¿Pregunta, para los que están en Ávila o los que ya han salido?
Me gustaría saber ¿cómo os organizáis o la manera de distribuir las asignaturas para estudiarlas diariamente? O qué plan de estudio habéis seguido para salir con todas aprobadas
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Pregunta, para los que están en Ávila o los que ya han salido?
bufffffff!!! es muy complicado decirlo pero te puedo asegurar que hay que estudiar muchisimo, yo me miraba 3 asignsturas todos los días, prefería mirarme una hora cada una que no 3 horas la misma asignatura porque raya muchisimo y los fines de semana hay que aprobecharlos para ponerte al día, yo para el primer parcial estudie bastante y me salio bien. Estudie, pero tambien tuve tiempo para ir de cañas y salir algun fin de semana, que si no no se rinde, un saludo
UN truco amigo. Estudia en clase (en las que puedas). Yo muchas veces, en vez de atender cogia mi libro y me ponia a estudiar y a subrayar. Luego lo agradeceras
eso hice yo en investigación , ni atender al
profesor , ir estudiando cada dia en clase y saque un 8,90 , asi que es un buen truco :D
Saliamos a las 6, pues de 6 a 9 estudiar, 9 cenar, 9:30 a 12 estudiar... asi durante todo el tiempo que estuve alli, a parte los fines de semana en vez de salir me los tiraba estudiando todo el tiempo...
Yo estudie al final y me pillo el torooooo jejejeje pero ahi ir poniendose un poko al dia y a estudiar a todas horasssss
Yo solo estudiaba 15 dias antes de los examenes, quede sobre la mitad de mi promocion, pero eso depende de cada uno
estoy con porro, cuando empiece el profe a flipar con sus anecdotas tu coge tu libro y a subrayar con colores. adelantas mucho he??
Yo entro en febrero, y pienso que dependera mucho de la capacidad de cada qual para el estudio, yo por ejemplo en bachiller aprobe todo estudiando como mucho una hora al dia, y un poco mas antes de los examenes, ya se que esto no es el bachiller, pero vamos 5 horas y media al dia como ha puesto uno, me parece que es contraproducente, te puedes volver loco jajaja.
Yo voy con la idea de estudiar una hora o dos al dia como mucho y un poco mas antes de los examenes, pero ya veremos claro.
estoy con hispano a yo tengo el mismo pensamiento 1 o 2 horas al dia y el mes que sean los examenes estudiar mas sobre todo los fines de semana.un saludo y ya no nos queda nada se va acabando la espera.
--Cada persona es un mundo, y necesita un tiempo diferente para estudiar.
--En mi caso se me dan muy bien los exámenes tipo
test, y en la academá estudiaba el día antes del exámen, unas tres/cuatro horas por asignatura les dedicaría al final, pues ese día de antes no dormía.
--Y terminé por el nº 800 en la Academía.
--Lo que dígo que cada uno es diferente, si los exámenes hubieran sido a desarrollar quizás no hubiese ni aprobado la oposición..
hay tiempo para todo, para estudiar, salir, divertirse,etc
Aparte, no por estar mucho tiempo delante del libro aprovechas todo; tambien la mente tiene que descansar y relajarse para poder rendir.
Tu allí irás viendo como lo vas llevando.
Mi consejo es que las 3 asignaturas de más
temario que son PREVENCION, INVESTIGACIÓN y PENAL, intentes llevarlas al dia, y ya verás como lo agradeces cuando se acerquen los examenes.
Saludos
Un compañero de la XXII B y otro de la XXIII A me han aconsejado que lo fundamental es aprovechar bien los fines de semana, dicen que luego se agradece muchisimo.