21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cosas chungas de avila
un buen resumen si señor, si no fuera por nosotros no se de que iban a vivir buena parte de esa gente, que nos dejamos alli el poco dinero que nos dan
Jojo, que gran resumen, sí señor!
No se puede decir mejor
jajaja charlie chapó
Igual que no creo que toda la gente de
Avila sea una "PAYASA"..quiero no creer que todos los que van a Avila se vuelven tan quejicas y delicados como tu.Supongo que alli te deberian enseñar a no gerenalizar ni a tener prejuicios,menuda imagen campeón.
Con respecto a los taxis supongo (y digo supongo) que seras de una ciudad grande porque en mi ciudad y las de alrededor por 3km de taxi cobran ma so menos eso,solo son relamente baratos en
Madrid y sitios asi.Hay que ver mas mundo antes de hablar chavalote!!!
Saludos :)
Charly, no hagas caso fenómeno. Somos MUCHOS los que te agradecemos esto y disfrutamos leyendo tus comentarios porque nos sirve como guia a la hora de pisar Ávila.
Siempre hay alguno que no ve más allá de sus narices. Pero la gran mayoria estamos disfrutando con lo que escribes.
Gracias.
todo negatiuvo tio pues yo en muchos de esos sitios me lo he pasado pipa y no se come tan mal , que pa comer bien claro que hay sitios mejores,das 50 pavos y comes como un rey,pero en todos esos sitios que has dicho tampoco puedes exigir q sea la ostia,q los camareros , dueño,dependientess etc son bordes pues mira en mi opinion pues algunos como todos en esta vida los hay majetes y los hay bordes, y mas si te vienen 500 tios con las hormonas a 1000% revoluciones a ver que haces y como contestarias tu, yo hay bares de los que has dicho en los q me han tyrtado bien ,normal y en otros mal, para muestra esto: en el "de roscas" casi todas las camareras son unas payasas menos la dueña que es majisima o sea que hay de todo tio,veo q vistes todo muy negativo
Pues yo me lo pasé en general bastante bien, y con el paso del tiempo, te vas olvidando de las pocas cosas malas que te han sucedido, jeje.
Es cierto que influye mucho que tengas la suerte de tener buenos compañeros de habitación, yo por fortuna estuve con tres de putísima madre, y eso determina muchísimo la estancia en Ávila...
::: --> Editado el dia : 01/07/2008 9:14:37
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/07/2008 9:13:04
::: -- Motivo :
Bueno.. yo también llevo cuatro meses aquí.. y no lo veo tan exagerado.
Respecto a la gente... es como en todos los sitios.. que hay de todo.. cada uno somos de su padre y de su madre...
Lo de las naufragas... eso es que no has buscado bien... porque no solo por mi.. si no por mis colegas... hemos conocido muchas.. y te aseguro que son.. "autenticas naufragas"... se agarran a cualquier madero... se han agarrado hasta a mi.. jeje
Lo de los bares de por aquí.. lo veo normal.. tu mira como va la gente de la academia en grupo.. siempre liandola donde esten.. lo mejor es buscar otras zonas.. yo voy mucho por la zona sur de Ávila... el ancla y demás... ves y verás que buena gente son los abulenses por allí.
Respecto a albie... mira.. no te lo discuto.. pero no se si es porque ya nos hemos acostumbrado o no.. pero ya empieza a saber mejor la comida jejeje
Bueno.. que ya no nos queda más que el ultimo suspiro.
PD: Mejor que halla varias versiones de como es esto.. por los que están por venir...
"Querido Elcharlie y compañia"
Soy abulense, y vivo cerca de la academia, por lo tanto te agradeceria que dejases de insultarme, pues creo
que yo no te he faltado al respeto, si lo he hecho hazmelo saber, por favor.
Sigamos, si el taxista te ha hecho eso tienes derecho a reclamarle, pues a mí me hicieron algo parecido en Salamanca y con ir a consumo y ponerle una denuncia, se lo vuelven a pensar muy mucho hacerlo.
Lo del bar nos pasa a todos, pero siempre hay bares y bares, como en todos los sitios.
¿por que dices que el de la gasolinera esta fumado? ¿le has hecho algun
test de drogas o alguna otra prueba? ¿o simplemente es lo que tu crees?.
En cuanto a lo que te crees que manteneis el carrefour ¿sabes que han subido un informe que dice que tiene las medias de venta por persona entre semana muy bajas y estubo en estudio para cerrarse y si no lo hicieron fueron por las ventas de fin de semana?, ¿sabes quien tiene la culpa de las medias bajas entre semana?
En cuanto a los negocios exteriores ¿por que no hablas de los descuentos que os hacen por ser alumnos? por que a mi por cortarme el pelo me cobran 11 euros mientras que a los alumnos de la escuela les cobran 9 euros. En avilabus pasa algo similar ¿o no?
Tambien queria rogarte que cuando vengas a jurar cargo no dejes la basura en mitad de la calle que para eso existen papeleras y pues los que habitamos en este barrio nos encontramos cada seis meses la calle llena de bolsas, restos de comida, botes de cocacola etc., por no hablar de que aparcais los coches encima de las aceras, puertas de garaje puertas de salida de portales, etc. etc.
Como verás no hay gente que no te agradece que te tomes cervezas en su bar, pero no te extrañes, tambien los hay que dentro de la escuela no ven que los de fuera hacen y aguantan por que ellos esten estudiando allí.
Por cierto en cuanto a tus diarreas funciona muy bien el membrillo, (lo tienes en el carrefour por poco más de un euro) (poca gente bebe agua del grifo) (el ayuntamiento ppero prefiere gastarse el dinero en chapas para las rotondas que en mejorar las depuradoras)
Pues nada, en Avila seguiremos agradeciendo que venga gente a la escuela, y tambien ,si no es mucho pedir, que no nos insulten
hola charlie majete. yo soy
policia y soy de
avila. Como comprenderas me he sentido ofendido. yo no voy a discutir porque tu tendras tu opinion. Pero te voy a dar la mia. Te metes con la gente de avila, en avila habra como en tu pueblo o ciudad gente mejor y gente peor. Si la gente a veces trata un poco mal a los alumnos es porque a venido mucho listo y flipado que la ha ido liando por ahi y entonces la gente tambien esta un poco quemada. Te puedo entender pero tambien entiendo a la gente. En cuanto a los sitios que has comentado es que me hace gracia porque mayoria de la gente de la Academia no salis del dos castillas, adolina, la gasca, del carrefour y del delicatessen. Avila no es solo eso. Esos bares si que viven de la gente de la academia, pero debe de haber en Avila como otros doscientos bares y como cincuenta mil personas. A lo mejor es que no has conocido Avila como la inmensa mayoria. Si hubierais conocido algo de Avila os hubierais dado cuenta de que esto no es asi. Avila en parte vive del turismo, y por algo sera. Si fuera como tu dices la gente no vendria a Avila. No te lo tomes a mal, no pretendo ofenderte pero te doy mi opinion. Mucha suerte en tu carrera profesional.
Yo un dia al del ADOLINA no le meti una ostia por lo que me juego, pero si es en otra ocasion le parto las tochas, a 100 euros los pago gustoso
Otra cosa que no habeis dicho es los de lagasca, otros gilipollas que parece que hay que darles las gracias por que te atiendan.
De esos establecimientos, lo unico que merece la pena es la chiquita rubia del 2 castillas, que ademas de ser un encanto esta terriblemente buena, si me lees un saludo, y que pena que no nos conocieramos mas
La verdad es que yo en Ávila no lo pase nada bien , para mi fue una experiencia que casi borraría de mi mente, no me aporto mucho , cada uno es cada uno,pero a mi pues...............Yo no tengo queja de la gente de Ávila,las veces que tuve contacto con ella siempre se portaron bien conmigo,para mi es gente muy normal.
NO VEAS, HABLAIS QUE CUALQUIERA QUE NO HAYA ESTADO EN
AVILA SE CREE QUE AQUELLO ES GUANTANAMO JAJAJAJA. PUES MI EXPERIENCIA FUE MUY POSITIVA, Y NO DIGO QUE TODO FUESE UN CAMINO DE ROSAS, PERO VAMOS A VER, ES UNA ACADEMIA DE
POLICIA, QUE CREEIS QUE ALLI SE ESTA DE VACACIONES O QUE. NORMAL, HAY ESTRES, PRESION, COMPETITIVIDAD, HAY QUE ESTUDIAR, RESPONSABILIDADES, ACOSTUMBRARSE A UN TIPO DE VIDA, PERO ESO ES ALGO LOGICO, YO RESPETO AL QUE DIGA QUE LE FUE SUPER MAL, PUES NADA LO COMPADEZCO, PERO NO HAY QUE GENERALIZAR, PARA MI FUE UNA GRAN EXPERIENCIA, CONOCI E HICE MUY BUENOS AMIGOS, TUVE POR SUPUESTO MIS MOMENTOS MALOS, DE ESTRES, DE ESTAR HASTA LOS HUEVOS, PERO ESO FORMA PARTE DEL MOMENTO, VIVI MAS MOMENTOS BUENOS QUE MALOS Y CUANDO ME FUI HASTA ME DIO PENA. EN EL ADOLINA COMI DE LUJO, EN EL LAGASCA DE PUTA MADRE, Y EL TRATO DE LOS CIUDADANOS DE AVILA, PUES SI, EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO, UN POCO BORDES CON LOS POLICIAS ALUMNOS, QUE PARECIA QUE NOS HACIAN UN FAVOR A NOSOTROS, PERO VAYA QUE ESO ES ALGO SECUNDARIO, DE ESO HAY QUE PASAR. LA COMIDA DE ALBIE MAL, PERO BUENO, SE COMIA TODOS LOS DIAS, MENOS DA UNA PIEDRA. EN GENERAL, PARA MI AVILA MUY BIEN.
MUy bien Charlye, yo tambien he pasado por
Avila y no se porque me da la impresion de que la gente que esta llevando la contraria y argumentando tanto no han pasado por alli o no se han enterado de si han estado alli o en la mas absoluta parra. Ahora me alegro de que las promociones vayan a ser mas pequeñas, asi los aprovechados de alli se comeran un poco los mocos... Hubo una frase que me dijo un
profesor que era de Avila y fue: " Si no fuera por la Escuela aqui no habia ni cines...". Lo de pasarlo un poco mal, creo que forma parte de la formacion uqe hay que recibir, ya vereis que en este trabajo se llegan a pasar momentos un poco chunguinos...Y lo de los pelotas, son caso aparte, lo mejor q
MUy bien Charlye, yo tambien he pasado por
Avila y no se porque me da la impresion de que la gente que esta llevando la contraria y argumentando tanto no han pasado por alli o no se han enterado de si han estado alli o en la mas absoluta parra. Ahora me alegro de que las promociones vayan a ser mas pequeñas, asi los aprovechados de alli se comeran un poco los mocos... Hubo una frase que me dijo un profesor que era de Avila y fue: " Si no fuera por la Escuela aqui no habia ni cines, ni carrefour...". Lo de pasarlo un poco mal, creo que forma parte de la formacion uqe hay que recibir, ya vereis que en este trabajo se llegan a pasar momentos un poco chunguinos...Y lo de los pelotas, son caso aparte, lo mejor que se puede hacer es marginarlos ( a alguno se le ha ocurrido decir delante del tutor en practicas que comia bien dentro de la Escuela de Avila, o que sus
profesores le enseñaron cosas muy utiles que le sirven todos los dias en la calle, pa matarlo vamos...)
Por la Escuela se pasa, se disfruta lo que se puede y punto, y si no, los que seais de basica y hayais vivido la contrarreloj de parciales, temas y clases lo podreis confirmar, ademas, viene muy bien pasarse alguna vez por alli para ver como no se trata igual a de la Escuela que a la gente que no lo sea, y eso esta confirmado por la propia gente de alli, asi que VICMJM, se pueden reconocer las cosas, eso si, lo que yo no apruebo es generalizar ni mucho menos, asi que tambien invito a la gente de este foro, que reconozca que hay "compañeros" alumnos que se pasan 4 pueblos con la chuleria, y que la lian, eso es seguro, en todas la promociones pasa algo y algun listo lia alguna parda...
Aprovecho para decir tambien, a los que estan alli o a los que van a pasar por alli que vayan mentalizados en ir siendo personas humildes, no ir de listillos y nunca dejar de sorprenderte de las cosas que te pasan, parece que pero ayuda. Y con la gente tratadla segun os traten, hay de todo...
--No iba a decir nada, pero..vamos a aportar unos pequeños datos.
--El charlye, lo de decir que la gente (en general) de Ávila es una payasa, eso esta mal.
--Lo de las naufragas, lo juro, es totalmente cierto, existen y son muchas, pero tanto fuera de la academía, como las propias alumnas del cnp.
--El delicatessen nunca me cansaré de decirlo, hay que ir a partir de las 02:00 cuando los de la academia ya se han ido, entonces esta de putamadre.
--Y de que la gente de Ávila se aprovechan de los alumnos, solo digo que es que me sois unos pringaos, es que llevais escrita en la frente la palabra alumnos, y además siempre vais a los mismos sitios donde os tratan como lo que sois, unos pringaos.
--Con la zona sur, el ancla, el moro, el irlandes, con lo bien que se come, y además barato por dentro de la muralla, con todos los buenos garitos que hay, siempre vais a los mismos, como simples borregos y además diciendo que sois policias...
--Si es que encima de pringaos no habeis aprendido nada sobre una palabra que se llama "Autoprotección" y os creeis que las tias se van a caer a vuestros pies por ser policias (bueno, "astillas" según ellas).
--Haced turismo por Ávila, que esta de putamadre.
mmmm aver a lo de naufragas que te refieres exactamente ¿que las maderas buscan agarrar un madero? o como va la cosa xDDD a no ser que te refieras a que las alumnas buscan un abulense, las cuales ninguna de las dos las vi en la academia jajajaja macho hay las pifiao
PARA MI
AVILA, PARA NO ENRROLLARME MUXO, HA SIDO " LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA". LO SIENTO MUXO POR LAS FUTURAS PROMOCIONES.
para mi ha sido una muy buena esperiencia y eso no quita de la gente de alli, lo peor de todo el restaurante de la Adolina, dos castillas y demas sitio donde tienes que dar las gracias por que te atiendan y no te escupan en la cara
Yo me lo pasé de puta madre en Ávila, tengo buen recuerdo de esa ciudad y bueno, en los 3 locales que estáis nombrando llegé a llevarme bien con los camareros, el del 2 Castillas que había, cada vez que nos veía entrar a mi compañero y a mí, nos ponía el copazo y el aperitivo sin decirle nada jajaja lástima que se fuera, era buen tio, sin embargo, cuando fui a jurar, volví a ese sitio y ya no es lo que era, no estaba mi camarero jaja, en fin, y de la gente de Ávila si tengo buen concepto, aunque no traté con muchos, ellos van a su bola y nosotros a la nuestra.
Lo malo de Ávila es que hacía mucho frio y no había tias jajaja
1 saludo a esos abulenses
charly no te quemes que como bien dices estas de pasada, son 5 meses y te piras, no merece la pena hacerse mala sangre, albie se olvida, jajaja yo ya no me acordaba de ella, y adelgace tb 8 kilos he?? un saludo