¿Destino Algeciras y la Linea???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Brett

17/09/2009 17:14:00
XXIII-B de practicas!
¿Destino Algeciras y la Linea???
hola, soy de los que juramos dentro de nada. Soy sevillano y creo que no podre pillar destino en Sevilla y alrededores, por eso quiero haber si me podeis informar haber que tal se está en Algeciras y la Linea de la Concepción, que tipo de trabajo se desempeña, como estan los alquileres, calidad de vida, que tal la comisaria...en fin un poco de todo. Creo que son los destinos que mas facilmente podria pillar con mi número. 
He oido que normalmente a los nuevos de Algeciras lo mandan a frontera o al CIE, si nos enviaran alli ¿cuanto tiempo mas o menos se "tarda" en salir de dicho agujero? xD 
Bueno espero que alguien me pueda responder, seria de gran ayuda, muchas gracias y suertes a todos los compis que juramos ahora

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

rsc
para jurar

23/09/2009 22:11:00
RE:¿Destino Algeciras y la Linea???
mira te comento,yo he cursado las practicas alli en algeciras y mi experiencia en tema de trabajo es bastante buena,la plantilla es joven y la ciudad da trabajo.bueno eso es lo bueno que tiene ahora toca hablar de lo malo,los destinos los dan por orden de escalafon y lo primero q se acaba es la frontera maritima (puerto) pues q es donde mas se cobra de productividad y por su turno africano.si no coges puerto ni z tendras q optar por el gran c.i.e o seguridad calabozos.yo por lo q tengo entendido en 6 meses con un poco de suerte sales de los llamadados boquetes pero claro no es una norma fija.bueno en conclusion compañero yo te lo recomiendo ya tu tendras q barajar. 
un saludo.....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.867 mensajes ::: 317.565 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro