VIVA LA LEGION

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

10/06/2004 20:17:00
No Registrado
No Registrado
VIVA LA LEGION
HOLA A TODOS Y TODAS! SOY UNA MUJER JOVEN QUE SE METIO EN LA LEGION Y AL DIA DE HOY ESTOY MUY CONTENTA CON MI DECISION. 
HE ESTADO EN IRAK DURANTE UNOS MESES Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PERO ENRIQUECEDORA. 
YO ANIMARIA A LA GENTE A QUE SE METIERA A LA LEGION QUE ES UN CUERPO DE MAXIMA ELITE EN MUCHOS ASPECTOS Y SOBRE TODO POR EL COMPAÑERISMO. 
AHORA MISMO SOY SARGENTO DE LA LEGION ESPAÑOLA Y QUIERO ASCENDER A OFICIAL; AHORA QUE HE TERMINADO UNA LICENCIATURA Y ESTOY MAS PREPARADA. 
SALUDOS A TODOS Y NO MENOSPRECIES AL EJERCITO QUE OS DEFIENDE DE TODO ENEMIGO NACIONAL O EXTRANJERO. 
VIVA LA LEGION! VIVA EL EJERCITO! VIVA LA GC! VIVA LA NACIONAL!

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

10/06/2004 21:11:00
No Registrado
RE:VIVA LA LEGION
Saludos mi sargento, aqui un humilde servidor novio de la muerte. 
queria explicar mi caso ,yo soy de un barrio marginal de sevilla y me meti a la legion y hoy estoy contento de estar aqui, porque me ha salvado la vida. yo ahora podria ser un raterillo o drogata y ahora soy legionario, con un sueldo y un prestigio. 
espero ser algun dia como usted, mi sargento y poder servir mas a mi pais. 
tambien queria decir que yo me alegro que haya mujeres militares y policias, porque son iguales que nosotros incluso mejores compis. 
a mi una mujer legionaria me salvo la vida; hoy ella esta con una pierna rota y todo por salvarme; mientras que otro compañero no hizo nada ella me salvo. 
asi que mis mayores respetos para las mujeres militares y policias que soys la caña como compañeras. 
mil gracias por ser como soys. 
viva la legion ! 
mi saludo, mi sargento. 

antiguo
No Registrado

10/06/2004 22:13:00
No Registrado
viva la legion
antiguo
No Registrado

11/06/2004 13:30:00
No Registrado
RE:que viva
POrque no haceis un foro de lo bonito que es el ejercito , se lompodeis decir a los oficiales y sargentos que ahn echado despues de 20 años de servico
antiguo
No Registrado

12/06/2004 0:24:00
No Registrado
¿Por qué no te metes el dedo en el culo y cantas?, "la vida me engañó", so panoli. 

Ahora que habían vuelto las aguas a su cauce, tienes que venir tú a joder la marrana, tienes suerte de que estoy viendo "Guerreros" en Versión española, que si no te iba a poner de vuelta y media, habrase visto especimen más pardillo y simplón.
antiguo
No Registrado

12/06/2004 11:57:00
No Registrado

Que no os engañen... 

igual que hay gente contentísima,como estos,también hay otros que están siendo explotados,la gran mayoría, y están hasta los huevos de tanta sumisión. 

Hay que mirar muy bien dónde entras si no quieres que te exploten.
antiguo
No Registrado

13/06/2004 0:20:00
No Registrado
El ejercito me defiende de todo enemigo nacional o extranjero...ufff menos mal q me lo has dicho, q alivio.Ya podré dormir bien por las noches.
antiguo
No Registrado

16/06/2004 21:41:00
No Registrado
SOY CABO DE LA GUARDIA CIVIL Y CREO QUE SE DEBE RESPETAR TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. 
Y SI EL EJERCITO NOS DEFIENDE EN CASO DE GUERRAS A VER SI NOS ENTERAMOS. 
UN PAIS CON UN BUEN EJERCITO Y ARMAMENTO ES UN PAIS CON MAYOR DESARROLLO EN TODOS LOS AMBITOS.
antiguo
No Registrado

17/06/2004 15:41:00
No Registrado
MIRA GUAPITA, estuve 8 años de sep 91 a sep del 2000 y es una puta mierda de vida, no nos engañes que alli a las niñas las tratan muy bien y al resto como la mierda yo me fui por que no veia ningun futuro a no se que te quedases de chusquero y eso no maja, me fui y me gustaba mucho pero hay no hay ningun futuro y me alegro cada dia mas de haberlo dejado, no vengas con panplinas que nadie quiere entrar y el ejercito esta bajo minimos solo entra gente como y no nos van a engañar. que te valla bonito y que seas la primera general del ejercito español. ciao
antiguo
No Registrado

17/06/2004 16:39:00
No Registrado
PEREJIL ESPAÑOL!!!
antiguo
No Registrado

21/06/2004 0:10:00
No Registrado
yo tengo pensado meterme en el ejercito antes del 19 de julio,y con toda mi ilusion,pero tan mal se pasa dentro?joder,yo quiero entrar pero si deciis eso...tios que pasa ahi dentro,es una secta o que?qie putadas hacen,yo entraria de soldado raso,y joder que me puteen pues no,decidme
antiguo
No Registrado

21/06/2004 13:28:00
No Registrado
¿De donde se han escapado tantos retrasados? Cualquiera de estos payasos tendría que tener prohibido el acceso a foros de oposiciones (sugiero que los rastreen), ....si lees los distintos foros aparecen una serie de mamarachos que parecen sacados de un comic.  
¡¡ Largaos a otros foros donde se dediquen a hablar de vuestras estupideces y dejad tranquilos a los que nos interesa intercambiar información seria¡¡.... pandilla de descerebrados.  

antiguo
No Registrado

21/06/2004 13:49:00
No Registrado
RE:ABAJO LA LEGION
Escoria, estiercol, podredumbre, basura... eso es lo que es la puta legión y tod@s los que la habitais. 
QUE OS DEN!!!!!
antiguo
No Registrado

21/06/2004 22:35:00
No Registrado
YO NO SÉ CON QUIEN HAS DADO TÚ DE OFICIAL O SUBOFICIAL; YO TE PUEDO DECIR QUE DONDE YO ESTOY DESTINADA HAY UN GRAN COMPAÑERISMO Y NO ENTRE NOSOTROS. 
PARA MI UN SOLDADO ES TAN IMPORTANTE Y VALIOSO COMO UN TENIENTE. 
SE QUE HAY MUCHOS MAJARETAS OFICIALES, PERO ESO LO HAY EN TODAS LAS PROFESIONES. 
MI NOVIO ES GUARDIA CIVIL BASE Y AHORA ESTA MUY PUTEADO; MIENTRAS QUE EN EL EJERCITO LE IBA LAS COSAS MEJOR. 
PIENSO QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR. 
Y TE ASEGURO QUE YO NO TE TRATARIA MAL COMO TU DICES QUE TE TRATAN. 
UN SALUDO.
antiguo
No Registrado

21/06/2004 22:53:00
No Registrado
que diferencias hay de La Legion de cualquier otra especialidad del ejercito 

despues preguntar como es lo de cambiar de tu ciudad para una cuartel y como es lo de alli dentro que haceis ect¿? 

gracias 
respecto a los tipos que seguramente no tienen ni idea el ejercito, es duro para librarse demierdecillas y nenezas como vosotros porque hay que tomar precauciones
antiguo
No Registrado

22/06/2004 15:04:00
No Registrado
u
antiguo
No Registrado

24/06/2004 9:40:00
No Registrado
¿De donde se han escapado tantos retrasados? Cualquiera de estos payasos tendría que tener prohibido el acceso a foros de oposiciones (sugiero que los rastreen), ....si lees los distintos foros aparecen una serie de mamarachos que parecen sacados de un comic.  
¡¡ Largaos a otros foros donde se dediquen a hablar de vuestras estupideces y dejad tranquilos a los que nos interesa intercambiar información seria¡¡.... pandilla de descerebrados.  

antiguo
No Registrado

24/06/2004 10:11:00
No Registrado
No sabes donde te metes, te recuerdo que hasta hace poco tiempo el SM era obligatoro por lo que mucha gente que habla sabe más de lo que tu crees
antiguo
No Registrado

24/06/2004 10:50:00
No Registrado
AQUI NI DIOS TIENE NI PUTA IDEA, QUE SABREIS VOSOTROS LO QUE ES SERVIR Y DAR LA VIDA A LA PATRIA Y DERRAMAR LA SANGRE POR LA BANDERA. BAJO MI MANDO TENDRIAIS QUE ESTAR, QUE OS IBA A PONER A TODOS A LIMPIAR LETRINAS CON LA LENGUA, A VER SI ASÍ SE OS ENDURECIAN ESAS BOCAS DE NENAZAS QUE TENEIS QUE NO SIRVE NI PA CHUPARLA.  

antiguo
No Registrado

24/06/2004 13:12:00
No Registrado
ya que no sabemos todo lo que has hecho legionario, cuentanos cuanta sangre has derramado por defender a nuestro pais y a la banderita y te repito eso de la sangre me tiene intrigado, a cuántas guerras has ido? y que horario tienes? siempre estas conectado al foro, eso de legionario se vive bien eh?, madre mia como todos los legionarios seas así mira: JAJAJAJAJAJ
antiguo
No Registrado

27/06/2004 17:58:00
No Registrado
NO NOS METAMOS TANTO CON EL EJERCITO. 
AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DA IGUAL SI ERES DE UN CUERPO O DE OTRO; AL FIN Y AL CABO TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO
antiguo
No Registrado

05/07/2004 17:25:00
No Registrado
mi sargento,mis saludos tiene dos wevos x estar en ese cuerpo,ay va solo la gente q tiene dos wevos,como usted,respeto a todo legionario ya q son los primeros en cualqier conflicto,la legion va a repartir bacalao y los pistolos a repartir caramelo, para todo legionario con wevos,¡A LA VOZ DE MI LA LEGION!
antiguo
No Registrado

05/07/2004 18:51:00
No Registrado
aver esas nenazas q ablan mal de la legion española, la legion española es todo una caña,esos q vandiciendo q t explotan son unas nenazas,en la legion no t explotan t enseñan a ser duro,no una jurraca qt lo den todo echo,todo legionario merece mas q una medalla,merece respeto y lealtad de sus compañeros,yo tengo en mi familia un primo q fue legionario aora es sargento de la PM, en bosnia salvo a dos compañeros x eso tiene dos medallas,y sobre todo la lealtad de su tropa,a el no l gusta sr duro con sus chicos,pero si no lo es todo s va x la vorda y pierden el respeto,weno pa todo legionario en activooo,con mi respeto y orgullo a esos ombres y mujeres q sigan sirviendo a nuestro pais sin miedo a nada, VIVAAAA LOS NOVIOS DE LA MUERTE
antiguo
No Registrado

06/07/2004 19:03:00
No Registrado
q pasa con esas nenazas q ablan mal de la legion,ya s an cagao,a todos esos q ablan mal d la legion les tenian q acer limpiar letrinas con la lengua asta q las patatas fritas les supieran a mierda,mamonas de mierda esos q ablan mal d la legion,un cuerpo q siempre son los primeros,q dan su sangre x españa,x nuestra patria,¡VIVA LA LEGION!,¡VIVA ESPAÑAAAA!
antiguo
No Registrado

06/07/2004 19:07:00
No Registrado
UN PPFFFFFFFF!!!!!!! pa la legion y otro pa´l ejercito 

Que os tienen absorbidos el coco con tanto espiritu, y no os dais cuenta que cuando os succionan la juventud os pegan la patada a la puta calle, una fabrica de analfabetos eso es lo que es la legion
antiguo
No Registrado

06/07/2004 21:17:00
No Registrado
Chaval por lo menos algunos legionarios saben poner tildes, tú por lo que se ve parece que estás un poco falto de ellas, por tanto tu eres doblemente analfabeto porque criticas con faltas de ortografía lo que otros dicen o escriben, a seguir bien subnormal.
antiguo
No Registrado

06/07/2004 21:23:00
No Registrado
Viva La Legión Española y que se mueran los feos!!! 

Yo solo quiero decir que no guardo muy buen recuerdo de las mujeres en el Tercio, mientras nosotros corriamos chopo-cross, marchas rápidas, etc, nuestras chicas se dedicaban a ir delante nuestra en el Patrol de los Oficiales de la Compañia...eso si es operatividad...También decir que hay alguna que vale más que diez tios juntos, pero por una que se salva, 9 son unas "gandulas", yo veo bien a la mujer en el ejercito, pero nunca en Unidades de Primera Linea encuadradas en las FAR y si ellas quieren, que pasen las MISMAS pruebas que sus compañeros. 
¿Mi sargento, por curiosidad, está usted en el GL?
antiguo
No Registrado

06/07/2004 21:55:00
No Registrado
Para caballero legionario: dime de qué presumes y te diré de qué careces ( el segundo "tu" va con tilde)
antiguo
No Registrado

06/07/2004 22:21:00
No Registrado
Admito que mi mecanografia no es buena.... es mas ni si quiera mala: de ahi mi falta de tildes disculpe usted las molestias "caballero soldado de infanteria" (por que no sois otra cosa mas que infantes)
antiguo
No Registrado

06/07/2004 22:25:00
No Registrado
Por cierto legionarios ¿no teneis una pagina donde echaros flores? porque que yo sepa este foro es de oposiciones ¿no?
antiguo
No Registrado

09/07/2004 18:07:00
No Registrado
q pasa qijote d q vas insultando a la legion,la legion es una puta caña,ay d todo,loq en los pistolos no encuentras,comida a la ora q qieras whisky para to el mundo,sobre todo compañerismo atope,loq en muxos cuerpos d los pistolos no ay,no todos pero muxos son mariconas q ls roban a sus propios compañeros. Pa ti nunca abra espacio en la legion,no xq la legion no qiera,la legion acepta a todo el mundo,sino q no durarias ni 1 semana,a otra cosa so invecil pa analfaveto tu.Con respeto mi sargento no agas caso a todos estas mamonas q van abalando mal de la legion española,.ARRIBA LA LEGION ESPAÑOLAA. ARRIBA ESPAÑAAAAA Y ARRIBA EL REY. A LA VOZ DE MI LA LEGION contra todods esos q ablan mal de la legion
antiguo
No Registrado

12/07/2004 12:28:00
No Registrado
Querido patriota : 
no seas necio, para tu informacion tienes razon no dure 1 dia en la legion si no 5 putos años y cuando hablo lo hago con conocimiento no me dedico a insultar por que si. por cierto no hables mal de los "pistolos" que te pueden dar una sorpresa....y bueno no voy a discutir mas contigo porque se que esa cabezota hueca tuya solo resuena eco del himno y el novio de la muerte...
antiguo
No Registrado

15/07/2004 18:20:00
No Registrado
o el quijote s tiro 5 años en la legion, y tan mal t trataron? o esq t viniste xq tu puta cabeza weca penso q perder el tiempo defendiendo ala patria no merece al pena dios no lo qiera q alla una guerra q alli t qisiera ver q seguro q t piras d españa x salvar tu pellejo.De veras ay tanto desgraciao q le da asco el ejercito, mejor dio no son desgraciaos sino unos putos anarkistas d mierda,a otra cosa qijote yo no ablo mal d los pistolos q tengo familia en ellos solo digo q tanto la legion como las COE son cuerpos mas especiales q los pistolos, entienedes o toavia no
antiguo
No Registrado

15/07/2004 19:43:00
No Registrado
siento orgullo por la encomiable labor desarrollada por la LEGIÓN, por su espíritu de sacrificio, servicio al país, profesionalidad que sobresale por todos lados, vocación plena, etc. 

SOIS EJEMPLO MÁXIMO DE LA LABOR A DESEMPEÑAR POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS 

¡ENHORABUENA!
antiguo
No Registrado

19/07/2004 19:43:00
No Registrado
a luchar y a morir,  
...por desgracia, la mayoria de las veces por gentuza que jamás lo hubiera ni merecido ni agradecido. Pero esa es la misión, defender todo lo Español, hasta a los más mierdas que a veces no quieren ni llamarse ESPAÑOLES, todo por que les da verguenza defender unos ideales, ... así parecen más "progress"  

Si no quereis ir al Tercio, quedaros en vuestra casita con vuestros otros amiguitos, pero dejad hacer a los demás. 

Siempre quedará gente que merezca la pena. 

Viva el Tercio 

antiguo
No Registrado

25/07/2004 7:45:00
No Registrado
Es repugnante leer el palabreado súcio de algunos críticos de la Legión. Demuestran una bajeza de princípios tal, que parecen perros sarnosos ladrando y al mismo tiempo...vomitando su ódio por todo lo elevado y sublime que encierra...ser Español !!! Seguramente tienen que lavarse la boca con lejía. Claro que no pueden ser españoles y si lo fuéron algún dia,...hoy son renegáos, sin patria ni bandera. Se puede criticar todo lo que se quiera, pero no de forma tan vulgar, tan grosera y tan baja. !!! Viva La Legión !!!
antiguo
No Registrado

26/07/2004 13:50:00
No Registrado
Una mierda el legionario no deja jamas atras a sus muertos y heridos,el legionario combate hasta morir,hasta morir todos juntos,no hay mayor honor que morir en la pelea. 

LA CANCIÓN DEL LEGIONARIO 
E.Guillén Pedemonti/M.Romero 

Soy valiente y leal legionario 
soy soldado de brava legión; 
pesa en mi alma doliente calvario 
que en el fuego busca redención. 

Mi divisa no conoce el miedo, 
mi destino tan solo es sufrir; 
mi Bandera luchar con denuedo 
hasta conseguir 
vencer o morir. 

Estribillo 
Legionario, legionario 
que te entregas a luchar 
y al azar dejas tu suerte, 
pues tu vida es un azar. 
Legionario, legionario 
de bravura sin igual, 
si en la guerra hallas la muerte, 
tendrás siempre por sudario, 
Legionario 
la Bandera Nacional. 

II 

Somos héroes incógnitos todos, 
nadie aspire a saber quien soy yo; 
mil tragedias, de diversos modos, 
el correr de la vida formó. 

Cada uno será lo que quiera, 
nada importa su vida anterior, 
pero juntos formamos Bandera, 
que da a la Legión 
el más alto honor. 

Estribillo 
Legionario, legionario 
que te entregas a luchar 
y al azar dejas tu suerte, 
pues tu vida es un azar. 
Legionario, legionario 
de bravura sin igual, 
si en la guerra hallas la muerte, 
tendrás siempre por sudario, 
Legionario 
la Bandera Nacional. 

antiguo
No Registrado

26/07/2004 20:40:00
No Registrado
legionario a morir legionario a luchar jajajajajajaj...
antiguo
No Registrado

26/08/2004 18:49:00
No Registrado
venga legionarios no os repimais x estos mamones q ablan mal de la legion,somos los heroes de españa,como no siempre los primerosARRIBAAAAAA LA LEGION
antiguo
No Registrado

08/09/2004 17:28:00
No Registrado
RE:VIVA LA LEGION(ella)
Que yo sepa hasta ahora en las oposiciones a soldado los que peores notas sacaban eran los que iban a la legion ¿Sigue siendo así? 
A Parla (chu)
antiguo
No Registrado

29/09/2004 3:31:00
No Registrado
RE:VIVA LA LEGION CATALANA
jo ya me apuntat al cos de operaçions espeçials de la legio catalana, per donar per cul a tots els españols de merda. ara voreu lo que val una peineta. coin. visca catlunya libre, fora estrangers espanyols.
antiguo
No Registrado

06/12/2004 21:14:00
No Registrado
soy alumno de la guardia civil,yo entre por lo civil porque no soy ni he sido militar,solo queria decir que despues de casi tres meses allí espero que algun dia prohiban a los militares entar allí,son lo peor la mayoria de ellos son unos analfabetos y estan medio colgados sobre todo los de la legion,son los que siempre causan problemas,viva la guardia civil!!pero sin militares,
antiguo
No Registrado

08/12/2004 1:51:00
No Registrado
Bizarro vizcaino,tu estas en los GOEs
antiguo
No Registrado

20/12/2004 1:57:00
No Registrado
Yo soy Asturiano y me voy a ceuta solo por servir en la Legión. Estoy seguro de que en ella hay subnormales, pero lo que también está claro es que es una de las mejores fuerzas especiales del mundo y de las mejor entrenadas, reconocida internacionalmente, en la que también hay gente que como yo, quiere entrar en el ejercito para servir a su país lo mejor que pueda y no para apañarse un currito por ahi con un sueldo seguro. Si me toca palmar en algun conflicto, pues lo aceptaré lo mismo que un albañil se pueda caer del andamio. Lo que está claro es que el servicio en la Legión solo lo piden los que tienen un par de cojones y ganas de currar. Se puede estar en contra, pero nunca se debe desmerecer un cuerpo, y menos cuando seguramente se digan palabras que no creo que repitiera delante de un Legionario. 

Un Saludo!
antiguo
No Registrado

21/12/2004 14:59:00
No Registrado
neuiehdfewiofhopefh 

antiguo
No Registrado

28/12/2004 17:30:00
No Registrado
yo servi a mi amado cuerpo de la legion con amor estoy muy horgulloso de eso y opino que el espiritu legionario nos ayuda en nuestra vida de civil y en nuestro que hacer en la vida.hoy la echo mucho en falta.saludo a todos los legionarios VIVA ESPAÑA. 
C.L. PIÑUELA
antiguo
No Registrado

30/12/2004 13:29:00
No Registrado
En españa hay miles o cientos de personas que ingresan en el ejercito con la unica mentalidad de ganar dinero sin hacer nada. Y digo yo aparte de todo lo condescendiente a salir al extranjero,(irak y todo eso) cuantas probabilidades hay de que haya una guerra. 
Estoy seguro de que muchos de vosotros acabareis vuestro servicio en el ejercito sin haber tomado parte en guerra alguna. (y espero que no la haya) 
pero toda la vida preparandoos para la guerra y luego nada PARA MI SERIA UNA FRUSTRACION ENORME. Sería ser egoista SI pero si estuviese toda la vida preparandome, coño, a pegarnos de tiros. 
Venga un saludo
antiguo
No Registrado

02/01/2005 17:20:00
No Registrado
hay q mirarlo todo
Mira yo soy militar y pienso q en muchas cosas tienes razon pero en otrs no, la verdad es q todavia hay mandos en el ejercito q se creen q los cuarteles son un cortijo para ellos hacer y deshacer con tropa, y en la legion no es diferente, nada mas hay criticones, calumniadores, viciosos y qmaos d la vida xq la mujer l pone los cuernos o no s lo hace la noche anterior, y la tropa a veces son mas crueles con sus compañeros q los mandos, primero limpieza de basura en los cuarteles y luego fomentamos el q entre la peña.
antiguo
No Registrado

15/01/2005 22:55:00
No Registrado
todos aquellos que osan desprestigiar algo con tanto nombre y tanta sangre derramada,como ocurre con la legion y otros cuerpos del los 3 ejercitos que en este pais nos representan,sois todos aquelos que no sabeis de historia,los ejercitos de españa siempre han estado representados por su espiritu,valor y demas valores que jamas vosotros conocereis,la infanteria española es la mas antigua consolidada de todos los ejercitos del mundo y de eso algo tendremos que decir o por lo menos no criticar,me gustaria saber a que os dedicais todos vosotrospero si os debo decir que todo militar respeta todo aquelo que es ajeno a esto,eso es el valor de la carrera militar.
antiguo
No Registrado

20/01/2005 17:55:00
No Registrado
mi padre capitan y siempre ha estado en la legion, a mi me encanta ya que lo he vivido desde pequeña, lo destinaron y ya no esta en la legion, y ahora esta muy quemado... yo dentro de unos meses me presento a las convocatorias para soldado profesional... se lo que hay en los cuarteles y voy preparada para todo.. 
Un abrazo a todos esos legionarios.
antiguo
No Registrado

21/01/2005 18:10:00
No Registrado
bueno creo k la legion española es buena yo estube en melilla hace 4 años,pero la verdad k el mejor ejercito k ahy es la legion extranjera francesa yebo aki 1 año y esto es ejercito al 200% misiones todo el año y cuerpo de elite entrenamientos bestiales supervivencia la pena k en mi corazon esta mi patria españa k no la olvido y estoy muy orgulloso de ella y sobretodo una cosa yo no defiendo francia sino una bandera k yeba una frase legion patria nostra me imagino k a todo legionario sabra k la vida legionaria es como una 2 familia un abrazo y os animo a k vengais si de verdad os gusta el ejercito.
antiguo
No Registrado

22/01/2005 13:40:00
No Registrado
mira legionaria si es que eres, para tu informacion hoy en dia todavia no hay ninguna mujer suboficial dentro de la legion,o sea que no os engañeis,yo he estado en la legion 7 años y es una vida malpagada y llena de mierda por todos los laos asi que no nos cuentes historias que alli ni se puede estudiar porque no tienes tiempo y cuando tienes no tienes ganas ni sirve para nada estar alli
antiguo
No Registrado

05/02/2005 13:07:00
No Registrado
VIVA ESPANA Y LA LEGION
antiguo
No Registrado

05/02/2005 14:10:00
No Registrado
si que la hay, está en melilla.
antiguo
No Registrado

05/02/2005 18:08:00
No Registrado
Tios, yo soy militar. la legion es un cuerpo de elite y es la ostia, pero cuando uno está dentro se quema porque el sueldo es una mierda para llevar una familia palante. si estas soltero te da igual. ademas uno esta aqui y sabe que dentro de unos años va a la puta calle. por lo que quiere estudiar para tener un trabajo estable. ya sea guardia, policia, bomberos,etc. pero es que no tienes tiempo de nada. yo estuve en melilla año y medio en el BON.C.G.DE MELILLA y tuve que irme y meterme en otra especialidad del ejercito para poder estudiar. ahora me voy el 17 para la academia de policia en avila. en el ejercito o eres un mando o te comes una gran mierda la larga. aunque la experiencia es bonita y te sirve mucho en la vida aunque sea corta. adios y un saludo todos. viva españa
antiguo
No Registrado

05/02/2005 18:53:00
No Registrado
HOLA YO ESTOY EN EL EJERCITO EN INGENIEROS Y OS DIGO UNA COSA TENEIS UN PAR DE HUEVOS LOS LEGIONARIOS QUE LO FLIPAS SEGUIR ASIN VIVA ESPAÑA VIVA EL EJERCITO
antiguo
No Registrado

06/02/2005 11:45:00
No Registrado
Este mensaxe e,para o catalan que tanto fala da lexion catalana,que lexion catalana que carallo estas falando de putos espanoles,catalan da merda 
Cataluna a mais que che pese e de ESPANA !!E SE NON QUE CARALLO FAS NESTE FORO!! VAITE PA PUTA MERDA!!  

¡¡ VIVA A LEXION ESPAÑOLA !! VIVA ESPANA !!
antiguo
No Registrado

19/02/2005 13:45:00
No Registrado
mi vida es la legion 

antiguo
No Registrado

19/02/2005 14:39:00
No Registrado

NO INSULTÉIS A LA LEGIÓN JODER: 

SON GENTE DURA DE VERDAD, CONOCEN BIEN SU OFICIO (LA GUERRA) Y TENIENDO EN CUENTA LO POCO QUE LES PAGAN Y LA INCOMPRENSIÓN DE QUE SON VÍCTIMAS.. BASTANTE HACEN. 

(ESTO DE ARRIBA VALE PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS: ÁNIMO, VALÉIS MÁS QUE MILES DE PIJOS Y NIÑATOS/AS JUNTOS¡¡)
antiguo
No Registrado

20/02/2005 19:30:00
No Registrado
Amigos del foro policial-legionario: Como sabeis, las unidades de la Legión se crearon en 1920 con denominación de Tercio de Extranjeros y en la actualidad está encuadrada en la Fuerza de Acción Rápida y en las Fuerzas de Defensa de Área del Ejércitode Tierra. Llevo 25 años en sus filas y observo con cierta aflicción como anualmente un 11,25% de nuestros legionarios opositan al no menos glorioso CNP, el cuerpo rey del orden público. Tengo un hermano inspector de policía y un sobrino policía, de las últimas promociones ,y me han comentado que los ex legionarios dan muy buen juego en cualquier servicio policial. El CNP, parece, está de moda. Seguid así, para bien de esta patria común e indivisible de todos los españoles. Un saludo.
antiguo
No Registrado

22/02/2005 6:18:00
No Registrado
Mi comadante, soy un cabo 1º de la G.C. que sirvió en el 1er. Tercio en 1988/89. Del Tercio tengo tantos buenos como malos recuerdos, buenos porque descubrí lo placentero que resulta descubrir el límite físico y el orgullo que ello supone, malos porque pude ser testigo de como se infringian humillaciones como nunca podré (espero) volver a contemplar. En el 90 por ciento de los hombres con los que allí coincidí y conocí, ya fueran suboficiales, cabos o legionarios, observé tantas carencias en su formación como personas como soberbia sentían por formar parte de la legión (lo que nunca podré comprender, la mayoría en la vida civil no pasarían de peones). No obstante hay que reconocer que todos nos entregábamos a nuestra misión con un ardor del que toda razón huye. En general fue una experiencia para mí una experiencia positiva, que me ha ayudado en la vida de la que hasta ahora he disfrutado, por poner un ejemplo, me relacioné con individuos que en otro tiempo y lugar me hubiesen infundido temor de encontrármelos por la calle, y ellos me ilustraron acerca de cuestiones que me han sido de gran utilidad para el ejercicio profesional en la G.C. como por ejemplo el argot delincuencial y su experiencia con las drogas, lo que me ha ayudadado a detectarlas y combatirlas. Pero no ha sido todo lo anterior lo que me ha impulsado a escribir, sino su afirmación de que el CNP "es el cuerpo rey" de la seguridad en España. Mi comandante, no hay tal, los cuerpos de seguridad españoles carecen afortunadamente de la capacidad (por lo general) para "picarse" de la que tanta gala hacen los cuerpos y unidades militares, entre las diferentes policías prima la colaboración antes que la competición, y ello es debido a que las policías, al contrario que el ejercito, ejercen la labor para la que se han formado de forma cotidiana. Como aclaración un ejemplo: afortunadamente un soldado no "guerrea" cada día, pero sí lo hace un policía.  
Otorgar a un cuerpo de seguridad la condición de "rey" de la seguridad ciudadana constituye una ofensa para los miembros de otros cuerpos (en mi caso la Guardia Civil) que diariamente salen a la calle para garantizar la seguridad pública en sus respectivos territorios. Puntualizando esto... sí que se podría afirmar que la G.C. es la "reina" de la seguridad en una población sin policía local, puesto que sería el único cuerpo de seguridad; pero afirmar que el CNP es el "rey" de la seguridad en, p.ej., la Villa de Madrid, constituye una ofensa a la P.L. 
La única razón por la que los legionarios bajo su mando acuden mayoritariamente al CNP es precisamente su naturaleza de cuerpo civil, de manera que su experiencia en la Legión, dicho sea respetuaosamente, les ha llevado a "civilizarse" 
Si que es cierto que el CNP está de moda, en mi opinión lo está gracias a las series de televisión.  

Por si alguien se ha llamado a engaño puntualizo que el Ejercito Español, inclusive La Legión, es merecedor de mi más hondo respeto. Me siento orgulloso de haber sido legionario y me he jactado de ello a la menor ocasión, no obstante había allí demasiados indeseables, y tanto más lo eran (lease cabos, suboficiales chusqueros y algún que otro oficial de la escala legionaria) cuanto más tiempo llevaban en el tercio. Pero no se debe generalizar, el Tte. Castillo Wandosell, que en paz descanse, fué mi jefe de pelotón y era todo un caballero y gran profesional, digno de toda admiración y respeto. 

Total, mi Comandante, que me ha sentado mal que establezca comparaciones, un legia es un "Rey" entre los infantes, pero ningún cuerpo de policía es más monarca que otro, pues todos nos comemos la misma mierda. 

Un saludo y fuerte abrazo a todos los militares y policías, que además de serlo, sean tambien buenas personas y competentes profesionales, ya que dificilmente se puede estar orgulloso de lo primero si no se adorna con lo segundo.l
antiguo
No Registrado

22/02/2005 19:40:00
No Registrado
¡¡¡¡¡VIVA!!!!! 

LO DICE UN EX-LEGIONARIO, IV TERCIO, XIX BOEL (POR DESGRACIA EXTINGUIDA) 

....Y CON RAZÓN O SIN ELLA, DEFENDERÁN AL LEGIONARIO QUE PIDA AUXILIO. 

antiguo
No Registrado

12/03/2005 5:38:00
No Registrado
estais de un gilipollasssssssssssssssssss
antiguo
No Registrado

12/03/2005 13:30:00
No Registrado
me parece lamentable la ortografia del que seguro que no es ex-legionario,porque ademas nunca se deja de ser legia,así que vete a cachondearte de otro gremio.VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGIÓN.
antiguo
No Registrado

17/04/2005 16:07:00
No Registrado
NO SABEIS QUE ESTAIS ESCRIBIENDO: EL QUE A SERVIDO EN LA LEGION SABE LO QUE DICE  
PARA MI ES LA LEGION UN GUERPO EN QUE SE TIENE QUE TENER CO.......
antiguo
No Registrado

17/04/2005 18:28:00
No Registrado
Arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer
antiguo
No Registrado

17/04/2005 18:32:00
No Registrado
por dios por la patria y el rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antiguo
No Registrado

18/04/2005 3:12:00
No Registrado
bueno el ejercito es bonito,pero a ver,tan pobre esta que ahora entran sudacas?mira ,yo me pense lo de entrar en un tiempo,pero ahora???ni de coña
antiguo
No Registrado

18/04/2005 18:52:00
No Registrado
DESDE CUANDO A TENIDO SE ESCRIBE SIN H? 
¡¡BORRICOOOOOOOOOO!!!
antiguo
No Registrado

18/04/2005 19:10:00
No Registrado
por un mundo en paz,por un mundo sin ejercito,sin armas,sin fronteras,donde reine el amor y la igualdad entre los seres de la tierra,,por eso yo quiero luchar con mis manos blancas,con tus manos negras ,sin distincion de raza o sexo
antiguo
No Registrado

22/04/2005 11:21:00
No Registrado
VIVA LA LEGION Y SUS BUTTAS
antiguo
No Registrado

22/04/2005 11:43:00
No Registrado
no quiero ver injusticias no quiero ver miseria no quiero ver MILITARES ni princesas yo solo quiero ver miles de corazones unidos por el amor y unidos contra la GUERRA :)
EX-legia

10/06/2006 18:58:00
A el patriota 
"RE:VIVA LA LEGION  
q pasa con esas nenazas q ablan mal de la legion,ya s an cagao,a todos esos q ablan mal d la legion les tenian q acer limpiar letrinas con la lengua asta q las patatas fritas les supieran a mierda,mamonas de mierda esos q ablan mal d la legion,un cuerpo q siempre son los primeros,q dan su sangre x españa,x nuestra patria,¡VIVA LA LEGION!,¡VIVA ESPAÑAAAA! " 

En primer luegar gilipollas,deja de decir estupideces y en segundo no veas tanto BLACK HAWK DERRIVADO que me parece que de tantas pajas que te haces en la compañia se te esta secando el cerebro. 

EX-legia

10/06/2006 19:30:00
Un dia en el Tercio. 

Para todos los que querais alistaros en la legion,en primer lugar deciros que no sabeis en donde os estais metiendo,estais metiendós en la boca del lobo,talvez esto que leereis a continuacion os haga cambiar de idea,ya que nadie quiere decir o no se atreve a decir como es un dia en el tercio,pues voi a ser yo el que os dara ese privilegio: 

07.00 am-Suena diana,tienes que levantarte quieras o no,afeitarte vestirte, asearte etc o vendra el primer gilipollas con sus 3 "rallitas" rojas a joderte la marrana. 

07.30 am-Te vas a la compañia 

07.45 am-Orden de lista a ver quien se ha quedado dormido,te tienes que aguantar las gilipolleces los malos olores de los demas legias que te rodean,desearias estar muerto en ese momento que escuchar la maldita efemerides del dia. 

08.00 am-Bandera,una de las pocas cosas que me gustaban durante el tiempo que estuve alli,firmes y con la cabeza bien alta. 

08.10 am-Nos cambiamos de ropa y nos ponemos el chandal, o mas bien los malditos pantaloncitos de deporte con la camiseta verde ,quien tenga guantes que se los ponga para aguantar el frio y quien no que se joda. 

08.45 am-Despues de 8km corriendo alrrededor del tercio,cruzando el ferrocarril y sudando como cerdos volvemos al cuartel,hacemos calentamiento,algunas flexiones y abdominales. 

09.00 am-Duchas 

09.30 am/13.00pm-Instruccion militar,puede ser de NBQ,armamento,irse a pegar tiros al campo de maniobras o en el peor de los casos irnos de pateada a 30km donde en el peor de los casos si eres un novato,aparte de cargar con la puta mochila de combate y el puto fusil te hacent ambien cargar con una pieza mas aparte,como puede ser el musil MG-42 de 11kg cuesta arriba. 

13.10-Dejamos los fusiles en los armeros 

13.15-Vaciamos las mochilas y en el peor de los casos si cualquier mando no te llama para darte el sermon de la tarde o hacerte perder el tiempo,como "porque eres el primero en ofrecerte voluntario para llevar esto o lo otro" o "tienes algun problema o que",te dan ganas de liarte a puñetazos con el primer imbecil que se atreve a hacerte preguntas sobre tu vida. 

13.30-Comemos,casi siempre lo mismo,una sopita de mierda con un platito con 4 hojas de lechuga a la que le llaman ensalada,es practicamente la unica comida decente que tienes en el tercio ya que no tienes que desayunar y los vales de la cena solo se pueden ir a buscar por la mañana pronto,quien coño quiere levantarse pronto para irse a buscar unos putos vales?!!. 

14.00-Teorica,te entran gansas de quedarte sobado escuchando las gilipolleces de un mando alque le caes fatal y esta empeñado en hacerte la vida imposible durante el resto de tu contrato,el cabo o cabo 1º de tu seccion esta merodeando alrrededor tuya esperando el momento para decirte algo,y si te habla por cojones tienes que levantarte. 

16.30-Despedir la compañia y junto con el capitan recitar uno de lso 12 espiritus de la legion,otra de las pocas cosas que me gustan,por fin te vas y lo unico que tienes ganas es de tumbarte en la cama y pensar en la vida de mierda que llevas y en como coño se te ocurrio entrar hay. 

Habran muchos legias que diran que estoy mintiendo,me trae sin cuidado,los mentirosos son ellos,aparte de unos masoquistas que no tiene el minimo de amor propio,ya que permiten que cualquier mierda ,lleve estrellas o galones le humille delante de toda una compañia o que en el peor de los casos le ponga la mano encima,que en mi caso no fue asi ya que deje bien claro que si algun mando me tocaba se hiba a cagar por la pata para abajo,enseguida la compañia entera se entero de lo q dije y lo tuvieron en cuenta,incluso vinieron algunos cabos a decirme algo pero no se atrevieron a tocarme ni un pelo,mejor por el bien de ellos.Yo estuve en la 3ºCIA de la Xbandera y no me relacione con nadie ni hice amistad con nadie y me alegro,ahora cada vez que voi a ver un desfile,lo hago para descojonarme y burlarme del sufrimiento de estos infelices. 

En conclusion,espero que todo esto haya servido de algo para la gente que en un futuro quiera alistarse en la legion,sea cual sea el tercio,no lo hagais,vuestro orgullo es lo primero,no permitais que una panda de amargados os este jodiendo la vida.
FERCNP

13/06/2006 1:37:00
los que abrieron este post ya ni se acuerdan de la pagina .... vaya tela
tomando_tes

13/06/2006 11:10:00
mira yo un cuerpo que tiene x mascota una cabra como que no me mola muxoo con todo mi respeto podrian aver pensado en un lince, o un lobo pero una cabra vaya tela!!
JACKAS

13/06/2006 23:06:00
MIRA GUAPITA TU NO SABES NI LO QUE ES LA LEGION, TU ESTARAS EN UN GRUPO LOGISTICO O VETE TU A SABER DONDE ESTAS. SEGURO QUE ERES SARGENTO?. NI EN TU CASA
chavarin

28/07/2006 19:31:00

hola buenas tardes alguien me puede decir como ingresar ala legion extranjera francesa ya se que yo tengo que pagar mi viaje desde mi ciudad de origen ahora yo no se si desde el dia que yo llegue a paris tendre hospedaje o tengo que tener reservado algunas noches de hotel y la otra duda que tengo es si yo tengo que tramitar mi visa desde que yo salga del pais hojala alguien me pueda ayudar ya que yo tengo planeado viajar en octubre.
gr82

28/07/2006 20:32:00
www.legion-recrute.com
rogerdelauria

15/03/2008 1:53:00
hola a todos, ante todo, presentarme, me llamo Diego y me gustaria entrar en el ejercito, pero no se en que unidad meterme, me gustaria entrar en el GOE, o alguna unidad disciplinada, pero no consigo decidirme, si me pudierais aconsejar un poco os estaria muy agradecido, y otra cosa, me gustaria que alguien me explicara que son los "pistolos" 
y decirle a todos los que no hacen mas que criticar al ejercito que son unas personas a las cuales no merece la pena ni contestar, puesto que no saben la suerte que tienen de que unidades tan excepcionales como las del ejercito de tierra, armada y ejercito del aire les protrejan, y que se lo piensen dos veces antes de abrir la bocaza. VIVA ESPAÑA!!!!! 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.310 mensajes ::: 327.683 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro