¿QUE ES AULA ABIERTA?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
has23

13/02/2007 10:25:00
¿QUE ES AULA ABIERTA?
A ver por que se habla mucho sobre aula abierto pero o no via un nigun foro en el que se explique que es, eso es depues de avila y que se hace cuando dura.¿?-- que es aun el periodo de formación o el periodo de prácticas.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Asturies
hache50 para Mai100, Tiruriru

13/02/2007 10:39:00
RE:¿QUE ES AULA ABIERTA?
El Aula Abierta es para la ejecutiva. 
Los de la Escala Basica lo que tenemos es el Aula Practica, que es un periodo de casi 4 meses en el que tienes 2 dias de clase a la semana y los otros 3 los vas pasando por diferentes dependencias y grupos de la Comisaria donde estes, todo ello evaluable. 
Para escoger la plantilla de aula Practica se escoge por orden de escalafon, pero solamente teniendo en cuenta las notas sacadas en las asignaturas de la academia. 

EL CHININ
Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos

13/02/2007 11:21:00
Creo que tas un poco confundido. Tras pasar por avila y dependiendo tu nota escogeras destino para Aula abierta que dura mas o menos 4 meses, en la cual tendras clase un dia o dos a la semana y el resto pues trabajo de comisaria nunca en trabajo de calle. Tambien seras evaluado en el aula abierta. A continuacion tendras unas minivacaciones y despues comenzaras las practicas que duran unos 8 meses mas o menos, en ellas te daran el arma, y si haras trabajo de calle pasando por los distintas especialidades que en la comisaria tengan. El destino lo elegiras con la nota que saques de avila mas la de opo mas aula abierta. Espero haberte ayudado y puede que me falte algo, espero que entre todos te ayudemos.SUERTE
Asturies

13/02/2007 12:10:00
::: --> Editado el dia : 12/04/2007 22:29:00 
::: --> Motivo :  

l
xplittt

13/02/2007 13:04:00
No confundais una cosa con la otra, ya q uno es para los alumnos de esacala basica y lo otro es para los alumnos de escala ejecutiva. 

AULA PRACTICA: alumnos de escala basica, es el periodo de unos tres meses q se realizan en comisaria despues de salir de avila

AULA ABIERTA: alumnos de escala ejecutiva.
poliplayachica

13/02/2007 13:08:00
He aquí la explicación dada por Kalbomix: aula abierta es en una comisaria sin salir a la calle pasas por todos lo sitios de la comisaria calabozos, extranjeria, denuncias ect  
y tanbien te hacen examenes, y las practicas estas en la calle.  

A ver porq creo q la gente tiene bastante lio con practicas, aulas..  

En el aula PRACTICA (Escala Básica), es lo q tu comentas, donde TEORICAMENTE no se puede salir a la calle y vas rotando por los servicios. Digo teoricamente porq yo he salido bastante. (ni arma ni carnet profesional, tu idenfiticacion es la tarjeta de la escuela. Uniformidad igual q en la academia)  

En el aula ABIERTA (Escala Ejecutiva), es lo mismo q arriba pero para los de la ejecutiva.  

y las PRACTICAS PROFESIONALES, es cuando ya puedes ejercer como cualquier compañero mas. (Con arma y carnet profesional, uniformidad igual que si tuvieras el cargo jurado, chaquetilla, pantalon pinzas y zapatos)
has23

13/02/2007 13:24:00
UFF y yo me estaba liando pos menos mal , jeje. thz por las explicaciones.
Asturies

13/02/2007 13:34:00
::: --> Editado el dia : 13/02/2007 13:38:46 
::: --> Motivo :  

Paraka22, Chinin mirar la explicacion de xplittt que es bastante resumiday enteraros 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.995 mensajes ::: 328.517 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro