, SÉ Q HA SIDO UNA TONTERÍA, PERO NO ESPERABA Q ME TOCARA TAN RÁPIDO LA ENTREVISTA, PARA CUANDO LA HAGA YA HABRÁN PASADO 2 MESES MÁS O MENOS, ASÍ Q SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA ACLARAR CON ESTOS DATOS MÁS EXACTAMENTE SI DARÉ O NO POSITIVO SE LO AGRADECERÍA. GRACIAS 
 
P.D. NUNCA HE SIDO FUMADOR HABITUAL NI DE NADA PARECIDO.
Juanito

13/02/2006 2:12:00
Mensajes: 478
Registrado: mayo de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Hola solo keria decir a la gente q no se preocupe por los porrillo, yo el dia del reconocimiento desayune coca y me fume unos porrillos de maria y hachis pa ir trankilo, y a la hora de mear pues mee sin problemas y con mi porrillo en la boca y alli nadie te dice na, en la entrevista el tio me puso un supuesto y le interrumpi pa pedir fuego pa fumarme otro porrillo, como no tenia fuego me sali fuera a por fuego y luego por fin me hice mi porrillo mientras me ponia el supuesto, al final me dijo el tio q era un crack y me merecia ser poli, asiq me voy a avila con un kilo hachis y mucha coca
Miguel TFE

13/02/2006 2:58:00
Mensajes: 103
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Hola V.A.P.I.R.O...te voy a explicar algo que sé respecto al tema. 
 
Hay una relatividad asombrosa e incluso inexplicable en ocasiones sobre la eliminación del THC. El problema no es el THC, que se elimina en cuestión de unos días. El problema es la eliminación de los metabolitos del THC, y de esos hay para repartir, más de veinte diferentes en los cannábicos, y se alojan en los tejidos grasos del cuerpo. En los test ordinarios, por encima de 0.5 nanográmos por mililitro en la orina del metabolito THC-COOH da presuntamente un positivo, y por debajo, limpio. El THC-COOH puede ser detectado en plasma hasta pasadas varias semanas, dependiendo del metabolismo que tengas, rápido o lento. Las personas delgadas suelen tener metabolismo más rápido, al contrario de la gente obesa (por regla general). Una digestión más rápida, que implica excretar y orinar más asiduamente, o el crecimiento de pelo y uñas más rápido son síntomas de un metabolismo ágil. Esta es la cuestión principal, además de la regularidad en el consumo, por la que la eliminación es más fácil si eres consumidor casual que si eres asiduo. No debería ser problema para ti eliminarlo antes de varias semanas provocando sudoración con ejercicio diario y comiendo alimentos con vitaminas y calorías. También se eliminan toxinas bebiendo zumo natural de limón o té verde, que es bueno para evitar la retención de líquidos. Si vas a ir a un gimnásio, por esto del ejercicio,y bebes batidos de hidratos o algo así, intenta que sean con zumo de piña, y evita la leche ya que no favorece en absoluto a la eliminación. El consumo de agua abundante está bien, pero no es cuestión de incharse de agua, ya que baja el nivel de creatinina, y esto puede resultar sospechoso, aunque cierto es que no serán tan exhaustivos. Supongo que esto lo toman en cuenta para los deportistas, ya que les hacen análisis más personales. 
 
En definitiva. Si eres delgado, haces ejercicio y bebes bastante agua, no deberias tener problemas. O sea que ya sabes. 
 
La noche anterior al análisis, bebe abundante agua, e intenta despertarte un buen rato antes y mea varias veces para que no sea la orina del reconocimiento la primera de la mañana, ya que durante la noche es cuando más acumulación de sustancias se concentrarán en la aquella (supongo que te habrás fijado más de una vez que la primera meada de la mañana es de color oro, a diferencia del resto del día). También puede ser determinante que cuando rellenes el bote de orina el inicio y final de la misma caigan fuera del bote, dando sólo orina del momento central de la micción. 
 
Y el consejo más importante, no cometas otro error de ese calibre. Ya que estarás arriesgando demasiado. 
 
Un abrazo y suerte. 
 
P.D: Los que ponen el grito en el cielo por esto de que alguien que fume cannabis o haya probado fumarlo y quiera ahora opositar al CNP, sed más tolerantes. Si estais en contra de esa segunda oportunidad, estais en contra de cualquier tipo de reinserción, y eso contradice al modelo social español. Quizás gente que haya sufrido una addicción temporal a los canutos, puedan ser grandes policías precisamente por tener conocimientos avanzados sobre los ambientes en los que se mueve la gente que hace negocio con drogas, por citar un ejemplo. Nunca está de más la experiencia, siempre y cuando se haya meditado bien sobre lo que se hacía y ya no se quiere hacer. 

V.A.P.I.R.O
SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

13/02/2006 3:49:00
Mensajes: 83
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
MUCHAS GRACIAS MIGUEL TF POR TU AYUDA Y DESDE LUEGO NO HABRÁ MÁS FALLOS DE ESOS POR MI PARTE. ETERNAMENTE AGRADECIDO . SALUDOS
josenelson
limpiando España

13/02/2006 9:53:00
Mensajes: 1952
Registrado: enero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
a todo esto, este fin de semana estuve en un pub de valencia y todas las mesas de alrededor estaban dale que te pego con el porrito. Creeis que habiendo sido "fumador pasivo" tb puede dar en el análisis? 
 
PD: Nunca le he dado una calada ni a un cigarro, así que no penseis mal.
Melín

13/02/2006 16:39:00
Mensajes: 44
Registrado: diciembre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
La prueba que te hacen es de orina, la marihuana dura como mínimo 1 mes y puede ser hasta menos depende el cuerpo y el metabolismo. Además tengo un amigo que entró de militar y en dejó de fumar un mes antes y le dio negativo, y si no me equivoco la prueba es igual que la que hacen para entrar en el CNP. Tened en cuenta que cualquier análisis cuesta un pastón la normal, la del VIH, la de las hepatitis etc....
capu

16/02/2007 6:10:00
Mensajes: 1
Registrado: febrero de 2007
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
si yo fume el sabado, crees que salga positivo el drug test
Vitillo

16/02/2007 11:48:00
Mensajes: 62
Registrado: enero de 2007
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Aqui no hay nadie xa dar lecciones a nadie. El q no se ha probado alguna droga q levante la mano y os recuerdo q el alcohol tb es considerado como una droga. Ahora bien los q siguen drogandose (ya sean porros,pastis,coca,alcohol, etc) sabiendo q van xa policias son unos irresponsables y unos inmaduros y lo único q consiguen es dar mal nombre al cuerpo y q ocurran casos como el q se ha comentado d gent fumand en avila,etc etc. Asi q x mi toda esa gente se puede ir a tomar x culo, no x drogadictos sino x irresponsables e inmaduros. Q ser policia no es un trabajo cualquiera y respecto a uno q ha puest x ahi q el policia lo es sólo cuando está de servicio q sepa q está en un error, eres policia las 24h los 365 dias del año, si no mejor no t metas en el cuerpo.
neogeminis
EL NIÑO POLICIA

16/02/2007 13:10:00
Mensajes: 65
Registrado: diciembre de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
yo puedo levantar lamano trankilamente, no he probado nunca en la vida una droga y nunca me he puesto pedo, no os creais todos los k tomais mierdas k todo el mundo es igual, menuda etica y caradura tendreis cuando vayais a sancionar a una persona por estar haciendo algo k vosotros tambien haceis, en el mejor caso cuando la sancioneis, si no os lo kedais, k el vicio es muy malo, en fin, ojala nunca me tenga k tropezar con gente como vosotros en el cuerpo, dar cuenta de un compañero debe ser super triste, en fin, ojala k los k hayais entrado os echen y a los k kerais entrar os pillen en los analisis o os echen para atras en la entrevista, a la gente k vale animo y nos vemos en avila, un saludo.
bebetinho

16/02/2007 13:58:00
Mensajes: 515
Registrado: marzo de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Josenelson yo tb estube el finde pasao en un garito de esos pero si no fumas no pasa nada lo peor es q te inviten a una copa y ya sabes la peña anda con eso del md q se echa en las copas y ahi si q te pueden joder por eso yo ahora procuro pedirme mis copitas y vigilarlas en todo momento no vaya a ser q algun conocido tenga algo de eso y se le de por hacer una bromilla pesada lo puedo matar si me entero q me echan eso pq no consumo nada de drogas y ya me joderia q por culpa de algun gracioso por hacer la gracia me joda el futuro,hay q andar al lio aunque weno si son colegas no te lo echan sin decirtelo 
Por lo de los porros no os la jugueis chavales q no merece la pena perder algo por lo q tanto luchamos por darle unas patadas a un peta y los petas es lo q mas dura en sangre ahora q cada uno haga lo q quiera aunque sea de tener poca cabeza.....luego si le cae una encima q se atenga a lo q hay
pezloko

16/02/2007 14:04:00
Mensajes: 64
Registrado: diciembre de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Cocaína 
o 2 a 4 días y desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo 
Anfetaminas 
o 24 a 48 horas 
Heroína 
o 1 a 2 días 
Morfina 
o 1 a 2 días 
Fenciclidina (CFC) 
o 1 a 8 días 
Alcohol 
o 3 a 10 horas 
Benzodiazepinas 
o hasta 6 semanas con un alto nivel de consumo 
Hidromorfona 
o 1 a 2 días 
Tetrahidrocannabinol (THC) 
o 6 a 11 semanas con consumo excesivo 
Propoxifeno 
o 6 a 48 horas 
Metadona 
o 2 a 3 días 
Codeína 
o 1 a 2 días 
Barbitúricos 
o hasta 6 semanas 

kikko_

16/02/2007 21:01:00
Mensajes: 339
Registrado: noviembre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
--Me hace mucha gracia cuando alguien dice "quien no le ha dado una vez una caladita a un porro o se ha metido algo un dia de fiesta"..... 
Pues yo.He tenido compañeros de trabajo cocainomanos,he visto a uno fumarse 6 canutos antes de agarrarse a trabajar(y no exagero ni uno),me han ofracido setas,coca,pastis.....casi de todo.He estado jugando a la play con amigos que fuman maria....nunca he probado nada,absolutamente nada.Estamos de acuerdo en que cada uno hace lo que le da la gana con su vida,pero que nadie ponga como excusa la tipica noche de fiesta o que solo a sido una vez.Hay que tener personalidad y saber que hacer y cuando.Nadie se asusta por dar positivo en un examen por una caladita,si estas asustado es por que consumes habitualmente.Mejor que ni te presentes.No quiero estar con un compañero que cuando hay una redada o algun menudeo se lleva una "comision"por el servicio. 
Perdonad si no soy tan guay como para meterme una raya por que mis amigos o la gente con la que voy lo han hecho,y os aseguro que me ha gustado y me gusta la fiesta mas que a nadie.Pero como he dicho antes......un poco de personalidad por favor.
JoakiN

16/02/2007 21:25:00
Mensajes: 377
Registrado: febrero de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
ESTO ES PATETICO,VAYA PERFIL DE POLICIA FUMANDO PORROS LA VERDAD QUE DAN PENA
JAVILIN0

17/02/2007 0:47:00
Mensajes: 480
Registrado: octubre de 2005
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
simplemente anormal
PAN Y VINCO
clon de expectante 2006 al revés

17/02/2007 9:03:00
Mensajes: 6651
Registrado: julio de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
El número de aprobados del año pasado fueron 7807 incluídos los por lo tanto el año pasado lo tuvieron más fácil que este año.  
 
Lo único que la nota de los conocimientos el año pasado se fijo en 4 y este año en 3 pero esto tiene doble estudio que si lo analizáis con la fórmula que emplea la Policía Nacional se saca más puntos sacando un tres que un 4.  
 
El Corte antes de la normalización el año anterior fué igual que este año.  
 
Resumiendo más personas este año en la entrevista pero porque el corte de conocimientos es inferior este año al del año pasado.  
 
 
RESUMEN OPOSITORES QUE EL AÑO PASADO (2006) PASÓ EL SEGUNDO EJERCICIO Y TUVIERON QUE HACER LA ENTREVISTA  
TOTAL OPOSITORES 13534 (QUE SE PRESENTARON 2º EJ)  
APROBADOS 7807 57,68%  
SUSPENSOS 4934 36,46%  
NO PRESENTADOS 763 5,64%  
RETIRADOS 30 0,22%  
13534 100,00%  
 
NOTA MAS ALTA 8,77  
NOTA MAS BAJA 2,31  
 
 
ENTREVISTAS  
INICIO 7/3/2006  
FINALIZACIÓN 9/6/2006  
 
PUNTUACIÓN DE A OPOSITORES PORCENTAJES  
0 0,99 0 0,00%  
1 1,99 0 0,00%  
2 2,99 193 1,46%  
3 3,99 1326 10,05%  
4 4,99 3417 25,91%  
5 5,99 4439 33,66%  
6 6,99 2628 19,93%  
7 7,99 693 5,25%  
8 8,99 493 3,74%  
9 9,99 0 0,00%  
10 0 0,00%  
 
TOTALES 13189 100,00%  
 
 
AÑO 2007 – 2ª PRUEBA  
 
 
5,0: 577  
5,1: 592  
5,2: 367  
5,3. 587  
5,4: 377 TOTAL: 4.723 – (58,49 %)  
5,5: 540  
5,6: 542  
5,7: 353  
5,8. 479  
5,9: 309  
 
 
6,0: 547  
6,1: 407  
6,2: 270  
6,3: 358  
6,4: 204 TOTAL: 2.712 – (33,58 %)  
6,5: 280  
6,6: 238  
6,7: 155  
6,8: 198  
6,9: 145  
 
 
7,0: 122  
7,1: 110  
7,2: 94  
7,3: 79  
7,4: 48 TOTAL: 615 – (07, 62 %)  
7,5: 45  
7,6: 54  
7,7: 26  
7,8: 23  
7,9: 13  
 
 
8,0: 9  
8,1: 10  
8,2: 1  
8,3. 3  
8,4: 0 TOTAL: 25 – (00,31 %)  
8,5: 1  
8,6: 1  
8,7: 0  
8,8: 0  
8,9: 0  
 
 
SALUDOS
melo agarra
XXIII

17/02/2007 9:20:00
Mensajes: 460
Registrado: enero de 2007
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
una cosa parece clara....q cada cual se fume sus porros y se meta sus rayas...pero yo como vea a mi compañero de habitación (si tengo la suerte de pasar la entrevista) que le da por encender un chusco delante mía,que se atenga a las consecuencias...solo jodería q fuera a pringar yo, por semejante irresponsable...le hago comer el huevo culero enterito!!!!
knikpongo?

24/01/2008 2:52:00
Mensajes: 27
Registrado: enero de 2008
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
vamos a ver....en esta vida yo x lo menos e probado muchas cosas y e pasado x muxas epocas...m di cuenta con la edad de que lo que hacia no estaba bien yk aspiraba a mas en la vida ,xo ese conocimiento te lo va dando la edad.para los ke nunka abeis probado nada,os digo k ole,xo teneis ke comprender ke todo el mundo puede cometer errores en esta vida y que no por eso ay ke encerrarlo como si fuera un inutil o un animal.yo e fumado porros asta ace poko,de vez en cuando.para los k fumeis os dire ke m lo deje dos meses antes de la entrevista,y cuando yevava uno m compre un test en la farmacia y di negativo x lo k fui trankilo.ahora tengo muy claro lo k kiero y lo k no,y acedme caso,vale la pena olvidarse de eso y pasar pagina,pensad k emos disfrutado y k nos kiten lo bailao...no? 
pd.la experiencia k yo tengo pienso k es positiva xa mi funcion,ke x cierto,voy para la udyco.animo xavales k no vale la pena seguir fumando
futupol
Promoción XXIII-B

25/01/2008 14:57:00
Mensajes: 266
Registrado: septiembre de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
por lo que tengo entendido en avila hacen estos analisis en el 2º parcial y supuestamente "aleatorios" pero se de amigos mios que han estado alli que los analisis de aleatorio tiene pocoya que a los que se lo hicieron en promociones pasadas por lo que me cuentan han sido a alumnos que han destacado en algo negativo,ejemplos: bronca profesores, con compañeros,indisciplina en el tema de horarios, lo que quiero decir es que no santan aleatorios y es mas si vas a lo que vas a ESTUDIAR Y APRENDER no deberias tener problemas con los analisis consumas o no consumas, asi que yo voy a eso a dar el callo y si me toca pues nada que me enchufen la mangera a la vena que no tengo problema al igual que la orina, 
si hay alguien que halla pasado por avila y quiera contarte algo mas sobre este tema que lo haga,espero haberte ayudado; 
saludos 

Dinozzo

25/01/2008 18:01:00
Mensajes: 18
Registrado: diciembre de 2007
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
En mi opinión no deberías hacer esta pregunta, porque no deberías de tomar drogas SI QUIERES ENTRAR en el CNP. Si aún así entras, preparate para analisis de pelo en Ávila.Salu2 ¡¡
Roxio1984

25/01/2008 20:25:00
Mensajes: 182
Registrado: diciembre de 2007
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
A ver que poco tolerantes sois, si la gente quiere tomar algo de vez en cuando... lo malo es que te condicione la vida... 
 
Chicos de buena mano sé:  
 
Orina todas las drogas duran entre 3 o 4 días. 
 
Sangre(que no creo que hagan la prueba de drogas porque es bastante cara y tarda muchísimo) duran los porros 1 mes, marihuana, cocaína, mda etc etc duran 6 meses... 
 
Tranquilos chicos eh... que os veo mu alteraos diciendo que si se meten rayas no deben entrar en la policia... 

knikpongo?

30/01/2008 1:14:00
Mensajes: 27
Registrado: enero de 2008
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
hacedme caso.un mes bebiendo agua y zumo,corriendo,y hiendo a sauna dos veces x semana y lo teneis todo eliminao.eso si no teneis grasa corporal excesiva,si la teneis,algo mas de tiempo.y lo del pelo creo k es un poco mas pero tampoco os alarmeis.saludos y dejadlo yaaaaa 

GUNNER091
XXII-A

31/01/2008 0:17:00
Mensajes: 9
Registrado: enero de 2008
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
knikpongo y compañia  
 
los k debeis dejar la oposicion sois vosotros ..como me entere de quienes sois hago una nota informativa para que no entreis en la puta vida 
 
vaya gentuza se presenta cojones 

gigidagostino1970

31/01/2008 0:33:00
Mensajes: 361
Registrado: septiembre de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
todos caen tarde o temprano todos caen............que cada uno haga con su vida lo que quiera pero ami que no me lo cuenten prefiero trabajar con un tio que se mete algo y no me diga nada a que encima de tener que estar con el....tenga que saber sus "hobbyes·".cada uno sabra lo que tiene que hacer pero ....ojo que esto es el cnp...y al final se cae
Irgo
Los que Juzguen serán Juzgados

01/02/2008 1:33:00
Mensajes: 13
Registrado: enero de 2008
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Wolap! 
 
Gente de los que arriba decis que quien no ee ha tomado nunca nada. 
Yo no he porbado NADA de nada (por no ser no he sido fumador pasivo (de marihuana y eso)) y el alcohol he tomado dos veces en vida en fines de año y para brindar. Tengo 20 años.... 
 
 
Un saludo
nachocc

01/02/2008 2:33:00
Mensajes: 261
Registrado: febrero de 2007
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
mipipo
aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

01/02/2008 10:14:00
Mensajes: 224
Registrado: julio de 2006
RE:Tiempo de eliminacion de thc (marihuana ) del cuerpo..
Pues chico una copa de vez en cuando no pasa nada, lo unico que no cojas el coche, con eso basta. No hay que ser exesivo, y las drogas son una mierda, pero vamos, tomarte una copa, unas cañas viendo elñ fútbol, vino en una cena tampoco es malo. Ni tanto ni tan calvo que tienes 20 años








!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!


Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.





POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.451 mensajes ::: 324.500 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro