test resumen
::: --> Editado el dia : 02/01/2007 17:20:57
::: --> Motivo :
Hola a tod@s ante todo feliz año y que sea todo un exito este año para tod@s, bueno voy al grano me han dicho que anda rulando por ahy un cuestionario de 480 preguntas, si alguien lo tuviere y fuera tan amable de pasarmelo aqui dejo mi direccion de correo va?? muchisimas gracias a todos xaoooo.
I_love_rives@hotmail.com
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:test resumen
Me uno a la petición.
Alguno me lo podria enviar a: rafamonzo@hotmail.com
spyguita
nos vemos en avila XXIV-b
02/01/2007 19:33:00
yo tambn me uno
ramonmatabi@hotmail.com
Yo tambien me uno, a ver si alguien me pasa alguno. Que yo he estado pasando el
test de mad a un monton de gente y ahora nadie se acuerda de mi...
Lo pasa el compañero Pacow por colaborar con su web inscribiendose en en mundo ofertas.
La pagina es
www.futurospolicias.es
don_javier@hotmail.com
mil gracias
Compi, eso que dices de "Lo pasa el compañero Pacow por colaborar con su web inscribiendose en en mundo ofertas.
La pagina es www.futurospolicias.es". Pues bien, te diré que ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Yo me apunté a mediados de diciembre y todavía estoy esperando a que me envíe ese cuestionario. Y lo gracioso es que cuando te inscribes te pone "En 24 horas tendrás el cuestionario", y una mierda!!!!!
Pacow, eres un farsante!!!
Yo lo recibi sin ningun problema, prueba a pedirselo a el por correo, ha mi no me cuesta gran cosa recibir algun correo de publicidad y si a el sirve para conservar su web, con la que nos informa de muchas cosas pues por mi vale, yo creo que se lo deberias pedir a el por correo o en este hilo.
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.