necesito crecer 1 centimetro de estatura

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
francab

17/03/2006 17:41:00
necesito crecer 1 centimetro de estatura
para policia me falta un centimetro de estatura,la fisioterapeuta me dice que no puede estitarme mas,alguien sabe algun truco,a aguien le ha pasado lo mismo?

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

donjavier
donjavier

17/03/2006 21:30:00
RE:necesito crecer 1 centimetro de estatura
hay mucha gente en tu sutuacion. dicen que dormir en tabla, andar descalzo... 

lo que tienen que hacer es modificarla igual que a las mujeres.  

www.humano.ya.com/plataformapol 

es una plataforma para la reforma de la estatura. firma y ayuda a que esto se haga realidad. 

que firme toda la gente que conozcas, le afecte o no el tema (amigos, familia...) y haz publicidad de esta pagina en todos los foros policiales. 

si te metes a www.congreso.es hay un diputado llamdo gil lazaro, y otro llamado corcuera, que estan en la comisiion de interior, y apoyan a muerte esta causa. 

le puedes enviar e-mail, tu y toda tu gente. 

hacer la maxima presion es importantisimo
Pedja

17/03/2006 21:55:00
Francab, yo estaba en tu misma situación. Si quieres pon tu email y te escribo más tranquilamente, que ahora tengo prisa.
Eowyn23
XX promoción EE, ¡los mejores!

18/03/2006 17:25:00
no hagas caso a gente a la que le encanta desanimar. un cm se crece estirándote al medirte y durmiendo un par de días antes en el suelo. informate y no dejes que te afecten algunos comentarios, eso sí, prueba antes para no preparar la oposición en balde. suerte y ánimo
alicantino

18/03/2006 17:27:00
circuito eres un puto gilipollllllllassssss.te digo que gente que anda raspada de altura te va a quitar la la plaza,no puedes ir quitando las ilusiones a la gente,que solo es 1 cm y lo va a conseguir.esto es un foro que nos tenemos que ayudar todos y no desanimar
Javitoo

18/03/2006 18:01:00
Mira tio las unicas maneras de conseguir altura son las que se han puesto desde siempre en el foro ,no te molestes en buscar que ya lo hemos hecho otros por ti y no hay nada,jeje.Andar descalzo,dormir en una superficie dura,beber mucha agua los dias anteriores,el dia de la medición evitar todo lo posible estar de pie,hacer estiramientos todos los días.No se si se me olvida alguna,circuito no vayas diciendo tonterias por ahi para engañar a la gente.Querer es poder. 
www.humano.ya.com/plataformapol
jualmax

18/03/2006 18:16:00
un amigo mio se hizo un chichon y paso en serio
tasmano

18/03/2006 22:35:00
Pues claro que es posible conseguir ese centímetro e incluso algo más, ¿de qué forma? pues de las que ya se han comentado en el foro. Yo personalmente, sólo puedo hablar de lo de andar descalzo que es lo que he probado y me ha funcionado. Ánimo y pasa de los que quieren desanimar.  

Javitoo

18/03/2006 23:01:00
tasmano agrégame al msn si no te importa que tengo unas preguntas que hacerte respecto a lo de andar descalzo.javimostoles@hotmail.com
tasmano

18/03/2006 23:16:00
Javito: No tengo el msn activo, pero pregunta lo que quieras y te contesto por el mail que has puesto
hachis23

19/03/2006 14:11:00
estoy el la misma situacion
francab estoy en la misma situacion q tu mi e-mail es hachis19@hotmail.com y asi podemos darnos consejos 
suerte.
Javitoo

19/03/2006 14:23:00
voy a probar a andar descalzo pero tengo unas cuantas preguntas.¿Durante cuánto tiempo andaste tu descalzo?¿Cuánto conseguiste aumentar?Y si me puedes dar algún consejillo muxo mejor.Ujn saludo espero tu respuesta 

Nerea112

19/03/2006 14:26:00
Hola! Te aconsejo que vayas a un fisioterapeuta y le pidas que te haga una tabla de estiramientos. Tambien puedes hacerte tracciones cervicales y lumbares, lo que pasa que son un poco jodidas y no todos los fisioterapeutas te las hacen y sobre todo que bebas mucha agua así se te hidratan los discos vertebrales y con eso consigues que se separen lo maximo estas y puedas tener un juego y conseguir el cm que te falta. 
Yo crecí un centimetro pero no me fué suficiente por que me faltaban dos cm. Espero que te sirva de ayuda. 
Un saludo.
tasmano

22/03/2006 18:58:00
Javito: 

Ya te he mandado respuesta al correo de hotmail que indicabas 

Saludos,
uno que lo ha intentao

23/03/2006 10:58:00
mira por un centimetro es preocupante pero no imposible. 

Debes hacer todo lo que te han puesto aqui la tabla el agua estiramientos vete acostado a las fisicas alli mientras esperas estas tumbado no se si sabes que el cuerpo humano decrece un cm a lo largo del dia, y lo del chichon parece una chorrada pero vale por medio centimetro yo te aconsejo una cuchara bien dura y te das todo el camino ese dia por la mañana e incluso mientras esperas a que te llamen te vas al baño y te sigues dando cada 15 min cuanto mas te duela mas chichon yo SE que funciona jejejeje, no digo mas. 
Suerte
Javitoo

23/03/2006 11:06:00
DECIRTE QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO, Y MAS AHORA QUE LOS TEMAS ESTAN CALIENTES, Y QUE HACEN FALTA OPOSITORES Y HAN REBAJADO LA ESTATURA DE LA MUJER.  

www.congreso.es es la pagina del congreso de los diputados. como te he dicho por tlf los diputados GIL LAZARO y CORCUERA de la comision de interior nos apoyan a muerte, de echo toda la comision de interior nos apoya. si escribes en el buscador las palabras altura, estatura, talla... veras como hay propuestas parlamentarias de esta gente, y la contestacion del gobierno diciendo que se esta pensando. 
ccorcuera@diputado.congreso.es 
ignacio.gil@diputado.congreso.es 
estos dos tios son importantisimos. 

www.la-moncloa.es es la pagina del gobierno, es importante escribier a esta. 

luego mira este enlace, veras como toda la comision de interior apoya nuestra causa 
[--http://www.guardiaciviladgc.com/portalw/modules/ne...hp?storyid=9152--] 

en la siguiente pagina veras un estudio detallado del periodico el pais, donde ilustra graficamente la estatura de las policias europeas, porsupuesto españa, la que mas exige. 
http://www.belt.es/noticias/2005/septiembre/13/poli_bajo.asp 

es importantisimo enviar e-mail y cartas a todos (politicos, defensor del pueblo, partidos politicos, sindicatos policiales....) que se nos escuhe. el sindicato sup www.sup.es nos apoya a muerte, tenemos que insistirle muchiiiisimo, estos son las mano derecha del psoe y casi todas sus propuestas se acepataran. 

hay programas de radio y television, donde te hacen una publicidad sobre los casos impresionante, es una uy buena forma de hacernos oir y escuchar la plataforma www.humano.ya.com/plataformapol 

los programas de españa directo edirecto@rtve.es y el de caiga quien caiga protesteya@telecinco.es y en la radio tambien hay varios de actualidad que le dan mucho bombo a temas. ademas articulos en los periodicos es muy buena idea. 

todo esto hay que hacerle mucha publicidad 
MUCHA PUBLICIDAD y que nos oigan de una vez,este es el momento. 

www.maderos.es 
www.futurosguardiasciviles.com 
www.buscaoposiciones.es 
www.patrulleros.com 
www.cenepe.com 

estas son los foros policiales que conozco, VAMOS A HACERNOS OIR 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.759 mensajes ::: 329.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro