esteroides anabolizantes...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
iceace

27/08/2006 23:11:00
esteroides anabolizantes...
hola tengo una duda sobre que tardan en irse esas sustancias del organismo??? cosas como por ejemplo, sustanol,winstrol,testoviron,ect. 
por ej si alguien se mete un ciclo esta claro que en las pruebas fisicas no daria positivo xq soy repetidor y se que no hacen ningun tipo de analisis, pero y en la entrevista? se habria ido ya de la sangre todo? muchas gracias. 
pd:yo no me pincho nada solo quiero saberlo, no me hace falta pa pasar las fisicas

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

xplittt

28/08/2006 1:00:00
RE:esteroides anabolizantes...
Aqui tenemos entre nosotros al maestro liendre q de todo sabe y nada entiende..................
xplittt

28/08/2006 1:12:00
Mira chavalito yo me conformo con irme ahora en septiembre y estar dentro de los 400 primeros, asi q aplicate un poco el cuento y deja de decir pamplinas q mas te vale dedicar tu tiempo a estudiar y no ha escribir post con gilipolleces.
iceace

28/08/2006 1:40:00
fedor xplit no discutais tios. es una sola tonteria, mira muchisima gente se pincha y supongamos que de 100 solo una decima parte reconoce que se pinche. yo de momento la via del ciclo la aparto pero por el tema de que me pueda dar positivo y tal. ya se que es malo pero haber que no hay malo en la vida? tabaco,drogas,comida basura,alcohol,ect. yo soy una persona que no tomo ni alcohol pero si mas adelante cuando apruebe me quiero pinchar para probar pues lo hare y asi pòr lo menos conseguire algo mas de tono muscular. ahora igual muchos me dices cosas pero yo ante todo soy sincero y realista, muchas gracias por contestar.
Fast-Fret

28/08/2006 13:57:00
Y si me pincho winstol o lo q sea, en cuanto tiempo notare resultados??? Q efectos secundario sufrire?? q pasara cuando deje de tomarlo, el musculo sigue, o por lo contrario se va por donde ha venido??? 

Gracias anticipadas
inthehouse

28/08/2006 15:00:00
Que tristeza de personas ... ciclarse para las físicas o sacar buena nota parece de risa ¿tan pocos huevos teneis ?. Ya ves tu el merito que tiene sacar un 9 , pinchandose ,eso es ser un tramposo, y de pocos huevos quieres ponerte fuerte pues al gimnasio a currarselo y una buena dieta. Eso de ciclarse para las físicas eso es de cobardes , de gente que no tiene huevos para trabajar duro a diario ,ir a lo facil demuestra que es gente debil , me rio de todos los ciclados, que por cierto anda que no se notaaa eh, aparte de eso todo luego se paga y que lo que os den no este en mal estado , tener cuidadin.Echarle huevos ,JODER  
Recordaros que es un delito y vosotros policias. De puta madre. 

Un saludos
juan_

28/08/2006 15:37:00
pero quien piensa q va a sacar un 9 en las fisicas ciclandose? 

vamos, como mucho te ayudaria en las dominadas y en el salto (y del salto no estoy seguro, no se nada de educacion fisica

y en el 2mil, la prueba mas dura con diferencia, seguramente sera mas un inconveniente q una ventaja 

si alguien se cicla sera para estar mas bueno o para parecerse mas a conan, pero vamos, q para las fisicas del cnp poco
inthehouse

28/08/2006 15:50:00
Hay muchas tipos de sustancia para pincharse BEN JONHSON dio positivo por winstroll.... en aquella epoca , creo que le ayudo a correr ¿no?. Si te ayudarian en las físicas pero me repito a lo anterior, es ir a lo facil ....
iceace

28/08/2006 15:56:00
haber inthehouse lo que tienes que hacer es leer los post porq nadie esta hablando de ciclarse para pasar las fisicas,porque yo ya las pase el año pasado y no me hizo falta pincharme nada.solo pregunto cuanto tarda en irse y si acaso me pincho solo lo haria para aparentar mas incredulo!!! porq a mi para pasar las fisicas no hace falta ciclarme asi que la proxima vez antes de contestar un post leelo bien.
inthehouse

28/08/2006 16:47:00
Hay mucha gente que lo hace , me da igual, por aparentar más , me lo pones igual , es ir a lo facil , alla tu .Que valor tiene eso , ponerte fuerte con un ciclo , yo lo veo triste no te ofendas.  
La apariencia , apariencia es y al final lo que queda es lo que tiene cada uno dentro , en la calle la apariencia no te valdra de mucho. Si quieres aparentar echale un par de huevos , entrena y una buena dieta porque si te ciclas, al final el ciclado eso es lo que es ,un ciclado....  
Un consejo , y cuidadin lo que te metes , informate bien lo que te dan y de quien te viene, eso no es nada bueno. 

link

28/08/2006 16:51:00
para mi meterse sustancias para subir nota es como hacer chuletas despues no hablemos de vocacion,es mi opinion eeehh!!!!! 

un saludo 

inthehouse

28/08/2006 16:54:00
Fedor tampoco te lo van a decir, que se meten un ciclo para las físicas , yo e dado mi opinion sobre la gente que lo hace , no digo que vosotros lo hagais. Aparte es ilegal pero bueno . 
Un saludo
Xabierr

28/08/2006 23:19:00
A quien puso este ciclo.... 

Testx Elmu Prolongatum: 500 mg/semana 8 semanas  
Deca-Durabolin : 400 mg/semana 8 semanas  
Winstrol Depot : 50 mg/dia si, dia no 4 últimas semanas  
Policolinosil 6 comprimidos diarios  
Proviron 1 comprimido diario.  

Lo primero el deca-durabolin , entiendo que es deca de farmacia española con lo cual es nandrolona undecanoato , es una de las esterificaciones mas largas, da positivo por 18 meses despues del ultimo pinchazo. 

El testex elmu prolongatum es cypioato , 3 meses despues del ultimo pnchazo. 

el winstrol son unos...2 meses 

Policosanol no vale para nada, si quereis algo que funcione usar  
S-adenosyl-methionine (SAMe), lo demas no vale de nada, ademas eto os mantendra el higado como el de un niño de 2 años. 

Si estas en un ciclo de mas de 6 semanas para oposiciones, deberiais tomar policosanol para controlar el HDL , algo que si sale en analitics normales y puede darles pistas de que os habeis ciclado. 

Y ahora sobre ese ciclo, eso es un ciclo para un culturista no para un athleta y cuidao con tomar solo winstrol, puede crearos problemas con la libido, si tomais solo winstrol suprimireis vuestro eje hpta , no producireis testo y sin testo podeis tener grabes problemas con vuestras amigas... ademas el winstrol no es nada bueno para deportes de fondo, da muchos problemas musculares, no es nada recomendable, aparte es un 17-aa con lo cual hara un daño extra al higado, en deportes d fondo el higado es importantisimo , no es nada bueno tocarlo en ningun sentido. 

Eowyn23
XX promoción EE, ¡los mejores!

29/08/2006 0:12:00
aquí muchos hablais de ayudar en el foro y eso pero no me parece ayudar a nadie detallar como drogarse. Es como si alguien abre un post para dar consejos sobre con cuanta coca te colocas mejor o cómo coger el punto sin llegar al coma etílico. En un foro sobre la policía creo que están fuera de sitio indicaciones para drogarse. Eso sí, el que se quiera joder el hígado y quedarse impotente para inflarse como un globo, que lo haga y que sea feliz, pero en mi modesta opinión os equivocais mucho de camino
ivanando

29/08/2006 0:44:00
No creo que haga falta tomar nada raro para sacar un nueve porque no son records del mundo, lo que hay que hacer es tomarselo en serio y currarselo en los entrenos y en las comidas.
MADERO
Viva España y el movimiento GAY.

29/08/2006 8:01:00
Creo que doparse para conseguir pasar las fisicas de las oposiciones tiene tela.. Ya que estas pruebas desde mi punto de vista no son nada complicadas, al menos para aquellos que hayan practicado deportes. Piendo que meterse ciclos es para tener una mejor tonificacion y culto al cuerpo, aunque tampoco te vale de nada meterte un ciclo si no llevas una dieta en condiciones y un buen descanso, aparte de un duro entrenamiento para que afloren los resultados. Os aconsejo que os dejeis de ciclos y enteneis duro, con una buena nutricion y alguna ayuda como proteinas, creatina, aminoacidos, etc... algo que es mas natural y no os va a cantar nada. Animo a todos y SALUD
iceace

30/08/2006 0:11:00
VAYAMOS POR PARTES. 1 CICLARSE NO ES DROGARSE, NO CONFUNDAMOS LAS COSAS HABER SI VAMOS A SER MUY LISTOS PARA UNAS COSAS Y MUY TONTOS PARA OTRAS. QUE SEA ILEGAL NO QUIERE DECIR QUE LAS METAMOS EN LA LISTA DE DROGAS.QUE AFECTE O NO AFECTE ES RELATIVO, NO POR SER ILEGAL AFECTA MAS,MIRA LA GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CAUSA DEL ALCOHOL, Y TABACO.NO LAS MATA DIRECTAMENTE SI NO INDIRECTAMENTE Y NO POR ESO DECIMOS LOS QUE FUMAN SON UNOS MIERDAS O ALCOHOLICOS DE MIERDA. EN CAMBIO SI LO DECIS DE LOS QUE SE METEN, DECIS:MIRA EL CICLAO ESTE DE MIERDA. POR QUE? ES MAS SANO EL QUE BEBE O EL QUE FUMA? PUES PARA VUESTRA INFORMACION QUE SEPAIS QUE UN CICLO NO ACTUA POR SI SOLO Y QUE SIN SU DEBIDO ENTRENAMIENTO NO SIRVE DE NADA. ASI QUE SI SON CICLAOS ADEMAS ES GENTE DEPORTISTA COSA Q LOS Q BEBEN SE DROGAN O FUMAN PUEDEN SER LO O NO. ASIQ BASTA YA DE CALIFICATIVOS. SI NO OS GUSTA NO LO HAGAIS PERO NO HACE FALTA INSULTAR, 

Y 2º NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE A DICHO Q ESTE POST SEA PARA PASAR LAS PRUEBAS FISICAS. QUE JOER APROBAR SI APROBARAN PERO LEER NI IDEA. SOLO SE A "PLANTEADO" PARA OBTENER INFORMACION. NADA MAS . MUCHAS GRACIAS
Eowyn23

30/08/2006 0:22:00
la verdad, yo con mi respuesta no pretendia insultar ni nada parecido y no iba dirigido a tí iceace, que al fin y al cabo eres el que pregunta, sino el que da informacion como si fuera médico sin acercarse lo mas mínimo y diciendo que ayuda. Pero por otra parte debo contestarte: los anabolizantes SON DROGAS, t guste o no, no solo porque sea ilegal, sino porque LO SON. Si no os gusta la palabra estupendo, pero obviar un dato real y técnico es absurdo. Pregúntale a un medico a ver que te dice. En cualquier caso solo trataba de ayudar porque me da rabia ver a tanta gente con ganas de joderse el higado rápidamente. Un saludo
iceace

30/08/2006 0:49:00
YAYA EOWIN.PERO VAMOS YO ME REFERIA A NO CLASIFICARLOS COMO DROGAS XQ NI DE CERCA HACE EL MISMO EFECTO. TAMBIEN SON DROGAS EL ALCOHOL Y EL TABACO. EN FIN DUDA ALCARADA Y ENHORABUENA FUTURA JEFA.JEJEJEJE COMO TE ENVIDIO.JAJA YO MATANDOME POR SER UN ESCALA BASICA Y TU........ JEJE SUERTEEEEEEEEE
Eowyn23

30/08/2006 0:54:00
bueno ya está, creo que podemos diferir y llevarnos bien jeje. Un saludo y espero verte en ávila

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.162 mensajes ::: 329.047 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro