ENTREVISTA:SOBRE ALCOHOL Y EMBORRACHARSE ,SINCERIDAD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
jeremy

26/04/2006 17:03:00
ENTREVISTA:SOBRE ALCOHOL Y EMBORRACHARSE ,SINCERIDAD
hola,en mi entrevista me preguntaron si bebia y les dije q si,si me emborrachaba y tb afirmativo q me emborrachaba algun fin de semana.El caso es q me kedo mirando con cara de ver un bicho raro o un yonki y apunto algo.¿Sera perjudicial para mi el haber sido tan sincero?a alguien mas se lo han preguntado y q ha respondido?es q me siento q soi el unico patan q dice la verdad o la gente miente q da gusto,porq hoi en dia un fin de semana se emborracha casi todo el mundo,y eso como mal menor q no hablemos de otras sustancias.Quiza debiera ser mas cauto en esa respuesta?A QUIEN SE LO HAYAN PREGUNTADO Q POR FAVOR COMENTE SU RESPUESTA,GRACIAS

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

padentro

26/04/2006 17:05:00
RE:ENTREVISTA:SOBRE ALCOHOL Y EMBORRACHARSE ,SINCERIDAD
la verdad es que no estoy deacuerdo en que casi to el mundo se emborrache los fines de semana, puede gustarte beber y no pillar un ciego cada vez que sales, personalmente creo que no te beneficia lo que dijiste
vincen24
palabra,pensamiento ,obra u omisión

26/04/2006 17:07:00
sinceramete por mucho que sea verdad no creo que hubiera respondido eso, por lo menos segun lo que has puesto es que casi siemproe que bebes te emborrachas y eso no es buena señal otra cosa es haberles dicho que una vez si que me emborrache pero parece que seas un alcoholico, por lo que has escrito.
jeremy

26/04/2006 17:08:00
YA,KIZA HE SIDO DEMASIADO SINCERO,PERO CREO Q NO SERA TAN RARO EN PERSONAS JOVENES ESO,POR LO MENOS DONDE YO ME MUEVO.SEGURO Q QIEN TIENE NOVIA KIZA SE CONTROLE MAS(Y NO EN TODOS LOS CASOS,Q HAY CADA UNO Y UNA),PERO KIEN SALE CON LOS AMIGOS ES LO MAS NORMAL Y NATURAL,O ESO ME PARECIA A MI HASTA ESE MOMENTO.TAMPOCO ME VEO DANDOLE LA RESPUESTA DE Q SOI ABSTEMIO.YA ME ESTOI ACOJONANDO UN POCO EH,PERO BUENO,LO HECHO HECHO ESTA.VENGA,SALUDOS Y SUERTE
vincen24

26/04/2006 17:11:00
a mi me dijo uqe le contara lo que hacia cuando salia con los amigos y naturalmente no le iba a decir que me iba a una discoteca hacia botellón y luego a bailar hasta las tantas, si no que iba a cenar luego tomabamos una copa y poco más que tambien soliamos ir a ver alguna pelicula o a casa de algun amigo que se estan comprado los pisos, vamos que hay que ser sincero pero todo tiene un límite
padentro

26/04/2006 17:12:00
mira lo que tenga que ser sera, pero dede luego no da buena imagen tuya, que al fin y al cabo es lo que les quieres vender pa que te cojan, es como si te preguntan que si le pisas al coche, no es bueno , aunque a alguno se nos escape el pie
Gourgblanc

26/04/2006 17:13:00
Yo no hubiera dicho que me emborracho los fines de semana, porque la impresión que se da no es buena, ni eso es una costumbre a elogiar y menos cuando parece que sea algo habitual. Si se hace, pues siempre pudieras haber dicho que alguna vez te ha pasado, pero tampoco creo que sea bueno, ni decir que era la intención que tenías al salir, porque no es de ser una persona responsable. Entre sinceridad y responsabilidad, si como en mi entrevista hicieron continuamente, hacerme elegir en supuestos entre dos cualidades, escojo la segunda. Un saludo.
miguelAB

26/04/2006 17:14:00
una cosa es beber y otra emborracharte.eso te lo podias haber callado 
.pero si es verdad sincero si k has sido.
vincen24

26/04/2006 17:14:00
aunque nosotros no somos los que tenemos que evaluar y hablamos un poco sin saber bien que valoran ellos, asi que quien sabe puede que tu sinceridad valga mucho más de lo que pensamos suerte.
padentro

26/04/2006 17:18:00
hombre yo no es por desanimarlo, pero dudo de uqe lo tomen a bien. me explico,  

bebes?si  
y coges el coche?si 
fumas petas? si 

joder que tio mas siincero...........lo aprobamos? 

esque lo veo un poco subrrealista(ahora me pondreis que soy un exagerao, era solo un ejemplo) 

xplittt

26/04/2006 18:42:00
quillo luego decis q pq os suspenden cuando sois vosotros mismo los q os poneis el no apto. 
no es por desanimar pero ami en la vida se me ocurriria decir q me emborracho pues pq si tu lo dices ellos ya piensa q tu lo esta rebajando algo asi q ellos piensa q eres un alcoholico. 
tu piensa q son 10 min en los q tienes q mostrar tus cualidades q seguramente seran muchas y intentar no mostrar las cosas malas o como las quieras llamar. 
no se quillo piensa q por lo menos has sido sincero. 
esto solo es una opinion puedo estar equivocado pero asi pienso yo 

Zipi_ss

26/04/2006 19:18:00
Pues yo creo q la has cagado tio, yo por ejemplo no suelo beber y mucho menos emborracharme precisamente xq no me gusta y aparte q luego siempre tengo q conducir. Aunq si es cierto q alguna vez me he emborrachado, pero en ocasiones especiales. Una cosa es ser sincero y otra cosa es llevar la sinceridad al extremo!
CyBeRMoN
XXII-B

26/04/2006 23:27:00
No vamos a engañarte, tampoco a decirte directamente que estes NO APTO, he visto pasar gente diciendo mayores burradas... 

Mi opinión: has metido la pata y te has complicado el pase, pero si en todo lo demas (si has sacado buenas notas, sin incedencias médicas) aún puedes pasar.
the_one

27/04/2006 10:51:00
::: --> Editado el dia : 27/04/2006 10:55:04 
::: --> Motivo :  

jeje seguro que sera una broma del jeremy este igual que la laura de decir que fumó porros cuando era una cria ,juas juas 
si es verdad eso ,que lo dudo pues sigue estudiando para la proxima convocatoria 2006-2007 . NO APTO. 
je je valla gracia algunos hasta dicen que a lo mejor entras y todo jejje . 
y que razon tienes xplitt ,pero bueno si es verdad pues lo tenemos mas facil entrar ,eso espero, que vallan hechando a los borrachos y fumetas sinceros ,lo chungo son los que no son sinceros y van pá dentro .
juanma7m3

27/04/2006 11:19:00
animo ellos no son tontos saben que la mayoria se emborrachan y tu les has demostrado que les has dicho la verdad, la esperanza es lo ultimo que se pierde
josenelson
limpiando España

27/04/2006 11:26:00
jeremy, a mi también me hicieron la misma pregunta, y respondí mas o menos lo mismo que tu. A mi me preguntaron que hacía para divertirme, yo les dije que ir con los amigos a tomar unas cervezas... me preguntaron que cuantas hacian falta para embriagarme, yo dije que no suelo beber y que para embriagarme unas 3 o 4, y me dijo.. que pasa que usted siempre se embriaga? yo le dije que no, que solo en fechas especiales (nochevieja.. etc) 
Yo ahora mismo estoy muy rallado por que creo que la cagué y bien gorda ademas, me jodería mucho que por eso me tirasen para atrás. Pero estoy con la conciencia tranquila por que joder, quien no bebe? tengo 21 años, si digo que nunca me he emborrachado estoy mintiendo, espero que eso lo valoren.  
De todas formas yo no dije que me emborracho, solo que en alguna ocasión especial pues me he notado los efectos. 
Tio, no te ralles, lo que tenga que ser será tanto para ti como para mi, ánimo ;)
raul1977
Por fin...

27/04/2006 13:01:00
Vamos a ver, a mi me preguntaron lo mismo, y respondí: - Pues mire usted, cuando veo un partido de fútbol me gusta tomarme una cervezita con los amigos, si salgo a comer algún día por ahi, igual me tomo algún vino, y algún fin de semana me tomo alguna copa si encarta, pero siempre que no tenga q conducir despues, y nunca en mi vida he bebido hasta perder el control de la situación, pq me gusta tener en todo momento el control de la situación, y el inspector me dijo: - Pues claro que si, a quien no le gusta tomarse uuna copa de vez en cnd? Luego llegan aqui todos tus compañeros: No yo no bebo, no yo no fumo y las calles llenas de jóvenes bebiendo.  

Por lo cuál, creo que valoraran tu sinceridad, ya que saben q un alto porcentaje de la gente joven bebe algo de vez en cnd, ya lo de que te emborrachas, podría sobrar, demuestra que fuiste sincero y si dejaste claro que fue en alguna ocasión esporádica, tampoco es tan grave, es mi opinión, suerte para todoooos
jeremy

27/04/2006 17:17:00
juanma,jonelson,y el resto gracias por los animos y lo escrito porq ya me iba a dar algo despues de leer las rrespuestas anteriores.Solo decir q qiza me aya excedido de sinceridad pero me salio asi.El inspector me dijo q fuera lo mas sincero posible y q no mintiera al empezar la entrevista y me debio de hipnotizar por q cante como un pajarito,pero q se le va a hacer,por lo menos no lo engañe y me qeda esa esperanza.Lo q me jode por otra parte es la hipocresia,no dudo de q algunos no beberan ni se meten nada,pero las estadisticas y lo q uno ve por las noches no se pueden obviar,lleno de borrachos,cocainomanos y fumetas,y lo jodido es q me siento yo aora el raro cuando ago lo mas normal y sano(no tanto pero podria ser peor) q se puede acer un sabado noche por ejemplo.A esperar a julio y aber q les a parecido aunk no creo q esto sea definitivo y valoraran mas cosas,eso espero.saludos y suerte
vincen24

27/04/2006 17:49:00
jeremy ahora te digo una cosa imaginate que ya eres policia y te vas de fiesta y te pones borracho como la imagen que les has dado pues imagino que pensaran que con una pistola encima eres un peligro.
jeremy

27/04/2006 18:05:00
ya,se lo q dices,pero creo qse me esta malinterpretando,yo no dije q me emborrachara a diario,dije q algunos o bastantes(la verdad es q muchos o casi todos)fines de semana bebia y me emborrachaba.Se q no sa buena imagen pero es q no me veo diciendole:"si,salgo y me tomo 6 acuarius" y un zumo,o 2 cervezas.Yo sigo opinando q es lo mas normal oi en dia en la juventud salir y tomarse sus copas,y muchas veces o casi siempre acabar de una manera poco recomendable,pero creo q ellos sabran lo q se hace oi en dia y si me pongo en el lugar de los entrevistadores mas raro me pareceria uno q no bebe q uno q lo aga,por q abra gente q no beba o emborrache,pero todos no,aber si esto va a ser un pais de sanotes y gente de bien.Kiza mi fallo fue reconocerlo o no makillarlo lo suficiente,pero lo hecho hecho esta y en julio veremos q pasa.Venga,suerte
Nick o alias
VIVA LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!!

27/04/2006 18:10:00
es una respuesta un tanto arriesgada..pero todos no equivocamos en algo..yo sobre la noticia que habia que comentar sobre la poli..puse la del poli q mato su mujer..la verdad q fue lo ultima q escuxe pq apenas veia la tele con lo de estudiar..seguro q me diran algo..pero lo escrito ..escrito esta.
jeremy

27/04/2006 18:13:00
por cierto vincen,ese caso me ha pasado,he salido con un amigo q venia de las practicas y salio con nosotros,y el tio se llevo su pistola debajo de la chaketa sin q nadie se diese cuenta,y se tomo sus copas.Se q es un peligro x q aunke es mui responsable cualkier calenton puede provocar una desgracia.Pero mas q una cuestion de alcohol creo q es de responsabilidad:Tengo conocidos q sin ser policias arman una gresca por cualkier nimiedad en una discoteca con solo ir un poco bebidos,imaginate con un arma lo q no harian.Y otros,entre los q me incluyo,incluso artos de alcohol no armamos ni el mas minimo follon,es mas,tendemos a apaciguarnos mas si cabe.Supongo q eso tambien lo miraran los psicologos o deberian hacerlo creo yo.Ya se vera,venga suerte
vincen24

27/04/2006 18:26:00
ya entiendo lo que me dices, pero en la situación de estar borracho quieras o no te puedes ver envuelto en una pelea y claro la reacción de una persona bebida( que vamos que yo salgo y bebo igual o más que tú) pero yo te estoy hablando interperetando un poco a los piscologos, yo creo que con decirles que si te tomas alguna copa pero sin llegar a emborracharte y que si alguna vez te has puesto borracho en alguna ocuasión pero sin que puedas dar a entender que siempre bebes hasta ponerte asi, no sé lo que esta claro que ellos saben que la mayoria bebe y si no todos los findes pero alguno si que nos ponemos un poco borrachos pero claro, son 10 minutos para dar una imagen y como tienen gente de sobra pues todo lo valoraran
xplittt

27/04/2006 19:32:00
QUILLO JEREMY YO SOY DE LOS Q OPINAN Q EN 10 O 15 MIN TU TIENES Q MOSTRARLE A ESA GENTE Q TE EXAMINA TUS CUALIDADES, TUS COSAS POSITIVAS EN LA VIDA Y EN FIN TODO LO BUENO Q TIENES, EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN MOSTRARLE LO MALO O MEJOR DICHO LO Q ESTA MAL VISTO. PQ NO ME DISCUTIRAS Q EN NUESTRA SOCIEDAD ESTA BIEN VISTO ESO DE HACER BOTELLON Y Q LA GENTE SE EMBORRACHE. 
SIENTO SI TE HA MOLESTAO MI OPINION PERO YO PIENSO Q NO DEBERIAS DE HABER DIXO Q BEBES PQ UNA COSA ES MENTIR Y OTRA ES OCULTAR INFORMACION PQ NO TE SALE DE LOS HUEVOS CONTARLA. 
ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y NO TE RAYES PQ LOS DEMAS PUEDEN Q HAYAN METIDO LA PATA EN OTRA COSA. SUERTE SOCIO.
Hartigan
quitando el transporte a los reyes magos ;)

27/04/2006 23:15:00
a mi me lo preguntaron y conteste que el viernes, algo trankilo una caña con los amigos y ya esta, el sabado..lo mismo pero una copa esporadica y ya esta..y los domingos?? cine con la novia... mi me responden, bueno y peliculas ves??? y yo te digo ke cuando salgo me pica la cobra y tostao salgo mas de un finde.. pero claro..sinceridad.. tambien me preguntaron que coche tenia y respondi un ibiza (ellos) de esos tdis?? si, y corres? mentiria si alguna vez he ido con el coche un poco ligero pero ya de eso hace tiempo que no, ademas que con los radares es hace un poco imposible, esas son algunas de las preguntas que me hicieron..

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.087 mensajes ::: 327.656 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro