cual es la edad maxima para entrar en los cuerpos y fuerzas de seguridad de

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
THOMMY

06/06/2009 11:35:00
El tiempo es una escoba que nos barre a todos ....
cual es la edad maxima para entrar en los cuerpos y fuerzas de seguridad de
tengo 36 años y me gustaria si estoy a tiempo dentro de algun cuerpo de seguridad , gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

wanya morrys

06/06/2009 17:45:00
RE:cual es la edad maxima para entrar en los cuerpos y fuerzas de seguridad
Exacto. 
Pero fijate en esto. 
Te imaginas que fulanito quiere presentarse a la policia. Y que el plazo de inscripcion acabe digamos el 18 de junio, y el mismo 18 de junio (por coincidencias de la vida) y ese mismo día fulanito cumpla 30 años???? 
Eso si que sería muy muy jodido para fulanito. 
Osea, que por un día no puedes presentarte, y que si lo analizas y lo llevas al momento exacto de nacimiento, veras que seguro son horas. 
en fin, solo queria comparir esa curiosidad. 
espero que a nadie le pase. 
un saludo 

suerte a todos 

bianca1981

29/12/2009 22:40:00
yo naci el 28 de junio...todavia me quedan 2 oportunidades...pero seria una gran put....
infante1984
viva españa

04/01/2010 16:58:00
QUIEROS SABER SI ES CIERTO QUE SE PUEDE COBRAR EL PARO DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES DE INSTRUCCION GRACIAS
oldtimer
Igualdad de oportunidades y no discriminacion

05/01/2010 0:38:00
ENVIAD VUESTRO MENSAJE PARA SUBIR EL LÍMITE DE EDAD EN OPOSICIONES PARA CNP Y GUARDIA CIVIL, EN LA PÁGINA WEB DEL PSOE: www.psoe.es , y haced posible que no haya discriminación por edad, que ya era hora!. Un saludo, para todos. 

Hola, como hemos visto, yo y multitud de opositores a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que pasamos actualmente del límite de edad establecido y claramente discriminatorio, solicitamos que ante la próxima convocatoria a publicar ya se haya hecho efectiva la “ ley de igualdad de trato y no discriminación “, que propuso el Presidente del Gobierno Sr, Zapatero. Somos muchos los que estamos a la expectativa de éste gran cambio que supone para nosotros el que se haga efectivo con prontitud, como así se hizo ya tiempo atrás con el límite de estatura anterior.  

Reciban, un cordial saludo 

OPOSITORES A FF.CC.SS. DEL ESTADO 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.628 mensajes ::: 326.686 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro