por qué quiero ser policia?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
juanjo88

30/12/2007 13:47:00
por qué quiero ser policia?
hl! me he apuntado a una academia para esto de las preguntas abierta y de cara a la entrevista, y cuando me pregunto el profesor que porque queria ser policia le conteste que era una profesión que siempre me habia gustado, que yo creía que era muy importante la seguridad y la libertad de los ciudadanos y que me gustaria contribuir a esto, y el hombre m dijo que como siguiera con eso tenia la entrevista suspensa, entonces ahora mi pregunta que es lo que hay que contestar, que quieres ser funcionario?? que quieres un trabajo de 37,5 h semanales...?porque se me han roto un poco los esquemas.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

KUADRAT
Luchar siempre...rendirse JAMÁS!!!

30/12/2007 13:56:00
RE:por qué quiero ser policia?
Yo personalmente no creo que haya una respuesta determinada, ya que cada tribunal dará por buena la que a su juicio crea conveniente, también dependera de la persona que lo diga, como lo diga y si su perfil concuerda con lo que dice, así que esto es muy RELATIVO, tú ves con las buenas intenciones y la verdad y ya veremos lo que sale. 
SALUDOS
nachocc

30/12/2007 15:45:00
Estoy totalmente de acuerdo con KUADRAT, de echo, me permitiré el lujo de añadir, que la persona que te diga eso, es por que realmente no sabe prepararte para la entrevista. 

Es que no hay respuesta determinada, pues depende en gran medida de la persona que la diga, y del tribunal que se la crea o no!
JGF

30/12/2007 16:19:00
::: --> Editado el dia : 30/12/2007 16:19:45 
::: --> Motivo :  

Lo siento pero me hace un poco de gracia el que quiere escribir con acentos y todo y despues comete faltas como "un echo" del verbo Hacer. 

No sera mejor escribir sin acentos y poner al menos las Hs y demas? 

Saludos. 

P.D. : Va por ti nachocc
Cuchufletas
Z-2, su filiado es código 10...

30/12/2007 17:25:00
Bueno, está claro que tu profesor lo que pretendia decir es que lo que respondiste es la respuesta estandart de por que quieres ser policía, vaya, como si te la hubieras estudiado en el temario para saber decir lo que quieren oir. Yo te recomiendo que seas sincero y objetivo. Si quieres ser policia por que quieres ayudar a los demás y servir a tu comunidad pues dilo, pero no te olvides de ser tambien un poco realista, y decir que también quieres ser funcionario por que te aporta estabilidad laboral y un sueldo competente a los tiempos que corren. En definitiva una respuesta normal tio, intenta buscar el equilibrio entre vocación y materialismo. 

Un saludo y suerte hombre. 

XXIII-B For The Win
G3niO
Let's be

30/12/2007 18:08:00
Estoy con lo que dice el compañero Cuchufletas. Es eso: buscar un equilibrio que sea realista y creible. También puede ser que no te pregunten porque quieres ser policia
Respecto a tu profesor deberías de preguntarle que sería lo correcto según su criterio,ya que para algo le estás pagando. 
Un saludo y suerte!!
Sheypoli
Sin Vandalismo no existiría la Seguridad

30/12/2007 18:49:00
Eso mismo pensaba yo, si estás pagando a un profesor debería aclararte las dudas él, sería lo más sensato y fiable, aunque si preguntas en un foro será para contrastar opiniones, y yo personalmente opino como tu profe, quieres ser policía desde chiquitito o desde siempre, jeje, eso no es una buena respuesta, entre otras cosas porque no convences demasiado con una respuesta tan escueta y sencilla, sin sentimiento ni inteligencia, mi consejo es que lo pienses un poco, tienes tiempo suficiente, saca características positivas del trabajo, y "la vida" (importante) de un policía, recordemos los principios básicos de actuación, que deberemos cumplir si llegamos a ser policías. un saludo.
nachocc

30/12/2007 19:36:00
Para JGF: 

Tienes razón, pues echo, es con H, osea "hecho", pero no esta de más, que por el mero "hecho" de intentar escribir correctamente, se pongan los acentos, y demás signos ortográficos.Lo cual no quiere decir, que no se pueda cometer alguna falta de ortografía.(bastante gorda, eso si) 
Normalmente cuando escribo en algún foro, suelo escribir lo más rapido posible que puedo con el teclado, eso sumado a la cultura SMS, pues acabamos metiendole patadas a la Real Academia. 

De todas formas, muchas gracias por la observación JFG, intentaré no volver a cometer el mismo error ortográfico!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.183 mensajes ::: 328.533 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro