Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Zenit

16/01/2007 16:40:00
ya soy profesional!!!xxiib
Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.
::: --> Editado el dia : 16/01/2007 17:25:45 
::: --> Motivo :  

Acordada la subida de las retribuciones del CNP, tengo una pequeña duda, el sueldo neto mensual de un Policía de la Escala Básica se queda en 1340´94 euros, ¿después ha esta cantidad hay que sumarle otros complementos como el de territorialidad y el de residencia, verdad, alguno más? 
por ejemplo un Policía de la Escala Básica con destino en Palma de Mallorca, se le deberían sumar 86´01 euros por complemento de territorialidad y 61´65 euros de complemento de residencia dando un total de 1488´6 euros, ¿a estos complementos no se les hace ninguna reducción? ¿o se suman directamente como he hecho?, muchas gracias y un saludo. 

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

cenepe

16/01/2007 17:23:00
RE:Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.(con la nueva subida)
Con la nueva subida dice, juas juas, permiteme que me tronche, mira lo que ha subido el nivel de vida y mira lo que le han subido al CNP. 

Si te dan 60 netos justo nos ira, teniendo en cuenta que a los Mossos aparte de cobrar d epor si 400 netos mas que nosotros les acaban de subir 120 netos mas.... 

Somos unos desgraciados.
cenepe

16/01/2007 17:23:00
RE:Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.(con la nueva subida)
Por cierto, el sueldo neto de un CNP sin trienios no es ese, es mas bien 1300 raspados, trabajando a cinco turnos...
Zenit
ya soy profesional!!!xxiib

16/01/2007 17:35:00
RE:Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.
::: --> Editado el dia : 16/01/2007 17:38:04