::: --> Editado el dia : 22/09/2009 14:22:34
::: --> Motivo :
voy a escribir el post de la manera peor posible, pa que me critiqueis!!!
Pa akel q dice q no soy compañero: Te gustaria tener alguien como yo al lado si eres
policia.
Pa akel q no sabe de mi: Soy alumno de la 23b y juro ahora, si tu no eres compañero, dedicate a prepararte mejor, QUIZA ENTRES ASI!!
Pa akel q pregunta por mi edad: empeze con 24, aprobe con 26 y juro con 29.
Pa akel q dice que engañe en la entrevista: lo hize trankilo sin mentir, diciendo la verdad y fijate... aprobe. El primer año cai en la misma prueba q me dio el paso en el segundo año.
Pa akel q se mete con mi edad: vuelvo a decir que tengo 29, si me plantease opositar ahora le echaria WEBOS (CRITICARME POR FAVOR POR ESTO), porque si eres mediocre en tus notas ya sabes q no entras.
Pa akel q le interese: deje de trabajar en una buena empresa de
madrid porque queria ser policia, con 24 años me pagaba piso, comida, coche, etc y me dedique a lo q tenia q hacer, estudiar y correr, para que? para ser lo que e llegado a ser.
Bueno, no voy a seguir cn polemicas acerca de la edad, pero no vays a conseguir que aumenten los años para entrar, cada dia entran mas jovenes xq estaran mas años en el cuerpo. Palabras textuales de mi tutor en la academia, ya q tambien cuando los q emos entrado en estas promociones tan grandes nos juBilemos (y no pienso en ello), tendran q volver a sacar grandes promociones, y no quieren hacerlo.
Un saludo pa sugar por su poesia.
Y pa los q me critican, que os den, ok, un besito wapos