DIOPTRIAS MAXIMAS DE HIPERMETROPIA???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
JAVILIN0

27/09/2006 16:22:00
DIOPTRIAS MAXIMAS DE HIPERMETROPIA???
Hola compañeros me voy a operar de hipermetropia y me gustaria saber cuantas dioptrias equivalen a los 2/3 de la vision global porque sera un 66,6% esos 2/3 pero en dioptrias???alguien sabe algo?sabeis como hacen tambien al prueba de vision en el reconocimiento??gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

CyBeRMoN
XXII-B

27/09/2006 16:39:00
RE:DIOPTRIAS MAXIMAS DE HIPERMETROPIA???
Te digo una cosa... Yo fui con 4 dioptrias de hipermetropia en cada ojo a las pruebas y las superé, con eso te lo digo todo (de hecho solo uso gafas para leer de cerca durante ratos largos por que me canso, aunque realmente puedo leer sin ellas) 

Pero las pruebas son con letras que te ponen lejos, por lo que la hipermetropia no afecta tanto como la miopia para eso.
JAVILIN0

28/09/2006 11:06:00
ok gracia tio ami m dejaran seguramente con esas dioptrias despues de operarme.k te hacen letras salteadas??o son las de la E
EL_FRANK

28/09/2006 11:50:00
EFECTIVAMENTE SON DOS TERCIO YO OS ASEGURO QUE CON 1.25 DE MIOPIA EN CADA OJO NO SE PASAN LAS PRUEBAS Y SI DUDAS DE MI TAN SOLO TIENES QUE IR A UN MEDICO Y VERAS COMO TE DIRAN QUE NO LLEGAS A LOS 2/3 SOLUCIONES HAY MUCHAS DESDE OPERARSE HASTA LAS LENTILLAS ORTO-K.
jean_grey
hola!

28/09/2006 20:23:00
Yo tengo 2 y 2,5 diop de miopía, fui a la óptica para ver la potencia que tenía y era prácticamente nula, me recomendaron que hiciera yoga; no lo he probado pero yo lo dejo aquí y si alguien quiere probar pues ya dirá que tal le ha ido, sé de una chica que bajo media dioptría de miopía. 

JAVILIN0

28/09/2006 21:37:00
hablamos de HIPERMETROPIA no de miopia.para kien no lo sepa la miopia e smucho mas grave o dificultosa para dichas pruebas.Los hipermetropes vemo smejro de lejos que de cerca.Pero keria saber con cuantas de hipermetropia se apsaba ya mas o menos y de k etipo de pruebas se trataban.graciasss
el chus
carpe diem, cojones

29/09/2006 11:04:00
vale ok. pero ya que estamos...con cuantas dioptrias de miopia creeis que es factible superar la prueba? y la distancia de las letras?  

graciasssss

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.384 mensajes ::: 329.044 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro