PARA TODOS LOS NO APTOS.... INCLUIDO YO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
KAMUFLADO

14/07/2006 13:56:00
PARA TODOS LOS NO APTOS.... INCLUIDO YO
Como dije en un post anterior mis felicitaciones a los aptos poque van a empezar una etapa en su vida inportante, de la cual tienen que disfrutar al maximo. 

Pero este post es para todos los que no lo hemos conseguido.Amigos se como os encontrais en estos momentos y se lo duro que es pasar por este trance por que yo estoy en la misma situación que vosotros. 

Toda la noche sin dormir y calléndosenos las lagrimas de la rabia e impotencia que sentimos, por no haber conseguido nuestro sueño. 
Eso es debido a que una o dos personas han dictaminado que no somos aptos para desempeñar esa función...¡¡que cojones saben ellos de nosotros en 15 minutos !! efectivamente NADA, eso es lo que saben, por lo cual muchas de sus decisiones tienen que ser al azar. 

Pero compañeros todo esto nos tiene que llevar a pensar ,que no van a poder con nosotros, que si nos tiran nos tenemos que volver a levantar para así nosotros demostrarles lo que valemos.Que si llegamos una vez, lo haremos otra y si cabe con mas ganas y fuerzas. 

Como dicen en mi pueblo " lo que no te mata te hace más fuerte " y ese es el espíritu que tenemos que tener.Es normal que estemos algún tiempo fastidiados, pero ahora es cuando hay que dar el DO de pecho y tirar para adelante para demostrar de que pasta estamos hechos,en cuanto nos queramos dar cuenta estaremos otra vez colgados de la barra y el examinador de turno contandonos las dominadas.Y entonces empezaremos a ver las cosas de otra manera. 

No quisiera terminar este post sin acordarme antes de la gente que por circunstancias no pueden volver a presentarse, ya sea por la edad o por que le hayan descubierto un problema médico.A TODA ESA GENTE DECIRLES QUE PARA MI SON HEROES Y QUE LES ADMIRO PROFUNDAMENTE POR LUCHAR COMO HAN LUCHADO HASTA EL FINAL,LES DESEO QUE LA VIDA LES DEPARE LO MEJOR. 

---- Pero especialmente quisiera acordarme de CLPCOBO que está en esa situación,de no poderse presentar por la edad,quisiera decirte que te aprecio un monton Angel,y que seguramente te merecias ese APTO más que muchas personas, animo y que aqui me tienes para lo que quieras------ 

Y a los demas deciros que como veis hay cosas peores que suspender por ejemplo el suspender y no poderte presentar de nuevo. 
La vida es lucha y hay que plantarle cara...por lo cual CON UN PAR DE WEVOS A TIRAR DEL CARRO JODERRR. 

Todo el que se vaya a presentar por 2ª ó 3ª vez que conteste a este post para hacer un grupillo de veteranos de guerra.;) 

lo dicho.. a mejorar lo del año pasado 

PD: NEGRO TENERIFE se que tb lo estas pasando mal..animo tio y te digo lo que a CLPCOBO que aqui tienes un amigo 

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

erdavisr

14/07/2006 14:13:00
RE:PARA TODOS LOS NO APTOS.... INCLUIDO YO
Yo soy un padre de un opositor no apto y se lo duro que es. 
Lo ha hechado el sicologo y q coño sabe el sicologo si solo ha estado 10 minutos con mi hijo.Lo que si se que le han dado un gran palo por las ilusiones que este hijo mio habia puesto en la policia.Ahora esta destrozado, espero que se levante, pero si no es asi a este SEÑOR que lo ha echado solo le deseo lo que el esta pasando.  
Sres sicologos pensar alguna vez el daño q haceis. 
A mi hijo mucho
jbcp
---

14/07/2006 14:33:00
Bueno tio...que decir...ya lo he dicho tantas veces...yo estoy como CLPCOBO (31 años) y dos tios en un "plis" me han jodido la vida... 
ahora a pensar en lo que nos viene...y a tirar del carro.Ojala aumenten la edad...pero lo dudo. 
Otra cosa,... sé que es muy injusta esta oposicion, pero lo que mas me va a joder todavia no ha llegado...va a ser cuando empiecen a abandonar la academia otros cientos de personas este año otra vez, y nosotros aqui..en las puertas. Con unas ganas de partirles la cara que no veas... y decirles...esa plaza podria haber sido la mia o la del Negro Tenerife o CLPCOBO...en fin otra injusticia más que se suma a muuuchas de todo este proceso. 
Ánimo compañero!!!
KAMUFLADO

14/07/2006 14:35:00
Erdavisr se por lo que estas pasabdo tú y tu hijo...yo creo que a todos los padres les pasa igual...cuando ven que su hijo se esfuerza tanto para luego nada, la sensacion es de impotencia cuanto menos. 

En mi casa mi madre me ayudó en la operación de la vista,me preguntaba el temario,etc,etc....es de imaginar como se siente ella tambien, cuando no salen las cosas como uno quiere. 

Pero las cosas pr desgracia son asi y no sirve de nada conpadecerse ahora de uno mismo,hay que meditar como se haran las cosas este año e intentar llevarlo acabo. 

No seremos los primeros ni los ultimos que lo intentamos varias veces,lo que hay que hacer es luchar por los sueños,por que asi cuando se consiguen se disfrutan el doble. 

Para todo lo que quieras tú o tu hijo por aqui estamos unos cuantos que estamos en la misma situación...para ayudarnos unos y otros. 

ÁNIMO QUE LO UNICO QUE NO TIENE SOLUCION ES LA MUERTE 

Mad Max

14/07/2006 15:04:00
Hola es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo. Soy otro no apto que no sabe pq? Sera pq no les gusto mi traje, o pq no les gusto mi sonrisa, aunque da igual soy no apto, pero lo que me fastidia es no saber en que falle para poder rectificar. La oposicion al cnp es injusta pq los opositores nos presentamos sin conocer las reglas del juego y las que sabemos se las saltan cuando a ellos les parece, pero claro no somos mas que un numero de opositor o dni. Todo el mundo dice hay que levantarse, trabaja mas duro este año, pero mas aun? Si da igual las notas que saques o lo que hagas antes, pq en 10 minutos de entrevista con dos señores por llamarlos asi, se decide todo un año de trabajo. Deberian aprender de la oposicion a la guardia civil mas rapida y transparente que la del cnp, asi nos ahorrariamos tantos meses de angustia y sufrimiento para saber la nota de la loteria. 

P.D.: Perdonen si me he extendido en el texto que he puesto pero era una forma de desahogarme diciendo lo que pienso. Enhorabuena a los aptos.
lobo69

14/07/2006 15:57:00
Bueno me acabo de dar de alta y es mi primer post,aunque empece a leer este foro hace unos dias antes de la entrega de notas. Por desgracia para mi no soy apto tb en la 3º prueva se ve que no les gusto lo suficiente. 

La verdad que estoy muy deprimido este hera mi primer año y por desgracia solo me queda una mas,voy a intentar darlo todo otra vez quizas no sirva de nada otra vez o quizas si eso espero por que ya tengo 29 y pa mi no hay tercera. 

Ayer tras venir de currar vi la nota,no me pude contener y me arte de llorar aun hoy se me saltan las lagrimas,pero sigo entrenando espero que en unos dias se me pase y nos demos fuerzas unos a otros a ver si asi este año se nos cumple esta ilusion que nos han quitado este año. 

Supongo que solo necesitan 5500 y cuando cubren el resto por bien o mal que lo podamos haber echo da igual todos no podemos entrar,bueno la verdad que ahoramismo no tengo mucho animo para mi cuanto menos para dar,pero comprendo a todos los no aptos y se lo que se siente asi que nada chicos/as a seguir luchando un año mas :( 

PD:Mis felilcidades a todos los aptos,aprovechad la plaza que os ganasteis que los que quedamos en puertas lo pasamos tan mal como vosotros,para que luego a alguno se le ocurra dejarlo ya teneis la mitad del camino.
Conan el Bárbaro
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

14/07/2006 16:20:00
Bueno, la verdad que es jodido, pero la labor de los psicologos es evitar que entren gente que pueda traerles problemas. 

Yo, así echando solo un vistazo por encima he podido encontrar varias cosas en ti, que de ser yo psicologo te daria el NO APTO. 

Cosas como : 

" Toda la noche sin dormir y calléndosenos las lagrimas de la rabia e impotencia que sentimos " 

Ahí muestras poca serenidad y templanza, no admites un fracaso, puede ser indicio de narcisismo, y muestras tu desacuerdo como un bebé, pataleando y llorando, inmadurez. 

No digo que llorar sea de bebés, llorar es signo de humanidad, pero llorar con rabia por un fracaso, no es lo mismo. 

" que cojones saben ellos de nosotros en 15 minutos !! efectivamente NADA, eso es lo que saben, por lo cual muchas de sus decisiones tienen que ser al azar. " 

Nuevamente muestras un perfil narcisista y megalomano, eres capaz de poner en tela de juicio la labor de un profesional que posiblemente sepa mas de una persona en 15 minutos que tu en 15 años. 

" Pero compañeros todo esto nos tiene que llevar a pensar ,que no van a poder con nosotros " 

Ya consideras esto como algo personal, como una afrenta contra tu dignidad, posiblemente acostumbrado en la niñez a conseguir todo lo que querias, en la etapa adulta te tomas esa barrera que te estan poniendo como una lucha sin cuartel. 

" Como dicen en mi pueblo " lo que no te mata te hace más fuerte " y ese es el espíritu que tenemos que tener. " 

Acudes a fantasias para conseguir aprobacion popular, como hacen los niños, inventas una tradicion oral ficticia de tu pueblo, y digo inventas, porque esa frase es mundialmente conocida y es de F. Nietzsche, mira debajo de mi avatar, cualquiera que haya visto Conan El Barbaro ve al principio que esa frase la dijo esta eminencia. 

Por que recurrir a esa fantasia ?, quizas esperas que los demas foreros imaginen que vienes de un pueblo luchador y guerrero, fuerte y con tenson, para darles a tus palabras mayor fuerza y conviccion, esto muestra inseguridad en ti mismo. 

" No quisiera terminar este post sin acordarme antes de la gente que por circunstancias no pueden volver a presentarse, ya sea por la edad o por que le hayan descubierto un problema médico.A TODA ESA GENTE DECIRLES QUE PARA MI SON HEROES Y QUE LES ADMIRO PROFUNDAMENTE POR LUCHAR COMO HAN LUCHADO HASTA EL FINAL,LES DESEO QUE LA VIDA LES DEPARE LO MEJOR. " 

Aqui te muestras como figura de un buen samaritano, apiadandote de los que no tienen posibilidades de entrar ni intentarlo mas, tu sin embargo si, lucharas y lo intentaras mas, y eso te hace estar en un pedestal superior, ellos han caido en el campo de batalla, tu sin embargo, sigues adelante, mirandoles abajo, con pena y tristeza pero en tu interior pensando " Es la ley del mas fuerte " sintoma de superioridad. 

En resumen diria que tienes un complejo narcisista posiblemente provocado por una educacion en la infancia con demasiados consentimientos. 

Y si esto lo he sacado yo de un solo parrafo no me quiero imaginar en 15 minutos que habra sacado tu entrevistador. 

Para la proxima convocatoria muestrate mas " cool " para ellos, buscan alguien seguro de si mismo pero humilde, valiente pero no temerario, inteligente pero no listillo... 

Suerte.
KAMUFLADO

14/07/2006 16:43:00
Joderr machoooo tu si que sabes,¡¡has acertado en todo!!......sin comentarios al respecto...pero como todo lo hagas así de bien
el duende

14/07/2006 16:45:00
joder analisis total....un poco duro no? 
saludos
PALOC
http://cnpolicia.foros.ijijiji.com/

14/07/2006 16:53:00
jajajajaja..... joder tio! Me acabo de quedar absolutamente flipado! Madre mia!  

que puedes decirme de este post mio que puse ayer?: 

YO ESTOY NO APTO, ERA MI PRIMERA VEZ Y TENGO 27 TACOS. IBA CON UNA MEDIA DE 5.2. ESTABA CASI CANTADO QUE ME QUEDARIA FUERA.  
YO DUDO MUCHO QUE EL PSICOLOGO ME HAYA DADO UN NO APTO PORQUE ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE ACORDE Y CON LOS PIES EN EL SUELO. ASI QUE EL PSICOLOGO SEGURO QUE NO ME HA ECHADO.  

POR LO QUE JURO Y PREJURO QUE ESTE AÑO NO VA A SER IGUAL. ESTE AÑO VOY A PREPARARME LAS FISICAS Y LOS CONOCIMIENTOS HASTA MORIR Y VOY A SACAR LA MEJOR NOTA DE LA OPOSICION. PARA QUE EL AÑO QUE VIENE, EL 14 DE JULIO ROMPA LA LAMPARA DEL TECHO Y HAGA UN BOQUETE QUE ME META EN EL SALON DEL DE ARRIBA DEL SALTO QUE PEGUE AL VER MI TAN ESPERADO APTO!!!  

ASI ES COMO PIENSO YO Y ASI ES COMO TENEIS QUE PENSAR TODOS LOS NO APTOS SI AUN TENEIS POSIBILIDADES COÑO!!!  

ASI QUE VENGA, QUE NO SE HA MUERTO NADIE JODER, QUE LA VIDA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES DE SABER LA NOTA, QUE SI HAY POSIBILIDADES DE PRESENTARSE HAY POSIBILIDADES DE APROBAR COÑO!!!!  

es que ya que estamos...  

Por cierto no olvideis de visitar mi foro: 

http://cnpolicia.foros.ijijiji.com/ 

saludos!
Murciana77
lo difícil se consigue,lo imposible se intenta

14/07/2006 18:01:00
Anda Conan el Bárbaro, si a ti te suspenden el año que viene espero que sigas pensando igual, yo soy psicóloga y creo como el 99% de los psicólogos a los que les puedas preguntar que en la entrevista pueden haber muchos errores, hay errores de diagnóstico cuando te has tirado muchas horas evaluando a una persona, no va a haberlos en 20 minutos...Y no analices a una persona y creas saber hasta la infancia que tuvo por unas palabras en un foro, después de unas especiales circunstancias porque te pareces a la revista cosmopolitan con sus análisis de psicología barata.Los psicólogos pueden ver en 20 minutos muchas cosas que al resto pasan inadvertidas, pero no son dioses ni adivinos, pueden equivocarse. Así que yo animo a todos los no aptos a prepararse con aún más empeño este año, no culpabilizarse y mejorar, ahora se os hunde el mundo pero teneis fuerzas dentro para superar esto y mucho más si de verdad deseais con todas vuestras ganas ser policías. Un abrazo.
Zodiaco

14/07/2006 18:03:00
Tal cual lo expone Edding lo firmo yo debajo. Conan ahorrate los comentarios, que sobran. Estas pecando de bocazas y emitiendo un veredicto personal que a cualquiera le tocaria los cojones. Me los toca a mi o sea que fijate si al que ha puesto eso le debe de hinchar las pelotas. Eres el unico que se ha salido por la tangente, dandotelas de no se que. 

Hay ocasiones en las que tienes que meterte lo que pienses en el culo, tragarte las palabras porque exponer lo que pienses puede tocarle la fibra alguien que te puede mandar a tomar viento y ponerte a caer de un burro, con razon, por bocazas. Es que ademas esta no es una situacion de "si no lo digo reviento". Simplemente limitate a no decir nada y pensar lo que quieras para ti, o abrir la bocaza y que la gente te tilde de "prepotente" como minimo. Respeta lo que sientan los demas. 

El chaval a expuesto la frustracion que sienten muchas personas. Espero que no tengas que comertela tu tambien, cucharadita a chucharadita como esta haciendo mucha gente en España ayer, hoy y los dias venideros hasta que se les pase, porque desde luego estoy seguro que a mas de uno le gustaria "sermonearte" con la psicologia de manual "ACME" que tu aplicas macho. 

Creo que has metido la pata hasta el fondo. 

Sigue asi que vas muy bien...(ironia)
recio

14/07/2006 18:33:00
CONAN PQ NO VAS Y TE METES TUS CURSITOS DE PSICOLOGIA POR EL CULO, SOPLAPOYAS, ESTO NO ES CUESTION DE SI LLORAMOS O TENEMOS NERVIOS O SI ....SOMOS HUMANOS Y TENEMOS SENTIMIENTOS Y NARCI QUE VETE A TOMAR POR EL CULO Y NO TOQUES MAS LOS COJONES, IMBECIL
el duende

14/07/2006 18:44:00
el emir me puedes decir solo tu nombre?
Zodiaco

14/07/2006 18:54:00
Yo añado que debes de ser un amargaete. Me he releido lo que has escrito para dar credito a lo que habias puesto y me fijo que me he quedao corto. Pues eso, que debes de ser un amargaete. Ademas te encargas pero bien de que los demas se amarguen contigo. Te permites el lujo de pegarle una pedrada a un chaval gratuitamente. Tu tienes un nombre que es el que todos sabemos. Un cabron. Asi de claro te lo digo. Cabron lo recoje la RAE como un adejtivo que desgina a la persona que hace malas pasadas o resulta molesto. Tu chaval. Haces malas pasadas y resultas molesto. 

Debes tener el alma negrita tronco. Mirate eso porque apestas a mala persona, mal amigo y mal compañero, incluso hueles hasta a mal usuario fijate, si has tocado fondo. Que sepas que esta pedrada que le has pegao al chaval tiene un coste. La consecuencia de esto mal rollo que desprendes es que te tenga "fichao" en en el foro como un indeseable con el que no quiero ni siquiera cruzar un mensaje en este foro. Es una tonteria, porque no soy relevante para ti ni tu para mi, pero me da gusto decirtelo, para que lo sepas. Que hay cosas, fronteras que no se traspasan que sin embargo tu te pasas por los cojones. A lo mejor resulta que los demas tambien se pasen tus mensajes por los huevos y no te ayudan en nada, porque no te lo mereces ni lo mereces. Para que te tengas que cambiar de nick y asi nadie te reconozca por lo que has hecho. 

txema28
ESTE AÑO ES EL MIO

14/07/2006 19:00:00
PIENSO IGUAL K TU K UNA MIERDA DE BARRERA EN EL CAMINO NO VAMOS DEJAR DE PERSEGUIR NUSTRO SUEÑO Y YO ESTARE ALLI POR TERCERA VEZ SI NO TENGO NINGUN CONTRATIEMPO,TENEMOS TODO EL DERECHO A SER POLICIA LO TENEMOS K REVINDICAR CON NUESTA PRESENCIA OTRO AÑO MAS EN MADRID EN LA MALDITA TERCERA PRUEBA,BUENO COMPAÑEROS ANIMOS K ESTE AÑO K VIENE TENEMOS K CAMBIAR ESTE POST POR EL DE AKI TODOS LOS APTOS.ANIMO A LOS K NO SE PUEDEN PRESENTAR MAS POR LA EDAD O POR EL MEDICO
Conan el Bárbaro

14/07/2006 19:10:00
A ver Edding por pasos : 

" Eres un prepotente, bastante resabidillo, y creeme, la prepotencia es lo PEOR que puedes tener en la entrevista. Asi que date una cura de humildad. Yo si fuera un entrevistador, nada mas ver ese "estilo" que tienes expresandote, lo primero que pensaria es : ¿esta muchacho quien se cree que es? " 

Totalmente de acuerdo, pero no creas que voy a cometer el error de mostrarme como un prepotente ante ellos, a lo largo de todas las entrevistas que he realizado en mi carrera profesional, siempre he utilizado tres factores. 

Humildad, Sinceridad ( aparente ) y cordialidad. 

Mis charlas siempre se han caracterizado por mostrarme como un chico campechano, pero con educacion y cultura, sincero digo bastantes verdades de mi, algunas podrian restarme puntos pero las defiendo constrastandolas con otros factores que las hacen convincente, lo que me suma puntos por doble de lo que me habian restado, y la cordialidad, procuro que mi rostro se vea feliz, sin preocupacion, como si hablara un tu a tu, y si encuentro el momento adecuado suelto una broma en relacion a lo que hablamos, mis entrevistadores siempre han reido con alguna anecdota que les he contado. 

" Hablas como si fueras licenciado en psicologia y con un master en entrevistas para los cuerpos y fuerzas de seguridad....... Me gustaria saber si al menos has pisado alguna vez una universidad (dudo que tengas siquiera el C.O.U) " 

Soy Licenciado en Historia, y el COU no es algo que se tenga como dices, es algo que se hace, no existe titulo de COU. Asi que me parece que eres tu quien no ha hecho el COU. 

" No sabes ni lo que quieres, opositando aqui y alli, tocando un poco de todo......y eso NO LES GUSTA a los entrevistadores, les gusta gente con las ideas claras y que no han andado en su vida de oposicion en oposicion hasta que sono la flauta. " 

Te equivocas no he hecho aun ninguna oposicion, asi que no estoy de aqui a alli a ver que flauta toca. 
Eso si, tengo el temario de Policia Nacional y Local aqui en frente desde hace 2 meses escasos, pero no me creeras que soy tan tonto de en la entrevista decir que oposito a local tambien. 
Las ideas las tengo clara, conseguir un puesto de trabajo relacionado con la vigilancia y seguridad que me ofrezca una calidad de vida mejor que la que me ofrece la empresa privada. 

" Me hace gracia cuando hablas de tus eficientes metodos de estudio, que por lo que veo por ahora no han tenido sus frutos porque no has aprobado ni una oposicion " 

Repito, aun no he hecho ninguna oposicion a nada, ni local ni nacional, ni GC, asi que si no he hecho ninguna oposicion es imposible que la apruebe, no ? 

Los frutos de mi estudio lo vere el año que viene. 

" Veremos a ver que haces este año, supongo que estaras lo menos entre los 5 primeros en el teorico. " 

Repito por enesima vez, no estoy en ninguna parte, no me he presentado aun a la oposicion. 

" Y si apruebas y te vas a Avila, a ver como haces para estudiar, porque alli solo tienes libros llenos de "parrafadas" y no tienes test que aprenderte de memoria, asi que ve cambiando el metodo de estudio macho " 

Eso es un caso de fuerza mayor, tan caso de fuerza mayor como fue el instituto y la carrera donde habia que estudiar paginas y paginas sin piedad, no creas que no estoy acostumbrado a memorizar parrafadas,pero es un metodo que me resulta aburrido. 

" En fin, que lo recomendable es que le pidas disculpas a este forero que esta pasando por un mal momento y le des animos para el año que viene, que seguramente (espero de verdad) consiga esa plaza por la que esta luchando. " 

No, lo siento, no quiero que mis impuestos vayan para pagar a opositores como este, ya lo he dicho antes, un NO APTO para el, lo siento, que se dedique a otra cosa. 

Hay otros que se han quejado de su suspenso, y no he dicho ni mu, por algo será.
KAMUFLADO

14/07/2006 19:12:00
Gracias a todo el mundo por su apoyo...pero es mejor que paseis de lo que diga conan el barbaro.....PORQUE NO ES OTRA COSA QUE UNA SARTA DE GILIPOLLECES....si tuvieramos que psicoanalizarle a él lo mismo nos asustabamos todos.....lo dicho, sin comentarios al respecto. 

mis felicitaciones más sinceras a los aptos 

y mis animos a todos los que empezamos de nuevo el camino
Zodiaco

14/07/2006 20:32:00
::: --> Editado el dia : 14/07/2006 20:33:13 
::: --> Motivo :  

KAMUFLADO no hace falta que te diga que las cosas no funcionan asi como dice aqui el "amigo", son palabras envenenadas y a mala ostia.Mucho animo. No tires la toalla que todo llega. 

Es bueno que nos vayamos conociendo todos. Asi no habra lugar a equivocaciones mas tarde con la gente. Ante esta situacion y este personaje me vienen a la cabeza dos dichos populares;a cada CERDO le llega su San Martin y Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. 

Ala.
KAMUFLADO

14/07/2006 20:36:00
zodiaco gracias de nuevo tio....y animo a ti tambien...que este año sera el nuestro. 

para lo que quieras aqui estoy 

Zodiaco

14/07/2006 20:48:00
::: --> Editado el dia : 14/07/2006 20:49:48 
::: --> Motivo :  

A mi lo peor de todo es que estas conversaciones me desagradan incluso mas que en las que hay un cruce de insultos a saco. Esto es bajo tios, es sucio, feo... desagradable desde todo punto de vista. Darse caña en algo que no te puedes defender, que no puedes hacer nada. Estas frustrado y ademas viene alguien que te da una vuelta de tuerca. Es vomitivo. Y luego no solo eso, que lo cojonudo del asunto, es que comienzamos y acabamos poniendonos a su altura. Reflejando la baba negra y lo rastrero, lanzando dardos a donde mas duele. Es lo que pasa con estas cosas tan rastreras, que si no te das cuenta te absorven tambien. 

Yo flipo con Conan. Porque esta en una situacion dificil y se permite el lujo de pegarle una pedrada al de al lado y regodearse. Le encuentro una explicacion y es la que bien dices Edding, esta a ver que es lo que cae y le importa bien poco que lo que el detesta o no le gusta para otros sea nuestro sueño, nuestra vocacion por algo. Porque reirse de la desgracia ajena cuando es posible que el siguiente en comertela o "mamarte un mal trago" es posible que sea uno mismo me parece digno de un idiota y un inconsciente. Es algo simplemtne absurdo y carente de sentido. 

Pesaga
SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO

14/07/2006 20:50:00
gracias kamuflao yo soy uno como tu anomo xicos a por todas.
Zodiaco

14/07/2006 20:55:00
Gracias hombre! Disfruta de la nueva etapa en la que estais, que pronto nos iremos incorporando todos los que valemos y lo queremos. Suerte en la vida, porque es una profesion dura y peligrosa, y en ocasiones (muy a menudo) desagradable. Creedme que lo se de buena tinta. Pero Dios que bonita y que gratificante es.
Conan el Bárbaro

14/07/2006 21:14:00
Edding : 

"Con eso me dices mucho de ti, una persona bastante "falsa", con todo respeto.  

La sociedad humana es asi, se basa en la hipocresia, solo tienes que ver el exito de los politicos, aquellos mas falsos son los que ganan. 

" Insisto en lo dicho, incluso peor, llevas meses en el foro y aun no te has decidido a opositar. Es evidentemente cosa de cada uno, pero no te esperes demasiado. Tienes 28 años. Yo personalmente no suelo dejar las cosas al ultimo momento. " 

Si me he decidido a opositar, no se si habras leido en post mio, que si a esta convocatoria no me presenté fue porque queria experimentar lo que era la vigilancia privada. 

La razon por la que voy a opositar tan tarde, es porque mi vocacion por la seguridad me vino muy tarde, hace unos 2 años, cuando me vi avocado a presentarme a VS en busca de un trabajo seguro. 

" Pues vaya caso de fuerza mayor. Me parece que mas bien es AL REVES. Que yo sepa ese metodo de estudio que tu haces es el de fuerza mayor, solo sirve para los carnets de conducir, en los cuales ya tienes test para poder comprobar tu nivel, y oposiciones determinadas tipo test como la del CNP. En la policia local (con algunas excepciones en la Comunidad de Madrid) los examenes son de desarrollo, asi que sigue sin servirte el metodo "de fuerza mayor". " 

Cierto, en Andalucia en los supuestos practicos debes saber el temario al dedillo para saber aplicar cada ley, saber exponerla y desarrollarla, es en la oposicion de la local, en la que si estudiare a base de esquemas y resumenes mas concienzudamente. 

Para la PN también lo haré, pero en menor medida.  

Pues espero que este opositor "NO APTO" que tu dices que "se dedique a otra cosa", pueda quitarte la plaza el año que viene. Imaginate la cara que pondrias si te encuentras un no apto dentro de un año y kamuflado (ojala) apruebe. Espero que en ese "supuesto" caso, te digan a ti lo mismo, que te dediques a la vigilancia privada para toda la vida porque no vales para policia. Y por supuesto tu ni te quejaras ni lloraras, es mas ni siquiera sentiras nada, claro que no, eres CONAN, estas por encima de todo eso. " 

Pues mis felicitaciones para el, ciertamente como dices, no me va a afectar suspender la oposicion, no porque sea CONAN, sino porque para mi ser Policia solo es una mejora de empleo, me lo tomaria como una ascension, pasaria de ser auxiliar de policia, a policia. 

Sino " asciendo " pues nada, aunque haya tenido una mala experiencia con mis actuales jefes de seguridad, el resto que he tenido han sido pata negra, y con ellos la seguridad privada me gustaba. 

" De verdad macho que espero que gente como tu no me toque de compañero en un Z, porque que alguien asi me cubra la espalda......Dios me ampare..... " 

Separo completamente mi vida privada de profesional, nunca he tenido problemas con ningun compañero y he hecho muy buenos amigos en esta profesion, puedo ser un excelente compañero, siempre dispuesto a cambiar el turno con quien lo necesite y me lo pida, siempre dispuesto a cubrir las espaldas a algun compañero, ayudando a nuevos compañeros con total devocion para que su integracion sea rapida... cosa distinta es que yo le toque las pelotas aqui al personal, pero eso no tiene nada que ver con mi vida privada.
KAMUFLADO

14/07/2006 21:31:00
CONAN ...COMPRATE UN CUARTITO DE BOSQUE Y PIERDETE SALAOOO.Y DEJA AL RESTO DE LA GENTE VIVIR TRANQUILA. 

DE NUEVO : MI ENHORABUENA A LOS APTOS, 
Y A ECHARLE COJONES LOS QUE NO HEMOS QUEDADO POR EL CAMINO
Conan el Bárbaro

14/07/2006 21:37:00
Ya lo tengo Kamuflado, tengo una casa de madera en una pedania de mi ciudad a pie de montaña, a un paso de la naturaleza... 

Estas invitado ;) 

Salu2.
KAMUFLADO

14/07/2006 21:41:00
PUES AHORA SOLO TE FALTA PERDERTE...HABER SI TAMBIEN LO CUMPLES 

GRACIAS POR LA INVITACIÓN.
COLOMBO

14/07/2006 22:35:00
este es mi 4º no apto. Que pesadilla tengo con esta puta palabra y este ya es mi ultimo año, asi que este año os puedo garantizar que pienso morirme estudiando, voy a estudiar como puto cerdo, en esta convocatoria pienso matarme mas que nunca, no solo por la edad si no por lar impotencia que siento
redlinux
XXII-B

15/07/2006 1:16:00
Hola a todos, me he quedado asombrado de la cantidad de "burradas" en contra de los psicólogos que se dicen por aqui, sobre todo el padre de un hijo que ha sido declarado "NO APTO". He de decir que me veo en la necesidad de aclarar que su hijo en 10 minutos ha podido dar un perfil que no se ajustaba al que deseaban, simplemente eso, para eso son psicólogos y poseen baremos ampliamente estudiados para poder comparar, pero lo más fácil es pensar: "vaya panda de cabrones que me han suspendido", cuando lo verdaderamente importante para poder pasar con éxito la prueba un año más es pensar "¿en que he podido fallar en la entrevista?". Así que séñor padre de opositor, no cargue contra los psicólogos, ¿qué haría vd. si tuviera 5500 puestos de trabajo y 8000 aspirantes? pues eso, dejaría a 2500 en las puertas. Con esto no digo que su hijo no tenga cualidades, que posiblemente si, pero lo que estoy seguro es de que Vd. no ve las cualidades de su hijo, así que rogaría le ayude a pasar el trance y se deje de demagogia barata, señor mio.
xico29
este año es el mio

15/07/2006 8:18:00
HOLA A TODOS SIENTO VUESTRO NO APTO POR QUE YO EL AÑO PASADO ESTABA IGUAL QUE VOSOTROS, NO ENTENDIA POR QUE A MI ME HABIAN ECHADO PARA ATRAS Y OTROS ESTABAN DENTRO ESTE AÑO HE APROBADO Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY FELIZ , SOLO QUIERO QUE SEPAIS QUE A LOS QUE NO HABEIS ENTRADO CUANDO VAYAN A PREGUNTAROS NO DIGAIS QUE HABEIS SUSPENDIDO POR QUE NO ES CIERTO HABEIS APROBADO SOLO QUE DOS SEÑORES QUE NO CONOCEN DE NADA VUESTRA VIDA HAN VALORADO LO QUE PARA ELLOS ES UN PERFIL PUES DECIROS QUE ESTAN EQUIVOCADOS YO EL AÑO PASADO SUSPENDI LA ENTREVISTA Y ESTE AÑO APROBADO PREGUNTO EL AÑO PASADO NO PODIA SER POLICIA AL NO DAR MI PERFIL Y ESTE AÑO SI NO LO ENTIENDO BUENO A LOS QUE NO PODEIS VOLVER A PRESENTAROS VEREIS COMO SE HABREN PUERTAS ESTOY SEGURO TODO NO ES POLICIA Y PARA LOS QUE PODEIS VOLVER A PRESENTARSE TENER MUCHA CONSTANCIA QUE LO VAIS A CONSEGUIR DESDE LOS 26 AÑOS LLEVO PRESENTANDOME Y HE APROBADO CON 30 UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL A MI GRAN AMIGO JBCP Y LO DICHO MUCHO ANIMO
el duende

15/07/2006 8:27:00
para el emir. tu vas a la academia nacional de madrid has dixo no? no seras gaston? 

un saludo
centa30

15/07/2006 11:25:00
enorabuena xico29 te lo merecias un abrazo.
el duende

16/07/2006 12:50:00
agregado estas elmir
jbcp
---

19/07/2006 15:45:00
MUCHAS GRACIAS XICO29!!!! 
OPINO COMO TU, Y SABES TU MAS QUE MUCHOS QUE ES UNA LOTERIA LA ENTREVISTA, AUNQUE ES ESENCIAL CONOCER A LA PERSONA QUE OPTA A SER DEL CNP... 
PERO ES INJUSTO QUE ENTRE GENTE QUE NO VALE ....Y ENTRAN, QUÉ TRISTE. Y DESPUES VAN A SER UNOS JETAS EN EL CURRO O NI SIQUIERA VAN A SUPERAR LA ACADEMIA PORQUE SON UNOS MEONES...Y LA PENA ES QUE MUCHA GENTE MUCHISSSIMO MAS APTA EN TODO, REPITO, EN TODO,TANTO NOTAS COMO EN LA ENTREVISTA ESTEN FUERA CON LA VIDA COMPLETAMENTE JODIDA... 
AYER ME ENTERÉ DE OTRA PERSONA QUE COMO YO ,CON 30 AÑOS, LE SUSPENDIERON ...ME QUEDÉ A CUADROS....ES UNA CHICA Y NO SÉ PORQUÉ ESTÁ FUERA,CON UNA ENTREVISTA DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO ,COMO A MÍ...OTRA INJUSTICIA MÁS... 
LO REPITO AHORA Y UN MILLON DE VECES...ESTA MIERDA DE OPOSICION ES LO MAS INJUSTO DEL MUNDO Y DESTROZAN SUEÑOS, ILUSION Y MUCHO SACRIFICIO...
sincaba
Ánimo chicas!!!

19/07/2006 20:53:00
Bueno, en primer lugar, decir que lo siento muchísimo por la gente que ya no puede opositar más, es una putada, pero ánimo, que no se acaba el mundo. 
Pero para los demás, ARRIBA, COÑO!!! 
Ayer bajé a entrenar y todo el mundo me daba el pésame... pero vamos a ver, que no se me ha muerto nadie! Que a otra cosa, mariposa. Que he suspendido este año, pues a volverlo a intentar con más ganas incluso, y que no nos vamos a morir por esto! Y vale que hace mucho calor y apetece muy poco ponerse a entrenar, pero como les dije a mis compañeros (que dos de ellos han aprobado): ¿Pero qué pasa, que soy yo la que tengo que animaros a vosotros? 
En estos momentos me quedo con una palabra POSITIVIDAD 

chipito

19/07/2006 22:16:00
Bueno para empezar me gustaria dar la enhorabuena a todos esos compañeros del foro ke han aprobado. Decir ke yo tambien soy uno de esos no aptos, es mi primera vez y la verdad ke no lo esperaba, incluso creo ke peke de inocente dando por hecho ke habia aprobado. Mi entrevista la verdad es ke fue muy light ( no mas de 20 minutos). Por eso cuando vi la nota me kede muy sorprendido, pero bueno, como digo la inocencia de la primera vez supongo o incluso el exceso de confianza.A las pocas horas de ver la nota pense que era una PUTADA¡¡¡¡ pero me dije, hay que seguir luchando por lo que uno kiere asi ke no hay que desfallecer y empezar a entrenar y a estudiar. Tambien me gustaria decirle a este padre ke ha escrito el post diciendo ke su hijo esta desanimado ke le diga que hay ke mirar para adelante,ke hay que seguir luchando por un sueño, pq ke es la vida sino tenemos sueños y no luchamos por conseguirlos???? Bueno eso es lo ke yo pienso, asi ke espero ke por lo menos pueda servir para animar a otros compañeros ke en estos momentos estan de bajon. Deciros a todos ke aki teneis un compañero y mucho animo a todos ke las pruebas estan a la vuelta de la eskina.
alex_vlc_cnp
XXI B Jurada!!!

19/07/2006 23:11:00
Flipo con Conan....haciendo valoraciones de gente que ni conoce ni ha visto nunca.Kamuflado animo para la proxima convocatoria!!!ah! y esa llora una y las q hagan falta que es muy humano.Por cierto edding, has estado genial explicandoselo a Conan,bueno yo mañana me voy a Avila a elegir destino de aula practica y tu Conan....venga a seguir estudiando....jijijijijiji.
Conan el Bárbaro

20/07/2006 1:34:00
joooooooooo, al final habeis conseguido tocarme la fibra sensible, me ha empezado a dar pena y todo el pobre chaval. 

Venga hombre, lo siento, la verdad que tiene mandanga sacrificar parte de tu vida para que vengan dos empollones toca pelotas y te baneen en un pis pas. 

Deber ser muy duro, y desmoralizante, es loable que aun asi sigas con ese espiritu de lucha, yo posiblemente del encojonamiento que cogeria, mandaba a tomar por culo la oposicion. 

Ale, a preparselo de nuevo, y veras como apruebas, un amigo mio ha aprobado este año a su tercera, y siempre lo echaban en la entrevista !
polizonte29
veterano

20/07/2006 2:00:00
conan lo que ha puesto el chaval en su primer post es de una persona coherente que expresa sus sentimientos...y si se llora de impotencia y de fracaso chaval..o no has visto por ejemplo el mundial tonton..que sabras tu de la vida? si estas quemao por haberte quedao fuera..lo siento pero aprende del amigo..."lo que no mata te hace mas fuerte"...aprende del el que en un texto que ha puesto te ha demostrado que te da mil vueltas chaval....
Conan el Bárbaro

20/07/2006 10:14:00
polizonte29 si, tienes toda la razon, sino llega a ser por ti jamas me hubiera dado cuenta, eres un crack, gracias.
polizonte29
veterano

21/07/2006 2:31:00
venga CONAN que este año vamos a aprovar...ademas que se que vas hacer los test de mad como yo....jeje
bonsai

21/07/2006 8:42:00
esto es una loteria ANIMO que hay que dar mas de si , os leo y pienso que no sabeis la suerte que teneis yo siempre he querido presentarme y no he podido por la altura este año la han bajado y aunque aun no la doy me falta muy poco y voy apor todas no quiero tener 40 tacos y decir que no lo intente . ser mas positivos luchar un poco mas imaginaros cuando veais el apto no os lo vais a creer.Pensar en los que no se pueden presentar o como yo que lo tengo todo en contra con hipoteca, trabajo poco tiempo, no doy la altura peroooo aqui estoy y voy a aprobar .SIEMPRE POSITIVA JAJAJA
CRADLES

21/07/2006 10:14:00
Esta vez en mi última oportunidad por la edad he aprobado pero para aprobar he tenido que levantarme tres veces y se como estais muy bien pero como bien dice KAMUFLADO hay que levantarse y demostrar que aunque suspendamos una vez, dos, tres o más veces volveremos a intentarlo si de verdad queremos conseguirlo y hacer lo imposible, gastar el dinero que haga falta y sacar fuerzas y ganas de donde no las hay. Mucha gente aprueba a la primera pero no todos somos iguales y coonozco gente que hasta cinco veces ha ido al final consiguiéndolo y eso tiene mucho mérito ya que cada vez que te han tirado has vuelto a intentarlo con ganas cuando en realidad desaparecen y tienes que hacer porque no lo hagan asi que mucha suerte para el próximo año y que nadie se vaya abajo. En todos estos años he aprendido que el que la sigue la consigue. A unos nos costara más y a otros menos pero si nos dejamos vencer nunca lo conseguiremos. Adelante futuros compañeros.
ESTELA81

21/07/2006 18:19:00
Lo que pienso yo de Conan el Barbaro es que no te aguantas ni tu y ese es el verdadero problema, eres un amargado de la vida que sabes tanto pero sabes poco de la vida que es lo que realmente importa, eres como una ratita de esas que ha estado toda la vida estudiando y no ha salido a la calle y cuando sale a la calle se asusta, ya que sabe mucha teoria pero la practica que es lo que realmente importante no tiene ni idea chaval ! ahh ! se me olvidaba decirte que eres un egocentrico y no sé si tendrás muchos amiguitos , ya que lo listo que eres da miedo acercarse a tí y meter la pata y que estes sermoneandome como si fueras un cura guapo !

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.728 mensajes ::: 326.704 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro