duracion drogas en sangre y orina

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

05/04/2004 15:22:00
No Registrado
No Registrado
duracion drogas en sangre y orina
alguien sabe cuanto tiempo tiene ke pasar como minimo desde la ultima toma de drogas hasta el analisis para que no de positivo? alguien sabria decirme sobre farmacos para burlar los test antidroga? conestarme ami mail por favor.

78 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

05/04/2004 16:42:00
No Registrado
RE:duracion drogas en sangre y orina
ja jaaaa. o eres atrasado, o un miembro de el tribunal haciendo un sondeo, no me creo que uno sea tan retrasado mental, para preguntar esto aqui. o estas realmente colocao, si es así te pillaran fijo,ale! que tengas muy mala suerte y te pillen. toxico de mierda!!!!
antiguo
No Registrado

05/04/2004 18:30:00
No Registrado
hola soy nuevo aqui,soy opositor y estoy en contra de las drogas,aqui parece q esteis desquiciaos,unos por tomarse droga y no saber donde se mete y los otros insultando,no hayq ser a si no insulteis.
antiguo
No Registrado

05/04/2004 20:42:00
No Registrado
6 MESES LA COCAINA 3 DIAS LAS PASTILLAS 1 MES EL HACHIS SI NO ERES ASIDUO SI LO FUMAS CON FRECUENCIA PUEDE LLEGAR ALOS TRES MESES..TODO ESTO ES DE ORINA EN SANGRE MAS PERO NO TE LO BUSCAN EN LA SANGRE.SI FUE UNA NOCHE LOKA ALOMEJOR ESCAPAS SINO MAL TE VEO.PD: ALOS OTROS HAY Q INTENTAR AYUDAR ALA GENTE Y NO PONERSE ASI O ESQ CUANDO VEAIS AUN DROGATA EN LA CALLE LE VAIS A DAR UNA PALIZA SI ERES MI COMPAÑERO DETRAS TE DOY YO OTRA ...YO NO TOMO PERO SE DE KIEN SI LO HACE Y LUCHA POR DEJARLO MENOS TACOS Y UN CONSEJO INTENTADSACAR AUNQ SEA AUN TIO DE LAS DROGAS Y OS SENTIREIS MEJOR Y ENTENDEREIS COMO LO PASAN LOS Q DEVERDAD LO KIERN DEJAR.
antiguo
No Registrado

05/04/2004 23:09:00
No Registrado
estoy contigo anonimo. pienso que no hay que ponerse asi. he trabajado con drogadictos y decir que es muy duro ver como se estan matando a si mismos y no sabes que hacer para ayudarles. se que una persona q intenta acceder a esta oposicion no deberia consumir drogas. yo desde aqui animo a aquellos que las consuman que lo dejen, q no les ayudan en nada, q todo lo tienen en el coco. suerte en las oposiciones. a unos y a otros.
antiguo
No Registrado

06/04/2004 0:24:00
No Registrado
Pues muy sencillo. Las toxicomanias, como otra enfermedad, pueden superarse. Es decir, q igual q alguien q ha pasado por otra enfermedad puede acceder en principio, y digo en principio, a los mismos puestos q alguien q no lo haya pasado, un ex toxicomano puede, en principio, pertenecer al cnp. Ahora bien, si pasa la entrevista, y si pasa Ávila, y si pasa...es muy dificil. 
Otra cosa. Si el segundo anónimo ha trabajado con toxicomanos, en la cruz roja, o donde sea, creeme, es de todo menos ignorante. 
Un saludo 
Por supuesto q desapruebo q alguien q pertenezca a un cuerpo de seguridad consuma droga, sería estúpido si no lo hiciese, pero, como los anónimos, tambien lo he visto de cerca, y no todo es blanco y negro. O si lo es, yo q se
antiguo
No Registrado

06/04/2004 0:54:00
No Registrado
Aqui no se si os dais cuenta, no se está contando el caso de toxicomanos que como teneis razón, es una "enfermedad" que rompe muchas familias y que destroza vidas, gente que necesita mucha ayuda y que desgraciadamente o no queremos o no podemos dársela. Aqui se plantea el tema de gente caprichosa que se mete coca o toma pastillas para pasarlo bien y que no tiene problemas de dinero para conseguirlas como es el caso de los toxicomanos. Gente que no sabe valorar la vida y que despues del capricho de las pastillas se le antoja entrar en el cuerpo como si fuese el mismo juego que el de las drogas: por diversión. Me disgusta ver como hay gente que se toma esta profesión como un juego, y de los cuales, desgraciadamente, alguno entrará, mientras que otros con verdadera vocación se quedan por el camino. Me da miedo pensar en que despues de una raya o unas pastillan cojan una pistola...
antiguo
No Registrado

06/04/2004 13:29:00
No Registrado
Bueno, para la gente preocupada por este tema...creo k deberian saber k hacen bien preocupandose pork hay muuuuuchas probabilidades de k os pillen, no es nada facil burlarlo. Las drogas en orina pueden permanecer hasta 4 meses (en sangr menos, pero pa eso hacen el de orina), depende del tipo de mierda y de como te funcionen los riñoncillos, claro. Ademas en avila hacen análisis "sorpresa". No entiendo muy bien el porque os quereis meter en el cnp pero bueno..no voy a entrar en ese tema. Hablo de lo que se porque conozco los procedimientos y los análisis clinicos y corren muchos rumores por ahi..en fin, k me alegro k la ciencia sea ciencia y sea tan fiable.
antiguo
No Registrado

06/04/2004 15:38:00
No Registrado
Olvidate de todo lo que dicen, la coca la eliminas en unos dias si el consumo no es excesivo,,,el problema esta en los porros que pueden durar hasta 3 meses si eres fumador habitual,,,ni caso de los que te dicen barbaridades como 6meses ect,no tienen ni idea.
antiguo
No Registrado

06/04/2004 15:59:00
No Registrado
Y espero no tenerla nunca
antiguo
No Registrado

07/04/2004 15:40:00
No Registrado
Deker veo q te levantas temprano para decir tonterias y creo q me la comerias tu a mi con tus artes marciales por cierto ponte a estudiar y deja de decir gilipolleces q eres un poco viejo no ? 

antiguo
No Registrado

07/04/2004 16:35:00
No Registrado
Deker tio, eres tela de lamentable.Veo q escribes en muchos post de estos o como se llamen, y veo q sólo dices chorradas, y encima se te ocurre decir q tienes 27 tacos.Tio si es verdad eres ya un poco mayorcito pa estar insultando por aquí y amenazando por allá.Q es lo q te pasa,estás aburrio??.Reconocer el problema es el primer paso para solucionarlo.
antiguo
No Registrado

07/04/2004 18:54:00
No Registrado
lo que te tienes que meter cerdu es un gramo entero por el culo a ver si revientas
antiguo
No Registrado

22/04/2004 21:01:00
No Registrado
veo que hay unos cuantos aspirantes a RAMBO, lo cual me dice observando sus necias contestaciones, que el que no vale para nada se hace poli de mierda y los que realmente se preocupan por la gente demuestran un gran coeficiente de madurez y sensatez dentro de un gran cuerpo en que hay de todo buenos y descerebrados de mierda. prefiero tener compañeros que se fumen unos canutos a PUTOS CHIVATOS que ponen en peligro la vida de compañeros. Cuantas decepciones se van a llavar los RAMBOS cuando entren si entran por que aunque no consuman demuestran tener el coco mas dañado que el que ha consumido 

antiguo
No Registrado

22/04/2004 21:12:00
No Registrado
Deker un consejillo tio, es que me sacas de mis casillas cada vez que te leo. No voy a decirte que ojala suspendas ni ningun rollo de esos, pa empezar porque no soy yo la que decide esas cosas, ni me gusta decirlas siendo yo tambien opositora. Pero por favor, dirigete a la gente con algo mas de respeto, porque yo si que no aguantaria a un compañero que habla con ese despotismo hacia los demas. Y ya no te lo digo solo de cara a la policia. Ademas si crees que con esos insultos te ganas la intimidacion y el respeto vas por muy mal camino... Bueno me he dirigido a ti concretamente pero esto se aplica a mas gente del foro. 
Venga, suerte!
antiguo
No Registrado

27/04/2004 12:29:00
No Registrado
Mi mensaje esta en la página principal con el título "CUANTAS TONTERIAS HE TENIDO QUE LEER " aportandote algunos datos de interés. tambien aconsejo leerlo a personas como Deker, si se les puede considerar como tal. GRACIAS
antiguo
No Registrado

08/05/2004 10:38:00
No Registrado
Vamos a ver, yo soy camarero, he estado en bastantes cenas de policias, hay cola para entrar en el baño. 

A ver si ahora va a rsultar que los policias no se meten anda ya.
antiguo
No Registrado

04/06/2004 6:15:00
No Registrado
No digais tantas tonterias yo soy policia y en el cuerpo mas de uno se pone hasta el culo de coca,es normal,tenemos de todo gratis.
antiguo
No Registrado

04/06/2004 22:00:00
No Registrado
Si usas productos para enmascarar la droga será más fácil que te cojan, eso también se detecta en los análisis. Quienes hayan consumido lo llevan jodido y espero que no entre ninguno. Conozco amigos metidos en la mierda y no dejo de ayudarlos, pero a ninguno se le ocurre meterse en esta institución. Ayudar a quien tenga un problema sí, ayudar a un chorizo a que me quite a mí la plaza NO.
antiguo
No Registrado

07/06/2004 18:55:00
No Registrado
chavales de la vida hay q disfrutar, en unas ciertas edades es normal cunsumir. lo meor seria la legalizacion..q cada uno haga lo q le salga de la poya con su cuerpo, pero eso si q el estado no pague los gastos sanitarios por quien la consume. VIVA TORRENTE
antiguo
No Registrado

07/06/2004 19:18:00
No Registrado
Yo no disfruto en la vida drogándome, y eso que tengo "cierta edad" como tú dices; y a ver como quieres que un yonki terminal se pueda permitir los medicamentos para poder sobrellevar el dolor sin que se los pague el Estado. Si el Estado es tan represivo con el tema de la drogas es por una razón aplastante: los enfermos de drogas conllevan cargas sociales y tratamientos muy costosos, y en este país, no se permite que nadie se muere padeciendo dolor si este es suprimible, o quizás curable; o crees que estamos en EEUU?
antiguo
No Registrado

08/06/2004 21:15:00
No Registrado
TIO ANONIMO, ACABAS DE DECIR LA CHORRADA MÁS GRANDE QUE HE OIDO EN VARIOS AÑOS. SINCERAMENTE, GRACIAS.
antiguo
No Registrado

09/06/2004 19:50:00
No Registrado
PORRO- DE 6 A 11 SEMANAS 
MDMA 3 DIAS EN ORINA 
COCAINA MENOS DE 1 SEMANA SI NO ES UN CONSUMO HABITUAL 
LO DE LOS PORROS DEPENDE DE SI HAS SUDADO MUCHO PORQUE EL THC SE ACUMULA EN EL TEJIDO ADIPOSO. 
NO LE HAGAS CASO A TODOS ESTOS CEPORROS QUE NO SABEN LO QUE DICEN, PORQUE ALGUIEN SE FUME UN PORRO O CONSUMA ALGO UN FIN DE SEMANA NO ES UN YONKI, A NO SER QUE EL QUE PIENSE ESO, TAMBIEN CREA QUE POR BEBERSE UNOS CUBATAS EL FIN DE SEMANA Y UNAS CAÑITAS DE TAPITAS CON SUS COLEGAS SON UNOS ALCOHOLICOS, PORQUE EL ALCOHOL COMO EL TABACO SON UN TIPO DE DROGAS PERO LEGALIZADAS PORQUE AL ESTADO LE CONVIENE. 
ANIMO Y PROCURA SUDAR BASTANTE Y BEBER MUCHA LECHE,ESO AYUDA A LOS PORROS
antiguo
No Registrado

24/06/2004 0:04:00
No Registrado
para el k es kimico 
yo se k eso cuesta mazo de pelas pero si lo usan? k tiempo ahi para la coca me an dicho k no mas de 2 meses.... gracias
antiguo
No Registrado

25/06/2004 14:14:00
No Registrado
Yo no soy el THC, pero también se un poco de esto. Eso es relativo, depende de la concentración que hayas consumido, pero si eres consumidor habitual, primero te va a costar un cojón dejarlo, pero si lo consigues pues sobre dos-tres meses desaparece la concentración de analito que es capaz de detectar el GS/MS (Cromatógrafo de Gases / espectrometría de Masas), pero no se que técnica usaran en el ministerio, pero creo que será esta porque esta técnica es bastante sensible y da buenas medidas de trazabilidad, además de ser muy reproducible, así que ya sabes colegui, déjalo que es por tu bien. Si me permites de diré que hay un dicho en el que se dice, que el consumir cocaína es un mensaje que te manda el cielo de que estás ganando mucho dinero, Saludos.
antiguo
No Registrado

25/06/2004 18:57:00
No Registrado
MENUDO IDIOTA ERES..pero bueno aya tus paranoyas pero k sepas k no tienes razon jajaja als pruevas me remito ah no desilusiones a genet k seguro k es capaz de realizar el trabajo mejor k tu x ejmplo ...1,2,3 COMPAÑERISMO TONI COMPAÑERISMO tu de eso tienes poco.  
1. xk si trabajases donde dices no dirias la sarta de mentiras k suelta xk tu y yo sabemos k no se puede detectar en mas de 2 meses (xk la verdad las pelas son la pelas) (xk no tienen el tiempo suficiente acerlo a todos) asi k deja de joder alos demas xk se lo ayan kerido pasar bien vale? 
2 MESES COMO MUCHO LA COCA 2 MESES !!!! Y NO 6 COMO DICE ALGUN GILIPOLLAS VENGA NOS VEMOS
antiguo
No Registrado

29/09/2004 6:38:00
No Registrado
Estos NAZIS Torrentianos, con medio cerebro taladrado eh decker? Te quitaste lo de black por puro prejuício?(estooo.. lo pillas hombre ansioso porque te coman el falito???) os había que mandar de erasmus a Colombia... pero bueno la pregunta es... y si gastaran más en psicotécnicos que en frasquitos???? me cuesta escribir porque no doy arrejuntao el pecho roto. venga decker, unos J&b`s, a la casa de campo o a pajearte (ya que no te llegas ) viendo correr a los morenos aceptados ronaldo y ronaldinho (pq maradona estará vetado no?) PUES si, lo que más dura es el hachís en sangre -3meses consumidor habitual-(de ahí que no de sindr. de abstinencia a diferencia de otros fármacos más livianos y adictivos como la fariña ,cd decomisan 1000 kilos es que eran unos 1050, y que coño legalízala y no des de comer a las mafias putrefactas que explotan dd afganistan a bolivia a campesinos corrientes, y mafias que se enredan dentro del mismo Cuerpo/s de seguridad pillín que si te proponen un trapi con ese cerebromelón te venden la moto y serías el cebo perfecto; estimados cómicos aneuronales.  
Los normales dadles caña a estos engendros que dañan directamente la imagen 
no del todo popular que aún tiene quien debería dar confianza y seguridad y no miedo o... VERGÜENZA AJENA y CARCAJADAS PROPIAS... Perdonad, no puedo parar de reír, un petilla a la salud de TODOS LOS yoyas con placa (en el cráneo y de metal) bicos
antiguo
No Registrado

03/10/2004 17:12:00
No Registrado
Semejantes tonterias hay que oir ,de los que se creen dios y los que van de rambo.Escuchad dejad de tomar esa mierda y empezar a correr y beber agua sin parar porque las pruebas de orina realmente si las hacen y duran un webo,la de sangre te la hacen para ver realmente si todo tu organismo está correcto(y los que dicen que las pruebas valen una pasta tio es el puto estado ellos saben bien lo que gastan y prefieren gastarse esa pasta en asegurarse que no el la baja de ese tio de por vida a si que a espabilar y no os trageis esas mierdas que no sabeis ni lo que llevan ;coca que os creeis eso mierda sintetica a manta.
antiguo
No Registrado

14/10/2004 20:11:00
No Registrado
menos mal
antiguo
No Registrado

14/10/2004 22:13:00
No Registrado
pa celebrarlo me voy a liar un porrito
antiguo
No Registrado

09/01/2005 13:55:00
No Registrado
hay alguno que como pase la oposicion lo va apasar muy mal por lo que veo,cuando el 75% de los compañeros jovenes que tiene y no tan jovenes,vea como consumen,tanto hachis,como marihuana,y como no cocaina. 
para los que se alarman con estas cosas "deker",recomiendo que no opositeis a policia,oposita a subalterno o algo asi,jeje 
saludos.
antiguo
No Registrado

09/01/2005 22:34:00
No Registrado
Yo trabajo en un centro de tratamiento de drogodependencias y trato con laboratorio, los tiempos de detección son cocaína 24 a 72 horas, cannabinoides unos 14 dias en no habituales y unas 6 semanas en crónicos, las pastillas 48 horas máximo, la cromatografia de gases, la prueba más precisa y fiable, solo se hace en casos de verificación de positivos y es una prueba muy cara y costosa, con esto no animo a nadie a drogarse, por supuesto, estoy en contra de las drogas pero me da rabia que hable gente por aqui que no tiene ni idea. Suerte en las oposiciones y No a las drogas se puede vivir mejor sin ellas. 

antiguo
No Registrado

17/01/2005 0:15:00
No Registrado
La verdad que omitiendo las barbaridades que algunos ha soltado, decir que me parece un tema interesante; yo en breve me presento a unas oposiciones, no soy consumidor de drogas pero ayer justamente me paso un cubata un amigo y se ve q nose q mierda de "pote" habia echado... yo solo pege un trago pero la verdad es que me preocupaba saber si por esa mierda me podria quedar fuera y por ello busco tambien informacion, asi como he dicho encuentro muy interesante la pregunta.
antiguo
No Registrado

17/01/2005 0:48:00
No Registrado
Pues menudo amigo tienes si te echa droga en el cubata sin que te enteres y más aun si sabía que necesitas estar limpio para un posible control anti-dopaje por oposiciones. Ten cuidadito con tus compañias majo 

antiguo
No Registrado

18/01/2005 10:32:00
No Registrado
quería saber si un compuesto mucolítico para la bronquitis sirve efectivamente para pasar la preventiva por THC, benzodiazepinas y cocaína. No soy un junkie, soy un estudiante apunto de salir de la U, soy humanista y consumo marihuana porque en realidad, aún arriesgandose a la pérdida de memoria a corto plazo temporal, la expansión de tus conocimientos y de tu mente es magnánima. Le pregunto al policía moralista neoconservador si es capaz de leer a Heidegger, de comprender un buen cuadro de Velázquez o leer un complejo libro de Derridá y Foucault. En realidad me carga la gente con tanta moralina. Hay drogos de primera y drogos de cuarta. Yo soy un intelectual al cual le agrada comprender con complejidad obras de Kandinsky, Matta, Miró, etc. Las drogas existen hace milenios. Es una ignorancia decir que sirven solamente para causar placeres hedonistas. Supongo que discriminar a las personas por expandir su mente denota un cierto grado de envidia por vivir una vida plana y superficial. Como la vida de la típica vieja de barrio cuya única entretención es pasarsela chismoseando y preocupandose por la salud moral de su vecindario. La moral es autónoma. No es un constructo social. La ética es heterónoma. Y la moralina barata de ética tiene bien poco. ¡Basta de puritanismos! Por culpa de puritanos tenemos a Bush de presidente, nos tiene casi en la bancarrota y abusan y violan a personas inocentes de países oprimidos. Recuerden las violaciones en las cárceles. Recuerden además que nuestro emperador Bush II es el paladín del puritanismo y ha reconocido públicamente ser adicto a la cocaína y ser alcoholico. No juzguen a los demás por hacer lo que no le gusta a la vieja de población, a la vieja del kiosco. Juzguen a las personas por sus aptitudes y no por prejuicios. Eso denota mentes chatas, planas y mediocres. Hasta pronto
antiguo
No Registrado

18/01/2005 10:38:00
No Registrado
Al compuesto mucolítico al que recientemente me refería es el Ambroxol Clorhidrato, me dijeron que hay que tomar un frasco entero en ayuna y hacerse el bronquítico al tomarse el test. No se si limpia el organismo o actúa como medio de contraste para burlar la preventiva. Hartas personas dicen haberlo hecho y han salido con preventivas sin problemas. El remedio original se denomina "Mucosolvan" y es del laboratorio Boehringer-Ingelheim. Si hay algún perito conocido por aquí, porfavor diganme cuales son las posibilidades de éxito de esta terapia con este jarabe.
antiguo
No Registrado

18/01/2005 10:46:00
No Registrado
Al idiota ignorante de Deker le digo que es un pobre y triste fascista envidioso de las personas que desean expandir su mente. Te mamaría la verga y te la mamaría muy rico. Me tentaría mamartela para morderte el prepucio con mis dientes y dejarte circuncidado para que te acuerdes de mi. Me encantan los hombres tarados que se comportan como objetos sexuales. Que idiota. Si quieres una cita, escribeme al correo. Al poli que hablaba de meter coca en el ano para reventar, le digo que lamentablemente, si no le dio el cuociente intelectual para entrar a la universidad, que porfavor no se convierta en un pobre resentido social. Como decimos en mi país cuando hay paros en las Universidades y la policía desea entrar a reprimir, los dirigentes le contestan: "Para entrar a cualquiera de las carreras de la Universidad, deben pasar el examen de admisión". Para la poli, ají en el culo. Tienen esa pobre manía de sentirse inferiores por no haber quedado en la Universidad y tener un trabajo en el cual tienen que relacionarse con la escoria y tarde o temprano terminan convirtiendose en ella. Como dice el dicho, dime con quien andas y te dire quien eres.
antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:43:00
No Registrado
Ya q estais en el tema de las drogas, yo os pregunto: 
Se puede opositar al CNP habiendo sido multado con 300 euros por un Delito Contra la Salud Publica hace cosa de 3 años O sea por pillarte fumando un porro.
antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:59:00
No Registrado
X Supuesto, si ellos sera q no se drogan ls cabrons, y la gente xq no ls distinguen d fiesta claro,pro yo he visto d fiest y cieguets a mas d un poli d mi pueblo,a parte d q ellos mismos me han contad cuals son sus discotecas preferidas... y x una multa hace tres año no pasa nada ya q te pillaron con una cantidad muy pequeña. ok
antiguo
No Registrado

18/01/2005 19:40:00
No Registrado
Entonces, cuanto tiempo es
antiguo
No Registrado

19/01/2005 18:25:00
No Registrado
Todos son leyendas urbanas, es k nadie sabe a ciencia cierta k dura la cocaina en sangre u orina
antiguo
No Registrado

24/01/2005 19:02:00
No Registrado
Los porros duran 3 semanas,,hablo por propia esperiencia en sangre mas pero tampoco mucho,,aunque fumes mazo,,bebe agua de verduras cocidas zumos mucha agua,,limpiate la sangre ,,la gente es exajerada no dura nada,,y hay botes que venden en revistas de porros que te quitan el thc de la orina 5 horas,bye
antiguo
No Registrado

25/01/2005 19:49:00
No Registrado
hace 11 dias fume 2 petas y no mas en las dos semanas anteriores, ¿me saldra mañana k si
antiguo
No Registrado

27/01/2005 22:44:00
No Registrado
bien yo no tengo ese problema pero creo q es: 
1 mes los porros a no ser q seas fumador habitual la coca 4 meses y el resto nose
antiguo
No Registrado

28/01/2005 4:56:00
No Registrado
yo me hare unos análisis previos para estar tranqui.valen 30 euros.en caso de dar positivo tomare un medicamento para burlar el control
antiguo
No Registrado

03/02/2005 21:07:00
No Registrado
Respeto todos los comentarios que hacéis pero no comparto la mayoría , tengo 30 años y soy ex_cocainomano y creo que nadie debería dar soluciones para burlar los controles de tóxicos ya que es muy posible que todos los que buscan esta información tienen un problema y no les hacéis ningún favor. Suerte a todos y pensar lo que os metéis en el cuerpo.
antiguo
No Registrado

08/02/2005 2:26:00
No Registrado
soy biologo, especializado en sustancias sikotropikas. y al qe la provo 6 meses atras va listo. tmb hay que decir que mi amigo se metío la misma semana de la dichosa prueba y está en Gerona de verde. fumen y esnifen.
antiguo
No Registrado

11/02/2005 13:14:00
No Registrado
puñeteros drogatas q m tengo q acer 1 analisis y no se qacer para q no m dea en las pruebas.ace 1 semana q fume 1 porro,m darapues no lo se.la vida es muycorta y ay q disfrutarla.ah vanesa desorna te amo.jejeje
antiguo
No Registrado

14/02/2005 23:16:00
No Registrado
veo por aqui a mucho inculto, la verdad,yo he vivido de cerca muchos controles cuando estado metido en esa mierda de vida,y os puedo asegurar ciertos datos: 
coca:1 semana o 10 dias max 
porros:depende tu peso pero de 20 a 40 dias 
resto de drogas(pastillas,etc):4 o 5 dias 
esto que digo es en orina ya que en sangre NUNCA lo hacen ya que es demasiado caro. 
dejarlo que estais a tiempo y suerte
antiguo
No Registrado

14/02/2005 23:19:00
No Registrado
Los efectos de la droga en sangre y orina dependen de muchos factores (dosis, tipo de cocaina, peso y talla del consumidor, alimentación y otros) por lo que no se puede establecer forma precisa en que momentos desaparece.  

en general: 
cocaína  
2 a 4 días  
anfetaminas  
24 a 48 horas  
heroína  
1 a 2 días  
morfina  
1 a 2 días  
fenciclidina (CFC)  
1 a 8 días  
alcohol  
3 a 10 horas  
benzodiazepinas  
hasta 6 semanas con alto nivel de consumo  
hidromorfona  
1 a 2 días  
tetrahidrocannabinol (THC)  
6 a 11 semanas con consumo excesivo  
propoxifeno  
6 a 48 horas  
metadona  
2 a 3 días  
codeína  
1 a 2 días  
barbitúricos  
hasta 6 semanas  

¿Qué hacer para no dar positivo en los exámenes de drogas  
citando a Hernán Báez : “Absténgase de consumir”.
antiguo
No Registrado

16/02/2005 16:51:00
No Registrado
a la verga culos jotitos.. ...vayanse a la verga ...asi ke fumen tomen y cojan un chingo..
antiguo
No Registrado

09/03/2005 12:24:00
No Registrado
hola eva m he pasado todo el dia intentando dar con una opinion que merezca la pena creo que la tuya lo es me gustaria contactar contigo para cierta consulta abstenerse babosos yo he sido consumidor d hachis hasta hace poco n febrero para despedirme fume durante un mes(yo desarrollaba m aspecto intelectual y conciliar el sueño) mi pregunta es m van hacer analisis d sangre y orina lo deje el 5 d marzo yla prueba es el 5 de junio dare positivo contesta por favor
ana_17

24/05/2006 1:19:00
Yo creo q ninguno de los k stais aki teneis la experiencia vivida de lo mal k se pasa cn las drogas yo lo e pasad en mi familia y si os digo la verda no es nada bonito causa muxos problemas y muxos cambios de umor en las persona incluso depresiones asi k un consejo no os agais nada no vale la pena asi no os tendreis k preocupar xk os agan uns analisis no sabeis lo k aceis 

Zodiaco

24/05/2006 9:27:00
::: --> Editado el dia : 24/05/2006 9:29:48 
::: --> Motivo :  

Joder colega este post tiene mas de dos años.Me pregunto yo que si ha estado buscando en el índice entre mas de 200 páginas o es que ha encontrado este al tranque y lo ha resucitado
SUPER CHICA

31/10/2006 13:19:00
HOLA A TODOS YO NO FUMO NI BEBO SÓLO ALGUN FIN DE SEMANA FUMO ALGUN Q OTRO PORRO,PERO NO CREO Q ESO SEA SER DROGADICTO,BUENO DECIR Q ""CABALLERO LEGIONARIO"" ME HA CAUTIVADO POR SU FORMA DE HABLAR..............
ZerOCoOl

14/11/2006 18:52:00
ESCUCHEN MUCHACHOS, IO CONSUMO MARIHUANA HABITUALMENTE DESDE HACE 3 AÑOS. Y POR EXPERIENCIA PROPIA PUEDO ASEGURAR QUE EL THC DESAPARECE DE LA ORINA EN 2 SEMANAS. NO CREAN ESO DE LOS 2 - 6 MESE ES MENTIRA, SOLO DEJEN DE FUMAR 2 SEMANAS Y TRATEN DE TOMAR LECHE Y LISTO, EXAMEN NEGATIVO.
SUPERCHONY
de momento pobedilla

15/11/2006 13:45:00
::: --> Editado el dia : 15/11/2006 13:50:37 

Hombre todo el mundo puede tomarse algo en un periodo de su vida y ser policia.......lo que ya no está claro es que si has cubierto la instancia y vas a una academía para entrar en el los cuerpos de seguridad del estado..........QUE COÑO HACES METÍENDOTE ¡¡¡¡¡¡ vamos que lo hayas probado o que lo húbíeses hecho con anterioridad aún tiene su lógica más o menos reprobable pero si estás opositando.....macho muy listo no eres.Supongo que no te descubrirán ya que para mí que son analisis selectivos ya que no creo que se pongan a analiza a los 8 o 9 mil que vayan a las entrevistas...........ahora otra cosa es que pases todo y que te cargasen por eso.........Suerte tío pero así más plazas libres para los demás. Como dicen muchos...........son bultos 

por cierto a:HELIX me alegro de que fumes.......eres el típico universitario que ha estudiado fueras de su casa en granda,salamanca, santiago lleno de gipis-pijos que viven a costas de sus papas para pagarse sus porritos y sus rastitas y chilabas me parece muy bien pero ya te digo que tomar droga y ser policia es incopatible y ya está no hay vuelta de hoja.Es muy fácil ser jipi y vivir en comuna maribuanera cuando sabes que tienes el colchón de tus padres......a ver si tenía huevos a llevar esa vida viviendo con tus padres......veremo que hacen tus hijos ah otra cosa me hace coña ver gente con título universitario que se piensa que va a salir con trabajo y ganar 2000euritos al mes ja ja ja ya veremos si los pillan para cajero del carrefur....
sodamolpid
tu madre es calva

15/11/2006 13:54:00
SUPERCHONY; Helix escribio esto el 18/01/2005; asi que seguramente sea policia y esto no creo que lo vuelva a ver...
SUPERCHONY
de momento pobedilla

15/11/2006 17:24:00
ok je je no me había fijado en la fecha.
BELLI2

12/06/2007 12:44:00
Pero por favor.. Cuanta demagogia barata hay aquí. Primeramente, voy a contestar al tema del foro, y es que la cocaína suele durar de 48 a 72 horas, en caso de consumo habituado puede durar unos siete días. Los porros, suelen durar bastante más. Al tema de que estais criticando a los que se drogan y a los que no y tal. Me parece ridículo y desproporcionado. A mi, personalmente, me resulta indiferente si un policía o Guardia Civil se droga, siempre y cuando no esté colocado en su tiempo de trabajo, a la par de los que beben en horas de trabajo etc.. Pero que alguien se drogue en su tiempo libre, siempre que no sea algo muy habitual y, por lo tanto perjudicial me parece igual de libre que el que se toma una cerveza. Porque, recordemos, el alcohol es igual de droga que todas las demás. Pero por otro lado.. Está bien mirado. Sin nada más que objetar e intentando aportar un poco más de libertad en este Foro, me despido cordialmente.
el_UIP

12/06/2007 12:55:00
BELLI2 que es del 2004 joder
BELLI2

12/06/2007 13:27:00
Bueno, para el que entre a echarle un vistazo ya tiene una nueva opinion, no? Si que duran estos foros si
DOBERMAN1973

06/10/2007 3:00:00
BUENAS NOCHES Y SOY NUEVECITO EN ESTO,YO SOY DE MEXICO Y ESA ES MI DUDA TAMBIEN YA QUE ESTOY PROXIMO HA HACERME UN EXAMEN DE ORINA Y AUNQUE CONSUMI POR IMBECIL CRACK HACE COMO 20 DIAS EN FORMA INMODERADA ESPERO NO SALIR AFECTADO EN MI EXAMEN QUE ES DENTRO DE 4 DIAS POR SI LAS MOSCAS ME TRAGARE TODO LO QUE USTEDES DICEN CONTRARESTA LOS RESULTADOS.POR CIERTO SI SON POLICIAS DE VERDAD AQUELLOS QUE SOLO INSULTAN POBRES DE ELLOS PUES ESTAN MAS HUNDIDOS EN ENSU PROPIA MIERDA QUE UNO ,GRACIAS
_Mandango_

06/10/2007 11:09:00
ves , os lo dije y este no será el primero.... No se el tiempo que tarda en irse las dorgas de la sangre ni de la orina , no te podias haber aguantado aunque sean 20 dias mas? ahora a saber si te dara positivo o no ,,, espero que no pero ten cuidado para la proxima vez
gina**

29/11/2007 2:55:00
buaaaaaaaaaaa que fuerte hacía tiempo que no me reía tanto, madre de dios del cielo,,, un sms que se envió en no se ke año y la gente dale ke te pego jajajaja, pero la gente está fatalaaa, yo me voy a presentar ahora a los mossos y miedo me da que x tomar una pastilla me llamen toxicómana jajajaja x dios!! que fuerte,,,, pues nada oye que me ha encantado leer los sms de la gente pirada y me lo he pasado mu bien. Tb agradecer a la gente que ha informado sobre la duración de las drogas en el cuerpo, eso es lo ke andaba buscando, ala que paseis un buen día!! jajajjaaj
oooooooo

04/01/2008 23:10:00
hola a todos! ya veo que cada uno dice la suya. 
Mi opinion es que cada uno con su vida y su cuerpo puede hacer lo que quiera pero las drogas no traen nada bueno y con eso me refiero a que quien se fumo un porro se le vaya a destrozar la vida pero por desgracia he sufrido las consecuencias de vivir con alguien que las consumia y no se pasa nada bien. 
hasta que no pase por eso no comprendi a a mis padres cuando yo las consumia y ellos sufrian mis consecuencias. 
Tengo una hija pequeña y espero que en un futuro nunca entre en foro de estos para preguntar cunto le puede durar cualquier droga en el cuerpo. 
y respecto al opositor al cuerpo de policia le voy a decir una cosa aunque por desgracia ya este en el cuerjpo y es que cundo detenga a alguien por consumir drogas en la via publica que piense en el ipocrita tan grande que esta hecho. 
un saludo!
xaina

06/01/2008 12:33:00
dos cosas: lo primero es que hay que ser bastante ignorante si se quiere aprobar la oposición fumar y drogarse sabiendo que tienes unas pruebas médicas, y lo segundo me parece una injusticia que gente que se lo esté currando todo un año con buenas notas y luego llegue al medico y por tener una variz fuera o por pies planos o por cualquier tipo de tontería, y luego llegue uno harto de porros o de cualquier mierda y tenga suerte y para dentro,eso es lo peor de la oposición.la gente que se quiera presentar a este tipo de oposiciones donde hay pruebas médicas tendría que tener más cabeza y no meterse nada en el cuerpo.
CaR-AnD-CoL

10/01/2008 13:40:00
::: --> Editado el dia : 11/01/2008 1:11:52 

quiero aclarar que lo que estais hablando algunos es tonteria.No se que edad tendra el primero que escribio esto yo tengo 23 acabo de aprobar y nunca me he metido nada, no hableis mas de drogadiccion ni de pamplinas por que ese tio no es drogadicto ese es de los tipicos xulos que a lo mejor tienen suerte (espero que no) y entran pero que ya caera en un analisis sorpresa de esos que hacen.
avilangel12
anon

05/02/2008 23:43:00
hey saludos yo me e ecnontrado en los apuros de varios tios de este foro y eh sentido la preocupacion de tener una noche loca que para nada te ahce un drogadicto y alos pocos dias un antidoping en cuestion de cocaciona estoy de acuerdo que unos 3 dias por que probe un tanto el 20 el 22 en la noche me hicieron el examen y sali negativo claro que no me atasque como otros lo hacen a ellos si se los carga su madre del porro si solo son unos cuantos tokes una semana mas o menos tambien lo he comprado  
las drogas de abuso son como cualquier otra droga sabes que al usarlas estas jugando con fuego el alcohol el cigarro la motsuki nija hey el mundo conqustaran todo causa daño al cuerpo pero la vida seria algo patetica si nada de esto existiera
Cuchufletas
Z-2, su filiado es código 10...

05/02/2008 23:56:00
avilangel12 la próxima vez que escribas intenta no ir endrogao perdío que no se te entiende un carajo. 

XXIII-B For The Win.
CyBeRMoN
XXII-B

06/02/2008 0:03:00
"la vida seria algo patetica si nada de esto existiera" dice el chaval... 

Sin comentarios.
mipipo
aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

06/02/2008 0:21:00
joder no he entendido nada .
Irgo
Los que Juzguen serán Juzgados

06/02/2008 1:54:00
Emmm..... cucu?
Misseich

06/02/2008 10:16:00
Uuufff... En serio... ¿gente así aprueba?  

schranzi
:D techno machines :D

08/02/2008 6:48:00
saludos para todas las personas de este foro,primero q nada tengo una duda y espero q alguien pueda responderme diciendo la verdad..(si una persona fuma marihuana durante aproximadamente 1 o 2 meses diariamente en cuanto tiempo puede quedar limpio en su cuerpo? agradezco sus respuesta y un gran apoyo para todas estas personas un abrazo desde Venezuela :)
_Mandango_

08/02/2008 7:55:00
Tiene cojones la cosa que sea este el post mas respondido y mas duradero del foro....
iceace

08/02/2008 11:02:00
jajajaajajajaj que bueno ajajaja. 
la verdad esq zp solo esta creando putas maricones y lesbianas, jeje 
si franco levantara la cabeza..... se volveria a morir del tiron! jajaja 
tiene gracia q este post sea uno de los mas respondidos a lo largo del tiempo eh. y q casualidad q siempre es para amigos conocidos ect ect. 
un saludo
Rahisa

19/10/2009 11:52:00
dejaros de chorradas la coca dura 3 y 4 días en orina  
dependiendo del metabolismo de la persona

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.654 mensajes ::: 326.690 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro