Alguien conoce la academia EUROFORMACIÓN?
Hola, he llamado a esta academia y resulta que son de las que pagas el
curso entero y se supone que te garantizan el aprobado. soy un poco reacio a estas academias porque prefiero ir pagando mensualmente y si no te gusta pues no vas.
Alguien la conoce?
Gracias a tod@s
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Alguien conoce la academia EUROFORMACIÓN?
Ya,pero te permiten ir a las clases que quieras,como si quieres ir 6 horas en semana o más,ya que has pagado el
curso completo...En otras te piden 120 €/mes por 6 horas a la semana(Euroalcarria).Yo me voy a apuntar para auxiliar administraivo,que es de lo q me he informado.puedo ir cuanto quiera,y te dan los libros,que valen una pasta...igual de la otra forma te sale más caro,mira en más y compara
Lo mejor es pagar mensualmente los 100 € más o menos y cuando no se puede ir, pues no se puede ir... Hay academias que si faltas algún día sin justificar te echan. Suelen ser academias serias, como Aguilas, Pernas o Educan, por ejemplo.
Hola,
¿os habeís apuntado a esta academia? ¿qué tal??? estoy dudando de apuntarme o no, lo que más me choca es que no te dejan asistir a una clase "previa" antes de pagar!!!
Por favor, darme vuestra opinión.
Gracias
La gente de
Guadalajara suele acudir a
Madrid para estudiar en una de las cuatro academias que tienen bastante éxito. Lo importante es que te cobren mes a mes porque una planificación a largo plazo de asistencias puede resultar económicamente peligroso para el bolsillo de cualquier opositor. Entra en las web de Academia Pernas, situada en Ópera (centropernas.com), Educan (opositacnp.com) en Empalme, (Aguilas.es) en Legazpi, etc.
ACADEMIAS EN ALICANTE Y ELCHE
::: --> Editado el dia : 05/06/2008 11:17:29
::: --> Motivo :
Alguien sabe si hay academias en
alicante y
elche. que sean realmente buenas, las que he consultado valen mucho dinero, no me las puedo permitir, pero necesito el apoyo de una academia, decirme algo porfi, muchas gracias!!
Vendo matrícula en Academia Euroformacion,clases durante 1 año y 11 meses,libros y apuntes,por 1000€,ellos cobran 2.000€ por 3 años. Interesados llamar al 607.467.385
Gracias
yo fui a Euroalcarria, y aprobé a la primera. en mi caso, me apunté a esa porque las clases eran los sábados, ya que de diario con el curro no me daba tiempo a ir.
en guada hay dos mas, no m acuerdo de los nombres... pero sí que hay. pero el horario es de lunes a vierns y varias horas x la tarde.
sobre las academias q pagas una pasta y tienes X años pa sacártelo, me parecen un timo, además, t apuntas a una academia con el planteamiento que vas a necesitar 3 años? pues bien empezamos.