PERIOSTITIS CREMA CALENTADORA???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
iceace

17/11/2006 14:05:00
PERIOSTITIS CREMA CALENTADORA???
PUES ESO HACE UNOS MESES ME SALIO PERIOSTITIS. Y DEJE DE ENTRENAR 10 DIAS Y TODO PASO. 
AL RETOMAR EL ENTRENAMIENTO ELLA VOLVIO CONMIGO. Y ME CABREE POR QUE FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. 
LLEVO ENTRENANDO MUCHO TIEMPO CON ESO Y LA VERDAD ESQUE ES UNA MOLESTIA QUE UNOS DIAS ME DUELE MAS QUE OTROS. NO SE SI SERA ASI EN TODO EL MUNDO. 
E LLEGADO A ENTRENAR CON TANTO DOLOR Q SOLO M FALTABA LLORAR. PERO HAY E ESTADO AL PIE DEL CAÑON. 
AHORA QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA CREMA CALENTADORA ESA QUE HAY POR HAY??? MUCHAS GRACIAS

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

jaito

17/11/2006 14:26:00
RE:PERIOSTITIS CREMA CALENTADORA???
Hola,yo no he tenido ni tengo periostitis,pero si una tendinitis en la rodilla bastante fuerte y la crema q yo utilizo y me recomendo el fisio se llama "radio salil".Ademas es antiinflamatoria.A mi me va bastante bien,caliento bastante antes del ejercicio,me echo la crema....y a correr.(muy importante calentar antes y despues del ejercicio y luego hielo en la zona afectada.Pero limpia siempre antes del hielo dnd te hayas echado crema.)
Istar
Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17/11/2006 14:38:00
Esa crema yo la utilizo también para las rodillas, y es bueno que te la pongas cuando vayas a ir a entrenar, pero después te tienes que poner hielo por lo menos media hora dos o tres veces al día y una de ellas después del entrenamiento. 
Salu2 y que te mejores
link

17/11/2006 15:26:00
radio salil es muy buena la mejor que e probado,yo me vengo tomando diclofenaco con un protector de estomago y cuando llevo 2 dias tmandomelo se me kita ahora bien como corro pues cuando termino pues me vuelve a doler. 

saludos
iceace

18/11/2006 1:56:00
YO CORRO SIEMPRE A LAS 20:00 PUEDO PONERMELA JUSTO MINUTOS ANTES D CORRER?  
M REFIERO A Q SI M LA HECHO CALIENTO Y CORRO. O CMO LO HAGO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME
the don

18/11/2006 13:08:00
iceage, pq no pruebas hasta el dia de las pruebas tomarte algo para el dolor?espidifen tomaba yo cd me dolian las piernas y no me dolia nada despues...
SUPERCHONY
de momento pobedilla

20/11/2006 12:10:00
vete al fisio.
Istar
Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20/11/2006 13:08:00
Yo me pongo la crema media hora antes de entrenar. 
Salu2
JAVILIN0

21/11/2006 18:29:00
radio salil en sprai es muy bueno ademas de no terne k lavarte la smanos tan bien como debes y por supuesto k llegas a sitios sin tener k hacer la cobra jeje
samercnp

21/11/2006 23:21:00
Consejo: 
Tambien tuve Perisotis y ahora mas o menos la controlo. 
cuando entrenes.Vendas compresivas desde el tobillo hasta la rodilla.cuando llegues a tu casa hielo.Repite el proceso alternando días,es decir, si entrenas 4 0 5 días.3 con vendas y los otros dos puedes hecharte crema "calentadora"aunque a mi personalemente no me hacía efecto, ni cremas con ketoprofeno,etc...Eso es todo,que te mejores y suerte en la oposción. 
saludos!
polizonte29
veterano

22/11/2006 14:01:00
puedes calentar con radio salil unos minutos antes.eso si estira bien antes y despues..y lo que dicen del hielo tambien es bueno. 
salu2.
kukina_cnp

29/04/2008 22:45:00
hola, tb sufro la maldita periostitis desde hace un par de meses por primera vez, se me habia "quitado" pero estos dias ha vuelto y con dolores fuertes. 
La verdad k dejar de entrenar no puedo ni debo por la oposicion, intento ir al fisio pero madre ye pa arruinarse 

He lido lo de la crema, k es mejor crema o spray??? y aver si me he enterado bien, hay k hecharla justo antes de entrenar?? y lo de las vendas funcionales como va??? sea donde sea donde tienes el dolor, hay k ponerlas arriba y abajo??? 

un saludo y gracias
DreamingCNP

06/05/2008 0:14:00
Eres de gijon?? a q academia vas??? procura nocorrer x el muro ni por sitios duros....o x el kilometrin o x el parque de moreda.. 

Yo la crema esa la echo antes de correr...y calienta mb y alivia..y luego ponerte hielo despues de correr
kukina_cnp

06/05/2008 20:49:00
si soy de gijon, voy a la civil. Por el parque de moreda es un asco, no me gusta nada correr por alli pork ademas no se mejora nada. Suelo ir por la playa, a veces muro otras arena hasta llegar al kilometrin o la zona del piles nueva k se corre bien y por las mestas.... 

suelo ir al fisio pero eso ye pal momento asi k nose si ir a privao a begoña a un traumatologo y a la larga me parece k me ahorro pasta 

he probao el spray y me va bien pa correr pero al dia siguiente me duele aunk ponga hielo, asi k son remedios pal momento
kukina_cnp

06/05/2008 21:25:00
si eso es lo k hago ahora, las zapatillas son buenas, tb utilizo las plantillas de silicona y me van bien........y pongo hielo y cintas ....vamos k todo lo k tu recomiendas y me soluciona pa poder correr y entrenar agusto....el problema esk despues de unas horas tngo molestias y si pudiese evitarlas mejor k mejor. Lo k no kiero esk si sigo asi me kede cronica como a mucha gente k conozco o lesionarme antes de las pruebas.....seria una putada despues de dejarte la pasta y esforzarte tanto 

saludos y gracias :P
DreamingCNP

06/05/2008 22:06:00
kukina yo he entrenado en el parque de moreda y en el kilometrin y te aseguro q en los dos se mejora.... ahora q soy tu... y x el muro no corro ni loca...eso esta muy duro y el impacto es mucho mas fuerte!!.... 
Es un consejo ahora alla tu ! :)
kukina_cnp

06/05/2008 22:18:00
si por el kilometrin se va bien......lo k pasa k yo a moreda ya le tngo un asco, antes entrenaba por alli y mejoraba poko la verdad ......y suelo ir pal kilometrin y pa las mestas k es donde noto la mejora.....me imagino ke sta lesion es normal teniendo en cuenta k antes no hacia nada y ahora le doy bastante caña......aveeer k pasaa 

muchas gracias por los consejos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.830 mensajes ::: 328.356 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro