Creo que llego tarde, (Sobre XXIV-B)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
HispanoA

12/01/2009 11:07:00
XXIV-B
Creo que llego tarde, (Sobre XXIV-B)
::: --> Editado el dia : 12/01/2009 11:07:20 
::: --> Motivo :  

Pues nada ayer empece a mirar hoteles y hostales para el dia 18 de febrero, y creo que he llegado muy tarde, esta todo reservado, el problema esque soy de valencia y no tengo coche propio para ir quedarme a dormir en el coche, alguna sugerencia. 

Esta claro que el 19 estare alli a las 10 y media aunque me tenga que quedar a dormir en la puerta de la academia jajaja, pero si hay otras opciones agradeceria vuestra ayuda 

Un Saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

tony317
XXIV-B

12/01/2009 13:47:00
RE:Creo que llego tarde, (Sobre XXIV-B)
bueno, yo siguiria mirando en cercanias de avila, tienes suerte de entras a las 10 y media, porq de haber entrado a las 8:30, estarias mas limitado, date cuenta que incluso segovia esta a media hora, y es mejor que ir desde valencia claro esta. Que tengas mucha suerte, nos vemos dentro de un mes!
tinae
SABEMOS UNA GOTA,IGNORAMOS UN OCEANO

12/01/2009 19:00:00
otra opcion q tienes es kedarte en madrid cerca de atocha,q hay muchos hoteles y pillar el primer tren q va a avila q creo q sale a las 6 y pico de la mañana llegando a avila a las 8 y pico y vas sobrado de tiempo para la academia,pues desde la estacion de tren de avila puedes pillar un autobus urbano o un taxi,ah y te aconsejo si te kedas en madrid,reservar ya el billete de tren... 

es una posible solucion,saludos!! 

ah !!!otra,si conoces a alguien q se kede en avila y ya tenga reservado hotel,pues comentarle q si te deja compartir habitacion pues en muchos hoteles se puede poner en la habitacion un suplemento,es decir una cama mas. 

ya no se me ocurrer mas...
MaRSuFLY
If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

13/01/2009 6:03:00
Lo mismo que he puesto en otro post, mírate en el pueblo del Barraco. 

Un saludo.
HispanoA
XXIV-B

13/01/2009 15:29:00
Gracias por las ideas, pero al final he conseguido encontrar algo en una residencia en avila, y muy barato ademas 

Gracias a todos y un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.300 mensajes ::: 317.700 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro