SABEIS EL SUELDO DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
JAVILIN0

29/09/2007 18:09:00
SABEIS EL SUELDO DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS?
Hola compañeros k tal yo estoy para la policia nacional pero queria saber por curiosidad si sabeis el sueldo de soldado dentro de la UME porque me han comentado que cobras mas que de policia y todo es decir unos 1500 limpios.si sabeis de alguien o conoceis el tema contarlo,graciasss

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

JAVILIN0

29/09/2007 21:26:00
RE:SABEIS EL SUELDO DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS?
ok nene muchas gracias pero nadie sabe lo que cobra un soldado???la verdad es que mirandolo bien,no tienes que hacer oposiciones y cobras mas que de policia y guardia civil joder
bigfoot

29/09/2007 21:59:00
::: --> Editado el dia : 29/09/2007 21:59:27 
::: --> Motivo :  

no haces oposiciones, pero si no asciendes a los 35 años te echan. En estos trabajos no se debe de entrar por el sueldo, ya que pagan lo justito. yo conozco un soldado raso que cobra mil euros mas o menos.
JAVILIN0

30/09/2007 10:27:00
la verdad es que para currar mientras te sacas la oposicion esta de puta amdre pork cobras bastante bien,segn he escuchado unos 1500 netos stando en la UME...y cuando apruebas la oposicion se te rescinde el contrato si kieres para k te puedas ir.por eso keria saber si conociais el sueldo de la UME
kikebomber
hola a tod@s

30/09/2007 13:06:00
cobras 1200 € brutos (sin descuentos) lo que te llevarás en líquido serán unos 1000 €, te exigen dos años de permanencia, trabajas en torrejon de ardoz de lunes a viernes de 8:00 a.m a 17:00 pm, cada tres semanas te toca una de guardia ( en caso de emergencia tienes que estar en la base en 2 horas) en verano te toca estar la semana entera en el cuartel, NO SE COBRA MAS QUE EN LA POLICIA, ni de coña, está muy justito pagado para el trabajo que es y las horas y disponibilidad que te piden CASI TOTAL. Y estás sometido a régimen militar que ya sabemos lo que es...
JAVILIN0

30/09/2007 16:03:00
eso no puede ser porque 1000 netos s elo sacan en cualkier unidad que no tienen la disponibilidad ni el complemento de peligrosidad de la UME asi que algo falla,segun me han comentado en torreojn se estan sacando sobre unos 1500 limpios y curras una semana si y otra no,enterate bien de kien te ha dicho eso
link

01/10/2007 6:07:00
Makoki me quito el sombrero,totalmente deacuerdo con lo que dices,hay que estar agusto en todo lo que se hace y sobre todo en el trabajo. 

saludos
zapadorUME

10/10/2007 20:26:00
Makoki podrias pasarme tu direccion o agregarme?? kuvano@hotmail.com Voy a entrar en la UME como soldado, ya hice las pruevas y me incorporo el 12 para mi instruccion basica y aunq estoy muy bien informado un me kedan un par de dudas q creo q me podrias solusionar, me hechasrias un cablazo mushas gracias.
legionario1991
un sueño ser caballero legionario

29/10/2008 9:16:00
yo kiero ser caballero legionario pero como vivo en canarias perdería muchisimas cosas si me fuera por ejemplo llevo con mi novia 3 años y me a dicho que si me voy me dejaría vamos que no se vendría conmigo pero un día mirando la pagína de soldados .com vi lo de la ume y la verdad que me intereso muchisimo y mas cuando vi que había un destacamento aqui en las palmas de gran canaria donde resido yo y la verdad me gustaría que alguien me dijera que requisitos ay que tener para entrar ay sobre todo referente a estudíos por que solo dispongo de el graduado escolar por lo físico la verdad que no me preocupa porke físicamente estoy muy biem preparado y tengo pensado presentarme sobre diciembre del año que viene mas o menos dentro de un año y si alguien me puede resolver esta duda porfavor que me responda o que me envíe un correo a esta direccíon conteo_christian un saludo y animo a todos los que quieran ser y son soldados de españa
CARACRATER

29/10/2008 10:39:00
a mi mi novia me dice eso y la mando a tomar por culo
ALFONSO1981

29/03/2009 20:27:00
HOLA YO ME TOY PREPARANDO PARA BOMBEROS,PERO E ECHO LAS PRUEBAS DE INGRESO ALA U.M.E Y ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE EL SUELDO QUE COBRA UN SOLDADO DE ESTA UNIDAD MUCHAS GRACIAS
ALFONSO1981

29/03/2009 20:37:00
POR LO QUE E LEEIDO LAS PREGUTAS SON CON FECHA DEL 2005,SOY DE CORDOBA Y EN EL CENTRO DE RECLUTAMIENTO NOS HAN DICHO QUE SE COBRARIA APROXIMADAMETE 
1.400 O 1.500e CON TODO SE COBRA UN N-11 QUE SON UNOS 240E DE COPLEMENTO 
EL SUELDO DE UN SOLDADO D INFANTERIA NORMAL(YO FUI SOLDADO PROECIONAL 4AÑOS)ESPERO UNA RESPUESTA GRASIAS 1ABRAZO
kinini
arriba españa

01/04/2009 0:06:00
Hola soy un chico de 17 años que quisiera entrar en la UME porque me encanta este cuerpo y amo a españa, en un futuro quisiera ser guardia civil, pero antes quiero cojer puntuacion y experiencia, el problema es que tengo un tatuaje en el antebrazo, he preguntado y me dicen k para los cuerpos de policia me lo tendria que quitar pero para estar en el ejercito no, eso es verda? abrazoss

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.473.982 mensajes ::: 328.993 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro