AMPLIACION EDAD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
FRANBIOPOLI

30/08/2009 17:44:00
AMPLIACION EDAD
QUE PASA CON EL TEMA DE LA AMPLIACION DE LA EDAD PARA ENTRAR EN LA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL?NO SE SABE NADA?NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ESTA INJUSTICIA BUROCRATICA?? 
GRACIAS

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

catalino

30/08/2009 18:19:00
RE:AMPLIACION EDAD
Lo que teneis que hacer es opositar para otra cosa, sino haber empezado antes, tanto llorar por los foros. 
Lo del tema de la edad es porque interesa gente joven para que haga carrera dentro del cuerpo y no que entre gente, este X tiempo y se jubile. 
Haber empezado antes a opositar!!!!!! 
Ya soys mallorcitos pa estar llorando, y .... NO VAIS A CONSEGUIR NADA!!!!!
sergiocai
-- XXIV-B--

31/08/2009 0:53:00
No hay por que desprestigiar a nadie, si tu catalino opinas de otra forma, tienes todo el derecho a opinar, pero no desprestigiando a los demás. Sabras tu las circustancias de cada uno.
FRANBIOPOLI

31/08/2009 13:06:00
vaya tela...y encima hablais de objetividad!!!por lo que veo ni sabeis lo que significa;hechadle un vistazo al diccionario(si sabeis lo que es)...precisamente si fuesen objetivos no prejuzgarian a la gente por una cuestion de edad... 
ademas siempre con la tonteria de la jubilacion,veo que entrais y ya estais pensando en jubilaros...pero vamos,eso tiene facil solucion, no se si sabes que la edad de jubilacion se ha aumentado varias veces en los ultimos años porque cada vez aumenta mas la esperanza de vida y la calidad de esta...pero bueno son conceptos que,viendo la mentalidad tan cerrada que teneis,dudo que entendais!!! 
se nota que hasta ahora habeis tenido una vida sencilla libre de abatares...enhorabuena por ello,si no fuese asi demostrariais un poco de empatia(no os preocupei....id al diccionario!!!!!)
CyBeRMoN
XXII-B

31/08/2009 15:13:00
lo objetivo aqui es que se cierra el grifo y cada vez habra menos plazas, por lo que seria ilógico que quitaran requisitos. 

lo normal es que para evitar examinar a 50.000 peronas para menos de 1.000 plazas (por poner un ejemplo) aumenten los requisitos (subida de estudios, por poner otro ejemplo) o que se quede todo como esta. Asi de entrada se ahorran opositores, con su ahorro en tiempo, dietas de los tribunales, alquileres de aulas en facultades, polideportivos para las pruebas, etc. 

Me da a mi que la ampliación de edad esta bastante más que lejana en el tiempo 

FRANBIOPOLI

31/08/2009 18:50:00
No voy a comentar nada de tu ortografia..no es el tema que me interesa,veo que ese es todo tu argumento.. 
Pues SI, creo que seria mas objetivo pedir mas estudios, o carnet o cursos,en fin,cosas que pueda conseguir cualquiera...pero la edad no la puede conseguir cualquiera!!!no se puede volver atras en el tiempo
jbcp
---

06/09/2009 12:11:00
::: --> Editado el dia : 06/09/2009 21:39:56 
::: --> Motivo :  

CATALINO.....CALLATE Y PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCAZA DE NIÑATO! 
A LA POLICIA,QUE SEPAS NO LE INTERESA A GENTE COMO TÚ, NIÑATO! 
HAN JODIDO EN LAS ENTREVISTAS A MUCHOS CON 30 AÑOS MUY APTOS CUANDO SALIERON 5500 PLAZAS PERO AHORA CON LAS PLAZAS QUE HAY NO VA A PASAR NINGUN NIÑATO COMO TU!....QUE LO SEPAS... 
AH! Y VETE OTRA VEZ AL PARVULARIO A QUE TE ENSEÑEN A ESCRIBIR...NIÑATO!
jbcp
---

06/09/2009 21:42:00
OK, ENTERADO Y CORREGIDO. GRACIAS.
TAQUELBERRY

09/09/2009 10:35:00
catalino espero que no estes nunca dentro del cuerpo gente como tu sobra,nunca sabra el significado de la palabra compañero,se es compañero desde que opositas!!,si estas dentro ya y supiste engañar a los psicologos espero de verdad te den la baja pronto no me gustaria estar al lado tuyo en un momento delicado,no sea que solo veles por tu culo,majete 

sugar supongo que estas opositando para entrar,ya te daras cuenta que esto no es facil y que si tienes a alguien que te de animos o te diga un simple suerte antes de empezar las pruebas se lo agradeceras muchisimo,con esto pasa lo mismo,cada uno lucha con lo que tiene,ya sea su edad,su facultades, su ESPERANZA. quien somos nosotros para decirle a alguien que se dedique a otra cosa?se sabe muy bien como son las normas y las bases del la oposicion pero hazte tu a la idea de que por una absurda norma(eres viejo para ser policia pero no para ser local,por ejemplo) tienes que hacerte a la idea de que no seras lo que querias ser y tienes que buscarte una alternativa,seria duro verdad?? se que esta gente que lucha con lo que tiene por conseguir un sueño si el dia de mañana lo consiguen seran grandes compañeros 
saludos
mianmemar
otro de la XXII-B

22/09/2009 8:59:00
chaval un consejillo en la calle si APRUEBAS ALGUNA VEZ no seas tan prepotente porque vas a tener no uno si no mas de un problemilla vamos es un humilde consejo pero si no es en la calle ya te pararan los pies algun compañero con los pies en la tierra, lo de la edad pues en bomberos por ejemplo no tienen un maximo de edad o en policia local hasta los 35 años,el comentario de ( eso de que opositen antes) tu que sabes desde cuando estan opositando, dii que no te conviene que opositen mas gente pero no descalifiques por la edad porque la edad es madurez y cosa que falta a otros (no especifico aquien no darse por aludidos) mira otro pequeño detalle que no has entrado en el cuerpo y ya estas hablando de jubilacion no veas noo...... un saludo a todos y suerte a los que esten luchando por entrar.....
catalino

22/09/2009 14:17:00
::: --> Editado el dia : 22/09/2009 14:22:34 
::: --> Motivo :  

voy a escribir el post de la manera peor posible, pa que me critiqueis!!! 

Pa akel q dice q no soy compañero: Te gustaria tener alguien como yo al lado si eres policia

Pa akel q no sabe de mi: Soy alumno de la 23b y juro ahora, si tu no eres compañero, dedicate a prepararte mejor, QUIZA ENTRES ASI!! 

Pa akel q pregunta por mi edad: empeze con 24, aprobe con 26 y juro con 29. 

Pa akel q dice que engañe en la entrevista: lo hize trankilo sin mentir, diciendo la verdad y fijate... aprobe. El primer año cai en la misma prueba q me dio el paso en el segundo año. 

Pa akel q se mete con mi edad: vuelvo a decir que tengo 29, si me plantease opositar ahora le echaria WEBOS (CRITICARME POR FAVOR POR ESTO), porque si eres mediocre en tus notas ya sabes q no entras. 

Pa akel q le interese: deje de trabajar en una buena empresa de madrid porque queria ser policia, con 24 años me pagaba piso, comida, coche, etc y me dedique a lo q tenia q hacer, estudiar y correr, para que? para ser lo que e llegado a ser. 

Bueno, no voy a seguir cn polemicas acerca de la edad, pero no vays a conseguir que aumenten los años para entrar, cada dia entran mas jovenes xq estaran mas años en el cuerpo. Palabras textuales de mi tutor en la academia, ya q tambien cuando los q emos entrado en estas promociones tan grandes nos juBilemos (y no pienso en ello), tendran q volver a sacar grandes promociones, y no quieren hacerlo. 

Un saludo pa sugar por su poesia. 

Y pa los q me critican, que os den, ok, un besito wapos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.368 mensajes ::: 317.628 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro