tiempo de permanencia en la sangre de la cocaina

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
charly 72

26/01/2008 19:28:00
tiempo de permanencia en la sangre de la cocaina
Hola que tal, el dia 19-01-2008, mi novia consumio cocaina,(Habitualmente lo hace cada 10 - 15 dias); Quiero saber si en un analisis de sangre y orina, a realizarse el dia 29-01-2008 por una cirugia de implante mamario esto puede ser perjudicial y detectable en la sangre

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

housel

26/01/2008 19:38:00
RE:tiempo de permanencia en la sangre de la cocaina
pos claro q si!!! q asco m dais los cocosos
hecthor
por un sueño, toda una vida...

26/01/2008 19:51:00
housel... creo q si esa es tu forma de hablar, no se yo quien da mas..... todas las personas tenemos nuestras cosas, hay quien se mete mierda,hay quien es un mierda, hay quien jode, hay quien es jodido, hay quien miente, y quien se miente así mismo, hay quien se dedica a vivir, y quien se dedica a no dejar vivir.... 

tu crees q pq alguien se meta mierda, sin molestar a alguien, da mas asco, q alguien q sea un hipocrita,o q sea un mentiroso,o un egoista, o un ....... 

antes de insultar y despreciar, hay q mirar q tipo de mierda tiene uno dentro de si, y te aseguro q te darás cuenta q nadie es perfecto, y q si no es por una cosa, es por otra, pero todos tenemos algún tipo de mierda.... 

no es mas mierda quien hace, sino q sabiendo evita hacer... 

respeto a los q se meten, q son muchos, pero el q realmente quiere algo y lo busca, no se acuerda y no necesita hacer ciertas cosas.... 

creo q dura un mes en sangre.... 

un saludo
Haggard
Nos vemos en Ávila...

26/01/2008 19:52:00
Que nooooo housel que nooooo! 
Mira Charlye tu dile a tu novia que no se preocupe se puede meter toda la coca que quiera mientras no se meta el dia antes no da positivo en el analisis estate tranquilo xD
housel

26/01/2008 20:16:00
se mete coca cada 10 dias y tu crees q no le va a dar positivo??? perdon x mi forma d hablar xo es lo q siento, salu2
iceace

26/01/2008 20:24:00
pero por favor, no os dais cuenta que es un troll? 
ajajaj su primer post y suelta eso... 
un saludo
isss
AY OMA QUE RIIIIIIIIICA!!!!!!!!!!

26/01/2008 20:49:00
a tomar porculo todos los cocainomanos.que no dan más que problemas 

link

26/01/2008 20:50:00
si no quereis ayudar no contesteis y punto pero yo quiero ayudar al chaval,mira tio si tu novia no quiere que le salga en los analisis que para la noche de antes se meta un par de lonchitas y se fume un porrito y no le saldra nada.. 

un saludo y no me des las gracias esque soy asin de enrrollaoXD
hecthor
por un sueño, toda una vida...

26/01/2008 21:20:00
y si no fuera por lo cocainomanos,no creeis q tendríamos menos trabajo... 

tranqui housel... 

un saludo
906090
LA FELICIDAD ES EL QUANTUM. IMPOSIBLE

27/01/2008 2:11:00
NO SERA MEJOR PONER: TIEMPO DE PERMANENCIA DE LA COCAINA EN LA SANGRE, O MEJOR TODAVIA, Y NO DUDARAS DE NADA, NO TE METAS NADA Y VERAS QUE NO TIENES NINGUN PROBLEMA PA ENTRAR, PORQUE SI SE METE CADA NO SE CUANTOS DIAS, ES QUE TIENE UN PROBLEMA GORDO
mipipo
aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

27/01/2008 2:17:00
cuantos golpes de pecho veo aqui. cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida
EL CHININ
Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos

27/01/2008 8:02:00
Hecthor hablas de trabajo policial y todavia no has hecho ni la entrevista, no creo que una persona por que consuma cocaina de mucho mas trabajo que un borracho, maltratador, delincuente, esquizofrenico, inmigrantes etc etc. en la vida hay que intentar vivir y dejar vivir. 
Housel si te dan asco los cocosos no creo que estes eligiendo una buena profesion, ya que en el camino del señor tiene que haber de todo y en este caso igual coincides mas pronto de lo que crees, lo que hay que hacer es intentar ayudar a esta gente cocainomanos, drogodependientes ya que cuando estes dentro veras que son verdaderos traumas lo que esta gente y sus familias pasan en muchas ocasiones y con una mentalidad asi como la que tu tienes poco podras hacer, mi consejo cambia el chip porque de 100 llamadas de sala 80 seran para labores humanitarios (espero que sepas lo que significa).
akicontigotodomadridACTM
VuEstR nVIdia s La mAyoR mANifESTcióN D admIRacIóN

27/01/2008 11:05:00
no da. y no creo q t miren drogas en sangr pa pnerte peras! y si se pone 2 findes al mes... a mí no m parece muxo la verdad no sé si es q no habéis salido d la puerta d vuestra casa y no sabéis lo q es la vidaaa. 

cada uno q haga lo kiere, a q no os molesta la piba?? pues entonces!!
housel

27/01/2008 13:07:00
akicontigotodomadri...xa ti entender de drogas es saber de la vida??? no se, xo este foro m esta decepcionando cada dia mas...
link

27/01/2008 13:23:00
la que parece que no a salido de la puerta de su casa eres tu xke el comentario de que no te parece mucho que se ponga dos veces al mes....aparte aunque no supieramos nada de la vida en el tema que trata sobre las drogas te explica muy bien las cosillas esas de la dependencia,tolerancia y demas..
link

27/01/2008 13:56:00
charlye por curiosidad no es que no me lo crea pero yo e hablado con gente qe se mete desde hace años y me comentaron que la coca dura meses en sangre,esque me parece poquisimo tiempo 5 dias.. 

un saludo
akicontigotodomadridACTM
VuEstR nVIdia s La mAyoR mANifESTcióN D admIRacIóN

27/01/2008 14:12:00
A ver... pq no miráis en internet mismamente la duración q tiene todo tanto en sangre, en orina, en pelo... pq joder akí parece q nadie sabe usar google! y por cierto en sandre toooodo dura muxísimo mens q en orina.  

lo d no salir d su casa no es pq t pongas o no, m refiero q la peña se extraña d q la gente se drogue, o q beban, o q fumen.. no seáis hipócritas!! y ya digo q mas t da q alguien haga algo si a tí ni t va ni t viene!!!  

además si no sabéis ni lo q es, no sé ni pa q os metéis en el post! una mujer q conozco q estaba en proyecto hombre, se drogaba hsta 3 días antes de la analítica y no daba coca, porros sí, xo por porros ayí no t exan, eso sí, si eso lo hacía 3 semanas sguidas lo d ponerte, a la 3ª si daba, e iba jugando con los días, q se lo tiene mu sabido, ya se sabe q dnd está el truco, está la trampa.  

porro
hola

27/01/2008 14:19:00
La cocaina es la sustancia que mas rapido elimina el cuerpo. A las 72 horas ya no queda ningun rastro. 

porro
hola

27/01/2008 14:28:00
Un policia debe saber de drogas. Que no digo consumirlas evidentemente, pero si conocerlas.
correoso28
*

27/01/2008 15:10:00
haber si ahora no se puede criticar a los drogatas, ni que fuera para ponerle medallas,meterse cada 15 días no es nada normal y al final la mayoría acaban como acaban...............
porro
hola

27/01/2008 15:37:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2008 15:37:31 
::: --> Motivo :  

jejeje, ELCHARLY a mi tampoco me preocupa cuanto dura la droga en sangre, pero es un tema que me interesa. 

De todas formas yo siempre he defendio que no hay que juzgar a nadie por haber consumido algo esporadicamente. 

Aunque consumir cada 10-15 dias no me parece consumo esporadico....
isss

27/01/2008 23:10:00
NO A LOS PORREROS, NO A LOS COCAINÓMANOS, NO A LOS HEROINÓMANOS ECT... 
Y PUNTO.
charly 72

28/01/2008 3:16:00
no hay un medico que pueda contestar esa simple pregunta? A los que no esten de acuerdo por favor no opinen mierdas
isss

28/01/2008 12:06:00
charly esa no es pregunta para responder en este foro.... 
Que se meta en otro, aqui si acaso algo que tenga que ver con sustancias ilegales, se sanciona y punto. 
he dicho...
Vitillo

28/01/2008 19:09:00
Charly72 si no kieres q la gent opine no escribas en un foro de policias.Aqui pregunta cuant le puede caer a tu novia x consumo o a su camello x traficar eso si. 
PD:Mi consejo es q no se ponga tetas y q con ese dinero se pague una terapia d desintoxicacion q seguro q le hace mas falta.
housel

28/01/2008 19:34:00
mu bien dixo vitillo
charly 72

28/01/2008 21:13:00
Perdonen señoritas, entonces les pregunto cuanto dura la leche chocolatada a si no se asustan, ja.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.771 mensajes ::: 329.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro