---ANTECEDENTES POLICIALES------

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
RAVENSTAINz

19/01/2007 16:12:00
si quieres puedes
---ANTECEDENTES POLICIALES------
- Hola chavales, una pregunta??? tengo un amigo que siendo menor de edad cometio una falta por agresión, la tipica pelea de barrio, lo que pasa que el chaval lo denuncio, total que le tuvo que pagar una indemnizacion de 1000€, ahora el chaval quiere ser policia nacional, total que fue a pedir sus antecedentes penales y no aparece nada ni tan solo la FALTA, pero claro en la entrevista aunque no aparezca nada en los antecedentes y si no marca la casilla para que ellos te lo miren, puede ser que ellos investigen sin tu permiso si cometistes una falta????

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

policiaindignado
estoy contra las putas y falsas

19/01/2007 16:58:00
RE:---ANTECEDENTES POLICIALES------
un amigo o el primo de un amigo???? tu amigo no sabe teclear o que??? enga ya tio ,no tienes xq avergonzarte de ello,sino lo marcas tienes q llevar lo depenales tu mismo,es ahorrarles el trabajo vamos
titubeador

19/01/2007 17:01:00
Dile a tu amigo, que el día de la entrevista, no se preocupe que se lo recordarán, a ver porque tubo la agresión.
RAVENSTAINz
si quieres puedes

19/01/2007 17:14:00
JAJAJAJA, pero d que vais?? esto es acojonante, mi amigo no tiene internet, no se pensaba que le ibais a echar una mano, BUENO al otro decirle que no le van a recordar nada porque el no va a marcar la casilla, o sea se que va a lleva el mismo los antecedentes.
RAVENSTAINz
si quieres puedes

19/01/2007 19:10:00
nadie q sea tolerante y sepa responder la duda¿? 

puskas

19/01/2007 19:38:00
en principio no va a tener problemas, ya que no es un delito doloso que es lo que excluye en está oposición.Si consta seguramente le metan caña por lo sucedido, pero que lo lleve preparado y ya está.
miguel valenciano

19/01/2007 20:49:00
Si te miran los antecedentes policiales
Oye no hagas caso a la gente. Yo soy poli y se de buena tinta que te miran los antecedentes policiales. Solo tienen que acceder a la aplicacion informatica de antecedentes y te lo miran. 
Ahora bien, el dia de la entrevista puede arriesgarse a decir una mentira y que no le pillen porque no lo consulten. Es un riesgo que hay que correr. 
Lo mejor que le asesoren en la academia o preparador que le lleva la oposicion. 
Un saludo.Espero haberte sido de ayuda.
RAVENSTAINz
si quieres puedes

19/01/2007 21:27:00
MUCHAS GRACIAS A TODOS, OK, 
VIVA ESPAÑA 

SUPERCHONY
de momento pobedilla

20/01/2007 2:03:00
siendo falta y menor además caducan uf saberlo sería muy dificil y si encima en penales que lo puedes pedir(6euritos) pués sales de dudas, que no se coma la cabeza si no sale no van a tener datos de el.....a no ser que tu "amigo" tenga muchos más antecedentes en plan el "pera" y que no salen por ser menor pero tienen un registro igual lo que sería raro.....y si tiene esos delitos....que no se haga madero ;)
correoso28
*

20/01/2007 10:19:00
si era una falta y era menor a prescrito,en antecedentes penales no le saldra nada,pero en archivos policiales estara registrado,lo que tiene que hacer es pedir una cancelacion de archivos policiales que tarda entre 3 y 5 meses mas o menos,cuando este te llaman para que recojas un papel como que esta todo cancelado.
RAVENSTAINz
si quieres puedes

20/01/2007 10:53:00
- Mu bien le dire que hable con un abogado para que solicite la cancelación de los antecedentes policiales. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS, que tengais suerte en la oposición.
RAVENSTAINz
si quieres puedes

21/01/2007 0:33:00
- Manu tio, te pasa lo mismo que le paso a mi amigo tuvo un juicio, ni le tomaron huellas ni foto ni nada, solo fue pues la tipica pelea de pueblo pero por ayudar a uno, el tipico subnormal de pueblo que tiene amedentrado a todos pues le echo cara y le pego, claro el otro cogio y le denuncio. A MI AMIGO NO LE APARECE NADA EN LOS ANTECEDENTES PENALES, pero creo que en los antecedentes policiales te aparece algo, seguna ha dicho uno, los puedes cancelar, ya que el SUJETO, segun las CONSTITUCION tiene derecho a la reinserccion social, es decir que porque hallas pegado a alguien no es plan de que no puedas ser policia, otra cosa seria que hubieras robado o hubieras pegado a varias personas pero porque una persona mate a un gato no se le puede llamar MATAGATOS, TU estas en la misma similitud que mi colega, no te preocupes nada, tu estudia y luego vas a la entrevista y si te dicen algo le dices lo que paso pero con toda la t rankilidad del mundo. NO ES UN DELITO es una falta y a cualquiera de nosotros nos podria haber pasado. UN SALUDO
RAVENSTAINz
si quieres puedes

21/01/2007 16:00:00
- NO te preocupes, tus antecedentes policiales los puedes borrar por lo visto, joder ademas, que has echo??, mi amigo se peleo, la tipica pelea de pueblo, aunque lo miren y te preguntas pues le dices la verdad, pues si mira nos peleamos como mucha gente en el mundo pero me denuncio y ya esta, no utlizaron navajas ni pistolas ni na simpleme las manos, ME IMAGINO que porque tengas una pelea no pasa nada, ADEMAS CONOZCO A GENTE QUE ES POLICIA Y CUANDO OPOSITO TENIA TAMBIEN FALTAS, NO PASA NADA, LO QUE IMPORTA ES QUE TE VEAN CORRECTO.
sltos
MANCHEGO

21/01/2007 23:06:00
Te informo que si a tu amigo no se le detuvo debido a que era una falta, no se le reseñó y por lo tanto no tiene ningun tipo de antecedente policial. 

Dudo mucho que se pongan uno por uno, a mirar a los aspirantes en informatica las denuncias que tiene como denunciante o denunciado. 

Si en su certificado de penales no aparece nada por ese lado que este tranquilo.
RAVENSTAINz
si quieres puedes

22/01/2007 12:27:00
- Pues si aprueba yo conozco a uno que tuvo el mismo caso, una pelea y ahora esta siendo policia, o sea que si,,, vamos a ver si por eso te tiran te dirian que con DELITOS O FALTAS no te puedes presentar pero hasta ahora solo te exigen que no hallas cometido un DELITO y no UNA FALTA, si tu vales vales y da igual que tengas una simple falta por una pelea en tu vida de la cual tu eras menor de edad.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.558 mensajes ::: 327.166 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro