¡¡ACTUALIDAD!! ÚLTIMAS DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

06/08/2007 23:45:00
No Registrado
No Registrado
¡¡ACTUALIDAD!! ÚLTIMAS DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

sexysadie
Entrar en el Cuerpo fue mi sueño!!

07/08/2007 0:00:00
RE:¡¡ACTUALIDAD!! ÚLTIMAS DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO
Jajajajajaja...que bueno!! Vi el premio pero no en España...cuénteme alguien que es lo que dijeron en la retransmisión del domingo. Alonso campeón!!!! Hamilton segundo!!!
sexysadie
Entrar en el Cuerpo fue mi sueño!!

07/08/2007 1:13:00
Gracias Malacitana...la verdad esperaba algo así...aquí en Alemania hay alguno (sólo alguno) que está en contra de Alonso y a favor de Hamilton, por eso eche de menos haber estado en España. Ahora lo que no me esperaba es lo que dijo Michael S. en una entrevista hace unas 2 semanas y es que Hamilton tiene un gran talento pero según lo que él piensa es que sobre todo tiene una gran suerte por estar en el mismo equipo que Alonso (vamos sin querer ser muy directo lo que yo entendí entre líneas es que piensa que se está aprovechando mucho de Alonso). 
Alonso campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!
melo agarra
XXIII

07/08/2007 1:20:00
veis,estas cosas en las motos no pasan..jeje..q el compañero no me deja pasar,... pues ya veras tu en la siguiente apurada de frenada como le saco las pegatinas y de paso le pego una patada en la moto a lo joe bar team!!!ejejje vivan las motos,,vivan!!!..(aunq sean peligrosas..y lo dice un motero q lo sufre en las carnes)
melo agarra
XXIII

07/08/2007 2:05:00
jajaj escasean los moteros x aqui la verdad es que si...a mi me mola la formula uno,pero donde se ponga un tio saliendo de una curva derrapando a base de gas a tope,,bufffffff...o bien cuando entran los 3 en paralelo en una curva y se dicen..."yo no freno..q frene el.."jejejej,,correr en moto es una experiencia increible ..y si no que se lo pregunten a un colega que no le gustaban las motos y cuando se bajo conmigo dice: "joder esto mola mas que las montañas rusas"jajajaja
Istar
Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

07/08/2007 9:10:00
La verdad es que esta sanción si que no tenía ningún sentido cuando todos han dicho que estaba obedeciendo órdenes de equipo y además ayer dijeron que aunque no hubiese estado ahí esperando, a Hamilton no le hubiese dado tiempo. Hay que decir que el chico este es bueno pero yo ya le estoy odiando, a parte de falso, es un creído y vamos ya sin hacer caso de las órdenes, que se cree?? 
Sólo espero que al final salgan bien las cosas este año y no le fastidien más y ojalá que pueda ganar el tercer mundial consecutivo, y bueno a ver donde está el año que viene porque yo no lo veo en Mclaren por lo menos como sigan así las cosas. 
Salu2
nanocnp
..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

07/08/2007 9:29:00

No esta mal, pero yo soy mas de motos. 
Si algun@ lleva moto a Avila, que recuerde que me de un pirulin por alli, que tengo mono ya (Vamos mono no!!! ya es orangutan jajajaja) 

V'ssssss!!!!!!!!! 

Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Mav3r1ck
Si Vis Pacem Para Bellum

07/08/2007 13:38:00
Aqui otro motero, aunque yo no soy de carreras, si que disfruto andando en moto asi que como veo que hay varios moteros lo mismo hay que hacer un grupo de moteros-alumnos para hacer alguna salidita por tierras castellanas. 

Saludos.
melo agarra
XXIII

07/08/2007 14:45:00
yo es q voy en septiembre y meterme el palizon con la vtr 1000 en invierno desde galicia..como q voy a hacer pingüinos todas las semanas jajajaja...algun finde semana me hago escapada hasta la academia,,llegare con un dolor de espalda de cojones y tratandome de tú en todas las gasolineras (putos carburadores,jejeje) pero bueno,,..
melo agarra
XXIII

08/08/2007 1:32:00
sisis pingüinos forever..jejejej q puto frio madre mia..valladolid es un puto congelador!!!!...pos no quiero imaginar todos los findes hacer la misma ruta pa la academia 
madreee miaaaaaaa 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.855 mensajes ::: 328.357 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro