111 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cansada de las comparaciones hombres-mujeres
mira lo de la igualdad es un tema absurdo de discutir, si no somos iguales porque empeñarnos en lo contrario, derechos? yo creo que ya tenemos los mismos, lo de las fisicas creo que estan equilibradas, que a las chicas les cuesta igual, fisicamente una mujer no es comparable a un hombre, por eso se le exige menos, porque no puede dar el que no tiene, la altura? no me parece bien, porque la
policia no solo es una condicion fisica, tambein es una apariencia
Disculpa mi torpeza, pero todavia no he encontrado donde estan señaladas las plazas destinadas para mujeres, fijate si soy despistadas que nada más que veo en el BOE 5.500 plazas!!!! pero despues no pone nada de si son solo para hombres o solo para mujeres, lo dicho, disculpa mi torpeza y cuando tengas un momentito si haces el favor me indicas donde se refleja eso. Gracia.
Con respecto a lo demás que comentas, de 1000 chicas seguro que hay muchas que son mejores fisicamente que algunos hombres, pero la mayoria, y entre ellas me meto yo, que tendria que esforzame el doble, dedicar mucho más tiempo de entrenamiento que la mayoria de hombre, y yo ahí, sigo sin ver la igualdad.
Si para conseguir una misma cosa, una parte de los participantes no parten con las mismas ventajas ( llamese en este caso anatomia) está claro que las condiciones deben ser distintas. Esto es igualdad, la no diferenciación a la hora de tener las mismas ventajas para obtener una cosa.
Un saludo.
tiene balones ke por ke alla ke cubrir unas plazas obligadas entren todas las mujeres dejando fuera hombres ke alomejor tienen mas notas o ke tienen un mejor perfil,para mi es hiriente al igual ke tu foto melillita ke parece esto en vez del foro buscaoposicines perece el de cine de barrio,cambiatelo ya.
vamos a ver, mi opinion en las fisicas:
- Barra para chicas y Domiandas para chicos, CORRECTO, una mujer no puede hacer domiandas, necesitaría mucho tiempo de entrenamiento, lo veo justo que sea asi.
- El salto y el circuito es igual para los 2, CORRECTO
- los 2000m para hombres y 1000m para mujeres, POR QUE?? que pongan para todos 1000, 1500 o 2000, y está claro, a las mujeres que les den mas tiempo, pero no entiendo por que nosotros tenemos que hacer 1km mas, o ellas 1 km menos.
Y aun así, no veo las notas proporcionadas, casi todas las chicas en las físicas tienen mas de un 7 o 8 de media, nosotros para sacar un 7 hay que trabajar muchísimo. Pero luego en la teoría, es para todos igual, por lo que partis con una ligera ventaja.
No quiero discutir con este tema, solo he dado mi opinión, respeto la tuya y espero que tu tb respetes la mia
saludos
no estas pidiendo igualdad, posd eberian de ser las mismas pruebas para los dos, los mismos derechos las mismas plazas para todos.......ah, si en vez de correr 2000 metros correis 1000, en vez de cobrar 1500e cobrareis 750, si señor viva la igualdad
Venga anda trankilos, sin hay doble baremo será px la capacidad física no es tan importante. De hecho en las profesiones dnd es extrictamente necesario,
bomberos x ejemplo no hay ese doble resero.
Pero las tías tb teneis q reconocer q sólo reivindicais lo q os da la gana, no oigo yo a ninguna asociación feminista pedir q haya más mujeres en la mina, construyendo carreteras, zanjas, en el andamio, etc... pero para pedir q x ejemplo en el cuerpo los mandos sean 50-50 cuando sólo hay un 20% de mujeres en el cuerpo, sí.
Conclusión la mayoría d mis compañeras van a ascender antes q yo x el mero hecho de ser mujeres.
No lo digo yo sino la ley de violencia contra la mujer q todos hemos tenido q estudiar.
jajajajajajaaja, como veis todos podemos quejarnos con algo de razón
100% de acuerdo con yayes, pocas mujeres en el andamio! queremos mas! que nos digan los piropos allas!
jajajajajjaja ke bueno kraby....
Esto es el colmo,vamos ya es recochineo del bueno si es que hay que joderse;troncos no os compareis con las tias nosotros una vez dentro del cuerpo nos las comemos con patatas,dejarlas disfrutar un poco de esa poca mentira en la que viven en esta y no digo injusta oposición ,porque no lo es (cada uno sabe a lo que se atiene,como cuando se pide un prestamo al banco).
Yo no me puedo comparar a ninguna tia de mi academia,ni de broma,las damos mil vueltas en todo ojo en TODO;me acuerdo del dia en que nos enteramos de las notas de las físicas,yo flipaba tenía la misma nota que una tia que luego estaba preocupada por si la tiraraban en relación peso estatura y saque un 7 ,con un señor 10 en DOMINADAS y un 4 en los 2000 señora melillita ,osea que nasty de plasty; que a los tios nos cuesta tambien lo nuestro.Pero ya te digo como entre, no voy a tener piedad de ninguna,ni favores ni ostias que bastante palmaditas os dan ya.
Rubenako, deberias tambien manejar la posibilidad, mucho más viable que el pensamiento actual tuyo, de que son muchas las mujeres (más válidas que muchos hombres) las que se queden fuera porque las instalaciones cel CNP no son las adecuadas, o porque es necesario cubrir una cantidad de plaza por hombres, por muy patanes que sean ( y espero que nadie se moleste por lo que acabo de decir y que no se sientan identificado) Respecto al comentario que haces sobre mi foto, respeto tu gusto y te agradezco tu sabio consejo, pero espero que comprendas que en el mundo hay cabida para todos, incluso para una antigüa y con mal gusto como yo. Gracias de todas formas, pero no pienso cambiarlo ( me imagino que no serás tan insulso como para creer que por un comentario tan irrisorio iba hacer una cosa así)
Josenelson, cuando un forero pone un post, o por lo menos este es mi caso, no desea discutir, desea intercambiar opinion. Yo agradezco tu pensamiento, porque eso enriqueze, y lo respeto aunque no lo comparta. Somos dos personas con una idea distinta en un tema concreto. Te deseo suerte y animo en la espera.
Kraby, tienes razón, como corremos menos cobramos menos, y cuando corramos detrás de un delicuente, tú solo corres 2.000 m. y yo 1.000m., vale?. No te olvides de avisarme cuando vuelvas a comentar algo gracioso, haces que pase de una forma más agradable el tiempo. Ahora eso sí, cuando escribas algo con lógica, tampoco te olvides de avisarme, será algo completamente asombroso de leer.
Por lo demás, ya no me queda nada que comentar, he dejado plasmado lo que pienso y ahí dejo el tema.Espero que esto no conlleve a insultos, porque no merece la pena.
Reitero, un saludo
si, eso tb se ha puesto de moda en el foro, pone un post, dice lo que te slae y cuando se te exan encima dices...oh!soy muy madura para estas cosas, doy el tema por zanjado..no haberlo puesto y no te habriamos contestao
tia me molas enserio..!!!!!!!pero te sigo diciendo ke tu foto me pone los pelos de punta,enserio ponte una almenos ke sea naciona...l ponte ...nose....la....gracita morales o rafaela aparicio...os acordais?esas me dan menos grima.......otro saludo venga
Pues yo estoy de acuerdo en que las pruebas fisicas sean mas faciles para ellas, para mi seria una verguenza que una mujer compitiera en mi mismo escalafon.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rubenaco que ponga mejor la de Marujita Díaz!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONAN TIO TIENES EL DON DE LA CONTRADICCION SUPONGO KE TE LO HAN DICHO INNUMERABLES VECES
SI COLT TIO KE CAMBIE LA FOTO LA REINA POR KE ESA DE LA HEPBURN.....UFFFFF...ME PONE LOS PELOS DE PUNTA....
rubenaco tengo el DON de la polemica, te veo inteligente asi que a este tipo de posts mios no prestes atencion, van dirigidos a otras personas ;)
Ostia Rubenaco,te imaginas en la clase de defensa personal que tengamos la inmensa suerte de que nos pongan tio tia,cosa que dudo de todas todas y nos toque a la Hepburn y nos diga :"oye mira como tu eres más fuerte que yo haz como que te tiras al suelo cuando te haga la llave para que me vea el profe y me felicite..."
AH BUENO VALE TIO.....GRACIAS POR EL CUMPLIDO HOMBRE.
Kraby, no es lo que se lleva ahora, es para lo que se crearon los foros, para abrir temas y hablar de el, y creo que yo ya he dicho lo que pienso, ahora que, me niego a contestar a todo aquel que exponen ideas irracionales, tales como las de Colt que de sus palabras se desprende que es el mejor del mundo mundial y que las mujeres somos poco más que un cuerpo y una bola redonda encima que es la que sostiene el pelo. Y por supuesto que nadie se me echa encima, ya que alguien comente lo que piensa, no lo considero que se me echen encima, ya que creo en lo que pienso y tengos argumentos necesarios para defenderlo.
Rubenaco, tú a mi no me molas, espero que no te siente mal esto, pero es que con el mal gusto que me demuestras escogiendo a Rafaela Aparicio, el antimorbo por excelencia, no me dice mucho de tí. Prefiero mi foto mil veces mas.
En cuanto a lo que comenta Yayes, extrapola el tema de este post, que me encantaria contestar, porque es muy interesante lo de las mineras, albañilas... y que si quiere él y le apetece, le animo a que abra un post dedicado a ese tema y participaré con mucho gusto.
Espero haber contestado a todo y que no se me haya quedado nada en el tientero. Sin más....
Un saludo.
SI SIGUES IGUAL CON LA MALDITA FOTO DEL DEMONIO.
Kraby, no es lo que se lleva ahora, es para lo que se crearon los foros, para abrir temas y hablar de el, y creo que yo ya he dicho lo que pienso, ahora que, me niego a contestar a todo aquel que exponen ideas irracionales, tales como las de Colt que de sus palabras se desprende que es el mejor del mundo mundial y que las mujeres somos poco más que un cuerpo y una bola redonda encima que es la que sostiene el pelo. Y por supuesto que nadie se me echa encima, ya que alguien comente lo que piensa, no lo considero que se me echen encima, ya que creo en lo que pienso y tengos argumentos necesarios para defenderlo.
Rubenaco, tú a mi no me molas, espero que no te siente mal esto, pero es que con el mal gusto que me demuestras escogiendo a Rafaela Aparicio, el antimorbo por excelencia, no me dice mucho de tí. Prefiero mi foto mil veces mas.
En cuanto a lo que comenta Yayes, extrapola el tema de este post, que me encantaria contestar, porque es muy interesante lo de las mineras, albañilas... y que si quiere él y le apetece, le animo a que abra un post dedicado a ese tema y participaré con mucho gusto.
Y para los que se mofan de las capacidades de las mujeres, os mando un afectuoso abrazo.
Espero haber contestado a todo y que no se me haya quedado nada en el tientero. Sin más....
Un saludo.
no e leido toda la discusion pero solo le quiero decir una cosita a la chica esta que plantea el problema: hay profesiones en las que no debe haber discriminacion en cuanto a aptitud fisica, debria ser para todos igual. tu si eres
bombero y tienes q rescatar a alguien echandotela a los hombros y cargando con ella que, eso lo podria hacer una mujer de 60 kilos? o deberia de yamar a un compañero para q lo hiciese el? o si x ejemplo eres
policia y tienes q perseguir o enfrentarte a un ladron que, le vas a decir a tu compañaro q lo haga el solo?
yo pienso q a las chicas las tienen x 3 razones: para cachear a las chicas (x eso de q te pueden acusar de abuso), para q no se les echen encima las feministas y para q haga alguien los trabajos de oficina (en los q son igual o mas aptas q nosotros)...... pero no para estar en la calle. SI QUIEREN IGUALDAD, IGUALDAD EN TODO!
perdon por, la parrafada, suerte a todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese H-50 ,H-50,oeoe!!!!!!!!!!!!
Me gustaría ver a más de alguno contestando esta misma pregunta en la entrevista a ver que dirían....
Es lógico que pongan unas pruebas físicas más asequibles para las mujeres porque somos constitucionalemente distintos.Pero para el resto del proceso selectivo que yo sepa hacen el mismo exámen que nosotros...
Lo del tema de la altura ya conteste ayer un post al que sigo animando a la gente a escribir mails que estamos muy cerca.Un saludo!
ATENCIOOOOOOOOONNNNNNNNNNN......MINIPUNTOS PARA LOS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........JAJAJJAJAJAJ COMO EL ALONSO CAPARROS EN FUROR JAJJAJAJJAJA
Ya lo dice la canción:
"Cuanto más conozco a las mujeres
más quiero a los animales
y al animal que yo más quiero:
es...al buitre carroñero;
es...al buitre carroñerooooo"
OYE PERO CHICOS SEAMOS BUENA GENTE EH!!!!RECONOZCAMOS A MELILLITA APESAR DE KE TENGA PEOR GUSTO AGATA RUIZ DE LA PRADA Y SEA MAS INSOPORTABLE KE SANCHEZ DRAGO SE HA ESTADO PELEANDO EN EL FORO DE MANERA VERBAL CON OCHO O NUEVE TRANCAS ELLA SOLA Y ESO TIENE MERITO.
Si es que somos todos unos misóginos y unos HOMOFOGOS
andaly
luchando por ser feliz
08/07/2006 15:35:00
COLT,QUE HARIAS TU SIN LAS MUJERES???? A NO SE QUE SEAS.......
MELILLITA UN OLE PARA TI,ESTOY A TU FAVOR,BESITOS....
Melillita eres un poco cansina.
Si todo el esfuerzo que derrochas aqui escribiendo parrafadas sin parar, lo extrapolaras a prepararte mejor para las fisicas no tendrias porque sentirte inferior.
RE:Cansada de las comparaciones hombres-mujeres...
Hola, en este tema hay una cosa clara, esto es una oposición, nos guste más o menos opositamos, nos oponemos a otros para conseguir una plaza. Yo no me siento inferior a una mujer, ni me gusta ver sentirse a una mujer inferior a un hombre, las pruebas físicas son claramente machistas, porque os consideran inferiores, y me cuesta bastante entender porqué las que quieren igualdad no empiezan por valorarse a sí mismas.
No se entiende que para un mismo puesto de trabajo, a un hombre le pongan unos requisitos y una mujer le pongan otros, pero mucho menos se entiende que eso tenga repercusión en la nota, que puede ser la diferencia entre escoger un destino que quieres y otro que te gusta menos, eso de IGUALDAD tiene poco.
Ese victimismo que les gusta usar lo maman desde pequeñas, en la familia, donde las niñas ayudan en casa y el chico poco, en la escuela donde ellas juegan al brilé y ellos al fútbol... pero si no permito yo en mi trabajo con niños que las discriminen me cuesta una barbaridad entender que mujeres hechas y derechas se discriminen a sí mismas.
Las pruebas físicas así sólo fomentan, por lo menos lo que yo hablo con gente de fuera, no sé como será dentro del Cuerpo, que una mujer policía y un hombre policía no sean igual valorados, me remito al ejemplo que uso siempre, las víctimas de agresiones que no están igual de tranquilas con un hombre policía que con una mujer policía.
Un saludo a tod@s.
::: --> Editado el dia : 08/07/2006 16:54:10
::: --> Motivo :
Chansey veo que vamos diciendo las cosas que realmente quiere oir melillita, asi me gusta.
A todo esto.. a que cuento viene ahora el post este de la igualdad ?
Pues yo creo que son injustaslas pruebas fisicas como han indicado anteriormente,no digo que deban de ser las mismas pruebas exactamente que nosotros,pero creo que se les da mas not por mucho menos en comparacion.
Y como han dicho anteriormente,una mujer en la calle...en fin,que no he visto en mi vida aún a una mujer reduciendo a un agresor(que no digo que no las haya),no me da confianza una mujer aunque diga Melillita que no todo es el cuerpo,en un 90% de los casos tener una condicion fisica muy buena resuelve la papeleta.
Josenelson animo que estamos en las puertas...jejeje
Suerte a tod@s los opositores y espero que nos veamos en
avila
Yo no se si seran justas o injustas, pero son las pruebas que hay y las han hecho personas que saben de esto mucho mas que nosotros.
Otra cosa, que nadie se da cuenta es que en
avila ellas solo tiene un pabellon, asi que tambien tienen menos plazas. No se si es justo o no, pero tambien es lo que hay.
Yo si he visto chicas reduciendo gente e inclusoa tios que a muchos nos darian miedo. A mi me da igual si tengo compañera o compañero, solo se que todos los que esteis alli, sera por que habeis sido los mejores y os lo mereceis y se que dareis todo por mi, lo mismo que yo lo hare por vosotros.
No quiero ofender a nadie, pero tenemos que ser mas transigentes con las cosas y mas abiertos de mente y sobre todo, dejad de faltar gratuitamente a la gente, por que no esteis de acuerdo con lo que escriben.
Gracias y espero no molestar a nadie con lo dicho, por que solo es MI OPINION.
Sinceramente las fisicas d las mujeres en comparacion cn las d los hombres son ridiculas si los hombres las pasan el 60% las mujeres las pasais el90% de lo faciles k son incluso pra la mujer k no ha hecho deporte n tda su puta vida asi k el dia d mañana cuado MELILLITA teng k correr cn su cmpañero detras d algun cabron y solo aguate 1km el se acordara de tu familia y dl hombre k creo vuestra mierda d pruebas fisicas ahi keda eso
YO TENGO CLARO UNA COSA , NO PODEMOS SER HIPOCRITAS , LA ALTURA , LAS FISICAS, SI QUEREMOS IGUALDAD DEBERIAN SER IGUALES PARA TODOS
PORQ A MI SE ME DA FATAL LOS SICOTECNICOS , SEGURAMEBNTE HE DE RECONOCER Q NO SOY MUY DESPIERTO EN ESA MATERIA Y SIN EMBARGO ME PONEN EL MISMO EXAMEN
CUANDO TENGAMOS EN FRENTE A UN CRIMINAL NO VA PENSAR SI CORRO POCO VOY A CORRER EN PROPORCIONA A LO Q COORRE EL POLI, SI ESTA FUERTE VOY A DARLE UNA HOSTIA EN PROPORCION A LO Q ME DARIA EL ETC ETC, SI UNA TIA MIDE 1'60 Y VALE PA POLI Y UN TIO DE 1'60 VALE PA POLI Q ES DE LO Q SE TRTATA, SI YO ESTOY DESPIERTO EN LOS SICOS PUES APRENDO Y ME PONGO, Y SI UNO PESA 120KILOS Y TIENE Q CORRER 2 KM PUES A ADELGAZAR Y PORQ LAS MUJERES 1 KM? NO SE ME PARECE UN TEMA UN POCO HIPOCRITA QUEREIS IGUALDAD EN GENRAL HABLO CUANDO NOS INTERESA
Todas las chorradas de los superhombres que han escrito se debe al miedo. El miedo os provoca decir tonterías, que si una mujer no puede no puede y no puede. Que cojones sabréis vosotros, supermanes de chistes, de lo que una mujer puede o no puede hacer. Capullos cobardes. Nosotras corremos 1Km. y vosotros 2, punto pelota, al que no le guste que se vaya a pelársela.
Y HABER SI OS FIJAIS EN EL TITULO DEL POST, QUE ESTAMOS CANSADAS, SOIS UNOS LLORONES PALURDOS. Menos mal que hay bastantes que se salvan. Y al tontopolla que lo arregla todo en la cama le digo (y no sólo a el, sino a muchos de los que escribís aquí) que cojáis un libro de ortografía, que cometéis más falta que un crío de 10 años. Mucha fuerza mucha fuerza pero luego sois unos incultos de mierda.
ME GUSTARÍA VER VUESTRAS NOTAS DE ORTOGRAFÍA. ¡BURROS!
A ver Rastaclan. ¿Tú sabes lo que es un punto ortográfico? Porque leyendo tu mensaje cualquiera muere de asfixia, eso por no decir que prácticamente no se entiende lo que estás diciendo.
Lo que sí entiendo es que por mucho que te pongas a estudiar los psicotécnicos, con lo burro que eres para entender algo tan sencillo como que tanto mujeres como hombres tenemos los mismos DERECHOS (Y REPITO) DERECHOS a acceder a la defensa de cualquier ciudadano o ciudadana, no doy ni tres céntimos por tí como policía nacional. Lo siento, pero ya se me han hinchado mucho las narices leyendo durante todo el santo fin de semana vuestras tonterías en vez de estar ayudando a otras personas o ver una película y dejar en paz a la gente que quiere dar su opinión. Me pregunto qué haríais todos vosotros que tanto criticáis a las mujeres si vuestra novia, hermana, sobrina o vuestra propia hija el día de mañana quiera acceder al CNP y se encuentre con gente como vosotros. Que le digan las cosas que decís, que le coarten sus derechos, que le inviten a acostarse con degenerados como alguno de los que ha escrito por aquí... ¿qué tal os sentaría? Claro, que como la empatía es algo que no conocéis ni siquiera sabéis qué es y estaréis buscando en el diccionario lo que significa, pues seguiréis pensando las mismas gilipolleces.
SE ABRIO LA VEDA
CHANSEY, NO SÉ CÓMO DECIRTE QUE LA NORMATIVA DE LAS PRUEBAS FÍSICAS, TEÓRICAS, MÉDICAS, PSICOLÓGICAS... ETC., PUBLICADAS EN EL BOE Y QUE SE REALIZAN POR PARTE DE TODOS LOS OPOSITORES/AS A LA CNP, ESTOY CASI SEGURA SEGURÍSIMA QUE LAS HAN REDACTADO HOMBRES QUE CONSIDERAN QUE LAS MUJERES NO PUEDEN ALCANZAR LAS MISMAS MEDIDAS QUE LOS HOMBRES. POR LO TANTO, SON ELLOS (HOMBRES) QUIENES CONSIDERAN QUE ESO ES LO JUSTO. SI A MÍ ME PIDEN QUE CORRA 2KM EN UN TIEMPO DETERMINADO, ENTRENARE HASTA QUE LO CONSIGA. PERO SI ME DICEN QUE MI OBLIGACIÓN ES ENTRENAR PARA CORRER 1KM, LO HARÉ. PORQUE ES LO QUE ME MANDAN. LE JODA A QUIEN LE JODA. ADEMAS, AHORA YA ESTA EL CAMBIO DE SEXO EN LA
SEGURIDAD SOCIAL...
chedita:
mira llevo en este foro mucho con 8oo y pico mensajes ayudando a la gente, y la verdad te has puesto a insultar a la gente a lo tonto
no mereces q te siga contestando viendo tu actitus y lo q has colaborado ene ste foro ayudando a la gente
lo unico q te pido q no insultes a la gente, resabiada.
como dijo aquel aun
policia no se pide q piense sino q actue
Hoy me he ido a entrenar con una amiga que esta opositando para
policia nacional tambien, menudo rapapolvo me ha metido.
Se ha hecho los 2km conmigo en 7.15 y yo en 8.30 :(
Se ha picado conmigo a las dominadas y ha hecho 9 yo solo 6 :(
La tia la verdad, es que es pura fibra de siempre le ha gustado el deporte, y de muy buena tinta se que no se mete esteroides ni nada, la cara de muñequita que tiene seria imposible hormonada.
Chicos, pues como esta chica, a buen seguro os vais a encontrar muchas, asi que hay que meterle caña.
Es tremendamente gracioso que después de haber tenido que leer todos los post que se iban colgando acerca de este tema en los cuales (la inmensa mayoría) se criticaba, denostaba, degradaba, discriminaba y faltaba al respeto a las mujeres que se habían presentado a las oposiciones igual que el resto, ahora tenga yo que GUARDAR LAS FORMAS. De verdad, gracioso, pero gracioso gracioso, que me ha entrado un ataque de risa y no he podido parar aún.
Así que una vez más, queda claro quién tiene derecho a hacer, decir y pensar lo que quiera y quién no. PUES QUE QUEDE CLARITO A RASTACLAN Y SIMILARES, QUE HARÉ, DIRÉ Y PENSARÉ LO QUE ME DÉ LA GANA. Y por cierto, quién necesite pregonar a los cuatro vientos que ha escrito 800 mensajes y crea que por eso tiene preferencia... ahí está demostrando la falta de todo lo que se os ocurra a nivel intelectual. Vamos, que de los 9 tipos de inteligencias que se han investigado en el ser humano... no sé si ciertos tipos que han escrito aquí durante todo el fin de semana tendréis siquiera media. Manda huevos que diría el otro...
Y SIGUE LA VEDA ABIERTA
RE:Cansada de las comparaciones hombres-mujeres.
Chedita, evidenteme voy a emplear contigo la educación que no tienes con el resto de los foreros, que por cierto, es bastante más de la mereces.
Resulta bastante ridículo usar la ortografía como argumento en contra de otro forero, que simplemente por el hecho de haber participado más que tú merece respeto. Aún resulta más patético hacerlo y cometer sólo en este hilo más de 30 faltas de ortografía, abriendo bastante la mano al contar por cierto.
La próxima vez trata de argumentar un poco más tus opiniones, que descalificar e insultar sabemos todos.
Un saludo a tod@s. (A ti también Chedita)
El tema de la igualdad de las pruebas esta muy sobao!! , que cada cual se cuide de pasarlas y deje de mirar el culo ajeno. Ami sinceramente me la pela pq no tenia problemas en pasarlas asi que ni me moleste en saber que es lo que tenian que hacer las chicas.
PD:aun sigo sin saber las pruebas de las tias.
Creo que no hace falta que defiendas a quien no lo necesita ni lo ha necesitado durante todos sus mensajes para también faltar al respeto. Y no comparto la opinión de que por haber escrito muchos mensajes tenga que hacerle reverencias a nadie. ¿Es que leer y guardarme mi opinión tiene menos mérito? ¿Es que tengo que escribir 800 mensajes (la mayoría sin sentido o al menos así son últimamente) para poder participar y opinar? Creo que no. Eso no es una razón de peso para poder expresarse libremente. Yo no coarto su libertad de expresión (faltaría más) pero a mí sí se me coarta porque parece ser que "pica" que se responda en los mismos términos. Es más, creo que quien abrió el primer post es una mujer que simplemente (a mí me da la sensación) estaba dando su opinión sobre un tema igual que todos habéis hecho aquí desde el principio en cualquier mensaje que leas. Sólo ha intervenido otra chica que ha colgado un pequeño mensaje. Y la tercera en discordia creo que soy yo. Así que... TE INVITO A QUE LEAS TODOS LOS POST QUE TIENE ESTE MENSAJE DESDE EL PRINCIPIO Y VERÁS CÓMO SON MÁS LOS HOMBRES QUE HAN FALTADO AL RESPETO A TODAS SUS FUTURAS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE YO A ELLOS. Lo siento si te molesta. Soy muy educada y no tengo por qué demostrártelo ni a tí ni a nadie. Pero no pienso defender a quien no lo merece, ni tampoco pienso doblegarme ante este tipo de personas que creen que son los "elegidos" y los demás somos ineptos o no aptos (como nos dicen en los exámenes). Tengo mucha más experiencia en debates y por lo que veo eso no cuenta. Bueno, pues nada, empezaré esta misma noche a opinar sobre toooooodos los post que se han creado desde el 2000 para alcanzar esos 800 que tienen por aquí. ¿Tendré un premio? Qué estupidez...
Si te preguntas que por qué hablo de la ortografía, entonces no has entendido nada. ¿Tengo 30 faltas según tú? Vale, no soy perfecta, pero tampoco fardo de ello. Ahora si quieres, moléstate en mirar cuántas faltas tienen quienes me faltan al respeto a mí y a todas las mujeres que optan a la oposición. A ver si me doblan, triplican o cuadriplican en faltas. Qué pena que en las academias te enseñen los trucos suficientes para aprobar... igual que en una autoescuela. Ahí sólo te enseñan a aprobar el examen, no a conducir.
Para tí también saludos Chansey. (Espero haber escrito bien tu nick ya que tú no escribes bien el mío, pero tranquilo, no me importa. No soy tan "tiquis miquis")
Y lo siento, pero seguiré CON LA VEDA ABIERTA. Ya me he cansado de tanta memez.
Paf !
Si una cosa estoy viendo en este foro que las mujeres por aqui no solo meten parrafadas intragables apenas separadas ni por puntos ni separaciones ni puntos apartes ni nada.
Cosa que supongo que será fruto del histerismo que les impide reflexionar sus parrafos con un poco de logica y sentido, dandoles un orden mas claro y legible.
Sino que ademas atacan con una desmesura que me estan dejando impresionado.
Me dais miedo :S
Bueno no voy a entrar en polémica.
En tu último post,la palabrta''cuánto'' va sin tilde,ya que no estás preguntando nada.
Otro post anterior,la palabra ''gramatica'',lleva tilde en la segunda ''a''.La palabra ''dificil'' también lleva tilde,la lleva en la segunda ''i''.Mi duda es,no sé si la pusiste querinedo ya que las ubicas en un contexto que trata sobre el desconocimiento de la gramática.Yo espero pertenecer a la GC.Tengo 17 años pero opositaré dentro de dos años.De todas maneras ya se habló tanto en este foro de este tema que yo ya ni opino.Además mi opinión no le importa a nadie.
Tu habrás trabajado en la Real Academia Española(RAE),pero creo que te falta respeto por la gente.Cuando un ciudadano te cuente un problema que tiene y te pida ayuda,¿vas a insultarlo y a gritarle?
Un saludo y SUERTE!!!
P.D=A ver cuantas faltas de ortografía encuentras en este post.
Pues Tribiano, para empezar, no se que significa la palabra “queriendo” , para seguir “GC” debería estar separado por puntos, cuando utilices una exclamación aprende a abrirla y a cerrarla y por último me gustaría preguntarte que carajo es ese “=” después del P.D.
Una vez terminada mi clase, te confesaré que me parece curiosos que de todos los post que hay en este tema te hayas fijado en mí, y no comentes nada de la gran falta de respeto que muchos foreros han cometido sin ningún sentido hacia la forera melillita, ya que creo y podrás comprobar (si antes de volver a contestar hicieras el favor de leer sobre lo que intentas opinar) que la antes mencionada no ha faltado el respeto a nadie ( no como yo).
Por suerte, puedo comprobar que no todos los hombres son iguales y que hay personas como melillita, josenelson, javitoo, andaly…que son capaces de escribir sin faltar al respeto.
Una recomendación: antes de opinar lee todo sobre lo que vayas a opinar y no seas tan selectivo.
Hola Melillita!!!
Después de leer tu post, he decidido dar mi opinión sobre el tema!
eso sí!!! no quiero entrar en discusión!!!, Yo estoy totalmente de acuerdo
con las pruebas que hay tanto femeninas como masculinas!!!! pero quisiera responder a la apreciación que haces sobre que las pruebas las han sido creadas por los hombres para los hombres, pero ahora te digo yo!!! a la hora de ayudar a alguien en el supuesto que ocurra una emergencia tenemos que soportar la misma situación tanto los chicos como las chicas, si hay una situación de peligro en la que tienes que recorrer 2 km, son 2 km tanto para chicos como para chicas!!! entonces creo que las pruebas tendrían que ser la misma puesto que los peligros y situaciones van a ser las mimas!!! y ahora te pregunto!!! segun estudios realizados las mujeres teneis mas inteligencia que los hombres!!! ¿¿¿entonces no tendrían que poner a nosotros examenes diferentes?????, creo que todos tendríamos que tener las mismas pruebas ya que todos realizaremos el mismo trabajo!!!. Bueno pues ésta era mi opinión, un saludito a todos y suerte!!!
Esto es el cuento de nunca acabar, siempre lo mismo, nunca se llega a nada, pero no he podido resistir a contestar a algunos que piensan q las pruebas para entrar al cuerpo son decisivas para desempeñar mejor o pero el puesto dentro del CNP. Las pruebas físicas son una pantomima para aprobar la plaza única y exclusivmente, la asigantura de educación física en ávila se aprueba con la gorra. Mi opinión es que no es necesario estar al 100% en forma para desempeñar el trabajo policial, cierto es q dependiendo de cada puesto pues si es aconsejable estar en mejor forma física, pero eso depende de cada persona...
Mi opinión: 1500 metros para ambos sexos pues es lo que requieren en ávila. Balón medicinal y velocidad 100 metros
Esta claro q no te enteras de la misa la mitas CHEDITAS, MELILLITA y compañia asi q os lo voy a explicar lo mejor posible y sin ningun afan de discusion o algo por el estilo.
Esta claro q por naturaleza las mujeres tienen menos capacidad pulmonar, fisica.... etc (aunq eso no sigue un patron ya q hay muchas chicas q son superiores ha chicos).
Me parece q mis compañeros en otros post no han sabido explicarse o vosotras no los habeis entendido, el problema no es q halla discrminacion en los tiempos o las marcas (ya q para vosostras son menores q para nosostros), el problema radica en q si vosotras os subeis en la barra para manteneros pq nosotros no realizamos la misma prueba aunq nuestra marca sea mayor q la de vosotras......... o lo mismocon el 1km pq vosotras lo haceis y nosotros tenemos q hacer 2km?, q nos pongan a hacer 1km pero con marcas inferiores.
Esto q he intentado reflejar en mis palabras me parece q en mi ciudad y en todas las de ESPAÑA se llama IGUALDAD q es muy diferente a lo q teneis vosotras hoy en dia en la pruebas fisicas frente a las q tenemos nosotros q eso se llamaria IGUALDAD POSITIVA.
He intentado dejartelo claro, asi q me gustaria q dejaras esos aires de grandeza q has paseado por aqui pq me parece q tus palabras no tienen ninguna razon.
Mucha suerte y esperemos q todo vaya bien.
PD: si tengo falta de ortografia me suda ........ pq esto no es un examen de ortografia.
::: --> Editado el dia : 10/07/2006 11:31:10
Voga a que viene eso de que nosotros tenemos testiculos y vosotras rodillas ?
Estas haciendo apologia del maltrato de la mujer al hombre ?, lo siento, pero te voy a tener que reportar, esa postura es intolerable en un foro donde el respeto a la dignidad de cada persona es lo mas importante.
Seresade, bonico en
Andalucia ?, yo vivo andalucia y jamas lo he escuchado...
Sin embargo si he escuchado eso del sufijo -ico en
Aragon, como mañico.
Entonces Seresade los granadinos descendeis de los mañicos ;)
Logico, la reconquista y repoblacion se hizo de norte a sur, Aragoneses para Granada,
Cordoba, Jaen y
Almeria y Castellanos y Leoneses para Huelva, Cadiz, Sevilla y Malaga.
Las 2 Andalucias.
Voga tambien hay chistes de maltratos de hombres a mujeres y no tienen ni pizca de gracia.
Con estos temas ni se bromea, ni se juega.
Esto ya es un puro cachondeo
xplittt: mira los aire de grandezas de tus compañeros
para mi es hiriente al igual ke tu foto melillita ke parece esto en vez del foro buscaoposicines perece el de cine de barrio,cambiatelo ya. ( Rubenaco)
troncos no os compareis con las tias nosotros una vez dentro del cuerpo nos las comemos con patatas (COLT)
Yo no me puedo comparar a ninguna tia de mi academia,ni de broma,las damos mil vueltas en todo ojo en TODO ( COLT)
como entre, no voy a tener piedad de ninguna,ni favores ni ostias que bastante palmaditas os dan ya.
(COLT)
para mi seria una verguenza que una mujer compitiera en mi mismo escalafon. ( Conan el Barbaro)
Ya lo dice la canción:
"Cuanto más conozco a las mujeres
más quiero a los animales
y al animal que yo más quiero:
es...al buitre carroñero;
es...al buitre carroñerooooo (COLT)
MELILLITA APESAR DE KE TENGA PEOR GUSTO AGATA RUIZ DE LA PRADA Y SEA MAS INSOPORTABLE KE SANCHEZ DRAGO(rubenaco)
te imaginas en la clase de defensa personal que tengamos la inmensa suerte de que nos pongan tio tia,cosa que dudo de todas todas y nos toque a la Hepburn y nos diga :"oye mira como tu eres más fuerte que yo haz como que te tiras al suelo cuando te haga la llave para que me vea el profe y me felicite..." ( COLT)
No me quiero olvidar de uno que puso COLT sobre si se iba a llevar a la cama a melillita que follada es como mejor estaría ( algo así era el post)
No pensais que despues de leer todo esto,que son contestaciones que se le han hecho al primer post, cuando ( y lo podeis comprobar) melillita no le ha faltado el respeto a ninguno de ellos, a una le hierva la sangre???
Y ahora los ultimos que entrais me vais a decir que si vamos de superiores y ostias!!!! si con mucho de vosotros no se puede ir de buena, el respeto no sabeis ni lo que es y ahora me venis con la jodienda del respeto y la educación?????
Más vale que algunos aprendan a opinar sin necesidad de faltar al respeto y despues vendré yo con la cabeza gacha si hiciera falta. Pero mientras que haya gente que por una opinion que da una compañera se forme la que se ha formado yo seguiré mandando a la mierda a quien me parezca. Y reitero, espero haberlo dejado claro de una vez porque no me gusta repetir las cosas dos veces.
Cheditas ya veo q lo q te gusta es ponerte a la misma altura de la gente y por eso has querido entrar en el juego q ellos han creado.
Es muy facil ponerte como te pones , lo diificil es mantener la calma y la serenidad con lo q lo ha hecho melillita.
Para mi todo las parrafadas q has soltado no me han servido para nada pq solo lo q has conseguido es ponerte a la misma altura q los q dijeron estas cosas, en vez de poner lo q tu piensas acerca del tema.
Deja de intentar hacer el papelon de q tu puedes con todos y ignora los mensajes q no tienen provecho y quedate con los q tu creas q tengan algo intersante y constructivo.
Como el refran dice y mejor ejemplo ninguno: A palabras necias oidos sordos, asi q aplicate un poco el cuento y deja de entrar en juegos de palabras y habaldurias incoherentes q no te llevan a ningun lado.
Mucha suerte y q tengas buenas noticias este viernes.
Estimado xplittt... yo me puedo poner a la altura que quiera. Te repites mucho y sigues con la misma teoría pero sin atender a lo que se te dice así que no entiendo por qué sigues respondiéndome si tan poco te aporto. ¿Te molesta que otros chicos respondan como lo hacen? ¿Te sientan mal comentarios que hacen otros chicos sobre este tema? Pues entonces no entiendo por qué me recriminas a mí mi comportamiento y a ellos no les dices nada por "no ponerte a su nivel".
Eso sí que es fácil. Quedarte calladito y atacar al débil. Hablas de lo que ha hecho melillita. ¿Qué ha hecho? Dar su opinión. ¿Qué ha obtenido? Reproches, faltas de respeto y supongo que una desazón interior por comprobar el nivel de sus "posibles" compañeros. Al menos eso es lo que siento yo. No es normal el nivel al que van muchos. No es normal.
Por cierto, no necesito hacer ningún papelón. No son ni serán nunca personas que representen nada en mi vida, pero desde luego, no voy a dejar que crean que pueden hacer y decir lo que les venga en gana sobre este tipo de temas. Y sinceramente, no sé si desear suerte a gente como colt y similares... no se la merecen. Que les pregunten a ellos qué tipo de empatía serán capaces de desarrollar ante alguien que necesite de su ayuda cuando salgan (Dios no lo quiera) a la calle como defensores de la ley.
ESO SÍ QUE DA MIEDO...
Bueno sigamos con esta conversacion tan amena q es de lo mejor q esta ocurriendo en este foro por lo menos para mi en estos ultimos dias.
Como ya sabes tu eres libre para pornerte a la altura q te de la real de las ganas, pero piensa q si te pones a su altura de esta gente pierdes toda credibilidad y te expones a q se trate de la misma manera q ellos lo hacen y tu lo haces; espero habertelo dejado claro pq no quiero volvertelo a repetir pq dices q me repito en mis teorias demasiado, cuando todavia estoy esperando poder leer q es lo q piensas tu sobre este tema.
Hablas sobre la actitud q ha tenido Melillita al callarse y no entrar en el trapo y yo pienso q esa actitud es la buena pq en una balanza a separado los post q tenian o lo q se merecian contestar y los otros q tenia q obviar y no contestar.Tu eres la q has entrado en el trapo con esas contestaciones, pero yo no soy nadie para decirte lo q tienes q hacer q me parece q ya eres grandecita.
Respecto a lo q dices q lo mas facil es atacar al mas debil osea tu, solo tengo q decirte q tu misma te estas identificando como la mas debil sin q nadie lo haya hecho.
Repecto a la pregunta q haces:
-¿Te molesta que otros chicos respondan como lo hacen? ¿Te sientan mal comentarios que hacen otros chicos sobre este tema?
Ni mucho menos me molesta q responda esta gente asi pq cada uno es libre de opinar lo q le de la gana y de escribir aqui lo q mejor vea.
Lo q si a lo mejor no me a gustado es la manera de decirlo pq en realidad me parece q se han pasado un poco con Melillita, pero en fin como ya he dicho eso ni me va ni me viene, pq cada ya somos mayorcitos para saber lo q decimos.
Bueno visto lo visto no tengo q darte lecciones de moral a ti ni nadie asi q sigue si quieres contestandole a ellos y sigue perdiendo el tiempo pq de ahi no vas a sacar nada en claro.
Mucha suerte chica y q te vaya todo muy bien y hazme un poco de caso q muchas veces en esta vida en mejor callar q hablar.
Yo creo que el tema en cuestión es de lo más simple. Estas son las pruebas físicas y teóricas, si las pasas, estás dentro. Me da igual que seas mujer, hombre o un perro, si las pasas, padentro.
Dejaos de piques estúpidos por favor, que no llevan a ninguna parte.
Otra cosa, si no vales para algo porque no tienes cualidades, por qué te empeñas?
Está claro que entrenando duro, tanto un hombre como una mujer pueden conseguir muchas cosas, y si no que me lo digan a mí pa hacerme un 3 en el 2.000, que manda cojones!!!! O acaso a mí me ha costado menos que a cualquier mujer?? Pues creo que no.
Respecto a las cualidades inherentes a cada sexo....yo me planteo una cosa, dado que siempre recurrís a lo mismo las mujeres, que si los hombres somos genéticamente más fuertes que las mujeres...aquí viene mi pregunta: Por qué tenemos que estudiarnos el mismo
temario si está demostrado que las mujeres tenéis más capacidad intelectual que los hombres?? es que...como somos más "tontos", pero claro, la diferencia entre vosotras y nosotros es que no andamos "llorando" eso, sino que estudiamos, y si suspendemos pues se intentará hacer mejor el año que viene. Por eso he dicho que con esfuerzo se consigue todo, tanto un hombre como una mujer. Dejémonos de gilipolleces de si los tios tenemos más facilidad para esto que las tias , o de si las tias sabeis más de esto.
Más me jode cuando sois vosotras mismas las que siempre decís que "no todo es tener fuerza, hay que tener más inteligencia que fuerza en muchas situaciones". Esta frase la he leido 1000 veces y con esto se vislumbra, que vosotras nos discriminais a nosotros diciendo que somos "fuertes pero tontos" y os discriminais a vosotras mismas diciendo que no valeis un duro físicamente (esto no lo digo yo) pero que intelectualmente sí (esto tampoco lo digo yo).
Un saludo
chedita porq no te vas a dar clases de ortografia y a correr 2 km en 8 minutos, de paso te haces 8 dominadas , el circuito lehaces a paso de ser humano masculino y no de rana, y saltas viendo q despegas los pies del suelo y te haces otros 700 mensajes ayudando a la gente en vez de tocar las pelotas faltando al respeto y demas
CAMBIO Y CORTO
ENTONCES IGUAL NO IRAS EN CONTRA DE TODO EL FORO
Xplittt, yo no he dicho que sea la más débil, más quisieran muchos, pero que sí es muy fácil atacar al más débil ( entiéndase a las mujeres por el mero hecho de ser minoría en este colectivo). Jamás me podré sentir atacada por una panda de paletos.
A Ertito, me gustaría aclararle un par de cosillas ya que veo que intenta nadar en su ignorancia y va a llegar un día en que se va a ahogar. El hombre no es menos inteligente que la mujer, no nace con menos inteligencia, no se de dónde has sacado eso porque no hay estudios confirmados, otra cosa es que tú seas menos inteligente que la mayoría (cosa fácil de intuir si se te lee) Físicamente las mujeres somos distintas, no menos que el hombre pero sí distintas. Por lo que las pruebas FISICAS, deben ser distintas, ya que ahí radica la igualdad. Que luego viene el tonto de turno y me dice… pues cuando haya que perseguir a un caco la mujer solo va a correr 1 Km., a lo que yo le respondo, y si el caco corre 3 Km. A tí también se te va a escapar, porque tú sólo corres 2Km. (es que pensar así tiene miga)
Las pruebas físicas tal y como están ahora están bien. La estatura es una verdadera sandez, la diferenciación entre hombres y mujeres ahí no debería existir, para todo el mundo debería ser 1.65 y punto.
A Mcrocop decirle que a él lo que le hace falta son muchas neuronas y que deje de cargarse las pocas que le quedan con tanto porro, que eres una vergüenza.
Y por último mi regalito para Rastaclan; espero que con una vez que te lo ponga te enteres, si no, léelo más veces hasta que llegues a comprender lo que te voy a decir, porque no pienso repetírtelo ( ya sabes… no me gusta repetir las cosas) Las dos intervenciones que has hecho en este tema han sido para decirme lo que tengo que hacer: que si no insulte, que si haga un 2000, que si haga dominada, que despegue mis pies del suelo… pero ¿quién carajo eres tú para decirme a mí o a cualquier persona lo que tengo o no que hacer? ¡AH SÍIIII, ES VERDAD!!! QUE TIENES 800 MENSAJES ESCRITOS. Por favor, es una chiquillada de las gordas. Un consejito, ya que tú también los das, pues donde las dan las toman: dedícate a estudiar tú, a correr tú, a hacer dominadas tú porque tal como eres, seguro que en la entrevista la has cagado. A los demás déjanos tranquilos. (¿Sabes? Esto es lo más entretenido que hay, me hace pasar el tiempo mientras espero mi APTO)
Bueno y nadie me va a explicar porque mi amiga se hizo las pruebas fisicas mejor que yo siendo ella mujer y supuestamente el sexo debil ? :(
Y Colt, te pediría que SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE INSINUAS QUE TENGO ALGO QUE VER CON UNA SERPIENTE ENROSCADA EN UN HACHA, poque si sigues por ese camino terminarás expulsado del foro. Deberías tener un poco de humanidad y tener en cuenta que no sabes si en mi fuero personal he sufrido algún tipo de acoso, chantaje o pérdida de un ser querido por la banda terrorista ETA. Cuidadito con ese tipo de insinuaciones porque ahí ya estás rayando con la legalidad
judicial. No me conoces.
Gracias por tu ejemplo Conan. Cuando lo expusiste el otro día, me hizo ilusión leerlo. Nuevamente gracias.
De nada Chedita para eso estamos, nuevamente de nada.
MIRA CHEDITAS A PARTE DE MAL EDUCADA K TU ERES YO LAS COSAS LAS DIGO CN
EDUCACION Y SI DIGO ESO ES PORK A DIARIO TRABAJO CON ALGUNA PEDORRA CMO TU K LO UNICO K KIERE ES STAR A LA PAR D LOS HOMBRES SOLO PA LUEGO FARDAR DE K ES UNA SUPER MUJER Y LO UNICO K HACEN A DIARIO ES STAR REBAJADAS O DECIR K NO PUEDEN HACER ALG PORK STAN D ... YA M ENTIENDES Y SI TU KIERES SER
POLICIA T JODES Y SUPERAS LAS MISMAS PRUEBAS K YO K TAMPOCO SON PA TANTO ASI K VETE PA CASA Y PREPARATE LAS PRUEBAS
mira con las neuronas q a mi me sobran t las regalo y lo mismo llegas a ser lista pq eres demasiado tonta, lo q no se como pretendes q no t digamos nada con lo porculera q eres niñata, en el foro no me he metido nunca con nadie pero stoy por hacer una excepción weno mejor no me pongo a tu nivel.... a le a ver si apruebas y t veo en
avila q t voy a hacer una mujer y t voy a kitar tanta tonteria q tienes, ale adios wapetona.
Hola a tod@s me gustaría decir algo......
Cheditas dice:Vale,no soy perfecta,pero tampoco fardo de ello........A ver si me doblan,triplican o cuadruplican en faltas.(eso no es fardar de ello????
Chansey(Espero haber escrito bien tu nick ya que tú no escribes bien el mío,no me importa.No soy tan "tiquis Miquis")Y porque narices lo dices???Si no te importa,me parece de MUY MALA LECHE ponerlo,al igual que TODOS tus mensajes.De verdad chica,es una pena.....
Espero que recapacites un poco y te tranquilices....
Un saludo.
cheditas a ver si pones el mismop empeño q estas poniendo en el foro en echar un polvo q veo q falta te hace y eso no es machismo es una obviedad
Hola Cheditas, yo como tengo muchísima más educación que tú, o mejor dicho, simplemente la tengo y tú no, no voy a entrar en descalificaciones como has hecho tú conmigo, porque me sobran los argumentos.
Ni si quiera me he dirigido a tí, con lo que no entiendo tu respuesda borde que me has brindado. Si estás resentida por alguna frustración que tengas lo puedo entender, pero no la pagues conmigo porque no soy colega tuyo y no pienso hacer de hombro donde llorar.
Solo he puesto un tonto ejemplo que usais mucho las mujeres. En ningún momento he dicho que los hombres seamos tontos y las mujeres muy inteligentes; simplemente he dicho que vosotras os escudais siempre en eso cuando sale el tema "físico". Si no eres capaz de discernir entre un comentario y una afirmación creo que no deberías haber respondido, porque es mejor quedarte callada y que la gente piense que eres un poco cortita...a hablar para demostrarlo.
Y por último, creía que eras una buena chica y hablabas de esa manera solo para defenderte por los comentarios (algunos) desafortunados de algun forero, pero al ver el tono amistoso en que he posteado y tu resentida respuesta, he comprendido que o eres mala o tienes algun complejo.
Yo sinceramente no sé a qué viene esta sarta de insultos gratuitos sin haberte ofendido yo primero.
Esto no me quita el sueño, dado que me voy a acostar ahora mismo, pero me gustaría saber el por qué de tu actitud y modales para conmigo porque no me gusta estar de malas con nadie.
Un saludo, Titö.
Mcrocop, un criajo como tú jamás podrá intenta hacerme una mujer como tú dices, pero es que ningún hombre hace a una mujer (eso es lo que siempre han pretendido y nunca conseguido) Al final de tu post entras como siempre en una contradicción: “ no me pongo a tu nivel pero desde el principio te falto el respeto” Cúrrate más los post si no quieres seguir pareciendo un estúpido.
Edgarr, bienvenido a la discusión, siempre hay cabida para los necios como tú y tu amigo COLT, espero que tu estancia en este post sea lo más agradable posible, por lo menos te podrás reír de las gilipolleces de tus amigos, que son muchas y variadas.
Y después, con todos ustedes… victor o victoria!!!! Amplio abanico de chorradas que nos expone, y hace ver que solo lee lo que le parece y luego intenta opinar de todo. Pues nada, primero lee y luego comentas, no te quedes a medias (esto seguro que te lo han dicho muy a menudo)
Rastaclan, no hables de lo que no conoces, me refiero a lo del polvo, seguro que tú solo lo has visto en talco, porque con lo gilipollas que eres una mujer ni pagando se acostaría contigo.
Ertito, eres muy cansino para este post, vete a otros a dar la lata. Este (al igual que a algunos de tus compañeros) les queda muy grande, lo que pasa es que ellos llegan a ser más divertido que tú.
Y por último… yo sí me pongo a vuestra corta altura, me rebajo sí, porque me distrae y disfruto viendo como idiotas reconocidos mundialmente, o recurren al insulto fácil, a los sexual (como no, cuando hay por medio una mujer….) o hacer el ridículo gratuitamente.
::: --> Editado el dia : 11/07/2006 10:53:18
Si a una mujer le apetece ser policía nacional, qué debería hacer según los hombres...se supone que pedir que le igualen las pruebas físicas, entonces todo bien, porque según la mayoría piensa, no pueden igualarles en ellas. A cuántas mujeres conocéis??
Seremos o no el sexo débil, aunque tampoco nos quejamos tanto. Pero... "cría cuervos y te sacarán los ojos".
Y la canción dice así: "desde que tú no me quieres (esto es se refiere a una mujer), yo quiero a los animales..."
Y como respondí en algún post, no creo que esta oposición sea sólo fuerza. Pero chicos, no os preocupéis que cuando seamos compañeros, ahí estaré para apoyaros cuando esté en mi mano.
Hola Cheditas.Mira guapa,me parece que soy de las pocas personas,que no te ha dicho algo que pueda ofender.Simplemente he puesto cosas que tú has dicho(prácticamente el mensaje son frases tuyas)Si expongo un amplio abanico de chorradas,ya sabemos ,pues, quien las dijo....Y no cariño,no me he quedado a medias(de momento,claro,siempre hay una primera vez)Y como tú le decías a lguien(no recuerdo a quien era)leer,leo,esa la 1ª.Y la 2ª,quien eres tú,para decirme a mí lo que tengo que hacer??Es sólo curiosidad.
Un saludo.
Para empezar no entro en contradicciones, pq yo q sepa aun no te he insultado simplemente t hacia una mujer pq creo q es lo q hace falta q stas hexa una niñata, y con sto no insulto solo digo la pura realidad, no como tu ya no sabes ni lo q scribes, stas hexa una xarlatana, aun asi venga un beso pati.
Quizás si todos los que ahora estáis atacándome con lo de que "falto al respeto" y que insulto, leer los primeros post y sobre todo los de gente como Colt, rastaclan y demás "perlitas", para ver y constatar que ELLOS son los que han faltado al respeto desde el primer día.
A una opinión lanzada por una usuaria del foro le han ridiculizado y de paso han intentado denigrarle. Vosotros que queréis ser policías eldía de mañana... ¿qué haréis cuando veáis a un hombre decirle a una mujer por la calle ese tipo de comentarios? ¿Le diréis a esa chica que "no se rebaje a su nivel"? ¿Le diréis que es una feminista acérrima? ¿Le diréis que se calle?
Si no sois capaces de defender a una futura compañera, ¿qué se puede esperar de vosotros?
Y por supuesto que si a mí me faltan al respeto, no me voy a quedar callada mirando. ESO DARLO POR SEGURO.
Lo que yo no entiendo es el afán de los y las futuras policias por crear polémicas. Vamos a ver si en un futuro tendremos que hacer todo lo contrario e intentar calmar los ánimos en vez de ir por la vida buscando bronca.
Que pena que los psicólogos no puedan ver estos post en relación con quien los escribe... así tendrían el trabajo mucho más facil.
Estas discusiones están bien en un entorno relajado donde la gente se conoce y se respeta y exponen su opinión libremente pero siempre de forma respetuosa, aquí lo único que se consigue es terminar con insultos y faltas de respeto própias de verduleras callejeras.
Por favor no entreis más al trapo en estas historias. Que la ira conduce al lado oscuro.... jeje
Hola Chandita, como he visto que no eres muy lista aparte de maleducada, voy a darte de tu propia medicina, o sea, la ordinariez y la poca educación. Parece mentira que porque te argumente un par de cosas y te quedes como si te llovieran las ostias sin saber de donde...tengas que ponerte a insultar y menospreciar a la peña por el simple hecho de no saber o PODER rebatir las cosas con educación y sobre todo argumentos.
Ya he descubierto tu frustración a través de tus resentidos post!!!!
Habiendo hecho referencia tú misma al tema del cambio de sexo para un hombre, con la consecuencia de la facilidad para examinarse como mujer (soberana gilipollez tu absurda idea), ahora te veo de otra manera. Creo que te gustaría tener el rabo más grande del foro y los cojones más peludos, SIIIIIIIIII, acabo de descubrirte, MARIMACHO, seguro que te ponen en las físicas a tirar de un camión y eres la primera en llegar. Otra sería cargar sacos de cemento, que fijo lo haces la primera tb. Seguro que tienes cuerpo de tio, solo te falta la "porra", pero no te preocupes que si apruebas (que dudo que hayas psado el psicólogo, pero mucha gente se cuela) pues en Ávila no te preocupes que te darán tu preciada porra con la que podrás jugar a ser hombre.
Y nada más, creo que no me pronunciaré, pero como sé lo corta que eres, pues creo que seguiré entrando a este hilo para rebatir tus memeces de nena parvularia.
Sin más me despido hasta nuevo post. Lo dicho, las notas están al caer y ojalá suspendas y no apruebes nunca, porque si el dia de mañana me tocara una compañera busca lios como tú...nos da una depresión a más de uno de fliparlo.
Venga nena, tómate una tila y vete a cagar.
Besitos.
Pelusilla!!! pos vas arreglao pisha, porque yo puse un post del mismo palo que tú, intentando calmar la cosa y fíjate como he acabao, respondiendo ante la diarrea mental que postea la amiga de la polémica...
Así que fíjate como acaban las cosas. Si no hubiera escrito esto ahora, ten por seguro que la "sandias" esta iría a recriminarte tus post. En fin, pa mear y no echar gota...
saludos
Pelusilla, estoy de acuerdo contigo, en que la gente anda muy alterada y muchos de los chicos que han "argumentado" con comentarios soeces se han descubierto como lo que son.
Ertito, a ver si es verdad que no sigues respondiendo.
INVITO A TODOS/AS A LEER EL ULTIMO POST QUE HA ESCRITO ESTE ENERGÚMENO DIRIGIÉNDOSE A MÍ. INVITO A TODOS LOS QUE ME LLAMAN MALEDUCADA Y ME PIDEN QUE NO ME REBAJE A SU NIVEL.
Y POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, POR ÚLTIMO, OS INVITO A LEER EL PRIMER POST QUE ABRIÓ TODO ESTE DEBATE.
VAMOS... QUE YO SOY LA MALEDUCADA... QUE SOY UNA MACHORRA... QUE NECESITO UNA PORRA... QUE QUIERO TENER COJONES... DESDE LUEGO ES VERDAD EH...QUÉ EDUCACIÓN TIENES TÚ, QUÉ CLASE, QUÉ EQUILIBRIO MENTAL, QUÉ CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO... TE VENDES TÚ SOLO.
ME RIO DE GENTE COMO TÚ ERTITO, ME RIO MUCHÍSIMO Y NO SABES CUÁNTO ME ENTRETIENE.
Y POR CIERTO, TEN CUIDADO, NO VAYA A SER YO QUIEN TE CORRIJA MÁS ADELANTE CUALQUIER PRUEBA EN LA ACADEMIA. NO ME CONOCES.
Yo no te deseo que suspendas. No, no... aprueba ahora hombre... ánimo, que ya te tirarán en la academia y entonces llorarás igual que lo haces ahora.
Ertito soy Shosho, no pisha, jejejej.
Nada yo cuando las cosas se ponen así...
Los argumentos rodeados de insultos y faltas de respeto pierden todo significado para mí por lo que paso, el post lo he puesto a ver si hacía reflexionar a alguien... por intentarlo no pierdo nada, cuando la gente saca estos temas es para buscar bronca, como ha dicho larita nunca nos pondremos de acuerdo, y lo mejor es pasar del tema y no responder para que se pierda... y he respondido después de ver que esto no baja ni se pierde...
Pues sí Pelusilla, perdona por lo de "pisha" , jajaja, si es que...es lo que tienen los foros, que a veces ni por la manera de escribir sabes a quién estás leyendo.
La verdad es que lo suyo es hablar las cosas de buenas, pero con gente de esta calaña pues mejor darle lo que piden no? Yo desde luego siempre me he pronunciado en un tono amable y cordial, pero ante un atentado contra mi dignidad leyendo soberana gilipollez....pues me veo obligado a contestar "un poquito" en el mismo tono que ella , eso sí, como mucha menos mala ostia.
Si ésta mujer no se entera de que berreando la gente no la escucha, no es mi problema, yo solo he dado mi opinión pero aquí anda la ajusticiadora de turno impartiendo orden.
A ver si te enteras de una vez , chata, que esto es un tema generalizado, que no había ni hay nada en particular contra tí, así que deja de tomarte esto como una cruzada en tu contra.
Piensa antes de escribir lo que pones que te aseguro que te irá mucho mejor en tus relaciones con la gente.
Por cierto, si crees que me he sentido amenazado por el comentario de que "ojalá apruebes que te vas a enterar de quien soy yo..." me la trae el fresco quien seas, así que si hablas de educación y saber estar...deja de intentar amenazar a la gente y cohibirla al poner sus opiniones, porque no eres nadie y nunca lo vas a ser.
Preséntate a correos que te irá mejor y ahí no hay tanta "competitividad" entre sexos, seguro que te vá de lujo. ESTO NO ES LO TUYO, empezando porque no sabes estar ni tienes don de gentes, tienes el don de la polémica y el de la mala uva, así que no creo que valgas para estar en la calle atendiendo la atención de nadie.
Un saludo a todos, menos a tí, DESPRECIABLE.
Ertito, me ha encantado lo que has puesto antes sobre las teorías de Freud, porque era eso, no? Porque a ti solito no se le ocurren esas cosas, tú eres más simple que todo eso.
Ahora me dirijo a todos los que me contestáis, a los que se pusieron bordes de primera como a los que se pusieron después, sobre todos a los que afirmaron con sangre de primera que ellos jamás llegarían a faltar el respeto a nadie y que no se iban a poner a no se qué altura y después…. Y después se ha visto que son tan irrespetuosos, faltones y maleducados como yo ( pero con mucha menos gracia, eso hay que decirlo): SABEIS LO QUE SOIS PARA MI??? Sois un pasatiempo, un juguete, este tiempo de angustiosa espera para mí sois unos bobos con los que jugar y divertirme.
Dentro de unos días os diré quien ha hecho el comentario: más jocoso ( os puedo ir adelantando que ERTITO va el primero con “Por qué tenemos que estudiarnos el mismo
temario si está demostrado que las mujeres tenéis más capacidad intelectual que los hombres?? Post nº 72, 1º de Ertito) más ordinario, más simplón, más agradable, más inteligente ( no, Colt, tú aquí no estas ni de coña) etc…
Pues lo dicho, seguir poniendo post, pero del mismo calibre, soy consciente de que no se os puede pedir más.
A los que simplemente han dado su opinión sin meter más cizaña, no os contestaré, es agradable ver que la gente da su opinión sin faltarle el respeto a nadie. Con el resto…. SE ABRE LA VEDA!
el manicomio, por alli, a la derecha
Jajaja, no sé yo quién es más simple, eh?? Mira, pos que voy a seguir posteando lo que me salga de las pelotas, fíjate por donde.
Pues nada niña, que aquí en Grana' decimos mucho es de "niña", pero a tí no te lo digo en plan cariñoso, sino en sentido estricto. Parece que no entendiste muy bien mi "comentario estúpido" (no porque lo haya hecho yo, sino porque es igual de estúpido que decir, que las mujeres poneis el cerebro y los hombres la fuerza; que lo he escuchado miles de veces por una boca femenina), como ves era un mero ejemplo, pero ya te veo que no tienes otra cosa que hacer, o mejor dicho, más capacidad para sacarle punta a otra cosa.
Se nota que mi comentario te ha hecho pupa, porque se te han bajao los humos de lo lindo y mientras sigas en ese plan aquí voy a seguir para bajártelos aun más.
No sé de donde carajo has salido pero nunca me he encontrado una persona como tú, pero bueno, es una nueva experiencia.
Si crees que conmigo vas a jugar la llevas, clara, en to caso entretenerte, estresarte, tirarte de los pelos y soltar culebras por la boca, eso sí, pero jugar no puedes porque aparte de ser físicamente imposible, intelectualmente tampoco porque...pobrecita, si tú lo sabes tontina, que no eres capaz, no puedes Muack.
Me impacta tu cambio de actitud ahora, "a la vejez, viruelas", ahora que ya te he dao caña y te han dao por otro lao, que quieras hacer ver a la gente que eres una buena persona o que no eres tan mala como has mostrado ser en todos tus post, jajajaja, que arte tienes niña, como siempre....una lianta, bonica tienes que ser tú con una mijilla de autoridad, que espanto por dios.
No quieras convencer ahora a nadie de lo que no eres y más con tu concurso de idioteces en el cual yo encabezo la lista, que me llena de orgullo que me tengas tan en cuenta, en serio, sé que soy el mejor, gracias.
Y nada, decirte que tengo aquí en la cochera 20 sacos de papas, que si quieres, que supongo que sí, pues podrás subírtelos los 20 de golpe en tus generosas espaldas y dejármelos aquí al lado. Luego te doy una porra si quieres...
Venga, tómate una tila y ten cuidao no vayas a ahogarte con la mala ostia ;)
P.D. Seguro que no vienes del ejército?? Legión??
QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA. QUIEN TENGA OJOS QUE LEA.
es hiriente al igual ke tu foto melillita ke parece esto en vez del foro buscaoposicines perece el de cine de barrio,cambiatelo ya. DICHO POR RUBENACO EL 7/7
no os compareis con las tias nosotros una vez dentro del cuerpo nos las comemos con patatas,dejarlas disfrutar un poco de esa poca mentira en la que viven en esta y no digo injusta oposición. Pero ya te digo como entre, no voy a tener piedad de ninguna,ni favores ni ostias que bastante palmaditas os dan ya. DICHO POR COLT EL 7/7
te imaginas en la clase de defensa personal que tengamos la inmensa suerte de que nos pongan tio tia,cosa que dudo de todas todas y nos toque a la Hepburn y nos diga :"oye mira como tu eres más fuerte que yo haz como que te tiras al suelo cuando te haga la llave para que me vea el profe y me felicite..." DICHO POR COLT EL 7/7
a las chicas las tienen x 3 razones: para cachear a las chicas (x eso de q te pueden acusar de abuso), para q no se les echen encima las feministas y para q haga alguien los trabajos de oficina (en los q son igual o mas aptas q nosotros)...... pero no para estar en la calle. DICHO POR H-50 EL 7/7
peor gusto que aghata ruiz de la prada y sea más insoportable que sanchez drago. DICHO POR RUBENACO EL 7/7
Si ponen un 2000 pa las tias llegariàn a la meta de noche DICHO POR EDGARR EL 9/7
el dia d mañana cuado MELILLITA teng k correr cn su cmpañero detras d algun cabron y solo aguate 1km el se acordara de tu familia y dl hombre k creo vuestra mierda d pruebas fisicas DICHO POR PEKENO EL 9/7
a diario trabajo con alguna pedorra cmo tu... y lo unico k hacen a diario s star rebajadas o decir k no pueden hacer alg pork stan d ... ya m entiendes DICHO POR PEKENO EL 10/7
las neuronas q a mi me sobran t las regalo y lo mismo llegas a ser lista pq eres demasiado tonta... a ver si apruebas y t veo en
avila q t voy a hacer una mujer y t voy a kitar tanta tonteria q tienes DICHO POR MCROCOP EL 10/7
a ver si pones el mismop empeño q estas poniendo en el foro en echar un polvo q veo q falta te hace y eso no es machismo DICHO POR RASTACLAN EL 11/7
es mejor quedarte callada y que la gente piense que eres un poco cortita...a hablar para demostrarlo. DICHO POR ERTITO EL 11/7
Creo que te gustaría tener el rabo más grande del foro y los cojones más peludos, SIIIIIIIIII, acabo de descubrirte, MARIMACHO, seguro que te ponen en las físicas a tirar de un camión y eres la primera en llegar. Otra sería cargar sacos de cemento, que fijo lo haces la primera tb. Seguro que tienes cuerpo de tio, solo te falta la "porra", pero no te preocupes que si apruebas (que dudo que hayas psado el psicólogo, pero mucha gente se cuela) pues en Ávila no te preocupes que te darán tu preciada porra con la que podrás jugar a ser hombre. DICHO POR ERTITO EL 11/7
Y ESTO ES SÓLO PARTE DE LAS COSAS QUE SE HAN VERTIDO EN ESTE FORO A RAIZ DEL PRIMER MENSAJE.
HE DE ADVERTIR QUE MENSAJES SEXISTAS EN LOS QUE SE DENIGRABA A MELILLITA DE FORMA SEXUAL, HAN SIDO ELIMINADOS Y NO SÉ SI LOS AUTORES HABRÁN RECIBIDO ALGUNA ADVERTENCIA.
AHORA QUE QUIEN QUIERA JUZGUE SOBRE LO QUE HAN ESCRITO OTRAS PERSONAS Y ME DIGAN A MÍ QUE YO FALTO AL RESPETO O QUE NO IBAN DIRIGIDOS A MÍ U OTRAS PERSONAS DEL GENERO FEMENINO
¿SOLO YO ME HE EXALTADO? ¿SOY LA ÚNICA QUE HA FALTADO AL RESPETO? A MÍ ME HAN QUERIDO RELACIONAR CON LA ETA, CON GRUPOS FEMINISTAS RADICALES,... ETC. Y YO HE RESPONDIDO COMO ME HA PARECIDO OPORTUNO, PERO EN NINGUN CASO HE LLEGADO A ESE CALIBRE DE DESPRECIO.
DESDE LUEGO QUE HE RESPONDIDO DE FORMA BELIGERANTE A ESTOS POST Y OTROS QUE ERAN PEORES, PERO CREO QUE ESTABA EN EL MISMO DERECHO QUE QUIENES LOS CREARON, PARA HACERLO.
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Y A MÍ NO ME VAIS A AMILANAR CON ESTAS COSAS. ME ENTRETENEIS... COMO MUCHO.
"Y ESTO ES SÓLO PARTE DE LAS COSAS QUE SE HAN VERTIDO EN ESTE FORO A RAIZ DEL PRIMER MENSAJE"
Mira, directamente, tú eres tonta y en tu casa no lo saben.
Creo que eres esquizofrénica y tienes una percepción de la realidad bastante difusa.
Yo, por ejemplo, no he vertido ninguna opinión "misógina" ni he insultada a nadie, y he dicho a NADIE, en éste post a raíz de el post de "Melillita", dado que me parece de lo más válido que una chica indignada por las odiosas comparaciones abra un post a modo de queja para ver si acaban de una puta vez estos estúpidos piques entre hombres y mujeres.
Creo que en ningún momento he criticado ni su post, ni su forma de pensar, de ver las cosas o la he criticado por el simple hecho de ser mujer, NO.
Yo he comenzado a faltarte el respeto a tí, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, por tu forma de ser, por ser tan DÉSPOTA y por hablar tan despectivamente a los foreros.
Aprende a tener más mano izquierda y sé más tolerante (recuerda los temas de sociología, si es que estudiaste algo) con la gente, que esto te va a hacer más fácil la vida con la gente, ya te lo dije dos post más atrás.
En este trabajo no valen los malos modos ni las miradas por encima del hombro. Que te he dicho que como sigas en este plan no vales para esto!!!
Si hubieras tenido dos dedos de frente habrías hecho lo que "Pelusilla" por ejemplo, una muchacha inteligente que si lee algo que no le interesa responder por carecer de irrelevancia a los orígenes del hilo, se marcha y obvia las dichas opiniones. Mil aplausos para ella.
Yo tb soy de los que mejor pasar...y que el listo o lista de turno, en este caso tú, hable todo lo que quiera, haga y deshaga a su antojo, o por lo menos, eso intente, como has querido hacer tú.
Eres una chavala problemática y una buscalios. Te lo digo, porque aun no teniéndote ningún aprecio, no me gustaría que nadie te partiera la cara por no saber hablar las cosas y pasar en seguida a faltar al respeto. Es un consejo que puedes tomarlo o seguir el camino torcido que llevas.
Respecto a la demagogia barata de la que haces alarde, poniendo comentarios que hemos dicho....no sé qué pretendes con eso, supongo que confundir a la gente que entre nueva a este hilo y vea lo último que se ha posteado, o sea, que todos somos unos maleducados y demás, cuando la que ha creado la discordia, el mal rollo y ha empezado con las "hostilidades" has sido tú. No te extrañe el no tener amigos, ni si quiera en un puto foro de internet donde las amistades son "de cartón".
Lo dicho, se buena y recapacita, que así te vas a meter en más de un lio y sobre todo si tuvieras la suerte de ir en Ávila, buscarás a más de uno/una más de un problema, porque como te he dicho antes, tienes un trastorno de personalidad y de la realidad de las cosas.
Si no tienes con quien hablar en tu vida, por lo menos trata bien a la mínima gente con la que puedas cruzar un par de palabras en un foro.
Paf !
Cheditas como te aburres,eeeh.
No se, si afortunadamente o desgraciadamente no tengo tanto tiempo libre como tu para postear por aqui esas parrafadas tan grandes, que ni me he leido ( carezco de tiempo suficiente para malgastarlo de esa manera )
Pero de verdad, lo tuyo es digno de estudio.
Tu forma de actuar el foro roza un histerismo sin parangon hasta la fecha, jamas habia visto a una persona tan alteradisima como lo estas tu por estos lares.
Ojalá, el que está arriba sea benigno con nosotros y te impida aprobar, porque por mi
seguridad como ciudadano, y por la seguridad de los compañeros policias, es preferible que alguien como tu, no tenga acceso a las armas de fuego.
A saber que podrias hacer con ella en uno de tus arrebatos histericos.
Uff!No te cansas nunca?Si apruebas,tendrás qué hacer para entretenerte,pero si no,vas a estar siempre así?Es que hablas como si fueras la MÁS MEJOR en todo!Te juro que no entiendo tú comportamiento.Pero comoo quieres que te contesten los demás?Si tú no les demuestras ni un ápice de "educación",no pretendas que te hablen bien.
Un saludo y repito lo que ya dije(a mí no me importa repetir las cosas)tranquilízate un poco y piensa bien las cosas...muchos de los aquí presentes,pueden ser compañeros tuyos,y no estás haciendo amigos,precisamente....
SUERTE A TOD@S...YA QUEDA MENOS!
cheditas , el manicomio por alli , a la derecha
Hola melillita, me gustaría poder hablar vía msn contigo. Tu forma de pensar y hablar es de las pocas coherentes q encuentro por aquí
Ertito and company… soy una histérica, esquizofrénica, gilipollas, estúpida, boba, tontalculo, pesada, cansina, psicótica, depresiva… y más. Vale? Ya está, lo admito, y no me molesta que me lo digáis, podéis cansaros de escribirlo, os pueden salir callos en los dedos, pero sinceramente… me la trae al pairo las características que me atribuís. Que no soy buena
policia? Pues vale. Que no debería llevar un arma? Pues también vale.
PERO SOIS TAN CAPULLOS COMO PARA PENSAR QUE LO QUE DECIS ME PUEDE AFECTAR. IROS A CAGAR AL MONTE YA!!!
Lo último, que me voy de cañita y tengo prisa, Dedicado a ERTITO, estas son tus palabras “ Si hubieras tenido dos dedos de frente habrías hecho lo que "Pelusilla" por ejemplo, una muchacha inteligente que si lee algo que no le interesa responder por carecer de irrelevancia a los orígenes del hilo, se marcha y obvia las dichas opiniones. Mil aplausos para ella” Lo único que saco de tu frase es que careces de dos dedos de frente ( cosa que ya había intuido desde tu primer post), puesto que tú, precisamente tú, no has hecho lo que Pelusilla
Ahí os quedais.
Hola!!Yo creo que Melillita ya hace tiempo que ni entra a leer en su mismo post,porque hay que jod con las cosas que se leen por aquí!Si quieres hablar con ella,será más fácil si le "abres"un hilo nuevo....digo yo!!
Un saudo.
Jajajjaa, dios, al final nos vamos a reir todos de verte histérica perdida sin saber controlar esa boquita.
Si tanto dices que nuestras palabras no te afectan....por qué cojones sigues con la misma cantinela y nos replcas??? Pues métete la
lengua en el culo coooooñe y no nos des más bola, que ya está visto que has salido escaldada del hilo por ser tan mala persona y tener tanta mala ostia con los compis del foro.
No me quieras recriminar no haber hecho como "Pelusilla", porque si todos hiciéramos como ella nadie tendría la oportunidad de taparte esa bocaza que tienes!!! Y he sido yo quien ha tenido que decirte un par de cosas pa bajarte los humos, que eres muy chula. GENTUZA!!
Y si no te afectaran tanto los comentarios , no les darias importancia y ni los contestarías, y muchísimo menos los míos que son los que más te joden ya que me colocas como "cabecilla" de la gente que te recriminamos que no seas tan gentuza; si no, no me dedicarías tantas frases ni tantas tonterías. PORQUE TE AFECTA, y me alegro de que te acuestes esta noche odiándome, porque estarás jodida en tu orgullo de machorro, pensando que "un mierda" como Er Titö te ha cantao las cuarenta y te ha puesto de vuelta y media, en tu sitio vaya.
Y lo dicho una vez más, que vuelvas a la cueva de la que saliste en su dia pa echar una instancia y repelles la entrada por dentro para no salir nunca.
Mañana pillas y pides cita en el psiquiatra que van a hacer el Agosto contigo, menuda mina estás hecha.
Y a cagar al monte te vas tú, que seguro que te cagas fuera con ese cacho culo como la boca el metro! xDDDDDD
Ves Mireia? Yo puedo estar o no deacuerdo con tu postura, pero con un post así como el tuyo, lo último que se me ocurriría sería recurrir al insulto fácil en vez de dialogar o discutir opiniones.
Si se han sacado las cosas de contexto y nos hemos llamado de todo no ha sido precisamente hablando de este tema, sino por un "resquemor" que tiene la coleguilla esta por algo que le ha pasao o que le hemos dicho y hemos dao en el clavo con lo que le pasa.
Tú has sido educada y correcta en todo momento, por lo tanto aunque no compartiera tu opinión no podría decirte nada , ni mucho menos faltarte al respeto.
Un saludo.
Mi madre...!
Hola Mireia! Ni gracias ni nada!! No creas que me gusta hablar así, pero cuando alguien te tienta a hacerlo pues...es fácil poner los puntos sobre las ies. Ella sabrá lo que se hace, porque yo desde luego no soy así con la gente, salvo excepciones como esta, claro. Aquí nadie es superior a nadie, pero la amiga se ha empeñao en demostrar lo contrario y ...el que no pase por el aro...será ajusticiado por ella de la más cruda forma posible.
Un saludo.
“por qué cojones sigues con la misma cantinela y nos replcas???” Que no sirva de precedente, pero te lo voy a repetir... porque me diviertes, me distraes y haces que el tiempo lo pase más ameno. No todos los días se encuentra a un paleto como tú que baile a mi son, y para muestra un botón: entraste, según tú de “guay”. Y has acabado tarumbo, faltándome el respeto e insultándome al igual que yo ( y fíjate que yo reconozco mi falta de respeto, no como tú que hoy por hoy sigues negando que no lo has hecho)
Contestaré algunas de tus paranoias, ya que ando liadilla y no tengo tiempo para más: por lo que se intuye en tus palabras te consideras el superhéroe del foro, eres la bomba tio, me has dado una caña que ya no se ni que hago escribiéndote con el miedo que me has dado, habiéndome puesto en mi sitio no se yo ni cuantos post, dejándome clarito como me lo has dejado que soy una inútil hace más de dos días. Te repito, no me afecta, para que me afectara tendrías que ser una persona a la que yo valore, por lo que... sintiéndolo mucho, lo que tu me digas me la trae al pairo. Otra cosa es que yo te conteste o no, ya que me hace gracia que al final el que se está desquiciando eres tú. Odio??? Tú eres capaz de pensar que una persona puede sentir odio por otra persona nada más que por intercambiar unos insultos por un foro??? De verdad??? Plantéate en serio si al que le está afectando esto del foro no es a ti, porque ya te veo en decadencia. Y en completa confianza te diré, que desde que estas desvariando tanto, ya no me haces gracias, ya no me diviertes, te has vuelto un neurótico que no da pie con bola en lo que dice, y cuando ya se pierde el norte y tú ya lleva unos cuantos post con él perdido... QUIERO QUE ENTRE OTRO CON EL QUE PODER DISCUTIR!!!! ( pero con el mismo CI de ERTITO= 22)
P.D.: Por si te hace ilusión y con esto consigo que no des más el coñazo, te diré: sí, eres el super hombre que faltaba en foro, me has dado una lección de sabiduría y poder, me has vencido. Ya no tienes nada que hacer aquí. Agradecida me quedo ( esto no te lo dirán muchas ehhh)
P.D. 2: es pura ironía lo anterior, que tú eres capaz de creértelo.
P.D. 3: Mireia26 un saludo y suerte.
Q
Jajaja, tenia pensado contestarte y lo voy a hacer,BUFÓN, que eso es lo que eres...."me entretienes...me entretienes", vete a comer donuts anda, que ya he descubierto lo que te pasa. Que no va a ver cojones a que entres en el iniforme, si es que apruebas, claro.
A tí lo que te ha jodido con todo esto es que te hablende las físicas, ya que pa hacer el 1.000 las pasaste putas y casi ni lo puedes hacer, ni rondando como el donuts que me estoy comiendo. Que eres unaminusválida deportivamente hablando, una coja, vaya. No sabes más que berrear como un animal en cuanto algo te parece mal.
En fin, como no te he dicho nada que ya no sepas creo que aquí acaba mi intervención, porque si te entretengo (que no te lo crees ni tú) he decidido que se te ha acabao el tiempo libre. A cargar sacos anda!! BECERRA.
Y otra cosa, yo he sido el primero en reconocer que te he faltado al respeto, siempre en respuesta a tus insultos, y ten claro que si no fuera porque voy a dejar que el hilo caiga en el olvido para que no tengas más entretenimiento, seguiría haciéndolo; así que, cómprate un yoyó y unos cuadernillos de vacaciones Santillana pa este verano, que falta te hacen.
Si tanto te has molestado en buscar frases mias para ponerlas, haber buscado en las que admito que te he faltado al respeto. Aquí se vé cláramente que eres una lianta buscaproblemas y que cuentas de los hechos la mitad y de ella , lo que te interesa.Menuda policía vas a ser tú...dios nos libre. Seguro que eres de las que van a comisaria a poner denuncias falsas por malos tratos del novio.
Y no, no me creo el salvador del foro, ni que soy la caña ni nada, simplemente te he parao los pies de troll que tienes. Que eso es lo que eres, un TROLL. Ni si quiera creo que estés opositando a esto.
Lo dicho, ojalá el viernes te lleves la sorpresa del NO APTO, te quedes metida en tu casa llorando y no apruebes nunca, porque una persona como tú no es que merezca este trabajo, es que no merece tratar con nadie, que estás asilvestra'.
Ala métete en tu jaula y que te den por por ahí con una caña raja'.
Troll??? Becerra??? Vaya mierda de insultos, haz el favor de currarte un poco más los post! Dios Mio, pareces que acabas de ver Barrio Sésamo.
Por cierto, mis físicas bien, gracias. Buena nota. Pero me has tocado la fibra profesional, aprende: no es “ una minusválida”, se dice PERSONA CON discapacidad física, intelectual o sensorial (como más te guste, y si me quieres llamar de las tres formas pues también, amplio aprecio les tengo a las personas que sufren dichas discapacidades, no me ofendo por ello) Si quieres amplia información sobre esto pídemela, te la daré con mucho gusto ya que es un tema que domino a la perfección ( es más yo a ti no te considero una persona con ninguna discapacidad intelectual ya que estas personas son mucho más listas que tú, y se de que te hablo)
Mira, lo que pones en tu último párrafo, me ha hecho mucha gracia porque te he imaginado: como un niño pequeño, pataleando y llorando, gritando como un energúmeno OJALÁ QUE NO APRUEBES, QUE LLORES Y LLORES Y ( esto ha sido la bomba) QUE TE QUEDES ASILVESTRÁ. Reconócelo ERTITO, es para descojonarse. En este post has vuelto a divertirme, creí que te había perdido para siempre.
MENOS MAL QUE ESTÁBAIS "CANSAD@S DE LAS COMPARACIONES", PORQUE SI NO..., LA POLÉMICA LLEGARÍA AL 2008..., JEJEJEJE.
SUEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
he estado hasta hace pocos dias en
Avila, soy de la XXI-B, y la verdad es que considero que hay hombres muy válidos que se han quedado fuera y han entrado mujeres que no son capaces de hacer 1,5 kms en menos de 7 minutos y eso es una vergüenza
tusso hay q reconocer q tb hay mujeres validas q se han quedado fuera habiendo hombres dentro q no deberian estar dentro
pero en general me han hablado fatal de las mujeres en el cuerpo
Hola a tod@s!
Me gustaria que aprobasemos tod@s y poder tomarnos unas cañas una noche y dejar de lado el mal rollo este del cual cada uno tiene sus ideas(que me parecen muy bien)
No voy a seguir con este tema,solo decir que ha habido una frase que me a encantado de GOURBLANC(perdona si esta mal escrito)y que espero que sea tan verdad como parece,esta frase dice:
Pero chicos, no os preocupéis que cuando seamos compañeros, ahí estaré para apoyaros cuando esté en mi mano.
Pensad en esa frase y dejaos de insultaros,que se puede conversar sin llegar a discutir,SUERTE A TOD@S
Sé que es un tema difícil de discutir, y que siempre crea cierta polémica. También soy consciente, y participe, de que se haya desvirtuado un poco el tema de inicio. Pero no puedo negar que ha sido muy divertido a la par que entretenido todo este post (yo me lo he tomado así, hay gente que seguramente le habrá afectado)
Es importante ser consciente de que esto es un foro, donde el 90% de los usuarios no nos conocemos, donde existe un anonimato que nos facilita el adoptar cualquier actitud, sea la actitud que sea (sobre todo gracias a que no hay un moderador). Hay actitudes que no gustaran y otras que sí.
Pero lo que realmente es importante es que el día de mañana, cuando la actitud sea crucial, demos la talla.
joder, cheditas tus discursos son merecedores de un final de peli americana con las barras y estrellas ondeando al viento y el himno nacional sonando de fondo...me he puesto a llorar solo de leer tus post.por cierto el otro dia vi a una persona que habia cometido un delito y le perseguian unas mujeres policias entonces el malo penso,anda si son mujeres voy a correr mas lento que las pobrecitas no pueden correr mas rapido.por cierto si entro estaria orgullosisimo de tener a una compañera porque si esta ahi es por su valia, solamente hago el comentario porque a mi, es un punto de vista, me pareceria mas justo que hicieran las mismas pruebas.en
bombero se hacen las mismas pruebas y a las mujeres les varian un 10 % o un 15 % las marcas.
¿os parece mas correcto esto?a mi sinceramente si
Venga tíos tanto bombo con las pruebas físicas. Si luego se ve a todos los maderos con unas panzas de lujo, vamos que de milagro corren los 20m y ya con avisos de arritmia grave
puede ser alfred, pero seguro que ninguno de esos tiene la genial idea de contestar a un hilo de hace 4 años
Hola..necesito invitacion para forocoches, porfavor..que la manden a la direccion jaime_martinezh@hotmail.com..
Muchas gracias, de verdad.