¿Que pasa si apruebo la G.Civil?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
spainnostromo

12/04/2008 16:44:00
¿Que pasa si apruebo la G.Civil?
Buenas amig@s. 

Tengo una pregunta que seguro que mucha gente se pregunta y, que también es mi caso.  

Hace pocos días han salido 2500 (1250 para militares), plazas para Guardia Civil, y dicen que si apruebas lo tienes mas complicado para entrar a la Policía Nacional, o que el psicólogo de la Policía, te da mucha mas caña si ya has aprobado para G.Civil, que si te presentas sin haber tenido nada que ver en la convocatoria de la G.Civil. 

Me encantaría ser Policía o G.Civil, y yo voy por vocación no solo por la pasta que tampoco es para tanto, dicho sea de paso, pero no me importaría ser G.Civil tampoco, solo prefiero la disciplina civil a la militar. 

¿Que opináis vosotros de esto?, ¿que me podéis comentar al respecto? 

Un saludo y gracias. 

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

cankeitor
XXIV-A

12/04/2008 19:35:00
RE:¿Que pasa si apruebo la G.Civil?
yo estoy en una situacion similar a la tuya, yo estoy esperando el resultado de la policia, para junio mas o menos y me voy a presentar a la gc, la gc me gusta menos, por el tema militar, por lo dificil que es bajar a cadiz, por el trabajo que es más de pueblo etc... yo si apruebo la civil y no paso la entrevista del cnp me volvere a presentar y en la entrevista pues dire que el trabajo del cnp me motiva más, prefiero trabajar en ciudades, las funciones específicas de la policia me llaman más la atención... en fin todo eso, yo creo que no tiene por que haber ningún problema si te explicas bien ya que son dos fcs del estado 
un saludo y suerte
kavry
Todo por un sueño

16/04/2008 13:36:00
Pues yo 3/4 de lo mismo....solo q verme me veo vestida de azul, aunk bueno, seguro q como me dicen muchos compañeros dentro del cuerpo, el verde seguro q me gustará y no lo cambiaré no se... 
el caso esk me presento tb a guardia porque parece q no son tan estrictos con la altura, solo me falta 1cm y con eso de k te miden al final de la oposicion pues...quizas tenga mas suerte q el año pasado en la opo de la nacional... 

Lo que yo no se....si entras en la academia de los guardias, y te presentas a las oposicones de nacional...y apruebas la estatura (existen los milagros oye xD), decides dejar la academia y de repente te echan en por ejemplo el psicologo...habria posibilidad de volver a opositar para guardia?o ya tendrias chapao ese camino? 

kavry
Todo por un sueño

16/04/2008 17:43:00
no ya....pero esk una vez estando en baeza tendria q compaginar la academia y la teorica y demas de la nacional...no se como sera de viable eso xDD 
De todas maneras ahora mismo estoy tirando con las dos a la vez tanto en fisicas como en teorica asi que...yo k se, q cacao q tengo!
shaft

16/04/2008 20:47:00
estando en la academia dudo mucho que puedas preparate bien el temario de nacional (al no ser que no estudies para los examenes de la academia y luego te vayas destinada a retuerta del buyaque) 

un saludo
el_UIP

17/04/2008 1:45:00
yo actualmente estoy en la academia de la gc no esta nada mal pero realmente prefiero la nacional y estando en la academia pedí el dia para la entrevista y no pusieron ninguna pega y la entrevista fue muchisimo mas light q la de la gc, en junio veremos a ver si estoy apto o no, y si me cambio o no pq volver a pasar otra vez por la presion de los examens y demas..... para cualquier cosa ya sabes
el_UIP

17/04/2008 19:53:00
ooo putopoly me vas a decir tu, que prefieres la gc antes que la nacional? tu? que me lo diga otro vale pero tu, que has opositado 20.000 veces a la nacional, y sabes de sobra que te gusta mas la nacional aunque ahora estes en la gc, la verdad nose que hare pq por lo visto los examenes en la nacional son mas dificiles que la gc y tampoco es que sea un estudiante brillante saludos
el_UIP

18/04/2008 14:10:00
que yo no te lo he dixo a malas eh, pero supongo q te gusta mas pq a la gc opositaste despues de suspender mas de una vez la nacional, llevo bastante en este foro y he leido muchos post tuyos, yo si prefiero la nacional y espero aprobar un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.853 mensajes ::: 317.564 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro