Broncodilatadores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
DAERON

12/11/2006 19:51:00
Broncodilatadores
Bueno tengo una pequeña duda sobre esto y es si realmente ayudan en los 2000 si alguien los utiliza a ver si me explica como lo hace como es mas eficaz, justo antes de correr o un rato antes, cuantas inhalaciones,ect. 
Gracias de antemano. 

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

ILLICE

12/11/2006 19:56:00
RE:Broncodilatadores
Cuidado con los broncodilatadores si no estás acostumbrado a utilizarlos, pregúntale a cualquier médico, y te dirán que son muy peligrosos.Un saludo
DAERON

12/11/2006 20:35:00
De que manera pueden afectar ya que varios compañeros me han dicho que pueden ayudar un poco. si me podeis decir si merecen la pena o si pueden ocasionar mas problemas que beneficios. gracas 

ILLICE

12/11/2006 21:00:00
Los broncodilatadores en realidad no son buenos ni siquiera para la gente que padece asma, a estos si no es grave les recomiendan deporte en lugar de broncodilatadores, son muy peligrosos porque te pueden causar problemas cardiovasculares ante todo, en realidad te estás metiendo glucocorticoides. 
Métete en esta página si quieres, leerás la frase: las medicinas para el asma no mejoran el rendimiento físico de los deportistas. 

http://www.respirar.org/portalpadres/deporte.htm 

Yo no me juego mi salud por nada, tú deberias hacer lo mismo.Ya verás como en las pruebas sacas por ti mismo esos segundos que tanto te preocupan, ánimo y verás como lo consigues por tus propios medios.
DAERON

12/11/2006 21:02:00
muchas gracia por tu ayuda ILLICE.
Ark
There is no knowledge that is not power

12/11/2006 23:56:00
prueba la EFEDRA
slip
A CABALLO REGALAO NO LE QUITES EL ENVOLTORIO!!!

13/11/2006 0:51:00
efedra?¿?¿? a ver,de eso deriva la anfetamina y no es muy recomendable tomarla cuando vas a hacer una carrera donde tus pulsaciones van a subir un monton no seais tontos y no tomeis nada para correr mas da igual un 5 o un 4 pero la salud creo que es lo mas importante
IDAYA
El destino baraja, nosotros jugamos.

13/11/2006 13:49:00
Vereis yo soy asmatica, siempre deberia utilizar aerosoles, pero yo evito usarlos. Desde hace dos semanas uso broncodilatadores para correr, la verdad que algo de mejoria he notado en mi respiracion, no creo que hagan milagros, pero si es cierto que algo puede ayudar y si los usas por un corto periodo de tiempo no te van perjudican gravemente a tu salud.  
De todos modos si pretendes usarlos consulta con tu medico, a mi el mio me lo recomendo, y segun el debes usarlos media hora antes de hacer el ejercicio.
ILLICE

13/11/2006 14:35:00
El problema es ese, que si los usas durante un período breve de tiempo no son DEMASIADO perjudiciales, pero a la vez el cuerpo debe estar algo acostumbrado al usarlos para un ejercicio corto que te va a pedir mucho, a nivel cardiovascular y pulmonar, no puedes usarlos por primera vez en una prueba así.Y a ti te los han recomendado porque eres asmática, exacto, es que es un medicamento que ayuda a los asmáticos, está hecho para ese uso.Aquí todos somos mayorcitos, así que cada uno...que decida por si mismo.Yo no los recomiendo.Un saludo y suerte a todos.
TAQUELBERRY

13/11/2006 14:44:00
dejaros de tonterias y correr!!es lo unico que debeis hacer,o pensais que por tomarte eso vas a bajar tus tiempos 30 segundos?no bajaras ni dos,tan solo te servira de placebo,pero para eso no hace falta que arriesgues tu salud,basta con tomarte un caldito y pensar que es la pocion magica de obelis 
la que es asmatica pues por cojones debe tomarlo pero alguien que no lo es,meterse tonteria es arriesgar demasiado,los experimentos en casa y con casera
mahoni
XXII B

13/11/2006 15:03:00
LOo qe ha dicho Taquelberry es una verdad como un puto templo,dejadse de tonterias y dejad los medicamentos para kien de verdad necesite de ellos,para los que no padecen de nada relacionado con los pulmones, entrenad coño!!!! k si los demas hemos podido ustedes tambien....
Ark
There is no knowledge that is not power

13/11/2006 23:22:00
la efedra si, es una anfetamina natural, si te la tomas por lo visto no te cansas pero debe ser bastante peligroso, el corazon iria a 200, y tiene efectos secundarios asi ke, yo no jugaria con fuego
currita77

14/11/2006 13:32:00
Bueno no se si sabeis q el bisolvon tiene efedrina y codeina y hay gente q se le toma no solo para curarse un resfriado sino también para correr, yo me lo he tomado cuando he estado resfriada y sinceramente respiraba igual de mal jeje

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.341 mensajes ::: 329.512 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro