Destinos en Madrid, ¿para cuando?
Acabo de llamar ahora mismo, a las 10 menos cuarto y una mujer muy borde me ha comunicado que todavía nada jajaja hasta cuando van a tener a la gente en vilo? tenemos que pillar piso y planificar, y no nos dan ni una semana de margen, vaya tela..
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Destinos en Madrid, ¿para cuando?
Como siempre tocandonos los cojones, a que me cojo mi primera baja antes de presentarme, pero que mal hacen las coas estos de la division de personal, estas cosas hacen que te pienses bien donde estas metido.... A una semana de empezar a currar y nada sin decirnos nada... me da a mi que me esta dando gastroenteritis aguda ya... y QUE SE JODAN!!!
Es que es una tocada de cojones impresionante...y todo luego para mandarnos a donde les de la gana, pasándose la hoja esa que hicimos de distritos por el forro loscojones jajaja en fin, a ver si a lo largo de la mañana sale algo..
Buenos chavales... traigo MALAS noticias...
Acabo de ponerme en contacto con el sindicato, y me han comunicado lo siguiente:
- Se van a reunir mañana por la tarde el personal para decidir que hacen con nuestros culos.
- Que lo único que es seguro es lo que se etsaba escuchando ya.. que 500 vamos a escoltas de cabeza, que en principio va por escalafón.
Total, que hasta el Miércoles por la mañana como mínimo no sabremos nada, pero bueno, esto es así jaja
1 Saludo
CON LO FACIL QUE ERA EL DIA QUE PEDIMOS IR ADJUDICANDONOS DESTINOS EN
MADRID SEGUN LA GENTE SALIA, ENCIMA TENGO QUE AGUANTAR A LA ANTIPATICA DE LA OFICINA DEL
POLICIA QUE DICE QUE NO SABE NADA QUE DEL 9 AL 13 SABREMOS ALGO. EL 16 DEBERIAMOS HACER PLANTON CUANDO VENGAN A PASARNOS REVISTA EN MADRID.
Lo de 500 a escoltas, tb lo he escuchado en la CGSC, ya que estoy destinado alli.
Suerte
Con lo fácil que sería escoger ya en Ávila por riguroso orden de escalafón el distrito, brigada o comisaría general, como se hacía antiguamente. Será una nueva forma de motivar al policía, quién sabe...
Ya podeis llamar al número que os indicaron,ya están los destinos.
Suerte
el telefono es el acaba en 15 o 16 no? el primero comunica el segundo no lo coge nadie
Granadacf te acabo de mandar un mensaje privado con el número de teléfono,es que no sé si es conveniente ponerlo por aqui,asi que por si acaso te lo he mandado así.
::: --> Editado el dia : 09/03/2009 15:53:28
::: --> Motivo :
gracias amyra, pero dice k solo es hasta las 2 de la tarde
El telefono que nos dieron me sale que no existe, me podriais facilitar el número en el que están diciendo los destinos.
Muchisimas gracias y suerte a todos.
Pues nada Granadacf,lo siento mucho,pero creo que te toca esperar hasta mañana por la mañana,yo llame sobre las 13:15 pero hasta ahora no he podido entrar en el foro,no sé otra forma de conocer el destino,a ver si alguien sabe de algun número en el que te puedan informar.Prueba a llamar a tu sindicato,a lo mejor ellos tienen acceso.
Polirub te lo acabo de mandar,pero ya has oido al compañero,hasta mañana por la mañana nada de nada.
Muchisimas gracias amyra, el teléfono que nos dieron en
avila está mal.