SUELDO FEBRERO
alguien k aya pasado x
avila n la promocion B m puede decir cuanto se cobra n febrero (bueno a primeros de marzo) n avila, es para echar cuentas con lo k m keda n l banco
ya se k solemos cobrar ntre 350 y 400 euros, pero como n febrero solo estamos 10 dias no se si cobrariamos la parte proporcional o como iris.
un saludo
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
MaxZander
Promocion XXIII-B En Busca De La Placa Pérdida.
14/01/2009 19:24:00
RE:SUELDO FEBRERO
::: --> Editado el dia : 14/01/2009 19:26:35
::: --> Motivo :
Esos 10 dias de febrero los cobrais en marzo, que hacen un total entre el mes de marzo y los 10 días de febrero 582,39 netos según nómina en mano que he visualizado. asique a esperar a finales de marzo a cobrar "algo", no desespereis que todo pasa, mejor o peor. Un saludo.
Osea,¿¿ que hasta finales de marzo estamos sin un duro?? , pues va a estar jodido aguantar, que yo solo tengo unos 200 euros en el banco jejeje
BUENO YO TAN JODIDO NO ANDO, PERO S K N ABRIL M TOCA PAGAR SEGURO DEL COXE Y CAMBIAR RUEDAS, ASIK M TOCARA LLORARLE UN POKO A LA VIEJA PA K M AGA UN PRESTAMO,JAJAJA
MaRSuFLY
If you play with the best,die as the rest (XXII-B)
14/01/2009 21:49:00
Hombre, hasta ahoa supongo que habréis trabajado en algún sitio, porque sino lo vais a pasar mal en Ávila sin dinero...
Un saludo
::: --> Editado el dia : 14/01/2009 22:42:58
::: --> Motivo :
Pues si queridos, hasta finales de marzo ni un duro y concretamente la nomina es de 582,39 eurazos. Aviso a navegantes, el que vaya muy justo de urdeles a Ávila lo puede pasar mu malamente.
Putopoly yo me voy contigo a pedir por la calle, que con la hipoteca que tengo y los mil y pico de euros que tengo que pagar fijos todos los meses no se como lo voy a hacer. jajajaja.
Hay algún sitio donde prostituirse cerca de la Academia?