Sueldo de la policia Nacional y trabajo ke realizan

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
JM1991

13/01/2010 16:18:00
Sueldo de la policia Nacional y trabajo ke realizan
Hola quisiera informarme si una vez hechas las oposiciones, en la Academia reciven algun tipo de salario.?? a Parte una vez ya siendo Policia Nacional lo ke se suele cobrar dentro de Andalucia y por ultimo Cual es el trabajo que realiza la Policia Nacional? , que al parecer se diferencia a la Policia Local

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

CARACRATER

15/01/2010 17:09:00
RE:Sueldo de la policia Nacional y trabajo ke realizan
si crees que el trabajo de cnp y local se diferencia y no sabes en que, piensa un poco ,lee algo en la web y luego planteate a cual opositas . 

el sueldo depende aparte del lugar , tambien de las funciones a realizar,turnos y mas cosas y aparte un policia nacional es de la nacion y no tienes porque acabar en andalucia asi de primeras, tenlo claro
Degandia
Nadie podrá pararme

15/01/2010 22:16:00
tampoco hace falta que le respondas así caracrater, el chico pregunta porque no lo sabe...
CARACRATER

17/01/2010 19:47:00
he dicho algo malo,despues de cada cosa que se lee en cualquier lado de la web pues dime una sola de mis palabras que sean malsonantes o maleducadas, le dicho que se informe porque le veo con muchas dudas y que va a opositar sin saber en que se diferencia cada oposicion y trabajo posterior y que el sueldo depende. o flipo no se que pegas le puedes poner a mi comentario, son ganas de tocar los coj... al personal.
Degandia
Nadie podrá pararme

18/01/2010 0:02:00
caracrater contestastes con soberbia... nda mas... 

brown sugar no comment
Degandia
Nadie podrá pararme

18/01/2010 19:26:00
TU aquí no pintas nada brown sugar... haz el favor y metete en tus cosas y deja a los demás que discutan en sus temas te lo digo de verdad.
Degandia
Nadie podrá pararme

25/01/2010 5:36:00
Cada vez me hace más gracia esto... jjajajja!!!!!!!! Para que sepas que uso bic.. jajja me sobra que no veas... pega una miradita a tus faltitas de ortografía... y lo que pasa es que yo no pierdo el tiempo en foros como usted, en la que yo no he faltado al respeto mas que usted, revise los mensajes y verá como usted salió del bosque como un oso cuando ve la merienda de los domingueros... 

Bien dejando esto aparte di lo que quieras y escribe lo que quieras.... que solo veo que a tí se puede decir lo de: "Va a ser del riego".
CARACRATER

25/01/2010 15:25:00
a mi no me metais en vuestras frifulcas.
JM1991

28/01/2010 19:22:00
eres un jiliipollas asi como te l digo pa estas cosas te das golpes contra la mesa ke pa el caso es lo mismo y te kedas igual de tonto yo e abierto esto pa algo serio no pa cochondeos invecil
Degandia
Nadie podrá pararme

29/01/2010 10:36:00
Tu misma te rectractas en lo que dices?????? Yo a tí no te he dicho nada de nada... solo que si no tienes nada que ver en el tema para que te metes en medío, la que tiene manía persecutoria eres tú... porque yo paso de tí...
Degandia
Nadie podrá pararme

30/01/2010 11:45:00
Lo ves... tu misma....
forzudo

09/02/2010 22:43:00
::: --> Editado el dia : 09/02/2010 22:43:59 
::: --> Motivo :  

Pero en esta m i e r d a de foro no hay un moderador con 2 co jo nes que eche a esta gentuza???? diossssssssssssss que falta de varaaaaaaa. 
como a perdido esto ¿verdad????
Juaniyo1983

16/02/2010 1:04:00
Un policía nacional haciendo turnos en madrid puede cobrar unos 1800 euros y en una ciudad pequeñas unos 1600, entorno a eso va a ganar y si no hace turnos 1500 que es lo minimo que va a ganar en cualquier sitio. 
la policia local lleva la seguridad vial 'multas de aparcamiento', leyes municipales 'recogida de basuras, ruidos' y la policia nacional lleva lo penal y seguridad ciudadana, la polcia nacional tiene muchas especialidades y la local bastante menos, dependiendo del sitio los locales suelen ganar más pero siempre dependiendo de donde se encuentren. Espero haber ayudado algo aunque todo esto es mucho mas complejo es para que te hagas una idea. un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.276 mensajes ::: 303.477 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro