Quitar del carnet la observacion 01

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Hyban

01/02/2008 12:10:00
Quitar del carnet la observacion 01
Ya me operado entonces era para saber si cuando solicite en trafico el nuevo carnet me pone algun tipo de observacion.Ya que escuchado que te ponen otro codigo algo de eso. 
Espero respuesta y si alguien lo ha hecho informacion tambien gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

2pac4ever

01/02/2008 14:14:00
RE:Quitar del carnet la observacion 01
Yo me opere tambien de la vista y cuando me dieron los nuevos carnets al sacarme el de la moto y el BTP tambien me ponian 01 aunque habia pasado sin problemas la prueba de la vista en el examen medico del carnet.Fui a trafico para enterarme de que tenia que hacer para quitarme el 01 del carnet y aunque no recuerdo muy bien se que era un peñazo lo que habia que hacer.Tenia que gastarme una pasta en otro examen medico si no recuerdo mal y tenia que ir cada año a trafico a no se que...Al final opte por dejar el 01 en el carnet pensando que eso no lo iban a mirar para aprobarme o no.Y es evidente que no lo miran porque en Febrero parto hacia Avila!
Spin

01/02/2008 14:23:00
El 01 es un código que significa que necesitas gafas 
En caso de operarte y ya no necesitar gafas, solo tienes que pasar por tráfico y renovar el carnet de conducir con un certificado médico que diga que ya no las necesitas, pero hay un pequeño detalle, te ponen el 104.1, que significa: 
Permiso o licencia de conducción obtenidos o prorrogados por un período de vigencia inferior al normal establecido, en este caso por período de hasta un año.  
Después de este año tendrás que volver a renovar el carnet, ya por el periodo de vigencia habitual. 

Un saludo
torbg80

01/02/2008 19:47:00
Hola chicos yo he ido a hablar con el ke me paso el psicotecnico y me dio un papel ke ponia ke estaba apto y ke no necesitaba el 01 y me lo han kitado. Pero no me acuerdo exactamente como hize xk ya fue hace 3 años.
CaR-AnD-CoL

01/02/2008 20:12:00
::: --> Editado el dia : 01/02/2008 20:15:42 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 01/02/2008 20:14:31 
::: -- Motivo :  

Yo tambien me opere y no m acuerdo que codigo me pusieron solo se que tuve que esperar un año pa renovarlo y que me lo quitasen. 
Otra solucion si todavia no has pasado el reconocimiento es que cuando lo pases le digas al que te toque que te no te has operado o que hace ya un año, a mi eso m lo dijeron despues y tuve que joderme y pagar la mierda esa otra vez. 
Si todavia no te has sacado todos los carnets aprovecha cuando t saques algunos y se lo sueltas que aunque en tu carnet actual venga el 01 no t dicen na. 
"puto sacaero de dinero" 

XXIII B ya vamos a estar ayi 

Yelenah

02/02/2008 22:08:00
Hola, yo estoy operada y se hace exactamente como ha dicho Spin. Lo renuevas pero con vigencia de 1 año, y despues ya el normal. Pero lo que puedes hacer es que antes de renovarlo, cuando vayas a hacerte el certificado médico digas que hace más de 1 año que te operaste porque eso ellos no lo comprueban, por lo menos donde yo lo hice, solo me preguntaron que en qué fecha me operé, no me pidieron ningún papel del médico ni nada, y de ésta manera te evitarías tener que renovarlo al año siguiente y ya no te constaría el 01.
Darke
Promoción XXIII-B

02/02/2008 22:27:00
yo lo hice hace poco y lo que hice es hacer una renovacion, pero a la hora del reconocimiento medico les explique que me habia operado y les enseñe el informe, y anotaron en el reconocimiento que ya no necesitaba la restriccion de las lentes, y ya es a juicio del medico del reconocimiento si el carnet te caduca como normalmente o tienes que renovar antes

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.181 mensajes ::: 328.533 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro