vitaminas para estudiar!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
iceace

21/07/2007 16:19:00
vitaminas para estudiar!!!
pues eso que he estado mirando un post y he encontrado esto: 
denubil ... 
y intelectum: 
el ultimo es mas famoso, alguien que los haya probado y me comente algo? 
yo esque en avila quiero tomarme algo para que me ayude a concentrarme,y aestudiar, 
un saludo .

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

sexysadie
Entrar en el Cuerpo fue mi sueño!!

21/07/2007 17:18:00
RE:vitaminas para estudiar!!!
Yo las que me tomo siempre un mes antes de los exámenes son las pastillas LEOTRON. Son buenas...retengo mucho más las cosas. Quizás mis buenas notas tenga que agradecerselas a las pastillitas... ;)
iceace

21/07/2007 19:02:00
"SEXINADIE" JAJA ES BROMA EH. 
SEXISADIE ME INFORMADO SOBRE ESO QUE HAS PUESTO Y HE LEIDO EN ALGUNA OPINION QUE DAN MUCHA HAMBRE, ES CIERTO? 
MUCHAS GRACIAS, 
Y HABER SI ALGUIEN SE ANIMA , 
SUERTE
Mav3r1ck
Si Vis Pacem Para Bellum

21/07/2007 20:56:00
Cuidado con el denubil que da positivo en doping jajajajaja 

Dpende la dosis claro ;)
sexysadie

21/07/2007 21:08:00
;) A mi no me han dado hambre, pero cada cuerpo es un mundo. Desde mi experiencia te las aconsejo porque tiene Gingseng (que te motiva a estudiar y eso es importante, y además hace que estés más activo, enérgico), también tiene toda clase de vitaminas y esas que más ayudan al cerebro las B no se cuantos, fósforo...etc. También tienen jalea real que se considera un alimento preciado, rico en aminoácidos y micro nutrientes y con grandes beneficios para la salud (es energética y estimulante del sistema nervioso lo que te ayuda a estar activo y además mejora la oxigenación cerebral, que es muy importante a la hora de estudiar y hacer cualquier cosa que requiera un esfuerzo intelectual). Aunque también ayuda si estudias en un espacio cerrado abrir la ventana cada hora y respirar aire fresco...Yo te aconsejo que las pruebes y si te van bien pues ya sabes las vuelves a comprar y si no pues nada...Quizá la gente como más porque está más activa y no se dan cuenta que están de todas maneras quemando más calorías (y por lo tanto aunque coman más no engordan!!) 

Espero haberte ayudado... un saludo
caedes
VIVA LA XXIII

21/07/2007 22:28:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2007 22:28:27 
::: --> Motivo :  

donde podemos encontrarlas?no tendrán ningun efecto dañino ni doping ni royos de esos no? 

lo siento esque de estas cosas no entiendo :D 

VIVA LA XXIII!!!
Mav3r1ck
Si Vis Pacem Para Bellum

21/07/2007 22:31:00
En cualquier farmacia tienes todo esto, por lo del dopping tranquilo es solo el denubil que tiene un estimulante "suave" que esta prohibido por las federaciones deportivas pero nada mas.
sexysadie

21/07/2007 22:51:00
Lo puedes encontrar en farmacias. Lo bueno del Leotron es que tiene aparte de muchas vitaminas, minerales y aminoácidos, gingseng y jalea real que te motiva a estudiar, es decir que tienes ganas de... No tengo que decir (ya que sino no me las hubiera seguido comprando) que te ayudan más que a concentrarse (que supongo que sí) a retener. Es decir, en los exámenes te acuerdas de cosas a veces que sólo te has leído un par de veces. El cerebro conecta los conocimientos a más velocidad....o por lo menos eso es de lo que yo me dí cuenta en mi persona!!!!!!!
harry el sucio

22/07/2007 0:55:00
ICEAGE, TE RECOMENDARIA QUE TAMBIEN TOMASES ALGUN COMPLEJO VITAMINICO PARA SUBIR LAS DEFENSAS
SWACHT
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

22/07/2007 22:50:00
Sin dudarlo, ACETIL-L-CARNITINA bueno para le memoria y la concentracion
nachocc

23/07/2007 4:46:00

No me creo lo que leeo.........pastillas para estudiar.... 
lo mejor para concentrarse, es estar descansado, y un entorno favorable, osea, estar internados en avila! 

Dejaros de mierdas de pastillas y de vitaminas milagrosas!
nanocnp
..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

23/07/2007 7:58:00

nachocc, 
Eso que dices es cierto, esta claro que lo mejor para estudiar es estar descansado, pero dime a mi como vas a estar descansado como a lo mejor puedas estarlo ahora y tranquilo estando en Avila, si no hay tiempo ni para pestañear segun dicen, con todo lo que hay que hacer, creo que una ayudita extra no viene nada mal, cierto es que hay personas que les hace daño al estomago como a mi, aunque eso depende de cada cuerpo claro. 

Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Haggard
Nos vemos en Ávila...

23/07/2007 8:21:00
parece que vamos a alcatraz juer, seguro que despues alli da tiempo a estudiar perfectamente.......
nanocnp
..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

23/07/2007 8:26:00

Haggard, 
Yo creo que tambien, pero como no he estado alli aun, y por lo que cuentan, he de creerme por ahora lo que dicen, aunque yo tambien creo que habra tiempo para estudiar y para mas. 

Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaa 

Haggard
Nos vemos en Ávila...

23/07/2007 8:50:00
Yaaa, si todo esto es nuevo lo se, lo que no me termina de convencer es que conozco 4 personas que ya han pasado por Ávila y si, me comentan que se estudia mucho y se sale poco o nada depende la nota que quieras conseguir. 
Pero no lo pintan como mas de uno por aqui la verdad, o da la casualidad de que los 4 que conozco son descendientes de Einstein o el personal exagera mucho. 
Yo tambien me guio por lo que me cuentan pero estaras conmigo que me fio mas de los conocidos que de los desconocidos, no creo que me mientan...
PROPIEDAD PRIVADA

23/07/2007 11:42:00
A mi personalmente me preocupa mas el tema de vitaminas para no caer enfermo ya que yo personalmente vivo en almeria y el clima es totalmente diferente, asi que si me podeis aconsejar algunas vitaminas para esto ,,,,lo agradeceria ya que me han dicho, no se si sera cierto, que por ejemplo pharmaton complex puede dar en alguna sustancia elevada (vamos no permitida)!,,¿es cierto? GRACIAS
Haggard
Nos vemos en Ávila...

23/07/2007 13:00:00
Si, es cierto puede dar positivo en doping. Mira si te digo la verdad yo llevo un año tomando unas pastillas de equinacea de la herboristeria, son naturales de esas y no tienen nada del otro mundo pero suben las defensas mucho. 
Yo no es que sea muy de herboristerias y esas cosas, eso mi madre, pero hubo una epoca que nada mas estaba resfriada y con anginas y desde que me las tomo nada jeje tu ya lo que tu veas
romrom

23/07/2007 14:56:00
A mi también me pegan las amigdalitis con frecuencia, me pasaré por una herboristería a ver que tal la Equinacea esa, porque como me pegue una amigdalitis en Ávila estoy en cama 1 semana, ya le temo...
PROPIEDAD PRIVADA

23/07/2007 15:26:00
muchas gracias, habra que preguntar haberr que tal va eso, que como dice el compañero yo tambien soy de los que pillan facil las gripes...
jymmy

23/07/2007 17:06:00
Alguno debe pensar que va a entrar en Oxford,jajaja yo me parto! Hay unas pastillas muy buenas se llman LOS CODOS EN LA MESA jajaja
Haggard
Nos vemos en Ávila...

23/07/2007 17:42:00
eso se te a ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda? xD
rau82
q te gustan las carnes con papa de un dia pa otro

23/07/2007 17:46:00
se ha tomado unas pastillitas para q le venga la inspiracion
iceace

23/07/2007 17:47:00
::: --> Editado el dia : 25/07/2007 1:52:22 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 23/07/2007 18:57:44 
::: -- Motivo :  

VAMOS HABER EN QUE QUEDAMOS QUE SOYS MUY LISTILLOS ENSERIO Y ESTO ME TOCA LOS HUEVOS YA!! 

UNOS DICEN: ESO ES MUY DIFICIL,Y MIL COSAS METIENDO MIEDO,  

Y AHORA OTROS DICEN:Alguno debe pensar que va a entrar en Oxford,jajaja yo me parto! Hay unas pastillas muy buenas se llman LOS CODOS EN LA MESA jajaja  

EN QUE QUEDAMOS? 
PUES LAS VITAMINAS SON ESO :VITAMINAS!! ES UNA AYUDA , SI NO VAS A APORTAR NADA PARA QUE TE KEJAS? 
EN FIN SUERTE
jymmy

24/07/2007 17:08:00
joder macho que gente mas amargada,no tenéis sentido del humor? así os irá!
yuensiaotien

30/10/2008 18:17:00
Chavalotes, no teneis ni puta idea. Tanta vitamina y tanta mierda. A ver si nos esteramos que vamos a ser POLICIAS, coño, y a estudiar toca. Como mucho buscad un complejo vitamínico como los de toda la vida (farmaton, o algo similar) y dejaros de tanta historia y pastillita milagrosa. Como no apreteis los codos no vais a ir ni cara al viento. Aunque tengo la impresión que han debido dejar abierta la puerta de entrada del CNP porque está entrando cada uno.... 
Sed buenos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.182 mensajes ::: 326.636 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro