vendaje periostitis

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Erprimo

05/09/2007 1:14:00
vendaje periostitis
Me gustaria saber si hay algun tipo de vendajes funcional. De estos que se ponen tiras de esparadrapos y como se pondrias. Y si supone algun beneficio para este tipo de lesion. Gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

morropico
Promoción XXIII-A Jurada

05/09/2007 1:19:00
RE:vendaje periostitis
Hola primo 

Yo he sufrido esta asquerosa lesión, que te hace acordarte de los antepasados más frescos de aquel hijo de .... que te convenció de correr por terrenos duros y no estirar bien... 

Yo me ponia una tira de venda justo abajo de la rodilla, donde empieza el gemelo, y otra abajo, donde acaba, pegado al tobillo, sujetado el gemelo por los 2 lados, así me molestaba menos 

ponte hielo al volver a casa 

y un consejo 

COMPRATE LA CREMA RADIO SALIL, MANO DE SANTO, es una crema que te calienta el músculo y te quita el dolor, yo lo usé los últimos dias en los que llegaba llorando a mi casa del dolor sin poder moverme, y me fué de puta madre 

1 saludo
Erprimo

05/09/2007 1:25:00
Muchas gracias morropico lo que no me a quedado claro la posicion de la venda por el tobillo es al terminar el gemelo o justo en el tobillo. No lo situo bien. Y que tipo de venda usas
morropico
Promoción XXIII-A Jurada

05/09/2007 1:27:00
Mira aqui lo pone con fotos y todo 

[--http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_C...-103535-103551#--] 

Dale a Vendaje en Espiga
Erprimo

05/09/2007 1:29:00
Gracias , el vendaje sesgado tambien lo utilizo o solamente el de espiga .
morropico
Promoción XXIII-A Jurada

05/09/2007 1:43:00
Pues prueba los 2, y el que mejor te venga, pues ese que te quedas 

saludosss
bugatti
Más trabajo y menos quejarse gandules...

05/09/2007 14:36:00
Las zapatillas hacen un huevo. Compratelás con la máxima amortiguación posible y de marca de atletismo (mizuno, asics,...) y estira a saco antes y después de entrenar. Un poco de Radio Salid antes de correr no viene mal. 

Saludos.
Erprimo

05/09/2007 17:24:00
Pues deben de ser las zapatillas y mira que me costaron 70 e, son unas nike running. Las airperseus3 por si alguien sabe cuales son.
Mav3r1ck
Si Vis Pacem Para Bellum

06/09/2007 23:44:00
Yo tuve un dolor similar y pense que pudiera ser periostitis, hable con unos amigos corredores profesionales y me recomendaron cambiar de zapatillas, lo hice y mano de santo... 

Da igual que sean nuevas o viejas si te van mal te joderan el pie, tomate algun antiinflamatorio si te molesta mucho algo tipo diclofenaco. 

Saludos
Futpol

07/09/2007 5:46:00
Hola compi, yo tengo ese problema, bueno, tenia hasta k me comentaron de hacer unas plantillas. Yo me hice unas plantillas a medida en una ortopedia, ya k al parecer el problema viene de una mala pisada al correr y caminar. No son baratas, pero yo llevo como 3 años con ellas y t puedo asegurar k corro bastante y jamas he vuelto a tener el dolor. Me van tan bien k las pongo con todo tipo de calzado donde las puedo meter, ya k tb me alivió los dolores de espalda, mi consejo es k t las hagas. Suerte por avila, aunke no lo parezca pasa pronto, yo ni m enteré y ya toy en aula practica, un saludete.
kakebeat

10/09/2007 22:34:00
Que tal compañeros, que sufrimiento esta puñetera lesion verdadª Queria dar mis consejos, ya que lo he pasado bastante mal y he mejorado muchisimo con lo siguiente: 
Lo mas importante es tener las zapatillas idoneas ¿nike perseus3 en mi caso?, lo digo porque no todos pisamos igual, esta zapatilla es para pronadores `y creo que la pisada es lo que mas influye en este tipo de lesion. Tambien estoy usando unas medias de comprension para facilitar la vuelta del flujo sanguineo y ademas te dan muchisima sujeccion y no te dejan vibrar tanto el musculo. Yo sin animo de hacer publicidad, estas las consegui en Bikila, tienda de deportes sita en la calle Donostiarra=MADRID, allçi me hicieron el estudio de la pisada y me recomendaron las zapatillas. 
Tambien es fundamental estirar mucho el soleo antes y despues del entrenamiento, poniendo radio salil al empezar y hielo 10 minutos justo al acabar, pudiendose acompañar con ibuprofeno en pastillas. 
El entrenamiento debe realizarse sobre pistas blandas o caminos, y si lo haceis sobre asfalto o pista dura, recomiendo solo una vez por semana. 
Bueno, espero haber podido ayudar y que os sirva de algo, tampoco esto es radical, pero se nota muchisimo.
Erprimo

10/09/2007 22:47:00
::: --> Editado el dia : 10/09/2007 22:49:41 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 10/09/2007 22:48:07 
::: -- Motivo :  

kak'e esa son las zapatillas que uso . Son de color blanco y rojo. Hoy mismo uso el vendaje debajo de la rodilla mas radiosalil. Y no me dio dolor apenas nada de momento que alegria. A ver mañana que tal. Ah corri por la calle... 

Que tipos de estiramientos son para el oseo.
morropico
Promoción XXIII-A Jurada

10/09/2007 22:49:00
Me alegro que te funcionaran los consejos erprimo, dale durooo
kakebeat

10/09/2007 23:07:00
Los estiramientos son dificiles de explicar aqui, a mi me hizo la tabla de estiramientos un fisioterapeuta y me han ido fenomenal, es fundamental concienciarse en la importancia de los estiramientos y te recomiendo que vayas a uno para que te oriente. Animo y no decaigas.
Erprimo

11/09/2007 1:08:00
::: --> Editado el dia : 11/09/2007 11:27:14 
::: --> Motivo :  

Donde aye no existia dolor, esta mañana me levantado con pequeñas molestias. No lo entiendo de verdad. Estoy desesperado , pienso que es el calzado tendre que estar dos dias como minimo sin volver a correr

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.329 mensajes ::: 328.197 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro