Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Zenit

16/01/2007 16:40:00
ya soy profesional!!!xxiib
Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.
::: --> Editado el dia : 16/01/2007 17:25:45 
::: --> Motivo :  

Acordada la subida de las retribuciones del CNP, tengo una pequeña duda, el sueldo neto mensual de un Policía de la Escala Básica se queda en 1340´94 euros, ¿después ha esta cantidad hay que sumarle otros complementos como el de territorialidad y el de residencia, verdad, alguno más? 
por ejemplo un Policía de la Escala Básica con destino en Palma de Mallorca, se le deberían sumar 86´01 euros por complemento de territorialidad y 61´65 euros de complemento de residencia dando un total de 1488´6 euros, ¿a estos complementos no se les hace ninguna reducción? ¿o se suman directamente como he hecho?, muchas gracias y un saludo. 

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

cenepe

16/01/2007 17:23:00
RE:Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.(con la nueva subida)
Con la nueva subida dice, juas juas, permiteme que me tronche, mira lo que ha subido el nivel de vida y mira lo que le han subido al CNP. 

Si te dan 60 netos justo nos ira, teniendo en cuenta que a los Mossos aparte de cobrar d epor si 400 netos mas que nosotros les acaban de subir 120 netos mas.... 

Somos unos desgraciados.
cenepe

16/01/2007 17:23:00
RE:Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.(con la nueva subida)
Por cierto, el sueldo neto de un CNP sin trienios no es ese, es mas bien 1300 raspados, trabajando a cinco turnos...
Zenit
ya soy profesional!!!xxiib

16/01/2007 17:35:00
RE:Sueldo Mensual de un Policía de la Escala Básica.
::: --> Editado el dia : 16/01/2007 17:38:04 

seguramente tu lo sabrás más que yo, por lo de la nueva subida, sí tanta gracia te hace ya lo he quitado, pero no hace falta faltar al respeto, pero bueno, seguramente el cuadro de retribuciones para el 2007 que he mirado en la página del http://www.sup.es/ debe estar mal o no se debe cobrar ese sueldo, yo que se, yo lo preguntaba porque tenia dudas, no por ir de enterado o por dar o tener falsas esperanzas con el salario, nada más. saludos
shrek26

16/01/2007 18:17:00
Zenit no te tomes como algo personal la contestación de cenepe, simplemente es que es una barbaridad la injusticia q se está cometiendo, y da verguenza que un simple policia local q se toca los cojones todo el dia, su sueldo sea superior al nuestro en ocasiones en 400-500€.
Achoprimo

16/01/2007 18:38:00
Mi medida ante la pasividad de los sindicatos es no pertenecer a ningun sindicato, animo a todos los alumnos que vayan a Avila a que no se inscriban a ninguno, de todas formas solo sirve para tener un maletin e internet. Cenepe haz un sindicato ya, siempre digo, que tu si que nos representas y ayudas y sabes cual es el sentir de un policia nacional.
sibarita
maldito juntaletras.......... BdC 4ever

16/01/2007 18:49:00
a ver si ahora que me han subido el sueldo en el ejercito............ 

casi cobro mas de lo que voy a cobrar en la policia, menos mal que el dinero no es lo unico........
SHICUI

17/01/2007 11:49:00
Cenepe y el pacow, teneis que fundar un nuevo sindicato!!!!! el cenecow o el pacnepe!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!! seria seguro el mejor!!!!! yo me afiliaria a el seguro. 
Un saludo
buddy ESP

17/01/2007 15:29:00
Para shrek26, si tanto nos tocamos los cojones, cuando venga la Policía Nacional a pedir información de Fulano o Mengano del pueblo, me los tocaré a dos manos, porque con gente como tú se me quitan las ganas de ayudar al resto de cuerpos, en la policía local donde estoy, hacemos aparte de nuestras competencias de tráfico, seguridad ciudadana, policía administrativa... quien sabe, a lo mejor trabajamos más que otros... así que no generalices tanto, que lo bonito en esta profesión es el trabajo en equipo (en el pueblo donde estoy cooperamos Local, Mossos, Nacional y Guardia Civil) todos estamos en el ajo, eso de tocarse los huevos lo dejo para otros.
cenepe

17/01/2007 17:21:00
Zenit, no era mi intención ofenderte ni mucho menos, de lo que me reia es de la subida, no de tu mensaje. 

Este asunto de la subida y la equiparación, viene de antiguo, en teoria, se subscribio un acuerdo según el cual nos irian subiendo el sueldo progresivamente a los CNP y GC para acabar cobrando en el 2008 lo mismo que un Policía Autonómico, salvando las diferencias de sueldo tan grandes que existen. 

El problema es que nos han subido una misera en todos los años que llevan con el tema, contando esta, no llegaremos a 120 euros netos. 

El problema es que no solo, no nos equiparamos ni de lejos, sino que el resto de cuerpos policiales si están viendo incrementadas sus respectivas nóminas, con lo cual, la diferencia es aún mayor. 

En números y aproximadamente. 

Un Mosso venia a cobrar en el 2005, sin trienios y recien salido unos 1700 euros netos... 
Un CNP o GC en las mismas condiciones salia en unos 1120 euros netos... 

A fecha de hoy, un Mosso viene a cobrar unos 1800 netos y un CNP o GC 1200 netos....y eso con las subidas. 

Acaban de aprobar una subida para los Mossos de 2000 euros brutos anuales, asi que echa cuentas lo que cobrarán este mes de enero, sin embargo un CNP con la subida, rondará los 1300 netos 20 arriba/abajo. 

OSEA hablamos de 600 euros netos de diferencia.....100000 pts d eals de antes...es una salvajada y una verguenza. 

Por eso el día 20, hay una manifestación en Madrid, conjunta con la GC...teneis mucha info en el foro del sindicato www.cepolicia.com 

Un saludo 

PD: Pongo el ejemplo de los Mossos, pero me valen los forales, los ertzainas y casi cualquier PL de España. 

No es cuestión de que ellos cobren menos, es cuestion de cobrar mas nosotros. 

SOMOS LA POLICIA PEOR PAGADA DE EUROPA 

Un saludo 

www.cenepe.com
Un Cantabro
Quis custodiet ipsos custodes?

17/01/2007 18:06:00
Achoprimo

17/01/2007 18:08:00
Si despues de una oposicion, estar encerrado en Avila 5 meses y medio, luego el aula abierta y las practicas, si despues de eso cobro menos de 1200 euros os puedo asegurar que voy a ser el policia mas corrupto y mas vago de todos los que hay en España. Es mi opinion,yo respeto siempre la de los demas, quizas esta opinion este quemada de tanta promesa incumplida pero no me parece justo que todos los policias no sean iguales en España, no me parece justo que los cuerpos policiales mas valorados de España sean los peores pagados y los que menos medios tengan.Sindicatos dais asco!!!!!!!!!!!!!!
Achoprimo

17/01/2007 18:11:00
Un Inspector jefe cobra lo mismo que un mozo de escuadra(lo digo con respeto y sin ofender, solo para exponer el razonamiento), como diria Buenafuente, ahi lo dejo,,,,,,
Gomilla

28/01/2007 20:05:00
Alguien podría decirme cual es el sueldo neto de un policia nacional en practicas y una vez jurado el cargo en Ceuta? Gracias x adelantado
Dani1983

29/01/2007 10:54:00
cenepe siento decirte que te equivocas en algo, lo mejor de poner cosas aqui es ponerlas con certeza, en este aspecto te confundes, un mosso d'esquadra no cobra 1700 euros, tengo familia en el cuerpo, mi padre es sargent y se lleva 2200 mi hermanos es caporal(cabo) y se lleva 1600 y el mosso recien salido de la academia cobra unos 1500, y lo de la subida de 120 euros esta bien que lo sepas tu y ellos no porque cuando se lo he preguntado se han reido un ratito, suerte a todos
DrLecter
....

29/01/2007 17:06:00
Pues yo antes creia en la colaboracion de las FCS, pero desde que estoy ejerciendo me rio yo de eso. 
Intervencion de Policia Nacional comisionado por Sala donde al parecer un indigente está dentro de una sucursal, acudimos, ayudamos al indigente que estaba con sintomas de hipotermia, solicitamos SAMUR, vienen y de repente pasa un coche de Policia Local, miran los dos "agentes" y ni paran ni nada, y se piran. Un "compañero del Samur" pq son mas compañeros q estos pijoteras de los locales, lo flipó y nos dice, mirar como curran. 
Accidente en via urbana donde un taxista se come un divisor de esos de carriles que hay en Madrid de color azul. El coche destrozao. Lo vemos y paramos, solicitamos presencia de Policia Local a Sala, ya que el taxista estaba bien y solámente estaba el coche destrozado. En torno a 30 minutos vemos un vehiculo de policia local a lo lejos, el cual, supongo que por estar dando el cambio de turno (eras las 6:30 de la mañana mas o menos), pasa de largo. Al final, despues de 45 minutos de haberlo solicitado a Sala y de insistir alguna vez mas, aparecen. Claro dimos tarde nuestro relevo gracias a la rapidez de esos llamados "COMPAÑEROS", JA JA. 
Lo poco que llevo en Madrid puede decir que a los unicos que considero compañeros de verdad es a Guardia Civil
En fin, no estoy entrando a cosas como el sueldo pq ....... eso ya es descabellado. Nos han subido un 1%, que como bien lei de un compañero se lo podia meter por el culo Rubalcaba. Gracias Sr Ministro por darnos esta gran subida salarial, sobre todo despues de que la hipoteca que he pedido de 207.000 euros para una puta vivienda de 50 metros cuadrados a 40 años se me pone dando una entrada de 32.000, en 800 euros. Si quitamos los 1300 y pico euros, de puta madre, tengo 500 euros para pagar coche, luz, agua, comida, .... menos mal q no tengo hijos. En fin, esperemos que mi chica no se kede en el paro. No me extraña que cuando vas al banco a pedirles una hipoteca te traten peor que a un perro. Me pongo en la piel de la peña que se compra un piso algo mas digno a 40 millones de pesetas, madre mia, no se como podran vivir en Madrid.  
Tambien aprovecho para darle las gracias por esos coches tan lujosos que disponemos, sobre todo cuando 4 moros en un BMW se escapan delante de tus ojos riendose por la mierda coche de que disponemos (creo que es mas estable las pateras que la mierda Picasso).  
Total si con la mierda de equipos de que disponemos somos la institucion mas valorada despues de la corona.  
Gracias por merendarte las ilusiones de aquellos que salimos de Avila con ganas de trabajar, de hacerlo bien y nos damos cuenta que somos un puto numero, que por muxo que queramos es inutil, que si lo llego a saber me hago choro que me hubiera salido mas rentable. 
Por todo esto y mas, QUE TE DEN POR EL CULO A TI TAMBIEN que al fin y al cabo no lo leeras pero por lo menos sirve para Desahogarme pq en en este mundo de mierda lo unico q no nos pueden quitar ES LA PALABRA Y LA LIBERTAD. 
PD: X UN SALARIO DIGNO, GC y PN unidos por ganar mas que la policia al servicio del ayuntamiento para hacer de usureros recaudando para las arcas municipales. X LA CAPITALIDAD. CONFLICTO COLECTIVO YA.....
Miguee

07/04/2009 1:28:00
oleee tus huevoos Dr.Lecter!!!
iceace

20/04/2009 1:18:00
hola, no se de donde sacais esas cantidades. 
mi nomina en grupo es ma o menos 1550, y a turnos 1670 euros. 
un saludo
springnete

20/04/2009 23:56:00
pues la verdad q yo tampoco se d dond sacais esas cantidades... yo en tenerife cobro 1800 eureles. cierto es q cobro la territorialidad pero aun asi eso d 1200 y 1300 no se d dond lo sacais. si os pagan eso creo q sois los primos d la comisaria.
PescaSub
Meli XXII-B

22/04/2009 21:35:00
Si lo sabemos y en ibiza cobro yo 1700€ mas o menos y mas si es en zetas, pero si os fijais en algunos de los mensajes de este blog del foro son del 01/01/2007, osea hace ya 2 años...
MaRSuFLY
If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

24/04/2009 2:27:00
.
::: --> Editado el dia : 24/04/2009 2:27:55 

.
JGF

24/04/2009 14:40:00
Este mes en una comisaria provincial de galicia 1476,66 en aula abierta con una retencion del 14,8 , cuanto suelen retener una vez jurado ?
PescaSub
Meli XXII-B

24/04/2009 19:17:00
Segun, por ejemplo a mi me retienen un 15,6, eso aqui en baleares
javicnp

29/04/2009 15:57:00
::: --> Editado el dia : 29/04/2009 15:57:27 

1643 euros en barcelona
CARACRATER

01/05/2009 13:16:00
con 15,60 de retencion 1700 leuros en una comisaria local en zetas a turnos de cnp en madrid, en madrid capital en zetas 1800 y algo a turnos
MaRSuFLY
If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

03/05/2009 12:00:00
Me he arrepentido de poner lo que cobro para evitar herir sensibilidades.
Reb81050

22/05/2009 22:07:00
Yo no se en la peninzula pero en canarias el dueldo de un policia es de 1550 euros, a turnos llega a unos 1600. Y de un oficial que trabaje en un grupo de policia judicial en una comisaria local es de unos 1900 euros. Pero a varios que hableis hablado por aqui se supone que si te metes en es este cuerpo es porque realmente lo sientes asi, porque es un trabajo que te tiene que gustar, no tan solo por el hecho del dinero... no es lo mismo cualquier otro trabajo en cualquier otro cuepro de seguridad del estado que este.  
un saludo desde tenerife

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.666 mensajes ::: 328.342 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro