mejor academia:zenon de jerez.torresblancas.es increible

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
marco26 jerez

06/07/2006 15:14:00
mejor academia:zenon de jerez.torresblancas.es increible
::: --> Editado el dia : 06/07/2006 15:22:25 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 06/07/2006 15:21:28 
::: -- Motivo :  

este hombre ha sido policia toda su vida.ademas de tener otros estudios,yo estuve dos meses y aprove con un 6.1.es una persona constante y recalca e insiste muxo en todo.te prepara también para el psicotecnico y la ortografia. 
no es para nada caro.te ayuda con las fisicas mandadonte con un preparador...es un crack y ya te digo solo estuve dos meses...si vives cerca no lo dudes...este es el mejor os lo garantizo...todos los años mete un monton d gente en la academia...un saludo

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

ignacop

06/07/2006 15:23:00
RE:mejor academia:zenon de jerez.torresblencas.es increible
ei marcos igual hasta nos conocemos. 
Yo saké en el temario 6.5 con Zenón. Este tio es muy bueno y como dices no es caro comparado con otras academias ke ademas de sacarte la pasta te hacen firmar un contrato por un año, y si lo incumples tienes ke pagar todas las mensualidades. 
Lo que más me gustaba es cuando contaba sus batallitas en la policia e historietas divertidas. Yo me hartaba de reir. 

Es muy bueno y se curra el temario bastante bien, buscando cosas nuevas y actualizándose cuando es conveniente. Ademas este año a comprado un proyector ke conectado al ordenador proyecta fotos de todo tipo....esquemas de armas, fotos, etc. 

OS LO RECOMIENDO ROTUNDAMENTE. 

Marcos igual te conozco pisha. 
Yo soy Ignacio Gutierrez, ¿te suena? No habia muchos Ignacios allí. El medico me dijo ke tenia daltonismo.....aver ke pasa.....toy acojonao. 

Weno no me enrollo mas. 
Saludos
marco26 jerez

06/07/2006 15:28:00
RE:mejor academia:zenon de jerez.torresblancas.es increible
no se tio ..como solo estuve dos meses...seguro k te veo y te conozco poeque fui a todos los turnos jejeje...yo fui despues de las fisicas...con fran morato,trabajamos en el bereber...seguro q si nos conocemos...jajaja.un saludo tio
ignacop

06/07/2006 23:42:00
en el bereber¿? 

ostia seguro que se kien eres si te veo. Yo tambien e estado en TODOS los turnos por temas de trabajo y estudios y movidas varias. 

Solo he estado una vez en el Bereber y saludé a 2 camareros que estaban en Zenon.....seguro que uno de ellos eras tú. 
¿Sigues currando allí? 

Por cierto....no me invitasteis a una copita mamones¡¡¡¡ 

XDDDDDDD
marco26 jerez

07/07/2006 1:40:00
jajajajaja....es q no nos dejan...seguro k yo era uno...esta fran y yo. 
yo soy el mas moreno. 
oye suerte con tus temas d vision.. 
venga ya nos vemos un saludo
PILLY

07/07/2006 9:17:00
HOLA Q TAL??? ACOJONADOS, YO SI. YO TB ESTUVE EN ZENON, LA MEJOR ACADEMIA D LAS MEJORES. SAQUE UN 7,64 EN TEMARIO. RAMON ES EL MEJOR, ES UNA PERSONA Q LO DA TODO. ESFUERZO, TRABAJO, APOYO. LO TIENE TODO. ES MUY COMPETENTE. 

BUENO A VER SI TEMOS SUERTE Y NOS VEMOS EN AVILA

CIAO
luna-2
hay que luchar para ser cada dia mejor persona

07/07/2006 9:24:00
Hola a todos, se q zenon es buena, pero tengo que decir q SIGLO XXI, es la ostia no se si sera mejor o peor, pero lo que si tengo claro que es buenisima, mi novio ha estado alli, y lo q os aseguro que Marcos es el mejor tio preparando entrevistas, es mas, muchos de zenon vienen a SIGLO XXI, para prepararlas. 

UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERTE PAISANOS¡¡¡¡¡¡
PILLY

07/07/2006 9:54:00
zenon, mejor academia d jerez. Los resultados d todos los años saltan a la vista. Este año en zenon habia ciento y pico d alumnos, cuantos habia en siglo XXI?? Y no dudo q ese tal marcos sea bueno, pero nunca mejor q Zenon. En las entrevistas siempre acierta todo
marco26 jerez

07/07/2006 14:35:00
no creo k debamos entran en discuciones d cual es mejor...yo no he estado en siglo XXI pero si te puedo decir las diferencias... 
zenon para empezar es mas barato...y no te hace firmar ningun contrato para asegurarse tu continuidad...ademas de ser mas barao da clase mas dias y mas horas...esta totalmente actualizado...y la verdad q el tio saca rendimiento de donde no lo hay....por su constancia. 
lleva decadas preparando a gente y solo hay q ver el indice de aprobados q tiene.el tio sabe todo lo q te preguntan en elpsicologo, y te dice q no mientas...creo q es el mejor consejo...es verdad q alguno ha ido al psicologo d alli pero creo q tb se debe a la inquietud de la gente y la incertidumbre...pero no porque este ombre no te lo prepare bien...bueno espero k todos aprobeis...seais de donde seais jajajajaj 
un saludo a todos
RUBEN2319
RUBEN 23

08/10/2007 20:34:00
ola soy de arcos, empezare en febreo con ramon y la teorica me ira mas o menos pero toy preocupao por las fisicas.dame una idea de lo que seran te lo agradeceria.
tonizar33

10/10/2007 9:34:00
Si es para policia local la mejor es Tecnipol en divina pastora, 
el socio-dueño, profesor y alguno que otro son policias de alli y son dirigentes del sindicato de policia ( SIP), estan siempre en el tribunal que evalua, es un buen enchufe. 
De las ultimas oposiciones a la local en jerez (11 plazas). 7 han sido de la academia Tecnipol. Sugerente no?.... 

sergiocai
-- XXIV-B--

10/10/2007 9:46:00
Si en Tecnipol tienen enchufes para entrar en la Local, deberian entrar los 11 no? Y por eso es la mejor? jejeje.
tonizar33

10/10/2007 12:27:00
perdon me equivoque, han entrado 10 de 11 en jerez. mirar en el apartado de alumnos y felicitaciones, 
http://www.academiatecnipol.com/
Ikarus

10/10/2007 19:05:00
Yo también empezaré en enero-febrero con Ramón, en Zenon, por lo que me han dicho y tengo amigos ahora allí, es una de las mejores. 

Un salu2

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.361 mensajes ::: 329.042 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro